Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
sionnach
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por sionnach »

Fermin-kun escribió: Mar Feb 03, 2026 3:27 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Feb 02, 2026 2:58 pm Pues es verdad, es exactamente igual que haber desviado todo el dinero en fondos para toros. Y mientras hay un accidente, los responsables se pasen horas desaparecidos porque están follando y esnifando coca.
Mejor aun, que tras haber sido avisados días antes del accidente de tren. No solo no hagan nada que no sea follar y esnifar coca, sino que obliguen a la gente a coger el tren.
Y que tras el accidente no solo no retrases los servicios de ayuda y pongas impedimentos al estado, sino que lo uses para dar contratos a dedo a empresas enmierdadas y tras año y pico sigas siendo incapaz de explicar donde estabas.
Es que es tal cual lo mismo! Es la mismita situación, no se diferencian en nada. Me has convencido

Ten cuidado con tanta objetividad, que se te está saliendo la propaganda de los bolsillos.
Otra vez el "y tú más" yo ya sé que el PP es mierda, no me tienes que convencer que son unos corruptos que no se preocupan del pueblo (como ningún político actual) pero no desvies el tema, estamos hablando de tu partido. Pero ya que es lo único que sabes haces y es tu única forma de argumentar, juguemos al "y tú más".
Que yo sepa los encargados de las vías de este tramo están en la cárcel por desviar fondos para coca y prostitutas, habiendo sido avisados no solo días antes sino meses antes por los maquinistas de la deficiencia de las vías. No se dieron contratos a dedo aquí?, eso me estás diciendo? :lol: :lol: Están en la carcel por mentiras supongo :gota: :roll:
Entiendo que la directriz del aparato de propaganda de tu gobierno sea decir que eso no es así y que no es lo mismo, que ahora no es el momento de ser buitres, etc, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. :aplausos:
Tu sigue defendiendo a la derecha corrupta española que muy bien lo haces :ok:
Repito de nuevo, llega a estar el pp en el gobierno y lo que soltariais por la boca, en fin, otra hipocresía. Ya perdí la cuenta de cuantas se han dicho.
O la de querer que voten los menores de edad, anda que no dieron por saco con el asunto, cuando se dieron cuenta que los chavales no es que sean precisamente de su cuerda y la broma les volvería a la cara se olvidaron de la medida a toda velocidad, jajaja

La izquierda en este país tiene fecha de caducidad , lo han echo tan rematadamente mal que ya no le venden la moto a nadie, si llevan si aprobar los presupuestos del estado tanto tiempo que lo han normalizado. Viven a golpe de decretazo.

Así no se puede gobernar, es un sin dios
Imagen

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

sionnach escribió: Mar Feb 03, 2026 9:38 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Feb 02, 2026 2:58 pm Pues es verdad, es exactamente igual que haber desviado todo el dinero en fondos para toros. Y mientras hay un accidente, los responsables se pasen horas desaparecidos porque están follando y esnifando coca.
Mejor aun, que tras haber sido avisados días antes del accidente de tren. No solo no hagan nada que no sea follar y esnifar coca, sino que obliguen a la gente a coger el tren.
Y que tras el accidente no solo no retrases los servicios de ayuda y pongas impedimentos al estado, sino que lo uses para dar contratos a dedo a empresas enmierdadas y tras año y pico sigas siendo incapaz de explicar donde estabas.
Es que es tal cual lo mismo! Es la mismita situación, no se diferencian en nada. Me has convencido

Ten cuidado con tanta objetividad, que se te está saliendo la propaganda de los bolsillos.
Otra vez el "y tú más" yo ya sé que el PP es mierda, no me tienes que convencer que son unos corruptos que no se preocupan del pueblo (como ningún político actual) pero no desvies el tema, estamos hablando de tu partido. Pero ya que es lo único que sabes haces y es tu única forma de argumentar, juguemos al "y tú más".
Que yo sepa los encargados de las vías de este tramo están en la cárcel por desviar fondos para coca y prostitutas, habiendo sido avisados no solo días antes sino meses antes por los maquinistas de la deficiencia de las vías. No se dieron contratos a dedo aquí?, eso me estás diciendo? :lol: :lol: Están en la carcel por mentiras supongo :gota: :roll:
Entiendo que la directriz del aparato de propaganda de tu gobierno sea decir que eso no es así y que no es lo mismo, que ahora no es el momento de ser buitres, etc, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. :aplausos:
Repito de nuevo, llega a estar el pp en el gobierno y lo que soltariais por la boca, en fin, otra hipocresía. Ya perdí la cuenta de cuantas se han dicho.
O la de querer que voten los menores de edad, anda que no dieron por saco con el asunto, cuando se dieron cuenta que los chavales no es que sean precisamente de su cuerda y la broma les volvería a la cara se olvidaron de la medida a toda velocidad, jajaja

La izquierda en este país tiene fecha de caducidad , lo han echo tan rematadamente mal que ya no le venden la moto a nadie.
Cual izquierda?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La izquierda en este país tiene fecha de caducidad , lo han echo tan rematadamente mal que ya no le venden la moto a nadie, si llevan si aprobar los presupuestos del estado tanto tiempo que lo han normalizado. Viven a golpe de decretazo.

Imagen

By the way Mago, el puto Papa también está en la lista de los canibales pederastas.
Para sorpresa de absolutamente nadie.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
El coje madres
Cabo
Cabo

Mensaje por El coje madres »

Batvictor escribió: Lun Feb 02, 2026 7:08 pm Parezco una gramola pero no se... Parece que no tenéis narices a contestarme...
¿Qué quieres que te conteste? Te acabo de demostrar en el post anterior:
-Por qué la izquierda y la derecha no funcionan para cartografriar la realidad en toda su totalidad.
-Que adhiero a las premisas básicas de todas las izquierdas del mundo.
-Que ver el tema solo desde el lado "ideologico" es acotado, porque existe una clara arista metafisica/esoterica, que a los laicos bienpensantes les parece "chuchería" o "fábulas". Te da pereza creer en dios, subestimas todos los antíquisimos años de tradicion sagrada y todo el conocimiento que fue aportado a la humanida en todas las civilizaciones. Y en lugar de considerarlo una cuestión natural de la condición humana, pasas olímpicamente con tu perorata soberbia.
No tengo nada más que decirte. Es que te aprendiste un marco teórico único y quieres pasar por ese filtro pseudorracional cada problema del mundo.
Y que importa si lo hacen por ritos teológicos o por cabroneria? Que cambiaría? Porque estais hablando de eso de que si lo hacen por rituales que a nadie le importa?!
El problema de comprensión lectora es grave.
1- Por supuesto que importa que hacen ritos satánicos y se comuniquen con entidades del bajo astral, es que esa es la parte más sustancial y la que explica el tema en su totalidad: unos sociopatas que reprensentan el mal en la tierra porque su líder es el mal mismo y a quien le rinden tributo. Ya te dije de 15 millones de maneras que el sistema capitalista está mal, te puse las máximas básicas a las que adhiero. Si crees que eso es tirar la pelota afuera, apaga y vamonos. Estás repitiendo porque no tienes otra cosa que decir.
Os importa más las conspiranoias del porque lo han hecho a los crímenes como tal? O simplemente estáis tirando balones fuera intentado apartar el foco de que los tíos que decían que "los trans van a destruir el mundo, viva Cristo Rey" En realidad eran violadores?
Otra vez, atacar a un hombre de paja. ¿Quién carajos mencionó a los trans?
Lo que pasa es que no pueden ver más alla de esas categorías vacuas y obsoletas que acortan el panorama, entonces si digo que esto va más allá me acusan de pertencer a categorías que son paridas en las redes sociales: Alt Right, etc. Me comen bien los huevos todos los líderes derechistas y fachas del mundo y todos los progresistas laicos y vacuos también.
P. D: otro más con discurso de derechas pero "yo no me caso con nadie"
Cuantos llevamos a si? Porque me parece que llevamos ya 3 en menos de 3 meses.
Cuando le demuestras a un pandilla de ultra ideologizados que sus ideas son cortas y que también son parte del plan de millonarios que las usan para generar guerras y conflictos:
Imagen
NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHAS: ES DE DERECHAS.
Capitan Pillo escribió: Lun Feb 02, 2026 6:32 pm Esto no entiende de ideologías, pero todos los que están esa puta lista son señores de derechas que ejercen políticas de derechas, conservadoras, capitalistas carnívoras neoliberales, cristiano moralistas.
Este no es tan de derechas que digamos eh, y sin embargo era asesor de Epstein.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El mundo lo dirigen una élite que no entiende de derechas o izquierdas, pero que constantemente están empeñados en aplicar medidas de derechas. Que cosas, no?
Sí, algo de verdad hay en eso. Como hay algo de verdad en que la historia de la humanidad es la historia de la guerra de la dominación del mundo y del territorio. ¿Que el imperio romano era de derechas también, no? Que la Grecia helenista también. Oye, que la batalla de Lepanto fue entre dos derechas. Todo lo que no me gusta es de derecha, porque soy muy de izquierdas y pataleo hasta que todo encaje en esos términos. La URSS también fue de derechas en su afán imperalista. Y China y los árabes también lo son ahora, no?
Y George Carlin que la religión es una estafa para sacar los cuartos a los tonto el culo. Y entre él y la señora blanquea nazis odia negros. Soy más del cómico barbas, aunque no haya escrito un libro cancamusero y más rancio a día de hoy que un post tuyo.
Imagina reducir el pensamiento trascendente metafísico a eso. Que la filosofía hindú, budista, y cada escuela de religión es el opio de los pueblos, no? Pues no, lo que sucede es que hay un plan integral para que la sociedad no evolucione su consciencia y por eso te hacen consumir como un gilipollas hasta la cosa más banal, porque precisamente eso te mantiene atado materialmente y alejado de la verdad espiritual.
Y aquí estamos, destapando sobre como nos gobiernan unos millonarios hijos de puta haciendo pedazos el planeta. Y discutiendo si existe un señor con cuernos y un tenedor gigante. Unos putos craks del pensamiento, si señor.
Porque esas dos cosas van de la mano, mi querido ateo con ínfulas de intelectual. Dios me libre de tener 30 y largos o directamente 40 y seguir repitiendo como disco rayado las conjeturas más básicas de una ideología.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lol
Lamao even
sionnach
Género:

Mensaje por sionnach »

Capitan Pillo escribió: Mar Feb 03, 2026 10:54 pm

Imagen

By the way Mago, el puto Papa también está en la lista de los canibales pederastas.
Para sorpresa de absolutamente nadie.
Pues ojalá lo encierren junto al resto.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

El coje madres escribió: Mié Feb 04, 2026 3:25 am
Imagina reducir el pensamiento trascendente metafísico a eso.
A eso y al consumo de cornezuelo.

Pero no me interesa mucho las trascendentes fantasías de cabreros de la edad del bronce, que eran incapaces de discurrir lo que había a 3 pueblos de distancia. Para ver si así tiramos balones fuera de que vuestra ideología, es una estafa piramidal de unos pederastas y el Mossad.
By the way, Lepen también en el ajo. Quien nos falta para completar la colección de derechita con valores como dios manda?

Por cierto que si tengo que no reducir la ideología trascendental del hinduismo y buda, Satán sigue sin existir. Y seguís dando una vergüenza ajena de campeonato, al intentar reducir todo esto a la magia y los fan fics viejos

Mago escribió: Mié Feb 04, 2026 7:09 am
Pues ojalá lo encierren junto al resto.
No quiero crear un patrón aquí Mago, pero es curios que toda la gente a la que sigues y dictan tu forma de ver la vida, acaben tocando niños.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Está cojonudo, como ya dije, empezar el argumento con "todo el mundo cree en eso, deben tener razón". Se llama ad populum y es una falacia lógica.

El pensamiento mágico está ahí y nadie niega que esté. Negamos su utilidad porque es incapaz de demostrar la veracidad de sus afirmaciones. Zeus o Thor lanzaban rayos, hasta que descubrimos que no es así. La lluvia cae porque quemamos un becerro para apaciguar a los espíritus, salvo que no funciona así y el sesgo de confirmación os hace pensar lo contrario.

Satán domina las élites globales: primero tienes que demostrar que es siquiera una opción, si Satán no existe... no es una opción. Tendrás que poder demostrar que sí. ¿Y cómo? Eso ya no es mi problema.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Que bonito es venir a crear SPAM sobre fanfics de películas de antena 3 de la hora de la siesta de los domingos en vez de centrarse en el tema real que son los Archivos de Epstein hechos por, su enorme mayoría, gente muy de derechas, y del resto gente de derecha a secas.

Poco veo hablando yo a estos que alababan a Trump como un Dios entre hombres, un libertador... ¿Que ha liberado este sinverguenza?. ¿Que moldes ha roto?. A parte del himen de las NIÑAS violadas.

Poca verguenza veo yo de aquellos que se le llenaban la boca de Trump y demás indeseables...

PD: Musk en la mañana de navidad suplicando ser invitado a una fiesta y que incluso entre los pederastas y extrema derecha teniendole asquito y dandole largas porque el flipao es un pringao de la vida... y pedófilo. Pues recordad que esos correos suplicantes de "invitenme a la fiesta más salvaje" era años despues de que Epstein hubiera sido condenado por crímenes de pedofilia.

PD2: Poco veo que se hable de Agag, Aznar, Botella y del Borbon que aparecen en la lista...
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonceeeeeees...

La cosa nostra, los gángster, los mafiosos, Toni sopranooo... Todo esos criminales hacian crímenes por temas teológicos?

O esos si y los otros no?

Es que es un poco confuso.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mié Feb 04, 2026 10:47 am Entonceeeeeees...

La cosa nostra, los gángster, los mafiosos, Toni sopranooo... Todo esos criminales hacian crímenes por temas teológicos?

O esos si y los otros no?

Es que es un poco confuso.
TODOS HAN SIDO INFLUENCIADOS POR SATANAS

Cualquier cosa mala que ha hecho cualquier persona = SATANAS
Si acabamos con Satanas el mundo será un lugar de paz, amabilidad y amor.

Anda, ya veo porque a la gente le gusta Imu... que reduccionista es todo culpar a un tipo cualquiera... más aún cuando ese tipo cualquiera ni siquiera existe...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

thebodhman escribió: Mié Feb 04, 2026 10:07 am Está cojonudo, como ya dije, empezar el argumento con "todo el mundo cree en eso, deben tener razón". Se llama ad populum y es una falacia lógica.

El pensamiento mágico está ahí y nadie niega que esté. Negamos su utilidad porque es incapaz de demostrar la veracidad de sus afirmaciones. Zeus o Thor lanzaban rayos, hasta que descubrimos que no es así. La lluvia cae porque quemamos un becerro para apaciguar a los espíritus, salvo que no funciona así y el sesgo de confirmación os hace pensar lo contrario.

Satán domina las élites globales: primero tienes que demostrar que es siquiera una opción, si Satán no existe... no es una opción. Tendrás que poder demostrar que sí. ¿Y cómo? Eso ya no es mi problema.
Precisamente es lo que se supone que busca, convencer a la especie humana de que no existe.

De todos modos, si Satán quisiera dominar a unas hipotéticas élites globales precisamente no utilizaría miedo ni nada parecido sino corrompiendolas estimulando unos comportamiento revestidos de falsos "valores": "libertad e individualismo" en un sentido egoísta, lujuria, narcisismo, impunidad etc.

Es curioso pero leyendo algunos correos o documentos filtrados donde Epstein opinaba sobre diversos temas no he podido evitar acordarme de la película Nefarious que es la que mejor retrata lo satánico (desde el enfoque del cristianismo claro)

Es sorprendente que algunas de las cosas que Epstein escribió son bastante similares a las que dice el personaje que interpreta al demonio en la película.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Las tiradas de balones espectaculares.

Pero creer en señores cabra con tenedores, no va a cambiar que vuestra ideologia de derechas ha sido enteramente creada por una élite de pederastas come niños. Incluido el señor cabra malvado.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Qué conveniente, ¿no? Satán existe pero intenta convencernos de que no, por eso ay, qué mal que no tenemos más que el créeme bro para fiarnos. Y tu novia va a otro colegio.

Hasta decir que son aliens tiene más sentido porque al menos indicios hay de que la vida puede no ser exclusiva de la Tierra. Del colega del averno...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
sionnach
Género:

Mensaje por sionnach »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Feb 04, 2026 12:09 pm
thebodhman escribió: Mié Feb 04, 2026 10:07 am Está cojonudo, como ya dije, empezar el argumento con "todo el mundo cree en eso, deben tener razón". Se llama ad populum y es una falacia lógica.

Precisamente es lo que se supone que busca, convencer a la especie humana de que no existe.

De todos modos, si Satán quisiera dominar a unas hipotéticas élites globales precisamente no utilizaría miedo ni nada parecido sino corrompiendolas estimulando unos comportamiento revestidos de falsos "valores": "libertad e individualismo" en un sentido egoísta, lujuria, narcisismo, impunidad etc.

Es curioso pero leyendo algunos correos o documentos filtrados donde Epstein opinaba sobre diversos temas no he podido evitar acordarme de la película Nefarious que es la que mejor retrata lo satánico (desde el enfoque del cristianismo claro)

Es sorprendente que algunas de las cosas que Epstein escribió son bastante similares a las que dice el personaje que interpreta al demonio en la película.
A mí me ha parecido muy buena la reflexión que hizo el otro usuario, ahora no recuerdo el nombre. De que hay personas en este mundo que nacen sin alma. No la había pensado y explica bastante bien muchas cosas

No se de qué rama teológica se la sacó o sencillamente es idea suya, pero vaya clavada metió
Imagen

Cerrado