Tema Oficial de Política II
- Blitz
- Cabo

- Mensajes: 340
- Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
- Ubicación: Black Hand Inn
- Edad: 34
- Género:
Re: Tema Oficial de Política II
Porsupuesto que nos jode que gane el PP!
Quien en su sano juicio quiere a esta gente después de haber estado 4 años viendo como cada día se desahucia a gente que no tiene recursos, como la sanidad se va a tomar por saco, como aparecen casos de corrupción al mismo ritmo que le aparecen los granos en la cara a un adolescente o recordar lo desastrosamente mal que se manejó el asunto del ebola, o la escabechina que se ha hecho con la educación. Sin olvidar por supuesto del tema de la independencia, que eficaces han mostrado ser las campañas de odio y burla contra Cataluña para frenar el auge del independentismo.. (ojo! Yo aquí no estoy defendiendo al señor Mas, otro parásito el cual la ha cagado por todas partes y ha usado el tema de la independencia para que la gente se olvide de ello)Y lo peor es que sigo dejándome cosas en el tintero.
Quien en su sano juicio quiere a esta gente después de haber estado 4 años viendo como cada día se desahucia a gente que no tiene recursos, como la sanidad se va a tomar por saco, como aparecen casos de corrupción al mismo ritmo que le aparecen los granos en la cara a un adolescente o recordar lo desastrosamente mal que se manejó el asunto del ebola, o la escabechina que se ha hecho con la educación. Sin olvidar por supuesto del tema de la independencia, que eficaces han mostrado ser las campañas de odio y burla contra Cataluña para frenar el auge del independentismo.. (ojo! Yo aquí no estoy defendiendo al señor Mas, otro parásito el cual la ha cagado por todas partes y ha usado el tema de la independencia para que la gente se olvide de ello)Y lo peor es que sigo dejándome cosas en el tintero.
- Jose Berserker
- Sargento

- Mensajes: 695
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
- Ubicación: Donde me dé la gana
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política II
A la gente de este país les importa un huevo y medio los desahucios porque total, como no son ellos... Y cosas como las múltiples tramas de corrupción, el destroce de la educación y la sanidad, la utilización de instituciones para fomentar la catalanofobia o desastres como el de Acuamed igual; total, mientras no acabemos como en Venezuela...
Pero, eh, que luego los populistas son los "rojazos", ojocuidao, que lo dicen Mariló Montero y Carlos Herrera, periodistas de calidad.
Pero, eh, que luego los populistas son los "rojazos", ojocuidao, que lo dicen Mariló Montero y Carlos Herrera, periodistas de calidad.
Última edición por Jose Berserker el Lun Ago 22, 2016 3:28 pm, editado 1 vez en total.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Tema Oficial de Política II
Y eso que servidor no voto a Podemos en las elecciones de Diciembre. Que yo soy de IU, Garzon es un tío con mucha cabeza y que controla bastante, problema? No sabe hablar con simpleza al españolito medio, que se pierde.Has citado a Capitán Pillo en uno de los textos de arriba, y dices que apoya a Podemos por moda.
Aunque admito que a IU con el 15 M hizo el PARGUELAS a base de bien.
Re: Tema Oficial de Política II
Si no se permitiera votar a los mayores de 60 la cosa cambiaria,todos hemos visto en epoca de elecciones como preguntan a tipicas personas mayores y dicen que votarian a cualquiera menos al coletas,ya que con el coletas esto seria como venezuela (?)...partiendo de la base de que podemos son unos traidores pro-europa y que estan a favor de la OTAN no se de donde ese sacan que el coletas sea comunista/socialista...en resumen,mejor votar a corruptos y seguir viendo como nuestros mayores son desahuciados,nuestros hermanos exiliados por tema laboral,y nuestros hijos encerrados por montajes policiales.
Spamdinavia del norte invicta
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política II
Hombre, yo he tenido que decir muchas veces que soy de Podemos o que simplemente no soy de nadie por privado para ahorrarme discusiones de 2 horas (cuando digo 2 horas son 2 horas) donde la discusión se suele basar en que soy un gilipollas sin empatía que no sabe lo que es la vida, que si soy un retrasado etc. Nunca me han faltado insultos cuando digo que soy del PP y discuto con alguien de Podemos. Joder, en el foro tenemos el claro ejemplo de Papichulo que me habrá dicho de todo menos bonito xddd.Flecha Verde escribió:¿Desprestigiar los de Podemos?SoyAizen escribió: Y aunque sé que iba con la intención de desprestigiar (muy podemita eso xd), es lo más gracioso que has dicho en.. que recuerde xd.
Hablo por lo que veo, también digo que tu por ejemplo hasta ahora no me has faltado al respeto de una forma tan clara (y si lo has hecho no me he dado cuenta xD).
También reconozco que en el PP se tiene la mano muy larga xD, pero en el PP, en Podemos, en IU, PSOE, etc. No se salva nadie, si eso los del partido X y meh xd

- Spoiler: Mostrar
Re: Tema Oficial de Política II
Hombre, faltaría más, si eres un palurdo y no te enteras de la misa la mitad, pues te lo tendremos que decir, y aún así sigues sin enterarte de nada, o no te interesa hacerlo...SoyAizen escribió:en el foro tenemos el claro ejemplo de Papichulo que me habrá dicho de todo menos bonito
Sí, pero los del PP son los que la tienen más larga, son los Brazos Largos del mundo real, sólo hay que ver cómo han dejado Valencia con las deudas, y aún así siguen votando y no dimite ni su puta madre.SoyAizen escribió:También reconozco que en el PP se tiene la mano muy larga xD, pero en el PP, en Podemos, en IU, PSOE, etc. No se salva nadie, si eso los del partido X y meh xd
Y bueno, has hablado de mí, de que los del PP roban como todos, pero ya, ni un puto argumento de tu (vuestro) asco hacia Podemos, ni porque el PP es mejor que Podemos, ni porque la derecha es mejor que la izquierda, diría que ni sabes las diferencias, sorpréndeme, pero sin el buscador de Google, eh, que nos conocemos...
Última edición por Papichulo el Lun Ago 22, 2016 7:27 pm, editado 1 vez en total.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Mensajes: 4079
- Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
- Edad: 31
- Género:
Re: Tema Oficial de Política II
Pero compañero, eso no es porque no seas de Podemos, eso es porque votas al PP, y por lo tanto, todo lo que has dicho que te llaman es cierto xDSoyAizen escribió:Hombre, yo he tenido que decir muchas veces que soy de Podemos o que simplemente no soy de nadie por privado para ahorrarme discusiones de 2 horas (cuando digo 2 horas son 2 horas) donde la discusión se suele basar en que soy un gilipollas sin empatía que no sabe lo que es la vida, que si soy un retrasado etc. Nunca me han faltado insultos cuando digo que soy del PP y discuto con alguien de Podemos. Joder, en el foro tenemos el claro ejemplo de Papichulo que me habrá dicho de todo menos bonito xddd.Flecha Verde escribió:¿Desprestigiar los de Podemos?SoyAizen escribió: Y aunque sé que iba con la intención de desprestigiar (muy podemita eso xd), es lo más gracioso que has dicho en.. que recuerde xd.
Hablo por lo que veo, también digo que tu por ejemplo hasta ahora no me has faltado al respeto de una forma tan clara (y si lo has hecho no me he dado cuenta xD).
También reconozco que en el PP se tiene la mano muy larga xD, pero en el PP, en Podemos, en IU, PSOE, etc. No se salva nadie, si eso los del partido X y meh xd
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política II
No dije que me lo dijesen por no ser de Podemos xdddbrookhanauta escribió: Pero compañero, eso no es porque no seas de Podemos, eso es porque votas al PP, y por lo tanto, todo lo que has dicho que te llaman es cierto xD
Lo que yo decía, discurso podemita xdddPapichulo escribió: Hombre, faltaría más, si eres un palurdo y no te enteras de la misa la mitad, pues te lo tendremos que decir, y aún así sigues sin enterarte de nada, o no te interesa hacerlo...
¿Ni en la página donde sacaste que Venezuela está por encima en derechos humanos que España? xddddPapichulo escribió:
Y bueno, has hablado de mí, de que los del PP roban como todos, pero ya, ni un puto argumento de tu (vuestro) asco hacia Podemos, ni porque el PP es mejor que Podemos, ni porque la derecha es mejor que la izquierda, diría que ni sabes las diferencias, sorpréndeme, pero sin el buscado de Google, eh, que nos conocemos...

- Spoiler: Mostrar
Re: Tema Oficial de Política II
Claro, mejor gritar lo de: "¡Ojo, que vienen los comunistas!".SoyAizen escribió:Lo que yo decía, discurso podemita xddd
Yo el informe lo saqué de una página oficial, palurdín mío, en cualquier caso, sigues sin dar un puto argumento, sé que soy pesado, pero oye, cuando la gente entra en un debate lo hace con argumentos.SoyAizen escribió:¿Ni en la página donde sacaste que Venezuela está por encima en derechos humanos que España? xdddd
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política II
>51 temas de fútbol
>2 temas de política
>OHHHH, IRONY
Los posts de Aizen en este tema: Cringe of the week
>2 temas de política
>OHHHH, IRONY
Los posts de Aizen en este tema: Cringe of the week
-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 273
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
- Ubicación: The Golden Land
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Política II
Lo más demencial de todo es el origen de esta mafia: su fundador, Manuel Fraga, fue ministro de Franco; una organización fundada por el cómplice de un genocida asesino.
(Probablemente todos sus votantes lo sepan y les dé igual porque si no "que vienen los rojos populistas comunistas bolivarianos! !")
Es cómo si en Chile, un ministro de Augusto Pinochet hubiera fundado su propio partido. O en Rusia, un ministro de Stalin. Lo dicho: Demencial
Y la prueba principal de que en este país nunca hubo ninguna "transición".
(Probablemente todos sus votantes lo sepan y les dé igual porque si no "que vienen los rojos populistas comunistas bolivarianos! !")
Es cómo si en Chile, un ministro de Augusto Pinochet hubiera fundado su propio partido. O en Rusia, un ministro de Stalin. Lo dicho: Demencial
Y la prueba principal de que en este país nunca hubo ninguna "transición".

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Re: Tema Oficial de Política II
Y cuando se murió no sé si recordáis la que se montó, parecía un héroe nacional, penoso.yhwach escribió:Lo más demencial de todo es el origen de esta mafia: su fundador, Manuel Fraga, fue ministro de Franco; una organización fundada por el cómplice de un genocida asesino.
Última edición por Papichulo el Mié Ago 24, 2016 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Re: Tema Oficial de Política II
Buenas, solo queria decir que Otegi según la Junta Electoral ha sido inhabilitado bajo la excusa de su condena (condena que ya ha cumplido). Luego me vendrán a decir que un asesino no se puede presentar (que yo sepa nunca a matado a nadie y des de hace años sigue el camino de la paz) però en su momento se dejo a Fraga, el qual si fue un asesino de un régimen franquista (sin mencionar el asesino Aznar o Felipe Gonzalez, que tienen las manos manchadas de sangre).
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4325
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Política II
Hey, pero luego es super importante defender a los presos políticos de Venezuela y criticar cómo el gobierno está atacando a la oposición y la está inhabilitando de maneras ilegales. Mucho más importante apoyar aquello porque es Venezuela, sería ridículo si nos preocupásemos de España.jordixala escribió:Buenas, solo queria decir que Otegi según la Junta Electoral ha sido inhabilitado bajo la excusa de su condena (condena que ya ha cumplido). Luego me vendrán a decir que un asesino no se puede presentar (que yo sepa nunca a matado a nadie y des de hace años sigue el camino de la paz) però en su momento se dejo a Fraga, el qual si fue un asesino de un régimen franquista (sin mencionar el asesino Aznar o Felipe Gonzalez, que tienen las manos manchadas de sangre).
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
Cambiando de tema. Hace poco hablé de que hay gente de pensamiento de izquierdas que vota partidos de derechas. Este es un buen artículo que habla sobre este asunto:
http://www.eldiario.es/zonacritica/dere ... 54893.html
Es otro punto de vista.

Re: Tema Oficial de Política II
De todas formas hay que ser idiota para llamar asesino y etarra al traidor de Otegi,que junto con zapatero,ha sido uno de los pilares fundamentales para abandonar la linea de lucha del MLNV y empezar a andar dentro del camino de la paz,por no hablar que los abogados de la izquierda abertzale y del entorno de ETA le han dado de lado,al igual que todos los presos politicos vascos.jordixala escribió:Buenas, solo queria decir que Otegi según la Junta Electoral ha sido inhabilitado bajo la excusa de su condena (condena que ya ha cumplido). Luego me vendrán a decir que un asesino no se puede presentar (que yo sepa nunca a matado a nadie y des de hace años sigue el camino de la paz) però en su momento se dejo a Fraga, el qual si fue un asesino de un régimen franquista (sin mencionar el asesino Aznar o Felipe Gonzalez, que tienen las manos manchadas de sangre).
Luego algunos aún se preguntan porque los catalanes (o almenos un 48%) quieren irse xd
Spamdinavia del norte invicta











