Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por Xathyr »

Que cojones, ya que estamos yo quiero más cosas, que para la siguiente saga se nos revele que la madre de Luffy es descendiente de una tribu quasi-extinta que se caracterizaba por ser capaz de traer buena suerte a quienes les rodean.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos junto

Mensaje por VinoHumoTercero »

PythonApproach escribió:
VinoHumoTercero escribió: Los editores forzaron a Oda a hacer el relleno del tejado para vendernos el "Supernova vs Yonko", gracias a ello el autor tuvo que hacer malabares para preparar dicho escenario. Malos malabares. Si al menos hubieran sido buenos...
Estáis todo el día haciendo suposiciones de la ostia como si fueran verdad. Dónde está dicho que se le haya convencido a Oda que fue presión de los editores diseñar ese evento de la azotea así?
Te repito ODA NO DEJA QUE CAMBIEN NI INFLUYAN EN SUS IDEAS PRINCIPALES DE LA HISTORIA. Lo dijo en más de una entrevista. Eso no es una suposición. Lo tuyo si.
La información está puesta en algún tema aquí, o lo buscas por google "one piece capítulo 1000 oda presionado editores" o algo así. O lo buscas en inglés.
Aparte de los ejemplos que te ha puesto el otro usuario.
Gol DD escribió:
Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió:
Gol DD escribió:
¿Cuando hablas de realizar una obra de verdad, en base a qué criterios lo estableces? Es mera curiosidad, por si tú comparativa habla de una obra narrativa de calidad como la de autores de prestigio o si es por comparar con tu habilidad narrativa y el cuento que escribiste con 5 años a la niña que te gustaba de clase.

Al menos entendería toda la pestilencia que sueltas en el foro si tendrías algún modo de argumentar la decisión de un autor de hacer con su obra lo que le plazca, si tú tuvieses alguna creación con la que poder hacer lo mismo.

No siendo así, cierra la boca, que apesta tu virulencia. :aplausos:
VinoHumoTercero escribió: El criterio de no ser uno más del rebaño, el rebaño del "elegido".
El criterio de no sacar tropecientos powerups en un mismo arco porque el villano es demasiado fuerte y no has sabido llevar una progresión adecuada.

Por otra parte, deja de lamer el culo a los autores, que asco de gentuza sin criterio propio.
No confundas términos, el criterio propio y el pensamiento único son dignos de admiración. Lo que no lo es, es el ensalzamiento de tu criterio por encima del autor. Ya que tu criterio esta influenciado por tu propia frustración y el incumplimiento de tus deseos para con la obra.

Es lo mismo.
Si se critica algo es porque está mal hecho por X razón y por ende no se cumple lo que tu querías, tú querías que no escribieran mierdas, pero escriben mierdas.
Nejad escribió:
Koalo escribió:Creo que ya se ha hablado demasiado del despertar de Luffy... Que si... Que es lo más impactante del CAP...

PERO AHORA ENSERIO, OVEN YA ESTA EN WHOLE CAKE!! Y si está él imagino que, o se hayan vuelto todos los hijos o los demás fuesen derrotados y Oven se hubiera salvado...

Xq dudo q les haya dado tiempo a llevarse a la gorda de vuelta a WC!!

Asique tiene que haber pasado algo para q hubiesen vuelto:

1.Que hayan atacado la isla
2. Que supieran de la derrota y estén preparando un "golpe de estado"
3. Que hayan ido a por refuerzos (lo dudo)
4. O que realmente si les haya dado tiempo a llevarse a BM (no me cuadraría que se hiciese tan rápido)

A NADIE MAS LE HA SORPRENDIDO?
Me flipa que esto aún sorprenda a cualquiera que sea fan de One Piece.
Las minihistorias no siguen el hilo temporal normal de la historia. No pasan al mismo tiempo que lo que vemos en los capítulos normales. A veces sí y otras pueden haber pasado meses o semanas antes. Seguramente la parte de Oven es Antes de que Big Mom dejase Whole Cake para ir a Wano.
Es más fácil que eso.
Oven no iba en el barco hacia Wano.
Última edición por VinoHumoTercero el Mié Mar 09, 2022 12:16 pm, editado 2 veces en total.
Roots
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Roots »

Koalo escribió:
Raise Max escribió:
Roots escribió:
Me acabo de registrar para responderte.
El tío lleva más de 10 años aportando en la comunidad más que nadie y tu lo insultas gratuitamente? Eres un subnormal desagradecido. Lo siento por tu familia menudo kncer de persona debes de ser.
Jajaja te registraste solo para responderme, lamentablemente para ti, esos son los hechos, solo los estoy relatando, antes ya había sucedido lo mismo, Redon hace tiempo se enojo porque alguien subió los spoilers antes que él, y ahora paso lo mismo, ¿Cómo le llamarías a eso? ¿Que motivación hay tras esa actitud? ¿Acaso los spoilers semanales los hace por todos nosotros? Si fuera así, no le molestaría que otro los subiera, ya que si otro lo sube, también es por nosotros. por lo tanto se reducen las opciones. lo hace por su propia gloria, le encanta tener el monopolio y cuando alguien le gana se enoja y castiga a todos para que no vuelva a pasar, ¿Cómo se le llama a eso? ¿Soy un subnormal desagradecido solo porque tú lo dices? Bueno, a mí no me interesa defender a alguien con esa actitud, porque es la actitud de un niño que solo está feliz mientras sea el quien gane, pero cuando pierde se frustra, y se enoja con todos, por no poder llevarse la gloria.
Pues yo sí que lo entiendo. Que te mates a trabajar para darnos spoilers todas las semanas, que llegue el mejor capítulo de OP desde hace mucho tiempo y que se te adelante alguien o no se tenga cierto respeto a mí también me jodería. Es la única gloria que se puede llevar semanalmente y la gente está deseando quitársela.

Si esto funciona es gracias a él y está en su derecho de enfadarse. Sus motivos tendrá. Bastante tiene con aguantar gilipolleces. Que para la gente es una reacción de niños de 10 años? Ya ves tú lo que me preocupa. Si queréis spoilers y esta semana no están en pirateking ya sabéis dónde tenéis que buscarlos.

Creo q los llorones más bien son los que se quejan de las decisiones de Redon. Está en su derecho y al que no le guste que se aguante y se busque otro foro. Si la gente venimos aquí a consultar los spoilers es porque sabemos que son de fiar y son puntuales, asique no se estarán haciendo tan mal las cosas, yo creo...

CREO QUE ES HORA DE DEJAR UN POCO LAS CRITICAS Y DISFRUTAR DE LO QUE SE VIENE

Espérate que yo no escribí eso, fue otro XD
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Yo lo siento, lo dije en su dia y lo repito, que Luffy sea "El elegido" rompe directametne con todo lo que Luffy ha sido y ha querido ser desde el minuto 1 de la serie.

Como coño vas a ser la persona mas libre del mundo, que recordemos su sueño no es ser rey de los piratas es ser el mas libre del mundo y el titulo de rey es solo un medio para conseguir ese objetivo, si todo lo que has hecho estaba ya predestinado y escrito en profecías y demás? Es que es completamente contradictorio creo yo vamos xDDDD
ImagenImagen
xSherei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

Bob Marvel escribió:Yo lo siento, lo dije en su dia y lo repito, que Luffy sea "El elegido" rompe directametne con todo lo que Luffy ha sido y ha querido ser desde el minuto 1 de la serie.

Como coño vas a ser la persona mas libre del mundo, que recordemos su sueño no es ser rey de los piratas es ser el mas libre del mundo y el titulo de rey es solo un medio para conseguir ese objetivo, si todo lo que has hecho estaba ya predestinado y escrito en profecías y demás? Es que es completamente contradictorio creo yo vamos xDDDD
No se ha dicho siempre que ODA suele rompen con lo establecido en esta obra? pues que mejor que tu propia obra sea la que rompe con ella misma :joint: :joint:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Visto lo visto, Teach debería ir a por la Ope Ope, ya que a este paso con solo dos frutas rotas no será capaz de seguirle el ritmo a Luffy :lol:

Hablando en serio, lo del tema del elegido me da igual a estas alturas. Lo triste es que la fruta de Luffy acabe siendo poderosa o legendaria. Siempre me había imaginado que la batalla contra Teach sería un tipo con una fruta "ridícula" contra un villano con las dos frutas más poderosas de la serie y que Luffy ganaría a base de voluntad, esfuerzo o ingenio. Si su fruta también está rota, perdería toda la gracia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
One D Law

Mensaje por One D Law »

BlueDragon escribió:
One Pirate escribió:Gran parte de la contribución a que en este tema se esté posteando tanto es la ausencia de resumen de redon....y esto en cierta manera mola.
-----
Para los que no entendéis lo del miedo al recurso "elegido", es el mismo temor al recurso " viajes hacia atrás en el tiempo".

Es bastante difícil de cuadrar.
Puedo entender el temor de la gente al tema del elegido, pero no puedo entender las críticas a algo que no ha pasado.

Siguiendo la analogía de los viajes en el tiempo, muchos pusieron el grito en el cielo con Toki y al final Oda lo manejo bien limitando lo solo al futuro.

El tema del elegido puede ser un tema difícil de cuadrar, pero no es imposible. Digo yo que lo mejor sería esperar a que Oda la cague (o no), antes de acusarlo de haberse cargado la obra.
En mi opinión que sea el elegido en sí, no es una cagada o mierda, de hecho Oda ya ha dado indicios que Luffy es el tipo de persona indicada para llegar a la cima (clan D, familia poderosa, haki del conquistador etc.) Ha ido hilando bien toda esta parte, y demostró que aunque reuniera esas condiciones no implicaban que fuera a lograrlo, y te lo demuestra con ejemplos (Ace, Roger, Xebec...).

Yo le tengo miedo ahora a un mala ejecución de la idea del despertar de Joy Boy, o que tenga una fruta ultrarota porque es tentador que se le vaya la mano con eso. Le dire el "sindrome Naruto" hahahaha.

Me explico, Naruto ya en la saga de Pain decian que era el chico de la profecía, pero eso no tenia realmente un peso real en la trama o en su desarrollo que había tenido, lo habia logrado con sus esfuerzos, progreso (y el chakra del kyubi hahaha). Pero ese "título" no le.habia ayudado en nada. Luego todo se va a la mierda porque en verdad era una reencarnación de un pariente marciano ultra chetado, con prácticamente los mismos ideales, quitando toda la base del propio protagonista (y la serie).

En conclusión, yo no temo a la idea en sí, sino a su ejecución, sentido e impacto que tendrá en Luffy y toda la trama de One Piece. Hay la posibilidad (y rezo porque sea así) que encaje y este bien ejecutada, o que sea una mierda. Veremos que pasa y eso es una opinión subjetiva de cada uno.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

Bentham escribió:Hay muchos indignados con que Luffy sea un elegido, por lo que comenta Zunisha de Joy Boy. Pero aún existe la posibilidad de que no lo sea, que Zunisha sencillamente sienta que el espíritu de Luffy es como el de Joy Boy. Así, Luffy seguiría siendo Luffy, cuya personalidad coincide con la de esta figura del Siglo Vacío.

Lo de la Akuma No Mi legendaria es otra historia, aunque tampoco está confirmado pese a que todo apunte a ello.
La parte que dices que luffy es luffy y que no es realmente joyboy no te lo compro.
Por la sencilla razón de que en la última viñeta vemos a un luffy-boy riéndose. Así no es el carácter de Luffy, después de haber perdido, por lo que tendrá que ser el espíritu de Joy boy y por lo tanto, si se levanta y vuelve a dar guerra no seria luffy sino joy boy.

Por ahí he oído que es posible que tenga que morir el usuario o estar al borde de la muerte para activar a joyboy(entendiendo que la fruta debe ser la gomu gomu para cumplir ese requisito). Esto no es tan descabellado, viendo que Kaido ha dicho que "Luffy está muerto". Y no creo que sea tan tonto de no confirmarlo, viendo que se ha levantado las anteriores veces.
Roots

Mensaje por Roots »

xSherei escribió:
Bob Marvel escribió:Yo lo siento, lo dije en su dia y lo repito, que Luffy sea "El elegido" rompe directametne con todo lo que Luffy ha sido y ha querido ser desde el minuto 1 de la serie.

No se ha dicho siempre que ODA suele rompen con lo establecido en esta obra? pues que mejor que tu propia obra sea la que rompe con ella misma :joint: :joint:

A mí lo que no me cuadra es eso "del elegido" no lo digo por la trama sino por uno de los verdaderos sueños de Luffy que ser el hombre más libre de todos además de un tercer sueño que no sabemos de qué se trata...

A lo que voy es que teóricamente es y podría ser libre pero también es "esclavo del mismo destino" ya que se verá obligado a cumplir, lo malo de oír la palabra elegido es que estos no son de por sí libres y estarán obligados a hacer algún tema en particular por lo que en parte no son libres de hacer los que le guste...

Solo hablo de forma subjetiva a uno de sus sueños prestablecido y una opinión ligera así que no me matéis por favor solo estoy analizando XD
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

No entiendo el pesimismo con lo que está ocurriendo. Luffy simplemente tiene la mierda mierda no mi, la fruta que te da el poder de conseguir todas las características de las mierdas:
-la mierda elástica: aquella que te sale al ir al wc
-la mierda seca: cuando se endurece
-la mierda líquida: cuando está en forma diarrea

Esto combinado a que la fruta de Luffy no es una logia pues se da el caso de que nunca va a desmembrar sus brazos o piernas, de ahí a que el brazo pueda estirarse y volver a la posición original.

Como va a derrotar a Kaido? Fácil, lo va a converir en mierda con el despertar.

PC: La aparición de cierto personaje veo que va a crear ciera urticaria en alguno jajajajaja
xSherei

Mensaje por xSherei »

diego escribió:
Bentham escribió:Hay muchos indignados con que Luffy sea un elegido, por lo que comenta Zunisha de Joy Boy. Pero aún existe la posibilidad de que no lo sea, que Zunisha sencillamente sienta que el espíritu de Luffy es como el de Joy Boy. Así, Luffy seguiría siendo Luffy, cuya personalidad coincide con la de esta figura del Siglo Vacío.

Lo de la Akuma No Mi legendaria es otra historia, aunque tampoco está confirmado pese a que todo apunte a ello.
La parte que dices que luffy es luffy y que no es realmente joyboy no te lo compro.
Por la sencilla razón de que en la última viñeta vemos a un luffy-boy riéndose. Así no es el carácter de Luffy, después de haber perdido, por lo que tendrá que ser el espíritu de Joy boy y por lo tanto, si se levanta y vuelve a dar guerra no seria luffy sino joy boy.

Por ahí he oído que es posible que tenga que morir el usuario o estar al borde de la muerte para activar a joyboy(entendiendo que la fruta debe ser la gomu gomu para cumplir ese requisito). Esto no es tan descabellado, viendo que Kaido ha dicho que "Luffy está muerto". Y no creo que sea tan tonto de no confirmarlo, viendo que se ha levantado las anteriores veces.
Seguramente también habría dicho en su momento que Kinemon está muerto y no estaba... lo de poner los deditos en el cuello para comprobar el pulso o comprobar si alguien respira no es algo que se haga en OP. Aquí se miran ojos blancos y falta de movimiento y se dice ale he ganado y ya :lol:

La idea de que luffy acabe de despertar su fruta y esto le permita seguir peleando me parece suficiente peso para que Luffy se de cuenta de que aun no ha perdido y puede seguir, motivo por el cual sonrie. Puede seguir dándose de trompazos con el bicho mas resistente y tozudo de OP. Nika para todos :D
roots escribió: A mí lo que no me cuadra es eso "del elegido" no lo digo por la trama sino por uno de los verdaderos sueños de Luffy que ser el hombre más libre de todos además de un tercer sueño que no sabemos de qué se trata...

A lo que voy es que teóricamente es y podría ser libre pero también es "esclavo del mismo destino" ya que se verá obligado a cumplir, lo malo de oír la palabra elegido es que estos no son de por sí libres y estarán obligados a hacer algún tema en particular por lo que en parte no son libres de hacer los que le guste...

Solo hablo de forma subjetiva a uno de sus sueños prestablecido y una opinión ligera así que no me matéis por favor solo estoy analizando XD
También puede enterarse de todo esto de las profecías y salir con una Lufada diciendo que eso a el le da lo mismo. Se lo pasa todo por el forro y se pone ha hacer lo que quiera cuando quiera. O sea lo que ha hecho siempre :o
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

De verdad??por que algunos habéis estado leyendo otro manga todo este tiempo??de verdad es en el capítulo 1043 cuando os dais cuenta de que Luffy no solo es el heredero de la voluntad de Joy Boy , que antes estuvo en Roger , sino que es ese "elegido" que junto a los dos monarcas de distintos mares traerá el amanecer al mundo??ese por el que Oden insistió tanto en que había que abrir las fronteras de Wano?? ese mismo que ha llegado en la época adecuada para poder hacer lo que Roger no pudo , por lo mismo que Rayleigh dijo que ellos llegaron demasiado pronto?? .

Me parece de coña , en serio xD . El hecho de que Luffy sea el "elegido" o el adecuado más bien , se da por factores externos , como coincidir en la misma época en la que nacería Poseidon y probablemente Urano , por ser al igual que Roger , portador de la mayor y más libre voluntad , y sí , obviamente es el "elegido" que será responsable de cambiar el mundo , por que SORPRESA! es el protagonista . En fin , no puedo decir otra cosa , algunos no habéis entendido nada .
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

diego escribió:

En primer lugar, sobreestimas a Kaido, ha demostrado que será todo lo estúpido que precise el guión. Antes ha dado por muertos a Orochi, Kinemon o Luffy, y obviamente no lo estaban. En segundo lugar, puede que Luffy sonría precisamente porque es lo que hacen los D al borde de la muerte, pero en lugar de eso, se activa su despertar y sobrevive.

Todo apunta a la dirección que dices, pero hasta que no se confirme podemos seguir teorizando.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Os acordáis de que Barbanegra dijo que los piratas fuertes vencían sin necesidad de luchar o algo por el estilo
Pues ahí lo tenéis
Cuando Kaido, kurohige y el que venga vea que Luffy es la reencarnación de Jesucristo Superstar, se indignaran y se iran de la pelea

Yo pensaba que esto era sobre heredar voluntades , algo un poco más sutil, pero parece que no
Es rencarnamiento por supuesto
O yo que se
Kaido huye que viene para allá kid y Law, que te matan!!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Toni D Line escribió:No entiendo el pesimismo con lo que está ocurriendo. Luffy simplemente tiene la mierda mierda no mi, la fruta que te da el poder de conseguir todas las características de las mierdas:
-la mierda elástica: aquella que te sale al ir al wc
-la mierda seca: cuando se endurece
-la mierda líquida: cuando está en forma diarrea

Esto combinado a que la fruta de Luffy no es una logia pues se da el caso de que nunca va a desmembrar sus brazos o piernas, de ahí a que el brazo pueda estirarse y volver a la posición original.

Como va a derrotar a Kaido? Fácil, lo va a converir en mierda con el despertar.

PC: La aparición de cierto personaje veo que va a crear ciera urticaria en alguno jajajajaja
No te reconozco en este comentario, Tony.

-------

Los D muertos que conocemos, sonríen cuando la muerte se acerca. Roger sonrió, Ace sonrió.

La "mueca" (que no sonrisa) en Luffy está por aclarar aún. Veis que en un extremo es diferente del otro?? (En comentarios anteriores, diferencia Niko-Nika)

El tema Nika encerrado se parece demasiado a Hakuba.

Quizás Zunesha dice "JoyBoy" cuando quiere decir "Nika", porque el conoció a JoyBoy con Nika despertado.
Quizás la personalidad de "Nika" solo aparece cuando el usuario se vuelve muy fuerte, y esté ligada a un Sombrero de Paja (vease Im, quizás aquel sombrero fuera el de JoyBoy, el último en despertar a Nika.)

Demasiados quizás, mejor esperar a que avance la trama.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder