Edición española de One Piece [2ª Parte]
Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]
108 que yo sepa.
aunque sean pocos errores son bastante graves, en las recompensas del monje y de X Drake
y en la cifra necesaria para ser supernova
aunque sean pocos errores son bastante graves, en las recompensas del monje y de X Drake
y en la cifra necesaria para ser supernova
Lo del 108 era fácil recordarlo por esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/108_%28num ... d_the_arts
La técnica de Zoro de las 108 libras va de lo mismo
http://en.wikipedia.org/wiki/108_%28num ... d_the_arts
La técnica de Zoro de las 108 libras va de lo mismo
- sakuragi_alexx
- Recluta Privado de Tercera

BreakerRock escribió:Y hasta septiembre fijo no habra portada del 54, unos dias antes de que salga el 53, o unos dias despues, no se sabe.
Un saludo![]()
Edito: ¿que pasa al final con el tomo wanted y el tomo 0 de One Piece, no estaban en negociación para nosecual salón del manga? esque se dejó de hablar ya sobre eso, y no me acuerdo de la información obtenida cuando se hablo en su momento xD, que alguien explique.
por k stavez la portada saldra tan tarde
- redon
- Moderador

- Contactar:
Planeta sigue "confirmando" que sacarán más material de One Piece:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6973
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Gracias por la info.redon escribió:Planeta sigue "confirmando" que sacarán más material de One Piece:
Yo creo más bien que lo que se confirma es que planeta está interesada en otro tipo de material de OP, el que lo vaya a sacar no veo donde está confirmado.

Por eso pone confirmando entre comillas xDwhitebeard escribió:Gracias por la info.redon escribió:Planeta sigue "confirmando" que sacarán más material de One Piece:
Yo creo más bien que lo que se confirma es que planeta está interesada en otro tipo de material de OP, el que lo vaya a sacar no veo donde está confirmado.
- sakuragi_alexx
- Recluta Privado de Tercera

yo creo k acabara publicando lo que dice
no hoy ni mañana pero creo que lo publicara
no hoy ni mañana pero creo que lo publicara
- alejandro_aokiji
- Aprendiz

yo pienso =
cuando estara la portada del tomo 54 en bersion española?
cuando estara la portada del tomo 54 en bersion española?
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Seguro que estará la portada del 54 para septiembre, unos dias antes de que salga el 53. Lo gracioso esque la portada del 55 si saldra antes, cuando salga el 53.
Osea que la portada del 54 saldrá casi al mismo tiempo que el tomo 53, y la portada del 55 tambien saldrá casi al mismo tiempo que el tomo 53. Siempre es así.
Un saludo
Osea que la portada del 54 saldrá casi al mismo tiempo que el tomo 53, y la portada del 55 tambien saldrá casi al mismo tiempo que el tomo 53. Siempre es así.
Un saludo
Todo lo que Planeta edite de OP son buenas noticias. ^^
Aver si se animan con los datafile sobretodo y de paso que corrijan errores como nombres (Usuff, Mijok, Rey Soge...) y los hagan como Oda manda.
Cambiando de tema, hoy me he comprado (POR FIN) el tomo 48 y 51, porque el 49 y 50 parece que están agotados en todas las tiendas, y en fnac no pasan del 42...¬¬ asique ya sólo me faltan 3 tomos para ir al dia, aunque para cuando me compre el 52 tendré que seguir con FMA que lo dejé en el 7. XDD
PD: En el tomo 48, en la pelea de Zoro y Ryuma hay páginas que son mas claras que el resto ¿a alguien le pasa lo mismo?
Aver si se animan con los datafile sobretodo y de paso que corrijan errores como nombres (Usuff, Mijok, Rey Soge...) y los hagan como Oda manda.
Cambiando de tema, hoy me he comprado (POR FIN) el tomo 48 y 51, porque el 49 y 50 parece que están agotados en todas las tiendas, y en fnac no pasan del 42...¬¬ asique ya sólo me faltan 3 tomos para ir al dia, aunque para cuando me compre el 52 tendré que seguir con FMA que lo dejé en el 7. XDD
PD: En el tomo 48, en la pelea de Zoro y Ryuma hay páginas que son mas claras que el resto ¿a alguien le pasa lo mismo?

No se muy bien a que te refieres, pero yo no encuentro nada distinto al resto del tomo ni a los tomos.Migeru escribió:Todo lo que Planeta edite de OP son buenas noticias. ^^
PD : Hoy me he comprado los tomos de Ennies Lobby que me faltaban y menuda sorpresa
EDITO: Pues no, yo lo encuentro, como he dicho antes, igual.
Última edición por 3swords el Lun Ago 09, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Firma de reformas

Me refiero a que hay páginas que tienen menos tinta, como si se hubiesen quedado sin tinta en la impresora. XD

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Migeru yo si se a que te refieres, en el mio me parece que no hay lo de menos tinta como tu dices, aunque puede ser que las páginas que dices tu, sean unas páginas que no tienen tantos detalles dibujados (como por ejemplo que en una viñeta salen Zoro y Ryuma, y el fondo es blanco), y por eso parece que están más claritas, detodas formas si puedes decirme en que páginas de la pelea lo notas, pues si sabría contestarte mejor.
Un saludo
Un saludo
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

3swords escribió:No se muy bien a que te refieres, pore yo no encuentro nada distinto al resto del tomo ni a los tomos.
PD : Hoy me he comprado los tomos de Ennies Lobby que me faltaban y menuda sorpresa![]()
había casi un capítulo pegado por la encuadernación que se había desviado un poquitín de nada, solo 4 putos centímetros que han hecho que tuviera que cortar los hilos con cuidado y ahora està medio desencudernado y con seis huequecitos en oscho páginas.
Ambos son errores de impresión, si hablais con el de la tienda o con el encargado de atención al cliente si lo comprasteis online, no creo que haya problemas en que os lo cambien, al menos no los habrá con el problema de 3swords, con el de Migeru, puede que sea un poco más complicado, pero no se pierde nada por intentarlo. Y por supuesto, muy recomendable para 3swords, si le vuelve a ocurrir algo parecido, en lugar de hacer chapuzas y quejarse de planeta, que siga mi consejo desde un principio xDMigeru escribió:Me refiero a que hay páginas que tienen menos tinta, como si se hubiesen quedado sin tinta en la impresora. XD
Cap. 466 pág. 13
Cap. 467 pág. 17 y 18 (el primer plano de Zoro con su nueva katana)
En un capitulo del Baratie ma pasó algo parecido, pero es una página que sale Zeff y Sanji hablando y hay mucho blanco y se queda muy vacia, pero no tiene nada que ver con esto. XD
Me acabo de fijar y el negro es mas claro de lo normal, debe ser mi tomo.
Cap. 467 pág. 17 y 18 (el primer plano de Zoro con su nueva katana)
En un capitulo del Baratie ma pasó algo parecido, pero es una página que sale Zeff y Sanji hablando y hay mucho blanco y se queda muy vacia, pero no tiene nada que ver con esto. XD
Me acabo de fijar y el negro es mas claro de lo normal, debe ser mi tomo.