La Juve va hacer efectiva la opción de compra por Cuadrado
Parece que Dybala no tendría mucho más que ganar en Italia, su futuro tal vez dependa de como le va en la final...
Griezmann anda vociferando su salida al M.United, parecen amenazas más que nada...
Yo no logro entender porque Alexis al Bayern? Se va Robben? Claro es mucho más jugador ahora, pero tendrían que sentar al Holandés, y bueno también esta Vidal que le arrastrara, supongo.
El RM mantendrá su bloque BBC? Me cuesta pensar que si se marcha Morata y James, traigan un refuerzo de renombre, y si lo traen, seguro será por lesiones Bale... puesto donde encaja más Hazard que Dybala, me parece... bueno, total no me interesa, que se empachen a base de mediapuntas.
Por mi lado:
Esperando que pasa con Muriel (Sampdoria), Zapata (Udinese), Bacca (Milán). Murillo (Inter) y La Roca Sánchez (Fiorentina).
En Premier, a ver para donde se va Ospina (Arsenal), ojala vuele a Francia, aunque todo parece indicar que toma rumbo a Turquía.
Otro que segurisimo, seguramente, irá a una liga importante es Jose Izquierdo (Brujas).
Ya después tenemos a Don Tigre Falcao, que espero no se mueva del Mónaco, mucha ilusión tendrá si a su edad cree que le va ir mejor en otro club

.
Y Jajajajames, parece que se va para esa liguilla de los creadores de este deporte
Davinson posiblemente a la liga española a banquear y disputar un puesto con Umtiti o Piqué, por lo pronto final Vs M.United.
Y el retorno sin gloria de Santos Borré (Villarreal, pase del Atlético) y Marlos Moreno (Depor, pase del M.City). A ver donde los terminan acomodando dado las demostraciones futbolísticas que hicieron
Mojica en el Girona como que no da para más, equipos de segunda y si acaso llega a uno de primera, suplentazo.
Y más na, no creo que Mina se mueva del Palmeiras (esta muy a gusto al parecer), y otros que prometían estan teniendo una temporadita más bien horrorosa, Cardona (Monterrey), Borja (Palmeiras) y Berrio (Flamengo)... tal vez, Wilmar Barrios (Boca Juniors), pero si se va ya, le pasaría como a Torres (Alavés), un equipo media tabla para abajo, así que...