Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió:Como decimos en argentina: Que boludos son los comunistas
Fuas! Desparramais ingenio eh?

Como decimos los españoles: bajare paraguas por si llueve hoy?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Oye, esto es falsísimo. Según el internet nos llamáis zurdos.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Los malabarismos de VOX pasan por animar a que Trump se cargue a los negros que salen a la calle, a apoyar a Salvini y Le Pen, a defender a Lukas Orban frente a la UE y a pedir cárcel para todo el Gobierno; pero luego les llamas fascistas y se ofenden. Tenemos la derecha más llorona de toda Europa, es acojonante.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

15enlaquiniela escribió:Los malabarismos de VOX pasan por animar a que Trump se cargue a los negros que salen a la calle, a apoyar a Salvini y Le Pen, a defender a Lukas Orban frente a la UE y a pedir cárcel para todo el Gobierno; pero luego les llamas fascistas y se ofenden. Tenemos la derecha más llorona de toda Europa, es acojonante.
Ese es su truco: ofenderse y usar el victivismo para dar pena y conseguir votos. ir de "pobrecitos" por la vida. Y por desgracia les esta funcionando.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Nadie hablando de Anonymous? ¿Se puede hablar de Anonymous o van a chapar el foro? ¿O quizás porque no es noticia "contrastada"? Extraño que no haya salido absolutamente NADA en las noticias tampoco...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

juananhouse escribió:
15enlaquiniela escribió:Los malabarismos de VOX pasan por animar a que Trump se cargue a los negros que salen a la calle, a apoyar a Salvini y Le Pen, a defender a Lukas Orban frente a la UE y a pedir cárcel para todo el Gobierno; pero luego les llamas fascistas y se ofenden. Tenemos la derecha más llorona de toda Europa, es acojonante.
Ese es su truco: ofenderse y usar el victivismo para dar pena y conseguir votos. ir de "pobrecitos" por la vida. Y por desgracia les esta funcionando.
Bueno, en parte si. Pero tampoco pienso que hayan ganado votos si nos ponemos a pensar en clave de partidos que hacen políticas liberales y conservadoras o los que hacen políticas progresistas y sociales. Simplemente el voto de la derecha fluctuó, mostrando una radicalización exagerada. Eso es grave, pero personalmente tengo la fe en que en el comput general, los números no van a estar del lado de la extrema derecha. Lo malo es que le han dado representación y voz a unos impresentables,... (inserte aquí la lista de adjetivos que quiera para describir tales personajes).

Ahora van a acogerse a cualquier cosa para hacer bulos e intentar destruir lo poco que podrá hacer el gobierno actual. Y encima, si algo sale bien, se lo apropian de forma descarada.

Son unos llorones que tienen unos incompetentes en sus liderazgos (por suerte) y que lo único que muestran con sus circos y shows infantiles es que solo quieren mantener sus privilegios y no les interesa lo más mínimo la gente. Hacen el ridículo cada vez que les dejan abrir la boca o escribir en Twitter, y por desgracia hay mucha gente que compra estas puestas en escena tan lamentables.

En fin... esperemos que la gente sepa discernir entre los 4 borregos de siempre que quieren el poder a costa de todos o de los que realmente, con sus pros y contras, quieren hacer políticas para la gente.

Saludos.
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

JennyLee escribió: Es que es lo de siempre. Ellos van a seguir apoyando al que diga cosas que les gusten como "malditas feminasis" porque hasta ahora tienen vía libre para hacerlo. Y yo no sé si la gente es tan super rancia como para apuntarse a todos los argumentos fachas de turno o necesitan seguir a un "representante" en todo.
Votar a un partido ha de ser porque tengan un % más alto que los otros en común con tus ideas y seguir teniendo pensamiento crítico como para saber cuándo parar y qué decisiones criticar. Pero es que decís que sí a cualquier gilipollez que os pongan por delante, sin necesidad de fuentes ni nada. Llamadme inocente, pero sigo esperando a que un día salga un tema en el que los cuatro de siempre no estéis de acuerdo y mostréis un poco de juicio.
Y cojones, es muy pronto para las candidaturas a peor post, pensaba que las votaciones PK os importaban una mierda. Ahora resulta que yo respeto a Irene Montero solamente porque no me siento atraída sexualmente por ella? Segurísimo que será eso y no que tenga argumentos para hacerlo. Algunos os delatáis la tira, cada vez que lloráis por verla en algún medio.
Ellos entran a twitter a ver cuál es la consigna del día, y te la chantan aquí, con cada punto y cada coma. Pero son librepensadores. Y todos los demás, cada uno con su argumento diferente, cada uno más o menos radical en cuanto a diferentes cuestiones a poco que goces de un mínimo de comprensión lectora, somos seguidores a rajatabla de...
0_Kingpin_0 escribió:Se les nota molestos, y si escuece, es que está curando, o al menos eso dicen.

Me voy a leer El País, fuente imparcial donde las haya.

Porque esas fuentes que he puesto no son válidas, no aquí al menos, en un foro de manganime.

Yo no sé cómo algun@s no trabajan ya para Perreras.

Tristísimo.
¿¡El País y Ferreras!? AJAJAJAJ
Fuentes de información izquierdistas donde las haya, en absoluto denostadas. Me falta una pizquita de Ana Pastor o Mamen Mendizábal para cerrar con la guinda :lol: . Si es que son una autoparodia.
Archy_RealRocknRolla escribió: Pero es que el tío se ha hecho a sí mismo un meme del cuñadismo extremo usando frases de Rancio-Twitter.
Si es que se empeña en demostrarlo a cada post. Argumentos incontestables por doquier. A ver qué dicen hoy zanahorio, alpiste, el wallstriz o demás familia de hijos de primos para que pueda seguir posteando contenido.
Está ya no solo la historia Argentina sino toda la de América del Sur como para que sus habitantes se nos pongan ultraliberales, la verdad.

EDITO:
Komaru escribió:¿Nadie hablando de Anonymous? ¿Se puede hablar de Anonymous o van a chapar el foro? ¿O quizás porque no es noticia "contrastada"? Extraño que no haya salido absolutamente NADA en las noticias tampoco...
Sin ánimo de ofender, por qué de vez en cuando aparecen por aquí posts rollo "por qué nadie habla de...?" Pero habla tú! jaja la verdad es que me encantaría que hablásemos de esas otras cosas menos habituales por aquí. Yo te seguiría. Las filtraciones están quedando guapas, el rollito está en si tienen pruebas suficientes (eso no lo he visto).
Arteacher escribió: Bueno, en parte si. Pero tampoco pienso que hayan ganado votos si nos ponemos a pensar en clave de partidos que hacen políticas liberales y conservadoras o los que hacen políticas progresistas y sociales. Simplemente el voto de la derecha fluctuó, mostrando una radicalización exagerada. Eso es grave, pero personalmente tengo la fe en que en el comput general, los números no van a estar del lado de la extrema derecha. Lo malo es que le han dado representación y voz a unos impresentables,... (inserte aquí la lista de adjetivos que quiera para describir tales personajes).

Ahora van a acogerse a cualquier cosa para hacer bulos e intentar destruir lo poco que podrá hacer el gobierno actual. Y encima, si algo sale bien, se lo apropian de forma descarada.

Son unos llorones que tienen unos incompetentes en sus liderazgos (por suerte) y que lo único que muestran con sus circos y shows infantiles es que solo quieren mantener sus privilegios y no les interesa lo más mínimo la gente. Hacen el ridículo cada vez que les dejan abrir la boca o escribir en Twitter, y por desgracia hay mucha gente que compra estas puestas en escena tan lamentables.

En fin... esperemos que la gente sepa discernir entre los 4 borregos de siempre que quieren el poder a costa de todos o de los que realmente, con sus pros y contras, quieren hacer políticas para la gente.

Saludos.
Ya me vas a perdonar por pisarte esto que posteaste mientras estaba escribiendo, porque chapó a todo.
Imagen
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Arteacher escribió:
Bueno, en parte si. Pero tampoco pienso que hayan ganado votos si nos ponemos a pensar en clave de partidos que hacen políticas liberales y conservadoras o los que hacen políticas progresistas y sociales. Simplemente el voto de la derecha fluctuó, mostrando una radicalización exagerada. Eso es grave, pero personalmente tengo la fe en que en el comput general, los números no van a estar del lado de la extrema derecha. Lo malo es que le han dado representación y voz a unos impresentables,... (inserte aquí la lista de adjetivos que quiera para describir tales personajes).
A VOX le votaron los que vieron un PP blandito con el PSOE que podía abrirse a darles el gobierno tras la repetición de elecciones, sumado a la tensión social en Catalunya. Sino, no hubiesen pasado de los 30 diputados. Ahora, las encuestas les vuelven a situar ahí y se han dicho, oye, que le follen a todo, no tenemos nada que perder.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Komaru escribió:¿Nadie hablando de Anonymous? ¿Se puede hablar de Anonymous o van a chapar el foro? ¿O quizás porque no es noticia "contrastada"? Extraño que no haya salido absolutamente NADA en las noticias tampoco...
Yo personalmente no he estado activo en el foro este finde, pero ciertamente es curioso que nadie diga nada.

Igual de curioso que la manera en la que los medios yankees han dejado de exprimir la naranja del Coronavirus para focalizarse solamente en las protestas de EEUU, y la manera en la que algunos medios están tergiversando las noticias para echar culpas a manifestantes pacíficos (ojo, digo los pacíficos de verdad, no los que están saqueando y quemando tiendas aprovechando las manifestaciones que se están llevando a cabo) de la guerra que están sufriendo en las calles. Pero también he visto gente cívica y oficiales de policía condenando los actos de Derek Chauvin mientras escoltan a los manifestantes pacíficos en su marcha, que es justo lo que se necesita.

Este fin de semana anterior ha dado mucho de qué hablar, desde luego. Si bien es cierto que la reaparición de Anonymous es sorprendente, muchos de los documentos con los que tratan de chantajear a Trump vienen de tiempo atrás y toda la movida del Pizzagate es algo que en gran medida ya se conocía si estabas atento pero al público general no le llamó la atención porque los medios mainstream pareciese que estaban comprados y no hicieron un trabajo periodístico decente.

No obstante, siempre existe gente queriendo destapar la verdad, como en el caso del periodista de la CBS Ben Swann, del cual os dejo por aquí un vídeo muy bueno en el que suelta miguitas de pan en lugar de lanzarte la hogaza a la cara y que huyas corriendo. Como nota añadida, Swann sufrió presiones tras hacer este reportaje en la televisión americana, pidió disculpas y prometió no volver a hacer esa sección de nuevo en el programa, pero finalmente fue despedido un año más tarde ya que estaba trabajando en secreto en esa investigación y pensaba retomar la sección. Para mi un claro ejemplo de tener integridad periodística y una actitud férrea a sabiendas de lo que podrían haberle hecho que muy agradable no es.
Spoiler: Mostrar
Un poco de Ubicaína previo al reportaje de Ben Swann, en que hablan con el dueño de la pizzería:

La presentadora dice mucho "that's fake" pero solo se limita a eso, como tratando de hacer el trabajo de encubrimiento más chapucero posible. ¿La foto de la niña atada a la mesa? Algo super inocente, con permiso de sus padres. Claro que sí, champion.

Ahora os dejo el reportaje de Ben Swann:
Volviendo al tema de Anonymous, es cierto que he visto todo lo de su vuelta, el comunicado en vídeo oficial y me ha resultado grato ver que siguen ahí. No obstante mis amigos no habían oído hablar de ellos, ni de Julian Assange, Edward Snowden, las escuchas de la CIA, los emails de Hillary Clinton y la NSA, etcétera incluso habiendo sido noticia aquí en España en su momento y con más seguimiento como en el caso de Julian Assange, y ahora esos amigos están mostrando interés en el tema así que mis dieses a Anonymous por la divulgación.

Ahora respecto a esto último, dónde se pueden leer los documentos que han filtrado? Es necesario entrar en la deep web o están accesibles a todos? Imagino que será lo primero pero por corroborar a ver si alguien lo sabe, que una amiga quiere leerlo de ser posible.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Kevuardo escribió: Ahora respecto a esto último, dónde se pueden leer los documentos que han filtrado? Es necesario entrar en la deep web o están accesibles a todos? Imagino que será lo primero pero por corroborar a ver si alguien lo sabe, que una amiga quiere leerlo de ser posible.
La mayoría de lo que "ha sacado" Anonymus, era viejo, y en muchos caso público.
La lista de los "pederastas, se puede encontrar simplemente buscando Epistein Black LIst PDF download, ahí la encuentras con censura en los datos personales, pero no en los nombres.
Lo que ha sacado de los famosos asesinados, pues un INVENT como una catedral desde el momento que ponen a Avicii, quién sacó un VIdeo-Musical hablando de pedo-filia, junto a un cantante Activista Estadounidense, que ni confirma ni desconfirma nada.
Es como si yo saco una canción sobre leyendas urbanas, me ha gustado el tema, y trato sobre este, pero no por ello es realidad.
Los Audios de Michael Jackson, por ahora yo juraría que son Fake.

Para nada de lo que ha hecho Anonymus necesitas DeepWeb XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0_Kingpin_0 escribió:Se les nota molestos, y si escuece, es que está curando, o al menos eso dicen.
A ver esto empezó así:

-Hagamos una lista de frases rancias que usa la derecha como argumento.
-Entra Pods de Mercadona como una mona, a REPETIR justo las frases de las que nos reímos con máxima indignación.
-Nos reímos.
-Los escocidos somos nosotros.

JOOJAJOAJOAOJAOJAOJAJOAJO

Me voy a leer El País, fuente imparcial donde las haya.

Porque esas fuentes que he puesto no son válidas, no aquí al menos, en un foro de manganime.

Yo no sé cómo algun@s no trabajan ya para Perreras.

Tristísimo.
JOAOJAJOAOJAOJAJOAOJAAOJAOJAJOAJOJAOAJOJAJOAJAO Llamó 1989, quiere sus referentes de periodismo de izquierda de vuelta.

JennyLee escribió:
Capitanatomica escribió:Lo que más me flipa de esta peña es lo alejados que están de su propia realidad siempre. Los palmeros son otros, el rebaño son los vecinos, cerriles son los demás. Pero eso sí! Vamos a crear y seguir a un nuevo medio anti bulos, porque todo el mundo sabe que existe la verdad, y laaaaa verdaaaaaad :neko:. Y si esa nueva "fuente" puede no aportar ni medio dato ni decir media verdad jamás, ni ser nombrada sin provocar sonrojo, mejor que mejor.
Y mientras, se vuelven a repetir a sí mismos: lo underground soy yo. Tontos y dirigidos, los demás.
Es que es lo de siempre. Ellos van a seguir apoyando al que diga cosas que les gusten como "malditas feminasis" porque hasta ahora tienen vía libre para hacerlo. Y yo no sé si la gente es tan super rancia como para apuntarse a todos los argumentos fachas de turno o necesitan seguir a un "representante" en todo.
Votar a un partido ha de ser porque tengan un % más alto que los otros en común con tus ideas y seguir teniendo pensamiento crítico como para saber cuándo parar y qué decisiones criticar. Pero es que decís que sí a cualquier gilipollez que os pongan por delante, sin necesidad de fuentes ni nada. Llamadme inocente, pero sigo esperando a que un día salga un tema en el que los cuatro de siempre no estéis de acuerdo y mostréis un poco de juicio.
Y cojones, es muy pronto para las candidaturas a peor post, pensaba que las votaciones PK os importaban una mierda. Ahora resulta que yo respeto a Irene Montero solamente porque no me siento atraída sexualmente por ella? Segurísimo que será eso y no que tenga argumentos para hacerlo. Algunos os delatáis la tira, cada vez que lloráis por verla en algún medio.
Sobre este tema tengo que decir, con falsa modestia, que desde mi punto de vista es 5484549854985849 veces más gracioso.

Cada vez que me viene un WOKE, despertado, que ha visto la verdad del nuevo orden mundial comunista. Y su critico pensamiento le ha llevado a entender el engaño y la manipulación de la izquierda, al contrario que nosotros, pobres borregos que obedecen al amo. Pero lo hacen USANDO LAS MISMAS FRASES Y DATOS QUE YO HE MONTADO ESTA MAÑANA, COPIADAS DE UN FAX DEL PP.
Adquiere nuevos niveles de comedia y rechifla.

Cada vez que peña como Dictaduras, o Pods de mercadona, enarbolan los poderosos argumentos underground y críticos, contra un servidor, el aborregado podemita. No puedo si no ver el abismo de la vergüenza ajena, al ver que lo hacen a base de copiar de pe a pa, lo que el aborregado podemita ha hecho esta mañana.
Arteacher escribió:
juananhouse escribió:

Saludos.
Seamos serios por un momento. SobreAbascal y cia, ni os preocupéis. Abascal no ha dado palo en su vida, va querer ser presidente de nada! Si eso para él debe ser un horror! Teniendo que estar 24/7 haciendo cosas, quita, quita.
Abascal y cia quieren lo que realmente quieren: Ni fascismo, ni gobernar, ni pollas. Quieren vivir de rascar la barriga a costa de lo público.
Como ya demostraron al dejar todo en manos de una gestoría, en cuanto le dieron más de 4 obligaciones tras las elecciones.
Seguirán subiéndose a una tarima a decir simiadas, lo suficientemente polémicas para que a la vez los monas le voten lo suficiente para chupar del vote, y que además nunca le permitan tocar el mando real. Que los cojones no se rascan solos! Y un tipo que presume de no tener ni un bote con bolis en su escritorio, DE VERDAD? DE VERDAD? Os creéis que está planeando dirigir un país? Una polla! Él lo que quiere es un puesto del que poder mamar en abundancia del dinero público, pero que no le suponga obligaciones y responsabilidades excesivas.
Aparte, alguno DE VERDAD, DE VERDAD, está convencido de que Abascal se cree la mitad de lo que dice? Abascal no tiene pinta ni de tener opinión de que peli se ve en su casa. Vox quiere y finge ser amanecer dorado, y su triste realidad es que en el fondo son: Los señores Manolón de tasca Pepe, bebiendo vino con su camiseta con lamparones, mientras te explican que han facturado en negro JE JE.
Simplemente encontraron un nicho: Ah! Si digo "putos negros", hay 4 cenutrios dispuestos a votarme y a tenerme aquí viviendo de la sopa boba.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Qué mon@s... :lol:

Todo es fake menos lo mio.

Os agarráis a un clavo ardiendo para defender a capa y espada a un "Gobierno" en descomposición, el cuál se contradice día si y día también. Y yo encantad@, porque me despollo solo leyendo la defensa del acusado.

Las risas van a ser las siguientes elecciones, si es que las aguantan... :)

¡Nos vemos, Iren@s!

EDIT DE LOS GORDOS: Breaking news! Ana Pastor ficha por VOX (aunque supongo que es mentira también).

Jungle life
I'm far away from nowhere
On my own like Tarzan boy
Hide and seek
I play along while rushing 'cross the forest
Monkey business on a sunny afternoon
Última edición por 0_Kingpin_0 el Mar Jun 02, 2020 9:44 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

0_Kingpin_0 escribió:Qué mon@s... :lol:

Os agarráis a un clavo ardiendo para defender a capa y espada a un "Gobierno" en descomposición, el cuál se contradice día si y día también. Y yo encantad@, porque me despollo solo leyendo la defensa del acusado.

¡Nos vemos, Iren@s!
Estoy deseando que me expliques por qué si en una noticia dice (cito de memoria): "Rebrote de casos en Madrid dos semanas después de las protestas en el barrio de Salamanca" y la otra dice, citando a la anterior, "No, no ha habido aumento de casos en el barrio de Salamanca", lo primero es un bulo y lo segundo un agudo ejercicio de periodismo.

Contesta, anda, que la otra vez escurriste el bulto.
:pirata:
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Shoujin escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Qué mon@s... :lol:

¡Nos vemos, Iren@s!
Estoy deseando que me expliques por qué si en una noticia dice (cito de memoria): "Rebrote de casos en Madrid dos semanas después de las protestas en el barrio de Salamanca" y la otra dice, citando a la anterior, "No, no ha habido aumento de casos en el barrio de Salamanca", lo primero es un bulo y lo segundo un agudo ejercicio de periodismo.

Contesta, anda, que la otra vez escurriste el bulto.
Toma, juega un rato, anda... que se te ve con ganas de juerga.

Imagen
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

0_Kingpin_0 escribió:
¿Serias tan amable de explicarme por qué si en una noticia dice (cito de memoria): "Rebrote de casos en Madrid dos semanas después de las protestas en el barrio de Salamanca" y la otra dice, citando a la anterior, "No, no ha habido aumento de casos en el barrio de Salamanca", lo primero es un bulo y lo segundo un agudo ejercicio de periodismo?

Gracias de todo corazón :).
:pirata:
Cerrado