Es posible que luego como equipo estén bien organizados y se terminen marcando un Grecia 2004; pero a priori le doy más crédito a los nombres que lleva Turquía como el inescribible "Chalanoglu", Yilmaz, Umut Bulut (vale, reconozco que a éste lo pongo sólo porque me flipa muchísimo su nombre) y, sobre todo, Arda Turan. Vale, éste último será un misterio porque llegará habiendo jugado sólo media temporada, así que lo mismo sale flojo por falta de rodaje que se sale porque físicamente no estará ni la mitad de fundido que el resto de jugadores. Islandia también tiene lo suyo; pero nadie me inspira el peligro de "Chalanoglu" y Turan, aparte de que la liga turca la considero más competitiva que las ligas escandinavas que nutren media selección islandesa.dragoncitomalo escribió:hola
EDIT:
no se, me párese que Islandia es mas que Turquía.
Islandia deja segunda a portugal.
PD: me esperaba un comentario del tipo, del bosque eliminado en primera ronda y al topo.xd como gran artífice.xdd
chao
Aun así creo que Islandia hará un papel decente y estará ahí ahí con Austria por el segundo puesto (a Portugal no la veo palmando siempre y cuando las lesiones la respeten, véanse André Gomes, Moutinho, Tiago...). La que sí que no soy capaz de ver plantando cara es a Hungría.
También soy de los que piensan que poco tienen que ver las fases de clasificación con los torneos finales. Las estrellas sudan bastante de las primeras y tienden a reservarse para rendir mejor en los partidos importantes de verdad, que son los que juegan con sus clubes; pero en Mundiales y Eurocopas la cosa cambia. Ahí están la Brasil del 2002 o la España del 2008, que se clasificaron por los pelos y luego las fases finales las jugaron en modo violatorio.
Tú dale tiempo. Si se mantiene a ese nivel ya veremos si luego decide hacer como Joaquín o Torres o si hace como Julen Guerrero; pero un futbolista cuando se sabe bueno raro es que deje pasar la oportunidad de ganar títulos.Kuby37 escribió:No creo que se vaya nunca del Depor, ha dicho más de una vez que para él ya es un sueño jugar en el equipo de su vida. También ha dicho que no quiere ir con la selección española, que él es gallego xD, Lucas es un grande.SABOTAJE escribió:Espero que al menos no nos manguen a Lucas en invierno
Lo mismo va por la selección, Piqué no se siente más español que un montañero tirolés y no por ello se ha negado a ir con un equipo que le permitía ganar títulos internacionales y llevarse cuantiosas primas. Cuando eres un paquete como Oleguer es fácil ir de guay diciendo que no irías con la selección porque España no dice nada para ti, ya que la selección tampoco piensa contar contigo para aspirar a ganar algo. Lo difícil es hacerlo cuando te llamas Xavi Hernández y rechazar la selección supondría no coger la oportunidad de pasar a la historia como uno de los mejores jugadores de una edición de un Mundial o una Eurocopa.