Página 57 de 67
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 1:40 pm
por Blitz
Porsupuesto que nos jode que gane el PP!
Quien en su sano juicio quiere a esta gente después de haber estado 4 años viendo como cada día se desahucia a gente que no tiene recursos, como la sanidad se va a tomar por saco, como aparecen casos de corrupción al mismo ritmo que le aparecen los granos en la cara a un adolescente o recordar lo desastrosamente mal que se manejó el asunto del ebola, o la escabechina que se ha hecho con la educación. Sin olvidar por supuesto del tema de la independencia, que eficaces han mostrado ser las campañas de odio y burla contra Cataluña para frenar el auge del independentismo.. (ojo! Yo aquí no estoy defendiendo al señor Mas, otro parásito el cual la ha cagado por todas partes y ha usado el tema de la independencia para que la gente se olvide de ello)Y lo peor es que sigo dejándome cosas en el tintero.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 2:29 pm
por Jose Berserker
A la gente de este país les importa un huevo y medio los desahucios porque total, como no son ellos... Y cosas como las múltiples tramas de corrupción, el destroce de la educación y la sanidad, la utilización de instituciones para fomentar la catalanofobia o desastres como el de Acuamed igual; total, mientras no acabemos como en Venezuela...
Pero, eh, que luego los populistas son los "rojazos", ojocuidao, que lo dicen Mariló Montero y Carlos Herrera, periodistas de calidad.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 2:50 pm
por Capitan Pillo
Has citado a Capitán Pillo en uno de los textos de arriba, y dices que apoya a Podemos por moda.
Y eso que servidor no voto a Podemos en las elecciones de Diciembre. Que yo soy de IU, Garzon es un tío con mucha cabeza y que controla bastante, problema? No sabe hablar con simpleza al españolito medio, que se pierde.
Aunque admito que a IU con el 15 M hizo el PARGUELAS a base de bien.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 3:31 pm
por Velkan
Si no se permitiera votar a los mayores de 60 la cosa cambiaria,todos hemos visto en epoca de elecciones como preguntan a tipicas personas mayores y dicen que votarian a cualquiera menos al coletas,ya que con el coletas esto seria como venezuela (?)...partiendo de la base de que podemos son unos traidores pro-europa y que estan a favor de la OTAN no se de donde ese sacan que el coletas sea comunista/socialista...en resumen,mejor votar a corruptos y seguir viendo como nuestros mayores son desahuciados,nuestros hermanos exiliados por tema laboral,y nuestros hijos encerrados por montajes policiales.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 3:35 pm
por SoyAizen
Flecha Verde escribió:
SoyAizen escribió:
Y aunque sé que iba con la intención de desprestigiar (muy podemita eso xd), es lo más gracioso que has dicho en.. que recuerde xd.
¿Desprestigiar los de Podemos?
Hombre, yo he tenido que decir muchas veces que soy de Podemos o que simplemente no soy de nadie por privado para ahorrarme discusiones de 2 horas (cuando digo 2 horas son 2 horas) donde la discusión se suele basar en que soy un gilipollas sin empatía que no sabe lo que es la vida, que si soy un retrasado etc. Nunca me han faltado insultos cuando digo que soy del PP y discuto con alguien de Podemos. Joder, en el foro tenemos el claro ejemplo de Papichulo que me habrá dicho de todo menos bonito xddd.
Hablo por lo que veo, también digo que tu por ejemplo hasta ahora no me has faltado al respeto de una forma tan clara (y si lo has hecho no me he dado cuenta xD).
También reconozco que en el PP se tiene la mano muy larga xD, pero en el PP, en Podemos, en IU, PSOE, etc. No se salva nadie, si eso los del partido X y meh xd
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 4:56 pm
por Papichulo
SoyAizen escribió:en el foro tenemos el claro ejemplo de Papichulo que me habrá dicho de todo menos bonito
Hombre, faltaría más, si eres un palurdo y no te enteras de la misa la mitad, pues te lo tendremos que decir, y aún así sigues sin enterarte de nada, o no te interesa hacerlo...
SoyAizen escribió:También reconozco que en el PP se tiene la mano muy larga xD, pero en el PP, en Podemos, en IU, PSOE, etc. No se salva nadie, si eso los del partido X y meh xd
Sí, pero los del PP son los que la tienen más larga, son los Brazos Largos del mundo real, sólo hay que ver cómo han dejado Valencia con las deudas, y aún así siguen votando y no dimite ni su puta madre.
Y bueno, has hablado de mí, de que los del PP roban como todos, pero ya, ni un puto argumento de tu (vuestro) asco hacia Podemos, ni porque el PP es mejor que Podemos, ni porque la derecha es mejor que la izquierda, diría que ni sabes las diferencias, sorpréndeme, pero sin el buscador de Google, eh, que nos conocemos...
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 6:31 pm
por brookhanauta
SoyAizen escribió:Flecha Verde escribió:
SoyAizen escribió:
Y aunque sé que iba con la intención de desprestigiar (muy podemita eso xd), es lo más gracioso que has dicho en.. que recuerde xd.
¿Desprestigiar los de Podemos?
Hombre, yo he tenido que decir muchas veces que soy de Podemos o que simplemente no soy de nadie por privado para ahorrarme discusiones de 2 horas (cuando digo 2 horas son 2 horas) donde la discusión se suele basar en que soy un gilipollas sin empatía que no sabe lo que es la vida, que si soy un retrasado etc. Nunca me han faltado insultos cuando digo que soy del PP y discuto con alguien de Podemos. Joder, en el foro tenemos el claro ejemplo de Papichulo que me habrá dicho de todo menos bonito xddd.
Hablo por lo que veo, también digo que tu por ejemplo hasta ahora no me has faltado al respeto de una forma tan clara (y si lo has hecho no me he dado cuenta xD).
También reconozco que en el PP se tiene la mano muy larga xD, pero en el PP, en Podemos, en IU, PSOE, etc. No se salva nadie, si eso los del partido X y meh xd
Pero compañero, eso no es porque no seas de Podemos, eso es porque votas al PP, y por lo tanto, todo lo que has dicho que te llaman es cierto xD
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 7:11 pm
por SoyAizen
brookhanauta escribió:
Pero compañero, eso no es porque no seas de Podemos, eso es porque votas al PP, y por lo tanto, todo lo que has dicho que te llaman es cierto xD
No dije que me lo dijesen por no ser de Podemos xddd
Papichulo escribió:
Hombre, faltaría más, si eres un palurdo y no te enteras de la misa la mitad, pues te lo tendremos que decir, y aún así sigues sin enterarte de nada, o no te interesa hacerlo...
Lo que yo decía, discurso podemita xddd
Papichulo escribió:
Y bueno, has hablado de mí, de que los del PP roban como todos, pero ya, ni un puto argumento de tu (vuestro) asco hacia Podemos, ni porque el PP es mejor que Podemos, ni porque la derecha es mejor que la izquierda, diría que ni sabes las diferencias, sorpréndeme, pero sin el buscado de Google, eh, que nos conocemos...
¿Ni en la página donde sacaste que Venezuela está por encima en derechos humanos que España? xdddd
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Lun Ago 22, 2016 7:31 pm
por Papichulo
SoyAizen escribió:Lo que yo decía, discurso podemita xddd
Claro, mejor gritar lo de: "¡Ojo, que vienen los comunistas!".
SoyAizen escribió:¿Ni en la página donde sacaste que Venezuela está por encima en derechos humanos que España? xdddd
Yo el informe lo saqué de una página oficial, palurdín mío, en cualquier caso, sigues sin dar un puto argumento, sé que soy pesado, pero oye, cuando la gente entra en un debate lo hace con argumentos.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Mar Ago 23, 2016 9:09 am
por Shiza
>51 temas de fútbol
>2 temas de política
>OHHHH, IRONY
Los posts de Aizen en este tema: Cringe of the week
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Mié Ago 24, 2016 11:45 am
por yhwach
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Mié Ago 24, 2016 12:36 pm
por Papichulo
yhwach escribió:Lo más demencial de todo es el origen de esta mafia: su fundador, Manuel Fraga, fue ministro de Franco; una organización fundada por el cómplice de un genocida asesino.
Y cuando se murió no sé si recordáis la que se montó, parecía un héroe nacional, penoso.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Mié Ago 24, 2016 12:58 pm
por jordixala
Buenas, solo queria decir que Otegi según la Junta Electoral ha sido inhabilitado bajo la excusa de su condena (condena que ya ha cumplido). Luego me vendrán a decir que un asesino no se puede presentar (que yo sepa nunca a matado a nadie y des de hace años sigue el camino de la paz) però en su momento se dejo a Fraga, el qual si fue un asesino de un régimen franquista (sin mencionar el asesino Aznar o Felipe Gonzalez, que tienen las manos manchadas de sangre).
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Mié Ago 24, 2016 1:06 pm
por Matt Murdock
jordixala escribió:Buenas, solo queria decir que Otegi según la Junta Electoral ha sido inhabilitado bajo la excusa de su condena (condena que ya ha cumplido). Luego me vendrán a decir que un asesino no se puede presentar (que yo sepa nunca a matado a nadie y des de hace años sigue el camino de la paz) però en su momento se dejo a Fraga, el qual si fue un asesino de un régimen franquista (sin mencionar el asesino Aznar o Felipe Gonzalez, que tienen las manos manchadas de sangre).
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
Hey, pero luego es super importante defender a los presos políticos de Venezuela y criticar cómo el gobierno está atacando a la oposición y la está inhabilitando de maneras ilegales. Mucho más importante apoyar aquello porque es Venezuela, sería ridículo si nos preocupásemos de España.
Cambiando de tema. Hace poco hablé de que hay gente de pensamiento de izquierdas que vota partidos de derechas. Este es un buen artículo que habla sobre este asunto:
http://www.eldiario.es/zonacritica/dere ... 54893.html
Es otro punto de vista.
Re: Tema Oficial de Política II
Publicado: Mié Ago 24, 2016 1:22 pm
por Velkan
jordixala escribió:Buenas, solo queria decir que Otegi según la Junta Electoral ha sido inhabilitado bajo la excusa de su condena (condena que ya ha cumplido). Luego me vendrán a decir que un asesino no se puede presentar (que yo sepa nunca a matado a nadie y des de hace años sigue el camino de la paz) però en su momento se dejo a Fraga, el qual si fue un asesino de un régimen franquista (sin mencionar el asesino Aznar o Felipe Gonzalez, que tienen las manos manchadas de sangre).
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
De todas formas hay que ser idiota para llamar asesino y etarra al traidor de Otegi,que junto con zapatero,ha sido uno de los pilares fundamentales para abandonar la linea de lucha del MLNV y empezar a andar dentro del camino de la paz,por no hablar que los abogados de la izquierda abertzale y del entorno de ETA le han dado de lado,al igual que todos los presos politicos vascos.