Me hubiera sorprendido tras ver los trailers que Carina fuera algo similar al idiota marine ese que estaba con Foxy... Asi que ladrona.. Claro, por eso se la veia en trailers con ellos.. Ahora entiendo lo de disfrazarse de Nobles Mundiales..
Tesoro es el tipico tio que odiaba cierta basura y se convirtio en algo similar..
Lucci igual de idiota que siempre, intenta lo mismo que Akainu en Ohara, TODO POR EL GM... EL DINERO DE LOS NOBLES.. Vaya saldran los 2 candidatos a almirantes del SBS.
FanPiece escribió:Me hubiera sorprendido tras ver los trailers que Carina fuera algo similar al idiota marine ese que estaba con Foxy... Asi que ladrona.. Claro, por eso se la veia en trailers con ellos.. Ahora entiendo lo de disfrazarse de Nobles Mundiales..
Tesoro es el tipico tio que odiaba cierta basura y se convirtio en algo similar..
Lucci igual de idiota que siempre, intenta lo mismo que Akainu en Ohara... EL DINERO DE LOS NOBLES.. Vaya saldran los 2 candidatos a almirantes del SBS.
En las pelis todo lo que sean apariciones de otros personajes de la serie que no sean de la banda es puramente fanservice, como Aokiji en Film Z. Id acostumbrándoos porque parece que va a ser la nueva moda de ahora en adelante XD. Alguien apuesta por Law en la siguiente peli?
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Nadie le ha recordado Tesoro dándole armaduras de oro a sus nakamas a Apocalipsis dándole armaduras (y peinados hipsters) a los 4 caballeros de la muerte (de X-Men Apocalipsis)
PD: Como puedes alejar un barco de 10 km lo suficientemente lejos en 30 segundos para que no afecte a los Mugis?
samupiece escribió:Nadie le ha recordado Tesoro dándole armaduras de oro a sus nakamas a Apocalipsis dándole armaduras (y peinados hipsters) a los 4 caballeros de la muerte (de X-Men Apocalipsis)
PD: Como puedes alejar un barco de 10 km lo suficientemente lejos en 30 segundos para que no afecte a los Mugis?
Si lees el texto en inglés te darás cuenta que esa no es la única incongruencia, que vamos todo es posible, pero donde pone "God" estoy casi seguro de que quería decir "Gold" y así es como lo he traducido.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
samupiece escribió:Nadie le ha recordado Tesoro dándole armaduras de oro a sus nakamas a Apocalipsis dándole armaduras (y peinados hipsters) a los 4 caballeros de la muerte (de X-Men Apocalipsis)
Si lees el texto en inglés te darás cuenta que esa no es la única incongruencia, que vamos todo es posible, pero donde pone "God" estoy casi seguro de que quería decir "Gold" y así es como lo he traducido.
No, si no estaba criticando tu traducción, sólo decía que era igual que en X-men Apocalipsis.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
0Aegis0 escribió:Mmm... sale la Vice-Amirante Momousiga, la cual fue propuesta para los puestos de Fujitora y Ryokugyu... Pero QUEDÓ DESCARTADA ¿Casualidad? No sé.
No sé si será un tiro por parte de Oda o algo...
Solo que se hizo megapopular. Sorry pods 2
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Selecta Visión licencia One Piece Film Gold en España y parece ser que no sólo tienen la licencia para editarla en DVD/Blu-ray, también tienen la licencia para estrenarla en cines si quieren.
redon escribió:Selecta Visión licencia One Piece Film Gold en España y parece ser que no sólo tienen la licencia para editarla en DVD/Blu-ray, también tienen la licencia para estrenarla en cines si quieren.
Pero si sale en DVD o en el cine directamente, ¿la redoblarán al castellano o sólo la subtitularan? Es una gran noticia, pero yo por mi parte espero que sea subtitulada.