Página 55 de 67

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Sep 02, 2016 2:56 pm
por Blitz
Visto que la población sovietica en el foro está aumentando a pasos agigantados a una no le queda más que adaptarse



Estos no son rusos pero en la época que grabaron el disco estaban dentro del bloque así que supongo que también sirven

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Sep 03, 2016 1:22 pm
por Shiza
Vaya, la nueva canción de Green Day está de puta madre, muy old school. Es un poco como lo viejo pero grabado con la calidad de lo nuevo. Luego de la mierda de los últimos discos no esperaba algo así.


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Sep 03, 2016 2:31 pm
por Mr Redfield
Es de una pelicula francesa ( The Escape,1978 ) :

The Sunset Brothers - Because it's may


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Sep 03, 2016 6:48 pm
por Arellano

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Sep 03, 2016 7:05 pm
por Leonidas-sama

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Sep 03, 2016 10:39 pm
por Mr Redfield
Scott McKenzie - San Francisco ( 1967 )


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Dom Sep 04, 2016 3:08 am
por Xathyr

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Dom Sep 04, 2016 5:10 pm
por Takagi
Ya que parece que Oni no pondrá la categoría "canciones para acompañar un buen cubo de KFC"...




Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Dom Sep 04, 2016 6:50 pm
por Mr Redfield
Mike Oldfield - Moonlight Shadow


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Mar Sep 06, 2016 12:05 am
por Jose Berserker
Yo, particularmente, de Soundgarden prefiero mil veces Superunknown por el toque ligeramente psicodélico y de hard rock de los 70 que tiene, pero en Badmotorfinger también hay temazos como Rusty Cage, Jesus Christ Pose o, mi favorito del disco en cuestión, Outshined:


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Mar Sep 06, 2016 1:04 am
por Mr Redfield
Bay City Rollers - Bye Bye Baby 1975


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Mar Sep 06, 2016 4:25 pm
por Shiza
Esta se la dedico a mi compañero Redfield.


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Mar Sep 06, 2016 4:37 pm
por Mr Redfield
ShizaDarkness escribió:Esta se la dedico a mi compañero Redfield.

Gracias, pero no. Quizas para Andrei Markov, ya que las cosas no van bien para el ( en proyecto de GdB).

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Mar Sep 06, 2016 8:49 pm
por Blitz

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Mar Sep 06, 2016 9:49 pm
por Mr Redfield
Bee Gees - Massachusetts (1967)



Cancion es buena ( ademas esta hecha de manera que relaja ).