Tema oficial de Firmas y Avatares IV

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Don Krieg
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Krieg »

gracias y perdona las molestias

:ok:
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Mi ultima firma, que os parece :

Imagen
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ziel »

Mello escribió:Mi ultima firma, que os parece :

Imagen
Buena firma, otra vez te vuelves a superar, y esta es ahora tu mejor firma. Simply&Elegacy.

Aqui mi nueva sig, la que voy a llevar a partir de ahora, con un render de Afro Luffy by Me

Imagen

Y esta es la que llevaba antes en la firma, bastante wapa tambien:

Imagen

Bueno, opinen.

Saludoss
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Mello la firma esta muy bien lo que creo que te has centrado demasiado en el render y as dejado de lado el fondo que no me gusta nada como queda a parte de esas duplicas del render que hacen que quede mejor y los efectos del fondo que también lo mejoran. Total la firma esta muy guapa.

Bueno y aquí dejo mi ultima firma haber si os gusta:

Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Ale! a criticar^^:

Mellao: Otra vez cambiando de estilo? No esta mal, el colorido me gusta mucho y ademas no veo tu sello por hay..mierda!pero veo tu nick que es lo mismo.xDDD
Ziel:La de Luffy afro me marea.xD te has pasado metiendole cosas, en cambio la del buga me encanta, muy buena la fusion.
Daegon: me gusta ams que la anterior, la calidad es buena y el render de nuevo esta de lujo, aunque tu punto devil es la font.Prueba a darle un borde de color naranja o marron en vez del negro, y un poco menos grueso.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Los renders los saco todos de aqui:

http://www.gamerenders.com/forum/index. ... de=adv&f=0

Pon packs y te saldran un monton de temas donde te puedes descargar packs con renders impresionantes.
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Bueno, pues me gustaría pediros si alguien podría hacerme una firma, porque la que tengo ahora tiene un poco de baja calidad, claro que no tenía buenas imágenes. Me gustaría poder hacer la firma yo mismo, pero a parte de que no sé usar el photoshop, tampoco nací para el arte, y por defecto mis firmas salen mal.
Así, que yo os pido una firma no muy compleja en la que aparezca mi nick y..
Sogeking. Si pudiera ser disparando la llama como en ennies lobby, y quizás también la bandera del gobierno mundial, pero bueno, mientras salga sogeking así resplandeciente o lo que sea me va de fábula.
Muchas Gracias!
Imagen
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Tonystime si quieres te la puedo hacer yo pero tendras que esperar hasta mañana minimo, si no te parece bien, que te la haga otro por mi no hay problema.
Una cosa si quieres que te la haga, ¿podrias decime que tonalidades quieres que tenga?
Yo soy de nivel pricipiante-medio asi que el nivel de la firma es bastante bueno. Si quieres comprovar mi nivell mira esta pagina i la otra
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@Mello esta genial, pero tio me gustaba más la de Renji, quizás porque el tomo rojo era más llamativo.
@Ziel solo una palabra impresionatante ambas, aunque la de luffy esta que se sale...
Imagen
jaxondo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jaxondo »

Buenas.
Esta es la primera firma que hago y me gustaria que me dieras vuestra opinion. Ahora poco a poco ire haciendo mas firmas y espero superarme :D :D. Todas las ofrmas que he visto en el vuestros post me parecen una maravilla.
Un saludo a todos.
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Aqui dejo la petición que me hizo Buixa por mp:

V1
Imagen

V2 (mas clarita ^^)
Imagen

Ava:

Imagen

Espero que te guste :ok:

Y en primicia para todos vosotros LA PRIMERA FIRMA REALIZADA POR MaNe ^^

Imagen

Espero que te bajes el PS y nos muestres mas obras :D
Última edición por Amotep el Lun Nov 05, 2007 10:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

daegon escribió:Tonystime si quieres te la puedo hacer yo pero tendras que esperar hasta mañana minimo, si no te parece bien, que te la haga otro por mi no hay problema.
Una cosa si quieres que te la haga, ¿podrias decime que tonalidades quieres que tenga?
Yo soy de nivel pricipiante-medio asi que el nivel de la firma es bastante bueno. Si quieres comprovar mi nivell mira esta pagina i la otra
No, si ya he visto tus posts. No tengo prisa. Me iría perfecto. En cuanto a las tonalidades no estoy muy seguro de que responder, pero bueno... no la quiero en blanco y negro como la tuya, pero colores no muy fuertes, no sé si es esto lo que esperas que te diga. Como mejor te vaya y crees que queda mejor, ya me fio de tí, y si quedara algo mal tranquilo.
Imagen
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Jaxondo tu firma no se ve, no se si sera por mi ordenador o por que la as subido mal.
Amotep tu firma esta muy guapa me gusta todo y no se que defectos encontrale, talvez que la has cargado demasiado en mi opinion, pero si a ti te gusta, eso es cuestion de opiniones.
Tonystime, perfecto mañana te la hago con lo de tonalidad si que me referia a lo que has dicho.
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

Me mola mucho amotep grcias me la pondre enseguida me pases el codigo por aqui o mp gracias i de lavatar tambien, porcierto no se puede ver la version 1
Imagen
Imagen
jaxondo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jaxondo »

Puede ser que no la haya subido bien, pero desde mi ordenador puedo verla.

Imagen

Haber que os parece.
Cerrado