Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darnek
Recluta Privado de Tercera

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Darnek »

108 que yo sepa.

aunque sean pocos errores son bastante graves, en las recompensas del monje y de X Drake
y en la cifra necesaria para ser supernova
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Lo del 108 era fácil recordarlo por esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/108_%28num ... d_the_arts

La técnica de Zoro de las 108 libras va de lo mismo :oops:
sakuragi_alexx

Mensaje por sakuragi_alexx »

BreakerRock escribió:Y hasta septiembre fijo no habra portada del 54, unos dias antes de que salga el 53, o unos dias despues, no se sabe.
Un saludo :wave:

Edito: ¿que pasa al final con el tomo wanted y el tomo 0 de One Piece, no estaban en negociación para nosecual salón del manga? esque se dejó de hablar ya sobre eso, y no me acuerdo de la información obtenida cuando se hablo en su momento xD, que alguien explique.

por k stavez la portada saldra tan tarde :?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Planeta sigue "confirmando" que sacarán más material de One Piece:

http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6973
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Planeta sigue "confirmando" que sacarán más material de One Piece:

Gracias por la info.
Yo creo más bien que lo que se confirma es que planeta está interesada en otro tipo de material de OP, el que lo vaya a sacar no veo donde está confirmado.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

whitebeard escribió:
redon escribió:Planeta sigue "confirmando" que sacarán más material de One Piece:

Gracias por la info.
Yo creo más bien que lo que se confirma es que planeta está interesada en otro tipo de material de OP, el que lo vaya a sacar no veo donde está confirmado.
Por eso pone confirmando entre comillas xD
sakuragi_alexx

Mensaje por sakuragi_alexx »

yo creo k acabara publicando lo que dice
no hoy ni mañana pero creo que lo publicara
alejandro_aokiji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alejandro_aokiji »

yo pienso =

cuando estara la portada del tomo 54 en bersion española?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Seguro que estará la portada del 54 para septiembre, unos dias antes de que salga el 53. Lo gracioso esque la portada del 55 si saldra antes, cuando salga el 53.
Osea que la portada del 54 saldrá casi al mismo tiempo que el tomo 53, y la portada del 55 tambien saldrá casi al mismo tiempo que el tomo 53. Siempre es así.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Todo lo que Planeta edite de OP son buenas noticias. ^^
Aver si se animan con los datafile sobretodo y de paso que corrijan errores como nombres (Usuff, Mijok, Rey Soge...) y los hagan como Oda manda.

Cambiando de tema, hoy me he comprado (POR FIN) el tomo 48 y 51, porque el 49 y 50 parece que están agotados en todas las tiendas, y en fnac no pasan del 42...¬¬ asique ya sólo me faltan 3 tomos para ir al dia, aunque para cuando me compre el 52 tendré que seguir con FMA que lo dejé en el 7. XDD

PD: En el tomo 48, en la pelea de Zoro y Ryuma hay páginas que son mas claras que el resto ¿a alguien le pasa lo mismo?
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Migeru escribió:Todo lo que Planeta edite de OP son buenas noticias. ^^
Aver si se animan con los datafile sobretodo y de paso que corrijan errores como nombres (Usuff, Mijok, Rey Soge...) y los hagan como Oda manda.

Cambiando de tema, hoy me he comprado (POR FIN) el tomo 48 y 51, porque el 49 y 50 parece que están agotados en todas las tiendas, y en fnac no pasan del 42...¬¬ asique ya sólo me faltan 3 tomos para ir al dia, aunque para cuando me compre el 52 tendré que seguir con FMA que lo dejé en el 7. XDD

PD: En el tomo 48, en la pelea de Zoro y Ryuma hay páginas que son mas claras que el resto ¿a alguien le pasa lo mismo?
No se muy bien a que te refieres, pero yo no encuentro nada distinto al resto del tomo ni a los tomos.
PD : Hoy me he comprado los tomos de Ennies Lobby que me faltaban y menuda sorpresa :shock: :shock: había casi un capítulo pegado por la encuadernación que se había desviado un poquitín de nada, solo 4 putos centímetros que han hecho que tuviera que cortar los hilos con cuidado y ahora està medio desencudernado y con seis huequecitos en oscho páginas. :twisted:
EDITO: Pues no, yo lo encuentro, como he dicho antes, igual.
Última edición por 3swords el Lun Ago 09, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas 8) Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me refiero a que hay páginas que tienen menos tinta, como si se hubiesen quedado sin tinta en la impresora. XD
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Migeru yo si se a que te refieres, en el mio me parece que no hay lo de menos tinta como tu dices, aunque puede ser que las páginas que dices tu, sean unas páginas que no tienen tantos detalles dibujados (como por ejemplo que en una viñeta salen Zoro y Ryuma, y el fondo es blanco), y por eso parece que están más claritas, detodas formas si puedes decirme en que páginas de la pelea lo notas, pues si sabría contestarte mejor.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

3swords escribió:No se muy bien a que te refieres, pore yo no encuentro nada distinto al resto del tomo ni a los tomos.
PD : Hoy me he comprado los tomos de Ennies Lobby que me faltaban y menuda sorpresa :shock: :shock: había casi un capítulo pegado por la encuadernación que se había desviado un poquitín de nada, solo 4 putos centímetros que han hecho que tuviera que cortar los hilos con cuidado y ahora està medio desencudernado y con seis huequecitos en oscho páginas. :twisted:
Migeru escribió:Me refiero a que hay páginas que tienen menos tinta, como si se hubiesen quedado sin tinta en la impresora. XD
Ambos son errores de impresión, si hablais con el de la tienda o con el encargado de atención al cliente si lo comprasteis online, no creo que haya problemas en que os lo cambien, al menos no los habrá con el problema de 3swords, con el de Migeru, puede que sea un poco más complicado, pero no se pierde nada por intentarlo. Y por supuesto, muy recomendable para 3swords, si le vuelve a ocurrir algo parecido, en lugar de hacer chapuzas y quejarse de planeta, que siga mi consejo desde un principio xD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Cap. 466 pág. 13
Cap. 467 pág. 17 y 18 (el primer plano de Zoro con su nueva katana)

En un capitulo del Baratie ma pasó algo parecido, pero es una página que sale Zeff y Sanji hablando y hay mucho blanco y se queda muy vacia, pero no tiene nada que ver con esto. XD
Me acabo de fijar y el negro es mas claro de lo normal, debe ser mi tomo.
Imagen
Cerrado