Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por goodmanalex »

El narrador diciendo lo de los 9 comandantes de paja ya me han aniquilado totalmente xd, con todo mi pesar, creo que la banda ya está cerrada, prefería a Yamato, pero al no unirse la puerta se le abrió a carrot con todo lo que pasaba, me parecía una buena segunda opción, vigía que no necesita dormir, era perfecta también xd y veo que tampoco.

Dudo que a estas alturas Oda empiece a contarnos la historia de un personaje nuevo para unirlo tan cerca del final.

Lo que sí que me tiene desconcertado es como va apañar los emparejamientos cuando se enfrenten a los kuros.

Pocas decepciones como esta me he llevado con one piece...
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oscario escribió: Jue Ago 25, 2022 10:24 am Esto es muy sencillo: Luffy le prometió a Caribou que lo sacaría de Wano en el Sunny, por lo que siguiendo esta lógica DEBERÍA estar con ellos. Y sin embargo ¿Alguien realmente piensa que Caribou se ha colado en el barco? Por poder podría ser, de hecho por lo que sabemos debería de haberse ido con ellos, pero la realidad es que muy seguramente no esté, ni los personajes se han acordado de él, ni la serie le da coba a la idea, ni habría necesidad de que siguiera con ellos salvo para utilizarlo en la nueva saga. Y eso que tampoco sabemos que ha sido de él, ni como saldrá (o ha salido) de Wano. Es decir su "desenlace" es tan o más descolocado que el de Carrot.

Entonces ¿Que hace pensar que Carrot se haya colado en el barco? ¿Porqué? No hay ningún indicio real de ello, más allá de su conclusión algo ambigua.
Yo personalmente no entiendo por que Caribou no se va por su cuenta y ya, desde la batalla de Onigashima tenía la plena oportunidad de irse.
goodmanalex escribió: Jue Ago 25, 2022 10:52 amvigía que no necesita dormir,
Uh, esto es un mito.

Pensé que eso ya le había quedado claro a todos, hace meses que ya nadie lo repetia.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Vamos a ver, no os desencantéis, ni fans de Carrot, ni de Yamato, ni de nakamas en general. La banda no está cerrada por varios motivos:

-1. El clásico: Luffy quería 10 nakamas y Oda nos ha recordado por activa y pasiva quienes eran "las personas" enumerándolas en algunos títulos.

-2. Teach tiene 10 comandantes, Shanks tiene 10 tripulantes principales y los mugis 9 comandantes (según el último capítulo)

-3. Oda nos dejó la miel en los labios con Yamato. Tal y como lo hizo con Vivi, mismo caso. Está claro aquí que tiene la idea de incorporar a alguien más al menos.

-4. La banda tal y como la anuncian en este capítulo está a medio definir: Chopper sigue siendo la mascota y Franky con el cartel del Sunny.

-5. Por último, queda el brindis de los nakamas. El festival de Udon no me vale, queremos uno en el que se brinde la entrada de Jinbe y si encima ahí llega el décimo mejor que mejor. Y esto todavía no se ha celebrado.

Con todo esto da que pensar que a la banda le queda un nakama por definir y pueden pasar varias cosas:

-Carrot o Caribou saliendo de un barril. Indicios de la primera que no se ha despedido y sobretodo que no tenía nada claro lo que le proponían los minks. Indicios del segundo que Luffy le prometió que se lo llevaría.

-Yamato que se acabe uniendo al terminar de explorar Wanokuni en dos islas.

-Vivi estando fuera de Alabasta pinta que se reencontrará con los mugis, eso sí, me cuadra que esté con los revolucionarios ya que ella buscaba una forma de gobernar que pensase en la gente y no en el rey o el palacio. Justo lo que buscan los revolucionarios.

En cuanto a la aparición o no de alguien de un barril, a eso no lo esperaría hasta que nos hayan acabado de contar que ocurrió en el Levely y el mundo en general ya que despues podrá centrarse enteramente en la interacción entre mugis. Así que tranquilamente capítulos del mundo podríamos tener varios más: revolucionarios, Teach, marina, almirantes, ancianos o Im podrían aparecer, teniendo unos 3-4 tranquilamente.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nah.

El único candidato válido ahora mismo, es el tipo con la marca de quemadura.

Unánse al club, hay cupo limitado 8)
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Toni D Line escribió: Jue Ago 25, 2022 11:23 am
-Carrot o Caribou saliendo de un barril. Indicios de la primera que no se ha despedido y sobretodo que no tenía nada claro lo que le proponían los minks. Indicios del segundo que Luffy le prometió que se lo llevaría.

-Vivi estando fuera de Alabasta pinta que se reencontrará con los mugis, eso sí, me cuadra que esté con los revolucionarios ya que ella buscaba una forma de gobernar que pensase en la gente y no en el rey o el palacio. Justo lo que buscan los revolucionarios.

En cuanto a la aparición o no de alguien de un barril, a eso no lo esperaría hasta que nos hayan acabado de contar que ocurrió en el Levely y el mundo en general ya que despues podrá centrarse enteramente en la interacción entre mugis. Así que tranquilamente capítulos del mundo podríamos tener varios más: revolucionarios, Teach, marina, almirantes, ancianos o Im podrían aparecer, teniendo unos 3-4 tranquilamente.
Solo recordar que CARIBOU NO NECESITA EL BARRIL. Luffy acepto el llevarle y Caribou de algun modo colaboro dandole toda su comida a Luffy.
Es un MISERABLE pero aunque sea llevandolo con esposas de Kairoseki(por si acaso) deberian cumplir con esa promesa.

Los mugis apenas aparecieron... Carrot podria salir en un capitulo mas largo con los mugis si a Oda le da por ahi o... Igual ya no.

Yo temo el que Pueda Escuchar la Marine... Ha interceptado la llamada los revolucionarios. Si esta Vivi con Sabo segun lo que escuchen igual a IM y el Gorosei les pega por darle una recompensa a Vivi para silenciar esa informacion QUE CREEN que pueda tener.
BUENO.. Asi Vivi podria realmente unirse a los mugis.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

goshtom escribió: Jue Ago 25, 2022 2:27 am Aquí la única pregunta relevante es si todos los mugiwara consideran nakama a Zeus :o :lol:
O a Vivi, o a Carú, o al Sunny, ...

Yo a Caribú lo veo como Caesar, un tipo que solo hará el bien obligado o porque le interesa. Ninguno de los dos los veo para nakamas, no casan con los mugis.

Carrot si casa, su personalidad es algo alocada pero determinación y ganas tiene de sobra, aunque yo creo que ya podemos olvidar su candiratura. Ya no creo que haya sorpresa.

Yamato si madura un poco mas en Wano y se fortaleciesen sus relaciones con los muguis también casaría bien en la banda, pero nunca como Oden, de ahí no salgo.
Última edición por oker el Jue Ago 25, 2022 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mientras tanto, permitidme seguir con mi copium
Script capítulo 1057 escribió:Luffy: ¡¡Kinemon!! ¡¡YamaTO!! ¡¡Momo!!

Nota traducción: La última sílaba en katakana del nombre “Yamato” aparece resaltada incidiendo en que ahora Luffy le llama correctamente por su nombre.
Ojalá a algún japo le de por preguntar en un SBS a cuento de qué el cambio y Oda para variar se haga el tonto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

oker escribió: Jue Ago 25, 2022 12:25 pm
goshtom escribió: Jue Ago 25, 2022 2:27 am Aquí la única pregunta relevante es si todos los mugiwara consideran nakama a Zeus :o :lol:
O a Vivi, o a Carú, o al Sunny, ...

Yo a Caribú lo veo como Caesar, un tipo que solo hará el bien obligado o porque le interesa. Ninguno de los dos los veo para nakamas, no casan con los mugis.

Carrot si casa, su personalidad es algo alocada pero determinación y ganas tiene de sobra, aunque yo creo que ya podemos olvidar su candiratura. Ya no creo que haya sorpresa.

Yamato si madura un poco mas en Wano y se fortaleciesen sus relaciones con los muguis también casaría bien en la banda, pero nunca como Oden, de ahí no salgo.
Mas que el bien... Creo que Caribou si no nos abandona ahora Oda aprovechara para revelar algo importante de Urano en la siguiente isla :gota: :gota:

No es que hiciera el bien en Wano. Ayudo porque le interesaba salir de prision y luego apenas hizo algo. Solo le dio comida a Luffy para que ganara y le fuera posible abandonar la isla.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió: Jue Ago 25, 2022 11:30 am Nah.

El único candidato válido ahora mismo, es el tipo con la marca de quemadura.

Unánse al club, hay cupo limitado 8)
Acabas de liquidar un personaje que ni tan sólo ha salido su silueta, solo ha sido nombrado. RIP tipo de la marca de quemadura.

Olvidaos de él, si está en la lista de Monquito, tened por seguro que no será nakama.

:wave:
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

oscario escribió: Jue Ago 25, 2022 12:33 pm Mientras tanto, permitidme seguir con mi copium

Nota traducción: La última sílaba en katakana del nombre “Yamato” aparece resaltada incidiendo en que ahora Luffy le llama correctamente por su nombre.
Ojalá a algún japo le de por preguntar en un SBS a cuento de qué el cambio y Oda para variar se haga el tonto.
Pues el cambio se deberá a que durante el time skip le dió tiempo a aprenderse su nombre. Si es que antes de eso apenas se conocían
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió: Jue Ago 25, 2022 11:23 am Vamos a ver, no os desencantéis, ni fans de Carrot, ni de Yamato, ni de nakamas en general. La banda no está cerrada por varios motivos:

-1. El clásico: Luffy quería 10 nakamas y Oda nos ha recordado por activa y pasiva quienes eran "las personas" enumerándolas en algunos títulos.

-2. Teach tiene 10 comandantes, Shanks tiene 10 tripulantes principales y los mugis 9 comandantes (según el último capítulo)

-3. Oda nos dejó la miel en los labios con Yamato. Tal y como lo hizo con Vivi, mismo caso. Está claro aquí que tiene la idea de incorporar a alguien más al menos.

-4. La banda tal y como la anuncian en este capítulo está a medio definir: Chopper sigue siendo la mascota y Franky con el cartel del Sunny.

-5. Por último, queda el brindis de los nakamas. El festival de Udon no me vale, queremos uno en el que se brinde la entrada de Jinbe y si encima ahí llega el décimo mejor que mejor. Y esto todavía no se ha celebrado.

Con todo esto da que pensar que a la banda le queda un nakama por definir y pueden pasar varias cosas:

Estoy de acuerdo en todo. “Los nueve comandantes” pero según ellos mismos Chopper es la mascota y le ponen 1000B… No tiene sentido, la verdad. Es que además, la escena de las recompensas tiene una visión del Sunny muy escasa y es un momento muy fugaz; como dije, perfectamente en la próxima escena del barco más a gran escala vemos algo más. Encima está el tema de Caribou, que yo sí creo que podría ir con ellos (pues quedaron así tal cuál), así que hay más oportunidades. Si ODA no ha metido a Caribou o a Carrot en escena es porque ha querido priorizar el capítulo para estas cosas y no le dió margen a nada más, igual que hipotéticos flashbacks que puede tener acabando conversaciones pendientes de Wanokuni.

Y si tanto nos gustan los paralelismos, Inu y Neko se fueron con Shiro y Roger antes de convertirse en reyes de Zou, cosa que posteriormente hicieron. Al final Carrot estaría representando a los Minks como su líder, igual que Jinbe en cierta forma. Le pega a un capitán que su dramatis persona es precisamente liberar pueblos de la tiranía, en este caso, del racismo y de su autoaislamiento.

Y joder, solo falta un vigía en la tripulación xdddd Es que no puede estar más a huevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Drev escribió: Jue Ago 25, 2022 12:53 pm
oscario escribió: Jue Ago 25, 2022 12:33 pm Mientras tanto, permitidme seguir con mi copium

Pues el cambio se deberá a que durante el time skip le dió tiempo a aprenderse su nombre. Si es que antes de eso apenas se conocían
La razón se estableció claramente en un sbs
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monquito escribió: Jue Ago 25, 2022 2:04 pm

Ya para echar más leña al fuego, una de las lecturas del kanji de 10 (十), es to- 8)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió: Jue Ago 25, 2022 2:25 pm
Monquito escribió: Jue Ago 25, 2022 2:04 pm

Ya para echar más leña al fuego, una de las lecturas del kanji de 10 (十), es to- 8)
Después, que si los fans de Carrot buscan debajo las piedras, el cope es muy fuerte en ambos.

:wave:
Imagen
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

El tema es que Oda fue muy irregular como manejó a Carrot y Yamato.

Yamato:

1. Podría desmadrase todo en Wano debido a alguna invasión de la persona a la que informó Caribou y que Yamato salga al mar a buscar a Luffy (Que sería entre repetitivo y apresurado, porque para eso para que dejarlo?)
2. Que en el corto plazo los Mugis lleguen a Lodestar y que dada data que pueden conseguir ahí tengan que volver a Wano, y que en ese tiempo Yamato ya haya recorrido Wano.

Carrot:

1. Neko e Inu se revelaron como polizones 3 días después de que Newgate saliera de Wano (Que fue cuando Oden se soltó de la cadena para salvar a Toki, y toda esta gente ya sabía usar Haki), creo que si bien ya es menos probable, no es imposible. Creo que el verdadero limite de tiempo es hasta que los mugis desembarquen en la siguiente isla.
2. También creo que la próxima Mini historia podría no ser de Yamato si no de Carrot como Duquesa... Ahí si F, chau Carrot candidata.

Vivi:

1. Ni hay que Dudar, Vivi va a volver a tener un rol importante en la historia, y raro sería que no se reencuentre con los mugis. Y personalmente si creo que va a estar presente cuando lleguen a Laugh Tale, como descendiente de la mas justa de las 20 familias, creo que es importante para ella y para que en un futuro pueda gobernar justamente conocer toda la verdad del siglo vacío.

Nuevo personaje:

La única forma que veo viable que un nuevo personaje sea Nakama, es que el siguiente arco sea corto y del estilo de los primeros de One Piece, que permita a un nuevo personaje establecer una meta puntual e interacciones concisas con Luffy. Sería raro, pero bueno. La posibilidad está.
Responder