Ok.VinoHumoTercero escribió: El criterio de no ser uno más del rebaño, el rebaño del "elegido".
El criterio de no sacar tropecientos powerups en un mismo arco porque el villano es demasiado fuerte y no has sabido llevar una progresión adecuada.
Por otra parte, deja de lamer el culo a los autores, que asco de gentuza sin criterio propio.
Sabes que Oda no
Los editores forzaron a Oda a hacer el relleno del tejado para vendernos el "Supernova vs Yonko", gracias a ello el autor tuvo que hacer malabares para preparar dicho escenario. Malos malabares. Si al menos hubieran sido buenos...
Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- ArturoAltair
- Cabo

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos junto
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Pues yo comparto mucho el sentimiento de que Luffy NO debería ser ninguna especie de Jesucristo venido al mundo para salvarnos a todos. A parte de ser un cliché ya muy trillado y desfasado, puede generar contradicciones a niveles tanto argumentales como éticos (en el sentido de los valores de la obra), pero es que, aún así, más allá de esa premisa inicial, es poco lo que se puede criticar en realidad de todo esto hasta no ver dónde termina y cómo se desarrolla.
Por lo que esta vez aunque comparta el sentimiento, no estoy muy en sintonia con las críticas la verdad xd, que de hecho más que críticas me parecen ganas de despotricar y ya, y es que en este cap hasta ha comentado mucha gente que normalmente ni se pasa por acá a comentar casi nunca ningún cap, sólo para cargarse en los muertos de este xd. Lo siento pero no, esa efectivamente es la actitud que podría adoptar perfectamente cualquier hater y no una persona con criterio crítico. Es que literal nos falta muchísima información y ya hay gente afirmando que está decisión es la peor de todas, que se ha cargado la serie completa, que es contradictoria al 100% con lo que representa y bla bla bla. A mí es que si me dan a elegir siempre voy a preferir que Luffy se quede tal y como esta y con la akuma que ya tiene, pero bueno, si el autor a decidido otra cosa, tocará ver cómo lo desarrolla y lo justifica, y luego ya si análisisamos si estuvo bien o mal, al margen de que personalmente nos guste o nos disguste.
Por lo que esta vez aunque comparta el sentimiento, no estoy muy en sintonia con las críticas la verdad xd, que de hecho más que críticas me parecen ganas de despotricar y ya, y es que en este cap hasta ha comentado mucha gente que normalmente ni se pasa por acá a comentar casi nunca ningún cap, sólo para cargarse en los muertos de este xd. Lo siento pero no, esa efectivamente es la actitud que podría adoptar perfectamente cualquier hater y no una persona con criterio crítico. Es que literal nos falta muchísima información y ya hay gente afirmando que está decisión es la peor de todas, que se ha cargado la serie completa, que es contradictoria al 100% con lo que representa y bla bla bla. A mí es que si me dan a elegir siempre voy a preferir que Luffy se quede tal y como esta y con la akuma que ya tiene, pero bueno, si el autor a decidido otra cosa, tocará ver cómo lo desarrolla y lo justifica, y luego ya si análisisamos si estuvo bien o mal, al margen de que personalmente nos guste o nos disguste.
-
PythonApproach
- Ejecutado

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos junto
Me sigue pareciendo de risa que una cosa tan esencial como lo que está pasando sea para vosotros que los editores metan manoVinoHumoTercero escribió: La información está puesta en algún tema aquí, o lo buscas por google "one piece capítulo 1000 oda presionado editores" o algo así. O lo buscas en inglés.
Aparte de los ejemplos que te ha puesto el otro usuario.
Última edición por PythonApproach el Mié Mar 09, 2022 1:04 pm, editado 1 vez en total.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Por hacer una teoría escatológica o por soltar una pullita en favor de la nakamización de un personaje?One Pirate escribió:No te reconozco en este comentario, Toni.Toni D Line escribió:No entiendo el pesimismo con lo que está ocurriendo. Luffy simplemente tiene la mierda mierda no mi, la fruta que te da el poder de conseguir todas las características de las mierdas:
-la mierda elástica: aquella que te sale al ir al wc
-la mierda seca: cuando se endurece
-la mierda líquida: cuando está en forma diarrea
Esto combinado a que la fruta de Luffy no es una logia pues se da el caso de que nunca va a desmembrar sus brazos o piernas, de ahí a que el brazo pueda estirarse y volver a la posición original.
Como va a derrotar a Kaido? Fácil, lo va a converir en mierda con el despertar.
PC: La aparición de cierto personaje veo que va a crear ciera urticaria en alguno jajajajaja
La teoría la digo totalmente en serio, prefiero una fruta mierdas que no una de resinas epoxi, petróleo o cualquier material random.
De hecho, la teoría que más me creo es la que soltó Thelastzoan: que luffy tiene la joy joy no mi y pueda realmente convertir su propio cuerpo en un elemento de diversión: sea un elástico, plastelina, un globo o un castillo hinchable.
Buenas, soy nuevo en este foro.
De hecho me acabo de registrar hace poco, aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo.
Estuve pensando en los spoilers de este capítulo (gracias Redon por pasarlos) y, supongo que muchos habrán pensado como yo, en especial tras ver esa imagen final tan misteriosa, pero... ¿Y si el sombrero de Luffy se comió una fruta? Igual que hicieron el perro de Mister 4, que era un cañón que tomó una fruta para ser un perro, y la espada de Spandam, que hizo lo propio con una fruta para ser elefante. No sé, viendo estos dos ejemplos, que el sombrero de paja devorase un día una fruta con el poder de, digamos, Nika (porque es la que más he leído en el foro), no resulta tan descabellado, la cosa es ver cómo explicaría esto Oda. De nuevo, seguro que no soy el único que lo ha pensado.
Y bueno, también he de decir que de chaval leía One Piece pero me cansé a partir del arco de Vegapunk, pero la batalla contra Kaido me está llamando muchísimo la atención. En especial que Zoro le hiciera frente y le causara una cicatriz tan bestia. De hecho pensé que con esa declaración que le hizo a Queen de que iba a matarlo, se lo acabaría cargando él y no Luffy al final (si es que alguien le derrota). Pero vamos, la recompensa le va a subir bastante, se ha enfrentado a dos emperadores y machacado a King.
De hecho me acabo de registrar hace poco, aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo.
Estuve pensando en los spoilers de este capítulo (gracias Redon por pasarlos) y, supongo que muchos habrán pensado como yo, en especial tras ver esa imagen final tan misteriosa, pero... ¿Y si el sombrero de Luffy se comió una fruta? Igual que hicieron el perro de Mister 4, que era un cañón que tomó una fruta para ser un perro, y la espada de Spandam, que hizo lo propio con una fruta para ser elefante. No sé, viendo estos dos ejemplos, que el sombrero de paja devorase un día una fruta con el poder de, digamos, Nika (porque es la que más he leído en el foro), no resulta tan descabellado, la cosa es ver cómo explicaría esto Oda. De nuevo, seguro que no soy el único que lo ha pensado.
Y bueno, también he de decir que de chaval leía One Piece pero me cansé a partir del arco de Vegapunk, pero la batalla contra Kaido me está llamando muchísimo la atención. En especial que Zoro le hiciera frente y le causara una cicatriz tan bestia. De hecho pensé que con esa declaración que le hizo a Queen de que iba a matarlo, se lo acabaría cargando él y no Luffy al final (si es que alguien le derrota). Pero vamos, la recompensa le va a subir bastante, se ha enfrentado a dos emperadores y machacado a King.
Gear 5! bouncy castle man! juguemos amigos... jueguemos...Toni D Line escribió:Por hacer una teoría escatológica o por soltar una pullita en favor de la nakamización de un personaje?One Pirate escribió:No te reconozco en este comentario, Toni.Toni D Line escribió:No entiendo el pesimismo con lo que está ocurriendo. Luffy simplemente tiene la mierda mierda no mi, la fruta que te da el poder de conseguir todas las características de las mierdas:
-la mierda elástica: aquella que te sale al ir al wc
-la mierda seca: cuando se endurece
-la mierda líquida: cuando está en forma diarrea
Esto combinado a que la fruta de Luffy no es una logia pues se da el caso de que nunca va a desmembrar sus brazos o piernas, de ahí a que el brazo pueda estirarse y volver a la posición original.
Como va a derrotar a Kaido? Fácil, lo va a converir en mierda con el despertar.
PC: La aparición de cierto personaje veo que va a crear ciera urticaria en alguno jajajajaja
La teoría la digo totalmente en serio, prefiero una fruta mierdas que no una de resinas epoxi, petróleo o cualquier material random.
De hecho, la teoría que más me creo es la que soltó Thelastzoan: que luffy tiene la joy joy no mi y pueda realmente convertir su propio cuerpo en un elemento de diversión: sea un elástico, plastelina, un globo o un castillo hinchable.
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
Un dildo, un concierto de Bring Me the Horizon, un salón de apuestas, un capítulo de Xena: La Princesa Guerrera...Toni D Line escribió:De hecho, la teoría que más me creo es la que soltó Thelastzoan: que luffy tiene la joy joy no mi y pueda realmente convertir su propio cuerpo en un elemento de diversión: sea un elástico, plastelina, un globo o un castillo hinchable.
- Spoiler: Mostrar

Te lo dejo en spoiler por si algún día te quieres ver la serie:Bentham escribió:No he visto Naruto pero hasta donde sé, éste tiene sellado en su interior a un demonio, es decir, literalmente lo lleva consigo.Frac escribió:O sea, como en Naruto. Mucho mejor sí xDD.Bentham escribió:Hay muchos indignados con que Luffy sea un elegido, por lo que comenta Zunisha de Joy Boy. Pero aún existe la posibilidad de que no lo sea, que Zunisha sencillamente sienta que el espíritu de Luffy es como el de Joy Boy. Así, Luffy seguiría siendo Luffy, cuya personalidad coincide con la de esta figura del Siglo Vacío.
No sé qué tiene esto que ver con que la forma de ser de Luffy sea similar a la de alguien del pasado.
- Homersimsomp
- Recluta Privado de Tercera

Luffy se hace líquido, se mete por los agüjeros del cuerpo de Kaido y lo revienta...justo se hace de día, BOOM amanecer!
Otras, no pensé que fuera parte de la cover story!!! Me resultaba extraño que Oven "volviera a WHOLE CAKE" cuando ya estaba en territorio de BM. Xq toda la trama de la captura de los hermanos de Sanji ocurría en una de las islas de BM no?Monquito escribió:Estas algo confundido amiguito, la cover-story está ocurriendo en el pasado, no en el presente.Koalo escribió:Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...
PERO AHORA ENSERIO, OVEN YA ESTA EN WHOLE CAKE!! Y si está él imagino que, o se hayan vuelto todos los hijos o los demás fuesen derrotados y Oven se hubiera salvado...
...
A NADIE MAS LE HA SORPRENDIDO?
Tiene sentido que sea cover-story, además, revisando el anime creo que Oven no aparece en el barco que llega a Wano... Pensé que tb había viajado.
Gracias por la aclaración!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Monquito, agradceria de dejes de usar la palabra autista como despectivo, porque estas faltando el respeto a mucha gente, y un poco a mi, que soy asperger que esta dentro del rango autismo, asi que ni una mas te paso, la proxima pedire banneo para ti.
2- Yo le pido a los administrdores que bloqueen el tema que se esta yendo de madre y nos calmemos todos con especulaciones y mil teorias sin haber visto el capitulo entero.
2- Yo le pido a los administrdores que bloqueen el tema que se esta yendo de madre y nos calmemos todos con especulaciones y mil teorias sin haber visto el capitulo entero.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

En ese sentido Teach tendría más mérito que Luffy al haber sido única y expresamente su voluntad la que lo llevó hasta donde está (sacando las comparativas morales), y mas encima a competir contra un espíritu reencarnado de hace 800 años que parece ser encontró en Luffy el recipiente perfecto para aparecer sin previo aviso en + de 1.000 capítulos de serialización.Mochiman escribió:Visto lo visto, Teach debería ir a por la Ope Ope, ya que a este paso con solo dos frutas rotas no será capaz de seguirle el ritmo a Luffy![]()
Hablando en serio, lo del tema del elegido me da igual a estas alturas. Lo triste es que la fruta de Luffy acabe siendo poderosa o legendaria. Siempre me había imaginado que la batalla contra Teach sería un tipo con una fruta "ridícula" contra un villano con las dos frutas más poderosas de la serie y que Luffy ganaría a base de voluntad, esfuerzo o ingenio. Si su fruta también está rota, perdería toda la gracia.
A estas alturas ooo..:
1. Joy Boy toma prestado el cuerpo de Luffy haciéndo que este último cambie totalmente su personalidad.
2. Luffy y Joy Boy comparten el cuerpo como Cavendish-Hakuba.
3. Luffy mantiene su personalidad y control corporal, pero logra obtener los poderes/habilidades de Joy Boy.
4. Luffy sólo al "despertar" consigue de forma temporal un estado tal en el que puede ser Joy Boy por unos instantes.
No lo sé...me gustaba más cuando Joy Boy era un mero concepto, y el valor en One Piece lo daba la voluntad y la forma en que esta se heredaba, así, como concepto.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Un poco de calma "hacerfavo" asi no da tiempo a leer todas vuestras chorradas 
Hacia años que no posteaba, Luffy ya es rey de los piratas? consiguió vencer a Doflamingo? todo es confuso papu :U
Hacia años que no posteaba, Luffy ya es rey de los piratas? consiguió vencer a Doflamingo? todo es confuso papu :U
Última edición por Bembi el Mié Mar 09, 2022 2:25 pm, editado 1 vez en total.
La única explicación racional es q el autor quiere acabar la historia en las proximas semanas
Luffy ya era nivel Yonkou ... xq darle el espiritu del dios de la guerra y el de Joyboy???...
Que criatura o monstruo existente querría pelear contra LUFFY/DIOS/HEROE.MITOLOGICO ???...
=========
P.D. Si el Gorosei, Akainu,... ya sabian o presumian lo que podria ser Luffy en el Futuro.... porque dejaron q el filo se afilara tanto??
Luffy ya era nivel Yonkou ... xq darle el espiritu del dios de la guerra y el de Joyboy???...
Que criatura o monstruo existente querría pelear contra LUFFY/DIOS/HEROE.MITOLOGICO ???...
=========
P.D. Si el Gorosei, Akainu,... ya sabian o presumian lo que podria ser Luffy en el Futuro.... porque dejaron q el filo se afilara tanto??
Al parecer Oda solicitó específicamente que el primer opening del Anime de One Piece comenzara con tambores, el sonido que oye Zunisha es precisamente éste.