One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por FanPiece »

Me hubiera sorprendido tras ver los trailers que Carina fuera algo similar al idiota marine ese que estaba con Foxy... Asi que ladrona.. Claro, por eso se la veia en trailers con ellos.. Ahora entiendo lo de disfrazarse de Nobles Mundiales..

Tesoro es el tipico tio que odiaba cierta basura y se convirtio en algo similar.. :gota:

Lucci igual de idiota que siempre, intenta lo mismo que Akainu en Ohara, TODO POR EL GM... EL DINERO DE LOS NOBLES.. Vaya saldran los 2 candidatos a almirantes del SBS.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Xathyr »

FanPiece escribió:Me hubiera sorprendido tras ver los trailers que Carina fuera algo similar al idiota marine ese que estaba con Foxy... Asi que ladrona.. Claro, por eso se la veia en trailers con ellos.. Ahora entiendo lo de disfrazarse de Nobles Mundiales..

Tesoro es el tipico tio que odiaba cierta basura y se convirtio en algo similar.. :gota:

Lucci igual de idiota que siempre, intenta lo mismo que Akainu en Ohara... EL DINERO DE LOS NOBLES.. Vaya saldran los 2 candidatos a almirantes del SBS.
En las pelis todo lo que sean apariciones de otros personajes de la serie que no sean de la banda es puramente fanservice, como Aokiji en Film Z. Id acostumbrándoos porque parece que va a ser la nueva moda de ahora en adelante XD. Alguien apuesta por Law en la siguiente peli?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Nadie le ha recordado Tesoro dándole armaduras de oro a sus nakamas a Apocalipsis dándole armaduras (y peinados hipsters) a los 4 caballeros de la muerte (de X-Men Apocalipsis)

PD: Como puedes alejar un barco de 10 km lo suficientemente lejos en 30 segundos para que no afecte a los Mugis?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

samupiece escribió:Nadie le ha recordado Tesoro dándole armaduras de oro a sus nakamas a Apocalipsis dándole armaduras (y peinados hipsters) a los 4 caballeros de la muerte (de X-Men Apocalipsis)

PD: Como puedes alejar un barco de 10 km lo suficientemente lejos en 30 segundos para que no afecte a los Mugis?
Si lees el texto en inglés te darás cuenta que esa no es la única incongruencia, que vamos todo es posible, pero donde pone "God" estoy casi seguro de que quería decir "Gold" y así es como lo he traducido.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Xathyr escribió:
samupiece escribió:Nadie le ha recordado Tesoro dándole armaduras de oro a sus nakamas a Apocalipsis dándole armaduras (y peinados hipsters) a los 4 caballeros de la muerte (de X-Men Apocalipsis)

Si lees el texto en inglés te darás cuenta que esa no es la única incongruencia, que vamos todo es posible, pero donde pone "God" estoy casi seguro de que quería decir "Gold" y así es como lo he traducido.
No, si no estaba criticando tu traducción, sólo decía que era igual que en X-men Apocalipsis.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Por que el Oscar Gigante de oro tiene surcos rosa fosforito?

Parece un Kyogre Primigenio con esos surcos xDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Anda no sabia que salia el Coloso de Rodas
Imagen
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:Por que el Oscar Gigante de oro tiene surcos rosa fosforito?

Parece un Kyogre Primigenio con esos surcos xDDDDDDD
Imagen
Imagen
Para que la gente no se piense que es Sengoku en esteroides.

Imagen
Imagen
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Mmm... sale la Vice-Amirante Momousiga, la cual fue propuesta para los puestos de Fujitora y Ryokugyu... Pero QUEDÓ DESCARTADA ¿Casualidad? No sé.

No sé si será un tiro por parte de Oda o algo...
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:Mmm... sale la Vice-Amirante Momousiga, la cual fue propuesta para los puestos de Fujitora y Ryokugyu... Pero QUEDÓ DESCARTADA ¿Casualidad? No sé.

No sé si será un tiro por parte de Oda o algo...
Solo que se hizo megapopular. Sorry pods 2
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Selecta Visión licencia One Piece Film Gold en España y parece ser que no sólo tienen la licencia para editarla en DVD/Blu-ray, también tienen la licencia para estrenarla en cines si quieren.

http://misiontokyo.com/noticias/one-pie ... cta-vision

PD: Aquí tenéis a Oda firmando un poster de la película que se pudo ver en el pre-estreno.

https://twitter.com/OP_FILMGOLD/status/ ... 9227530240
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

redon escribió:Selecta Visión licencia One Piece Film Gold en España y parece ser que no sólo tienen la licencia para editarla en DVD/Blu-ray, también tienen la licencia para estrenarla en cines si quieren.

http://misiontokyo.com/noticias/one-pie ... cta-vision

PD: Aquí tenéis a Oda firmando un poster de la película que se pudo ver en el pre-estreno.

https://twitter.com/OP_FILMGOLD/status/ ... 9227530240
Pero si sale en DVD o en el cine directamente, ¿la redoblarán al castellano o sólo la subtitularan? Es una gran noticia, pero yo por mi parte espero que sea subtitulada.
Imagen
Imagen
Cerrado