Hola hola, nakamas, alguien que se aburra y al paso me hiciera un favorcito, es que yo no tengo programas para hacer estas virguerias, y aparte mi pc está un poco tocado, en fin se alguien se anima a hacer:
un banner que vaya cambiando y ponga:
ONE PIECE FAN
DRAGON BALL FAN
HOUSE RULES
DEATH NOTE USER
LOST FAN
FINAL FANTASY ADDICT
SIMPSONS RULES
SAINT SEIYA FAN
con sus respectivas imagenes si puede ser.
Muchisimas gracias tendréis mi gratitud eterna y algun favor que se os ocurra.
No te ha quedado mal, los colores un poco desasjustados y la font es ams peste que un sello de mello(ya tenia que salir.xD)
daegon, que no hay ganas de quotear otra vez.xD
me gusta mucho el tono del color de la firma, aunque te repites con lo de un render en el centro y un fondo, y una font peor que el sello de mello(eso es demasiadoxD).
Descargate fonts de algunas webs de fonts. Si no las conoces dimelo y te paso unas cuantas por privado.
El link de las firmas i avas que posteamos no hace falta que lo pongamos por escrito... simplemente haceis clic derecho en la imagen, le dais a propiedades i copiais el link....
Asi de fácil ^^U
Esqueleq15: Los brushes k tienes son mas k suficientes para hacer un firmón, al ser tu tercera firma no les sacas mucho probecho, intenta integrar el render con el fondo (que se mezcle) y no pongas esos nicks tan grandes y horribles que no pegan para nada ^^U
@Amotep: Simplemente tu nueva firma esta genial, me a encantado el color que le has dado.
@daegon: te ha quedado bien, sobre todo los efectos, pero es algo simple, la imagen no le da vida a la firma, si no, que esta como muy recta...
@Ziel: para mi tu firma esta genial, a pesar de lo que te han dicho, aunque claro son personas con mucha experiencia, sin embargo yo sigo pensando que tu estilo es genial, con el juego de colores, te quedan muy llamativas.
Ale!! que buena esta la tia.xD
para la proxima vez que salga mas carne de jessi!!
En serio, el fondo muy logrado, y bie fusionado el render. La font es lo unico malo, para mi gusto,como no.xD
Una cosa, si lees esto Daegon: Estás teniendo algún problema con mi firma? Porque si no puedes hacerla o algo no te preocupes, pero como ayer no la pusiste y hoy tampoco pues..
Vaya daegon, te ha quedado muy bien, aunque se ve que te gusta dejar unos pequeños bordes negros, que no están mal, pero podrías cambiar de color, según el color de la firma, mira la mia por ejemplo. Por cierto haber si pronto tienes la mía, muchas gracias.