Spoilers 983: “Raimei”
- Shandora died
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 983: “Raimei”
Viejo, y la LEYENDA relacionada con Shirohige, alguien quiere pensar en la LEYENDAAA!!

-
Josedesdel86
- Recluta Privado de Tercera

XIVI escribió:Y el choque con el supuesto hijo de shirohige que rondara por hai.azota escribió:Lo mas lógico es que después de esta saga luffy por fin vaya y visite la tumba de ace y shiro.
Me gusta tu imagen de perfil,me recuerda a un beholder.
Creo que Marco ya se encargó del supuesto hijo de Shirohige, por eso le había enviado el mensaje a Luffy de que iba a tardar.
- CrimsonKing
- Recluta Privado de Segunda

No creo, me resultaría raro que oda presente al personaje de Weevil solo para que alguien lo derrote off-panel xd. Creo que lo más probable es que Weevil esta demasiado ocupado con la marina persiguiendolo y por eso marco pudo venir a wano.Josedesdel86 escribió:XIVI escribió:Y el choque con el supuesto hijo de shirohige que rondara por hai.azota escribió:Lo mas lógico es que después de esta saga luffy por fin vaya y visite la tumba de ace y shiro.
Me gusta tu imagen de perfil,me recuerda a un beholder.
Creo que Marco ya se encargó del supuesto hijo de Shirohige, por eso le había enviado el mensaje a Luffy de que iba a tardar.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Hay varios elementos que tiene Oda ahí planteados (y sabemos tal y como es Oda que los va a usar), pero me escama porque no termino de saber cómo va a usarlos y en qué momento.No creo que todos sean personajes para usar únicamente en la guerra contra el Gobierno Mundial. Estamos ya en la recta final. Kaido, Big Mom, y poquito más queda ya para llegar al One Piece y la posterior guerra. Personajes tipo Weevil, tipo Urouge ¿cuándo van a aparecer? Todo parecía que deben confluir en esta guerra, pero estamos ya cerca del comienzo y todavía no aparece nada. Cosa que me hace pensar que creo que puede que haya un giro enorme en el transcurso de esta guerra y Oda todavía se lo está guardando y me temo que es algo que lleva generando muchísimo tiempo pero todavía no vemos. Pero la sensación es que todavía tiene cosas pensadas que no ha mostrado en torno a esta guerra.CrimsonKing escribió:No creo, me resultaría raro que oda presente al personaje de Weevil solo para que alguien lo derrote off-panel xd. Creo que lo más probable es que Weevil esta demasiado ocupado con la marina persiguiendolo y por eso marco pudo venir a wano.Josedesdel86 escribió: Creo que Marco ya se encargó del supuesto hijo de Shirohige, por eso le había enviado el mensaje a Luffy de que iba a tardar.
Vengo a comentar algo que tal vez ya se haya dicho pero no he leído nada del tema.
He leído hoy el capítulo con un amigo y he caído en la cuenta de que a pesar que Ulti tiene la fruta del Pachycephalosaurus y en este cap vemos tanto forma híbrida como Zoan completa no se aprecia que Ulti tenga el característico "casco" de ese tipo de dinosaurios.
Y sin embargo sí que lo posee solo que en lugar de estar en la parte superior de su cráneo se le aparece en la boca, por eso la tiene tan abultada y la tapa por la vergüenza.
He leído hoy el capítulo con un amigo y he caído en la cuenta de que a pesar que Ulti tiene la fruta del Pachycephalosaurus y en este cap vemos tanto forma híbrida como Zoan completa no se aprecia que Ulti tenga el característico "casco" de ese tipo de dinosaurios.
Y sin embargo sí que lo posee solo que en lugar de estar en la parte superior de su cráneo se le aparece en la boca, por eso la tiene tan abultada y la tapa por la vergüenza.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y Ryokugyu, y Vegapunk...11SuiGeneris11 escribió:Hay varios elementos que tiene Oda ahí planteados (y sabemos tal y como es Oda que los va a usar), pero me escama porque no termino de saber cómo va a usarlos y en qué momento.No creo que todos sean personajes para usar únicamente en la guerra contra el Gobierno Mundial. Estamos ya en la recta final. Kaido, Big Mom, y poquito más queda ya para llegar al One Piece y la posterior guerra. Personajes tipo Weevil, tipo Urouge ¿cuándo van a aparecer? Todo parecía que deben confluir en esta guerra, pero estamos ya cerca del comienzo y todavía no aparece nada. Cosa que me hace pensar que creo que puede que haya un giro enorme en el transcurso de esta guerra y Oda todavía se lo está guardando y me temo que es algo que lleva generando muchísimo tiempo pero todavía no vemos. Pero la sensación es que todavía tiene cosas pensadas que no ha mostrado en torno a esta guerra.CrimsonKing escribió:No creo, me resultaría raro que oda presente al personaje de Weevil solo para que alguien lo derrote off-panel xd. Creo que lo más probable es que Weevil esta demasiado ocupado con la marina persiguiendolo y por eso marco pudo venir a wano.Josedesdel86 escribió: Creo que Marco ya se encargó del supuesto hijo de Shirohige, por eso le había enviado el mensaje a Luffy de que iba a tardar.
Y su hermano la lleva por empatia para con ella...Kevuardo escribió:Vengo a comentar algo que tal vez ya se haya dicho pero no he leído nada del tema.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

¿Y cómo has llegado a esa conclusión de quedan solamente 3 los restantes para cerrar el acto?[/quote]Aizen20 escribió:Tuve que leer el manga nuevamente para percatarme que:
Acto 1: tuvo 14 capitulos
Acto 2: tuvo 30 capituls
Acto 3: solo le faltan 3 capítulos para cerrar el acto o tal vez sea más largo aúnque lo dudo por que ya esta punto de pasar una tragedia.
Otro dato es: Es posible que tengamos un Royal Rumble o sea un todos contra todos y hasta ahora los únicos hijos de Big Mom que vemos con Perospero son:
Smoothie, Mont-d'or, Flampe, Daifuku, Basskarte, Galette, Raisin, Zuccoto, Effilee, Poire, Tablet, Mobile y Broyé.
Es curioso por que casi a la mayoria de ellos no los vimos luchar en Whole ni conocer sus poderes, o si tienen o no fruta del diablo.
Veremos como los emparejan en los versus.
Nobody knows Oda's mind...
Eso te lo imaginas tu. Aizen, por algun casual ha sido heredada tu cuenta? Creo que había otro usuario con tu nick, pero de personalidad sois totalmente diferentes... Puede que esté equivocado, o no...
-----
En el siguiente cap, veremos a Yamato volver con su padre. Pero...
- Spoiler: Mostrar
No, tengo nada que ver con otro usuario. Y no sería raro que intercambiaran de papel Luffy con Yamato y sea Yamato quien salve a Momo como Luffy y resulte herido, cerrando así el tercer acto con una tragedia.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
¿Te refieres a "the lurking legend"? Porque probablemente se refería a Im o Rocks. Y según algunos fanfics, Im Y RocksShandora died escribió:Viejo, y la LEYENDA relacionada con Shirohige, alguien quiere pensar en la LEYENDAAA!!
Y a ti te toca repasar mi mensaje, porque expliqué el conflicto de Oden y el motivo por el que no se quedó en Wano.oker escribió:Te toca repasar el capítulo 967, página 11. Deja tirado a su país sabiendo lo que hay y sus vasallos lo llaman de todo. Sólo su mujer le apoya.
Pero con Oden, en el recuento de su vida por el sirviente en ningún momento Oda nos especifica el esfuerzo que suponían sus hazañas. De hecho, comienza mencionando sus fallidos intentos de escapar del país. Luego el incidente con la niñera que podríamos suponer fue un "accidente" pero cazar a los conejos o matar al oso parecían ser la intención del mocoso. Luego nos dice que se metía en peleas pero sin decirnos los resultados ni el esfuerzo que le suponía enfrentar adultos, nos dicen que casi mató a uno pero también fue capturado. Trabajó en la cantera, donde ascendió hasta convertirse en el "lider" pero nuevamente se deja a interpretación el esfuerzo que habrá hecho.
Luego durante la "Revuelta del Harem" nos dice que Oden recibió el desafío de los samurai alegremente, pero eso no significa que no haya sufrido. Cuando enfrentó a Asura y los bandidos también tenía una sonrisa y sin embargo estuvo toda la noche peleando y pareció esforzarse bastante.
Lo único que podría ser realmente excepcional de Oden, es que aparentemente a los 10 años ya podía utilizar a Enma que Kinemon le recomendó a Zoro no utilizarla. Pero Oden también usaba a Enma junto a Ame no Habakiri que podría tener alguna "ventaja" similar a la de Wadou Ichimonji, aunque también podría ser similar a Enma.
De cualquier manera, tampoco sabemos exactamente cuanto tiempo le costó dominarla ni como logró hacerlo.
Por lo que como dije, el problema es que muchos se creyeron el mito de "Dios Oden" y lo juzgan en base a ello, en lugar de leer lo que Oda escribe y dibuja.
Porque, por ejemplo, es muy probable que la importancia del recuento de la infancia de Oden, no sea necesariamente para mostrarnos lo "Cool" que es, sino porque tendrá que ver con la historia actual y con lo que ocurrirá con Momonosuke. Hasta es posible que el "mito" de Oden, tenga que ver con lo que sea que ocurrirá con Yamato.

東一番の悪
Si ya lo lo repaso y tienes razón en que conicía la enfermedad de Roger pero también conocia la situacion de Wano y que lo necesitaban como le dejaron claro sus vasallos. Prefirío seguir el viaje con Roger, perfecto, tuvo sus motivos, perfecto, pero dejo tirado a su país cuando mas lo necesitaba, también. Su decisión fué necesaria para que se desarrollase la historia, pues si. Pero me sigue pareciendo irresponsable para con su país.Ichibujin escribió:Y a ti te toca repasar mi mensaje, porque expliqué el conflicto de Oden y el motivo por el que no se quedó en Wano.oker escribió:Te toca repasar el capítulo 967, página 11. Deja tirado a su país sabiendo lo que hay y sus vasallos lo llaman de todo. Sólo su mujer le apoya.
Y sigo pensando que Luffy no es ningún Mesias.
Y sigo pensando que la presunta sangre de Zoro no le obliga a nada cuando él ni siquiera es de Wano.
Sanji nació Vinesmoke en el North Blue en el seno de una familia noble. Zoro nacio Roronoa en el East Blue.
Sabo se fué porque su responsabilidad como noble no incluia proteger a su pueblo sino todo lo contrario.
Y me parece mas racional la filosofia de Vivi que la de Oden acerca de las responsabilidades con su país.
Creo que este párrafo ya finiquita cualquier intento futuro de debatir contigo sobre este tema.Es que dices cosas que se contradicen con lo que Oda dibuja y nos cuenta en el manga y luego los cargas con condiciones que son totalmente arbitrarias, por eso digo que no entiendes ni al personaje de Luffy, ni al personaje de Zoro.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Esos tiempos donde teniamos los spoilers tan pronto.... Que larga se hace la espera
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Teniendo en el mismo lugar a Luffy y Marco, probablemente la inclusión de Weevil no tarde en llegar. Parece que es el lugar más lógico para meterlo en trama.

Por qué? Y para qué bando? Yo no lo veo en WanoEl_joker escribió:Teniendo en el mismo lugar a Luffy y Marco, probablemente la inclusión de Weevil no tarde en llegar. Parece que es el lugar más lógico para meterlo en trama.
Para “nerfear “ aún más a Big Mom y que te salga más bilis por los orificios ( orto...for example)Seinto escribió:Por qué? Y para qué bando? Yo no lo veo en WanoEl_joker escribió:Teniendo en el mismo lugar a Luffy y Marco, probablemente la inclusión de Weevil no tarde en llegar. Parece que es el lugar más lógico para meterlo en trama.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Creo que Kaido, Apoo o Queen van a hacer streaming del acontecimiento de la alianza Kaido-Big Mom, y de los discursos tan importantes que van a dar.
Hacerlo público, para que les teman.
Es decir, a través del streaming van a captar a más piratas poderosos y quizás vengan a Wano.
Hacerlo público, para que les teman.
Es decir, a través del streaming van a captar a más piratas poderosos y quizás vengan a Wano.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase