Naruto (spoilers) v2
Despues de haber leido el 372, me doy a la idea que el chico de pelo blanco es Juugo, es obvio que la chica de pelo negro es Yahiko, pero con nagato no le encuentro sentido, porque su compañero ahora habla de el como en tercera persona xD?, igual buen capitulo, me esta gustando que le den mas protagonismo a Jiraiya.
saludos...
saludos...
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- sergymon
- Sargento

Pero las edades de donde las sacais??? porque yo suponía que konan en ese momento era de la misma edad que Yuugo... no les veo tan jovenes en el flashback a Jiraiya y demás... 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Hombre, es un poco por lógica... Yuugo tiene más o menos la edad de Naruto, hasta ahí bien...
En este capi, Hiraya acude a una misión en grupo, por lo que es posible que ni siquiera hubiera entrenado todavía al 4º Hokage, padre de Naruto, y de haberlo hecho, habría sido hace no mucho, en cualquiera de los casos, en este momento Kakashi seguramente todavía sea un niño (Kakashi fué entrenado por el 4º, así que aunque supusieramos que el 4º ya fué entrenado, lo más lógico es que Kakashi todavía sea un crío), esto sumado a la premisa de que la Edad de naruto es similar a la de Yuugo, hace que estos chavales por narices se acerquen más a la edad de Kakashi o el 4º, que a la de Naruto.
Ahora, si quereis pensar que después de que Orochi abandonara la aldea y Kakashi ya fuera maestro y Naruto ya estuviera aprendiendo de Iruka-sensei, los Sandaime se reunieron para ir de excursión, pues vale...
En este capi, Hiraya acude a una misión en grupo, por lo que es posible que ni siquiera hubiera entrenado todavía al 4º Hokage, padre de Naruto, y de haberlo hecho, habría sido hace no mucho, en cualquiera de los casos, en este momento Kakashi seguramente todavía sea un niño (Kakashi fué entrenado por el 4º, así que aunque supusieramos que el 4º ya fué entrenado, lo más lógico es que Kakashi todavía sea un crío), esto sumado a la premisa de que la Edad de naruto es similar a la de Yuugo, hace que estos chavales por narices se acerquen más a la edad de Kakashi o el 4º, que a la de Naruto.
Ahora, si quereis pensar que después de que Orochi abandonara la aldea y Kakashi ya fuera maestro y Naruto ya estuviera aprendiendo de Iruka-sensei, los Sandaime se reunieron para ir de excursión, pues vale...

- sergymon
- Sargento

Pero... perfectamente la mision de grupo de Jiraiya puede que ya halla entrenado a alguien, adquirir el nvl de jounin lo tenía seguro... y enseñar a alguien tb podría. Ahora lo que dices de Naruto y el 4º estoy contigo, ahí ha tenido que pasar un largo trecho de tiempo, diez años para que el cuarto entrenara y tuviera un hijo es mas que suficiente, suponiendo eso, y que Jiraiya desde que conoce a esos niños sea un par de años antes que empezara a entrenar a el 4º --> serían 12 años. Luego edad de Naruto... 16 no?? bueno 28... eso significa que Jiraiya pasa de los 50 seguro... yo sinceramente hacer tantos supuestos cálculos no me parecen muy factibles, por lo menos yo no veo a Jiraiya con mas de 50 años, ni a Konan con la edad de Kakashi. Lo que no se, ni me puedo hacer la idea es de la edad de Juugo, era un crio cuando lo encontro Orochi??
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, parece ser que en el capítulo de esta semana se va a hablar de los ojos de Pain. Según las primeras traducciones que hay por ahí, se llama Rinnegan (ojo metempsicosis) cuya característica principal es la transmigración de almas. Es el más poderoso de los tres grandes ninjutsu ocular, y por lo visto es el precursor de una técnica propia de los shinobis llamada Riku dou sennin (ermitaño de las seis trayectorias) (esto último no lo he entendido bien, pero más o menos esta encaminado)
Cuando Nagato activo el Rinnegan y mató al ninja de iwagakure se quedó traumatizado. Jiraiya se compadeció de él, y le ofreció su protección. Entreno a los tres durante tres años, durante los cuáles les enseñó todas sus técnicas, y cuando acabó el entrenamiento, abandonó la villa de la lluvia.
Fin del flashback. Mientras Jiraiya y Konan siguen hablando, Pain (Nagato) ha llegado a su encuentro.
Cuando Nagato activo el Rinnegan y mató al ninja de iwagakure se quedó traumatizado. Jiraiya se compadeció de él, y le ofreció su protección. Entreno a los tres durante tres años, durante los cuáles les enseñó todas sus técnicas, y cuando acabó el entrenamiento, abandonó la villa de la lluvia.
Fin del flashback. Mientras Jiraiya y Konan siguen hablando, Pain (Nagato) ha llegado a su encuentro.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Han salido algunos spoilers los cuales dicen lo siguiente:
The name of Pain (Nagato's) transformed eyes is Rinnegan* (not "Rasengan"**)
*Possible reading.
Rinnegan = metempsychosis eyes.
**This is a joke from the fact that people were saying that Pain's eye was gonna be "Rasengan" (the "gan" spelled with the character that means eye, like "sharingan.")
It's the greatest of the three great eye jutsu, and it was this eye that the precursor to all shinobi, the "Riku-dou Sennin" (hermit of the six paths) possessed.
All modern ninjutsu used by shinobi were developed by this hermit fellow (or fellows).
Jiraiya remains living with them as their teacher.
Nagato remains traumatized by the experience of activating the Rinnegan and killing the Iwagakure Chuunin (Because he acted on impulse and killed a man).
Upon hearing this, Jiraiya offers comfort by telling him he saved Yahiko's life.
The training lasts three years, at the end of which the three of them become capable of taking down one of Jiraiya's bunshin's working together.
iraiya decides they can now take care of themselves, so he leaves Amegakure.
The story shifts back to the present.
Jiraiya and Konan talk -> Pain (Nagato) arrives where they are -> next time, "titanic clash!"
The name of Pain (Nagato's) transformed eyes is Rinnegan* (not "Rasengan"**)
*Possible reading.
Rinnegan = metempsychosis eyes.
**This is a joke from the fact that people were saying that Pain's eye was gonna be "Rasengan" (the "gan" spelled with the character that means eye, like "sharingan.")
It's the greatest of the three great eye jutsu, and it was this eye that the precursor to all shinobi, the "Riku-dou Sennin" (hermit of the six paths) possessed.
All modern ninjutsu used by shinobi were developed by this hermit fellow (or fellows).
Jiraiya remains living with them as their teacher.
Nagato remains traumatized by the experience of activating the Rinnegan and killing the Iwagakure Chuunin (Because he acted on impulse and killed a man).
Upon hearing this, Jiraiya offers comfort by telling him he saved Yahiko's life.
The training lasts three years, at the end of which the three of them become capable of taking down one of Jiraiya's bunshin's working together.
iraiya decides they can now take care of themselves, so he leaves Amegakure.
The story shifts back to the present.
Jiraiya and Konan talk -> Pain (Nagato) arrives where they are -> next time, "titanic clash!"

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Realmente yo creo que si Kishimoto sacase una guia de los años y todo eso, nos ayudaria tanto, para descartar tantas hipotesis.................
Aparte que este Spoiler confirma que esos no tienen nada que ver con Konoha, analizando la imagen de Jiraya y sus 3 alumnos konohanianos.....el chico calvo es mas regordete y la chica tiene el pelo y ropa distinta.
Os recuerdo que Kakashi entro en ANBU muy joven, casi tanto como Itachi, asi que yo no descartaria aun nada.
Bueno vale que son sus alumnos, pero Gai sigue llendo con crios y Neji ya es un jounin, asi que el tipo del sello, vete a saber cuantos años tiene, si se es buen ninja, aqui la edad no importa, justamente se valora que cuanto mas joven y buen ninja eres.................
Yo creo que no hay que subestimar a Jiraya por perder contra hanzou, o el tipo que derrroto pein, ya que como minimo desde eso pasan 10 años por ahi, y ademas Jiraya conoce muy bien a su adversario, aunque no todo,a si que no creo que vaya a morir asi cmo asi, aunque por lo de la rana totem parezca que si...................
Aparte que este Spoiler confirma que esos no tienen nada que ver con Konoha, analizando la imagen de Jiraya y sus 3 alumnos konohanianos.....el chico calvo es mas regordete y la chica tiene el pelo y ropa distinta.
Os recuerdo que Kakashi entro en ANBU muy joven, casi tanto como Itachi, asi que yo no descartaria aun nada.
Bueno vale que son sus alumnos, pero Gai sigue llendo con crios y Neji ya es un jounin, asi que el tipo del sello, vete a saber cuantos años tiene, si se es buen ninja, aqui la edad no importa, justamente se valora que cuanto mas joven y buen ninja eres.................
Yo creo que no hay que subestimar a Jiraya por perder contra hanzou, o el tipo que derrroto pein, ya que como minimo desde eso pasan 10 años por ahi, y ademas Jiraya conoce muy bien a su adversario, aunque no todo,a si que no creo que vaya a morir asi cmo asi, aunque por lo de la rana totem parezca que si...................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- sergymon
- Sargento

Con un poco de suerte a ver si aparece Pain ante Jiraiya, y empieza la lucha seria... porque Konan ha durado bien poquito a las técnicas de Jiraiya y si fuera porque este último quiere información ya habría acabado con ella... un akatsuki no debería de dejar cogerse asi como asi xDD
Bueno, eso de cojerse así como así........a lo mejor a lo que ha cogido es a un bunshin, y no a la Konan de verdad. Porque no creo que la técnica esa de la papiroflexia, se haya quedado en tan poco.
A mi, lo que me extraña de Jiraiya, es lo que le dijo al sapo-totem-rollo de papel. Por lo que no descartaría, que el que está luchando o vaya a luchar contra Konan y Pein, también sea un bunshin o algo de eso. Porque, no creo que Jiraiya muera tan facilmente (sé que me ha dado hoy por los bunshin, que se le va a hacer)
A mi, lo que me extraña de Jiraiya, es lo que le dijo al sapo-totem-rollo de papel. Por lo que no descartaría, que el que está luchando o vaya a luchar contra Konan y Pein, también sea un bunshin o algo de eso. Porque, no creo que Jiraiya muera tan facilmente (sé que me ha dado hoy por los bunshin, que se le va a hacer)
- sergymon
- Sargento

La verdad que no tenemos ni idea con lo que ha hecho con la rana esa del pergamino, no se porque me imaginé que el propio Jiraiya tiene un bijuu dentro y habló con la rana para poder utilizr su poder hasta las 4 colas y poder luchar con mas potencial... en vez de referirse a Naruto.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes 373:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!