O la de querer que voten los menores de edad, anda que no dieron por saco con el asunto, cuando se dieron cuenta que los chavales no es que sean precisamente de su cuerda y la broma les volvería a la cara se olvidaron de la medida a toda velocidad, jajajaFermin-kun escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 3:27 pmOtra vez el "y tú más" yo ya sé que el PP es mierda, no me tienes que convencer que son unos corruptos que no se preocupan del pueblo (como ningún político actual) pero no desvies el tema, estamos hablando de tu partido. Pero ya que es lo único que sabes haces y es tu única forma de argumentar, juguemos al "y tú más".Capitan Pillo escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 2:58 pm Pues es verdad, es exactamente igual que haber desviado todo el dinero en fondos para toros. Y mientras hay un accidente, los responsables se pasen horas desaparecidos porque están follando y esnifando coca.
Mejor aun, que tras haber sido avisados días antes del accidente de tren. No solo no hagan nada que no sea follar y esnifar coca, sino que obliguen a la gente a coger el tren.
Y que tras el accidente no solo no retrases los servicios de ayuda y pongas impedimentos al estado, sino que lo uses para dar contratos a dedo a empresas enmierdadas y tras año y pico sigas siendo incapaz de explicar donde estabas.
Es que es tal cual lo mismo! Es la mismita situación, no se diferencian en nada. Me has convencido
Ten cuidado con tanta objetividad, que se te está saliendo la propaganda de los bolsillos.
Que yo sepa los encargados de las vías de este tramo están en la cárcel por desviar fondos para coca y prostitutas, habiendo sido avisados no solo días antes sino meses antes por los maquinistas de la deficiencia de las vías. No se dieron contratos a dedo aquí?, eso me estás diciendo?![]()
Están en la carcel por mentiras supongo
![]()
![]()
Entiendo que la directriz del aparato de propaganda de tu gobierno sea decir que eso no es así y que no es lo mismo, que ahora no es el momento de ser buitres, etc, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.![]()
Tu sigue defendiendo a la derecha corrupta española que muy bien lo haces![]()
Repito de nuevo, llega a estar el pp en el gobierno y lo que soltariais por la boca, en fin, otra hipocresía. Ya perdí la cuenta de cuantas se han dicho.
La izquierda en este país tiene fecha de caducidad , lo han echo tan rematadamente mal que ya no le venden la moto a nadie, si llevan si aprobar los presupuestos del estado tanto tiempo que lo han normalizado. Viven a golpe de decretazo.
Así no se puede gobernar, es un sin dios

.jpg)