Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%

Votos totales: 44

Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Javi4511 »

magomarc escribió:"Piqué, cabrón, saluda al campeón", en la celebración de los jugadores en Cibeles

Los jugadores del Real Madrid llegaron a Cibeles pasadas las 2.30 de la madrugada y, en la pasarala colocada para la ocasión en la fuente, se acordaron del Barça y del Atlético en la celebración de la 33 Liga. En la pasarela, hubo cánticos de los jugadores coreando los de la afición, entre ellos sonó el "Piqué, cabrón, saluda al campeón". Justo después, los futbolistas se acordaron del Atleti, al que eliminaron en semifinales de la Champions. También se escuchó el "Indios, decidme qué se siente".

jajajajajaja es demasiado bueno, les tiene la moral consumida

Si Piqué se acuerda del Madrid, es un genio del humor. Si es el Madrid el que se acuerda de Piqué, nos tiene comida la moral. Lo mismo con el Atletico, que mucho se habla de lo que dicen los del Madrid pero varias horas antes se escuchaba el "madridista el que no bote" en el Calderón.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo no se porque le dais tantas vueltas a quien ha ganado la liga y quien no, al Real Madrid le iba tocando ya y es algo totalmente normal.

El Real Madrid hace más de medio siglo que no gana un doblete y para un equipo tan grande eso es muy extraño, así que es completamente normal que tarde o temprano ganen, no es un Real Betis o Real Sociedad.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jamberman escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas a quien ha ganado la liga y quien no, al Real Madrid le iba tocando ya y es algo totalmente normal.

El Real Madrid hace más de medio siglo que no gana un doblete y para un equipo tan grande eso es muy extraño, así que es completamente normal que tarde o temprano ganen, no es un Real Betis o Real Sociedad.
Igual que la Juve... no? Sí es por tiempo de no ganar algo así, pues la Juve le lleva ventaja, igual que en todo este año.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ulqui escribió:
Jamberman escribió:Yo no se porque le dais tantas vueltas a quien ha ganado la liga y quien no, al Real Madrid le iba tocando ya y es algo totalmente normal.

Igual que la Juve... no? Sí es por tiempo de no ganar algo así, pues la Juve le lleva ventaja, igual que en todo este año.
Como Wenger, que tras muchas temporadas intentándolo este año por fin ha conseguido no clasificarse para la Champions.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Gafas D Kuro escribió:
Ulqui escribió:

Como Wenger, que tras muchas temporadas intentándolo este año por fin ha conseguido no clasificarse para la Champions.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y seguramente se aferrara hasta el último día al banco, lo echaran cuando no tengan tiempo de conseguir un reemplazo decente... y sumándole la desbandada de jugadores, Alexis y Ozil seguro se piran, otra temporada sin ver europa...
Entra y participa:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Al Arsenal le jode más que el Tottenham lo esté haciendo tan bien que el mero hecho de haber quedado fuera de Europa.
Imagen
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Hombre, hablando del Arsenal. Pues para la Europa League que nos vamos. Es lo que tiene hacer una temporada mediocre. Normalmente las temporadas del Arsenal se podían comparar con la gaseosa; al principio mucho gas, pero después se quedaban sin fuerza, pero daba para rascar puestos Champions. Pues este año ni eso. Toda la temporada irregular, regalando puntos contra equipos medios y no dando la cara contra grandes. Y ya no hablemos de la CL :gota:

En fin, espero entrenador nuevo, bajas importantes (hace un rato la selección chilena ha dado a Alexis como jugador del Bayern) y alguna llegada probablemente menos mediática que las últimas, ya que no es lo mismo jugar UEFA que CL (se hablaba de Kolasinac, del Schalke04). En resumen, unos tiempos de transición necesarios y que no son malos con tal de abandonar los aires de los últimos años. Manchester United y Liverpool han pasado por ello. A ver si el bueno de Arsene se despide con una FA ganada a un rival londinense.
Imagen
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Yo me alegro por el Liverpool, que es todo un histórico del fútbol y tiene que volverse a hacer un sitio donde merece. Con Klopp, si se consigue retener a los jugadores y se hacen fichajes interesantes como se hizo en el ultimo mercado, se puede seguir mejorando. Al fin y al cabo, este año se ha quedado corto de plantilla en algunos momentos de la competición, pese a no jugar en Europa.

Enhorabuena a los madridistas y a Vito Corleone, por esa merecida sexta plaza de la Real.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

La Juve va hacer efectiva la opción de compra por Cuadrado :o :o :o :o

Parece que Dybala no tendría mucho más que ganar en Italia, su futuro tal vez dependa de como le va en la final...

Griezmann anda vociferando su salida al M.United, parecen amenazas más que nada...

Yo no logro entender porque Alexis al Bayern? Se va Robben? Claro es mucho más jugador ahora, pero tendrían que sentar al Holandés, y bueno también esta Vidal que le arrastrara, supongo.

El RM mantendrá su bloque BBC? Me cuesta pensar que si se marcha Morata y James, traigan un refuerzo de renombre, y si lo traen, seguro será por lesiones Bale... puesto donde encaja más Hazard que Dybala, me parece... bueno, total no me interesa, que se empachen a base de mediapuntas.

Por mi lado:

Esperando que pasa con Muriel (Sampdoria), Zapata (Udinese), Bacca (Milán). Murillo (Inter) y La Roca Sánchez (Fiorentina).

En Premier, a ver para donde se va Ospina (Arsenal), ojala vuele a Francia, aunque todo parece indicar que toma rumbo a Turquía.

Otro que segurisimo, seguramente, irá a una liga importante es Jose Izquierdo (Brujas).

Ya después tenemos a Don Tigre Falcao, que espero no se mueva del Mónaco, mucha ilusión tendrá si a su edad cree que le va ir mejor en otro club :lol: :lol: :lol: .

Y Jajajajames, parece que se va para esa liguilla de los creadores de este deporte :roll: :roll:

Davinson posiblemente a la liga española a banquear y disputar un puesto con Umtiti o Piqué, por lo pronto final Vs M.United.

Y el retorno sin gloria de Santos Borré (Villarreal, pase del Atlético) y Marlos Moreno (Depor, pase del M.City). A ver donde los terminan acomodando dado las demostraciones futbolísticas que hicieron :lol: :lol: :lol: :lol:

Mojica en el Girona como que no da para más, equipos de segunda y si acaso llega a uno de primera, suplentazo.

Y más na, no creo que Mina se mueva del Palmeiras (esta muy a gusto al parecer), y otros que prometían estan teniendo una temporadita más bien horrorosa, Cardona (Monterrey), Borja (Palmeiras) y Berrio (Flamengo)... tal vez, Wilmar Barrios (Boca Juniors), pero si se va ya, le pasaría como a Torres (Alavés), un equipo media tabla para abajo, así que...
Entra y participa:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Con 75 puntos el Arsenal ha quedado quinto, pero el año pasado con 71 quedó segundo. Hizo mejor temporada que el año pasado pero ha quedado mucho peor en la clasificación. Solo el Arsenal puede hacer algo así.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El que se lleve a Griezmann se va a llevar una perlita en dulce, madre mía, está en ese momento perfecto en el que un jugador está loco por ganar títulos. Por favor, Florentino, gástate 140 kilos, los que sean, pero fíchalo, aprovecha que vas a vender a James y traélo pa casa. Me da igual que bote para no ser madridista, me da lo mismo, lo quiero en el Madrid a como de lugar. Figo también era muy culé y acabó amando el sabor de la victoria y el gen ganador. Aunque diga 0, me da igual, traélo joder.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Griezzman mercenario en 3,2,1... Si el United gana la UEFA y el Madrid la CL, Griezzman se va, se queda Keylor y se va James, con De Gea en la portería y a poco que a dos defensas decentes, y a un medio de contención para soltar a James y a Pogba y tienes un equipazo yo también lo haría si fuera el, siempre ha sido ambicioso (así que no entiendo semejante rechazo al Tito Puente) se le veía más ofuscado desde principio de temporada cuando se llevaba palos de sus propios compañeros por hacer autocrítica y supongo que ser apeado por tecer año consecutivo en Champions pues no ayuda.
Si se queda y ayuda a hacer al Atleti más competitivo bien si se va y hace que el Atlético tenga que reinventarse por enésima vez y dejándolo otra vez estancado pues mucho mejor.
Y a ver si el Atlético pone de su parte que he oído hablar de fichajes potentes más a Griezzman que a Cerezo, si siguen trayendo a Sandros y esperando que con el Cholo sean diamantes en bruto... Pues yo también me iba.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Siempre he pensado que en la Premier League fichan un poco mal, que son muy de soltar pasta a todo el mundo pero luego fuera de su liga no hacen gran cosa, un equipo como el United que tiene en su haber a Pogba, Mata, Herrera, De Gea las pasó canutas contra un equipo como el Celta.

Que le pasa los equipos de la Premier que cuando salen de su país se desinflan?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Jamberman escribió:Siempre he pensado que en la Premier League fichan un poco mal, que son muy de soltar pasta a todo el mundo pero luego fuera de su liga no hacen gran cosa, un equipo como el United que tiene en su haber a Pogba, Mata, Herrera, De Gea las pasó canutas contra un equipo como el Celta.

El Manchester United se meó en el Celta. Las pasó canutas en los últimos minutos de la vuelta por lo mismo que ha quedado sexto en Premier en lugar de pelear el título: falta de gol. El mejor de la eliminatoria fue, sin lugar a dudas, Sergio Álvarez, que hizo entre los dos partidos más de 6 paradas de mérito. Romero no tuvo que hacer ninguna parada de mérito porque el Celta ni le probó. Como mucho un tiro lejano del Tucu que sacó a córner.

El Manchester United no se ha desinflado en Europa League, simplemente acarrea los problemas que le llevan lastrando toda la temporada. Y si no gana hoy la final será un meritazo tremendo del Ajax, que está haciendo una temporada brutal.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Kuby37 escribió:
Jamberman escribió:Siempre he pensado que en la Premier League fichan un poco mal, que son muy de soltar pasta a todo el mundo pero luego fuera de su liga no hacen gran cosa, un equipo como el United que tiene en su haber a Pogba, Mata, Herrera, De Gea las pasó canutas contra un equipo como el Celta.

El Manchester United se meó en el Celta. Las pasó canutas en los últimos minutos de la vuelta por lo mismo que ha quedado sexto en Premier en lugar de pelear el título: falta de gol. El mejor de la eliminatoria fue, sin lugar a dudas, Sergio Álvarez, que hizo entre los dos partidos más de 6 paradas de mérito. Romero no tuvo que hacer ninguna parada de mérito porque el Celta ni le probó. Como mucho un tiro lejano del Tucu que sacó a córner.

El Manchester United no se ha desinflado en Europa League, simplemente acarrea los problemas que le llevan lastrando toda la temporada. Y si no gana hoy la final será un meritazo tremendo del Ajax, que está haciendo una temporada brutal.
Y que me dices del resto de equipos salvo el Leicester? El Bayern le metió un repaso al Arsenal, con una puntuación global de 10-2, el City cayó ante el Mónaco y aunque fuese una eliminatoria más disputada yo creo que el City es superior en cuanto a plantilla y técnico.

Ya ni te digo el papel del Tottenham en Europa este año.
Responder