No he escuchado demasiado de Artic Monkeys, pero cuando pusieron esta canción en un pub me enamoró completamente. Y el vídeo que acompaña la música no se queda atrás ni mucho menos.
-Sherry escribió:Temazo de Sia.
Sin palabras. Como siempre, Sia no defrauda.
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Mié Sep 07, 2016 3:47 pm
por Mr Redfield
Phil Collins - Look through my eyes ( Brother Bear ).
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Mié Sep 07, 2016 5:32 pm
por Takagi
-Sherry escribió:
Piel de gallina.
Venía a poner esta, desde que salió estoy en un bucle casi tan enfermizo como el que me provocó el vídeo de Gentleman de Kuby.
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Mié Sep 07, 2016 7:16 pm
por Mr Redfield
Takagi escribió:
Son muy buenas ( me gustaron ),gracias.
Ennio Morricone - Where ( Mission to Mars,2000)
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Mié Sep 07, 2016 8:33 pm
por SoyAizen
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Mié Sep 07, 2016 9:08 pm
por PokeBaal
Una joyita de los 60's.
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Mié Sep 07, 2016 11:51 pm
por Mr Redfield
Una de las joyas.
Andy Williams - Moon River
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Jue Sep 08, 2016 12:51 pm
por Xathyr
naaaaaaaaaaa nana naaaaa naaaa nananaaaaaa...
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Jue Sep 08, 2016 12:54 pm
por Stereo_Guy
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Jue Sep 08, 2016 1:13 pm
por Mr Redfield
Otra cancion de los 60
Petula Clark-DownTown ( 1964 )
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Publicado: Jue Sep 08, 2016 1:15 pm
por Rockorn
Ando escuchándome la discografía de Bowie, y estoy encontrando algunas canciones muy chulas: