Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Ya he borrado el Spoiler, lo siento por los que se lo hayan comido (yo incluido). Obviamente Penasco_90 ha sido expulsado, pasará lo mismo con cualquiera que haya algo parecido.

Yo me despido del tema hasta que vea la película, os recomiendo que hagáis lo mismo viendo que ya hay Spoilers masivos de la película (por suerte sólo he visto el que el gilipollas este ha publicado aquí). El Spoiler que han publicado aquí no es muy grave pero, como dice COBRA, parece ser hay información de toda la película y lo mejor es huir de ellos en todas partes.

@Al de abajo: No se le ha expulsado únicamente por esto, es un usuario que lleva semanas en el filo de la navaja y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Se nota perfectamente cuando alguien publica una cosa por error y cuando lo hace a sabiendas y por joder, como es este caso. De todas formas, por si tienes dudas, le he expulsado amparándome en la "Norma #4: Respeto" del foro.

Respecto al tema de los Spoilers y estar en un foro de One Piece. Precisamente, como estamos un foro de One Piece, es con One Piece con los que somos más permisivos en estos temas. Si alguien publica un Spoiler del Manga en el subforo del Anime, no le vamos a banear por ello porque es un error perfectamente entendible.

Este caso es muy diferente. No hay 50.000 temas diferentes del UCM en varios subforos, sólo hay un puñetero tema, en un puñetero subforo y, el 95% de los que escribimos en temas como este, sabemos perfectamente lo que significa esta película y el cuidado que tenemos todos para evitar estas cosas. Si viene un gilipollas días antes del estreno, con intenciones claras de joder a la gente, por respeto, merece un castigo ejemplar.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

A mí me parece raro que en foro de One Piece se expulse gente por subir imágenes de películas ajenas a One Piece. Las normas vienen a decir que todo es baneable si se mira al detalle pero releñe solo es el spoiler de una película con nada que ver al tema general. Fijo que si alguien sube un spoiler de La liga de justicia 2 nadie diría nada cuando dos meses después alguien abrirse el tema.

Y mira que peñasco me parece aborrecible pero joe, pobrete el colega. Es más castigo por qué os jode personalmente el tema que por el foro.

Edit: Ugg parece que defiendo a ese señor y me está dando grima, voy a ducharme.

Edit2: Bueeeno te lo puedo comprar Redon, sobretodo si se considera que lo hace a drede como falta de respeto y no simplemente por ser idiota que es a lo que me agarraba.
Si viene con precedentes, ok. Pero sigo pensando que si alguien desvela cosas de que se yo, Nacion Z, seguiria siendo spoiler gordo pero no tendría medidas pues no es llamativo.

Aún así, dicha toda la parafernalia anterior y conociendo por encima al sujeto me creo fácil que sea la última gota, pero releches da miedo que algún día uno se equivoque y pagué duro. (Que yo una vez puse mal el spoiler el tema de comic de TwD y jodí una cosita xD)
Última edición por General Error el Mar Abr 16, 2019 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

General Error escribió:A mí me parece raro que en foro de One Piece se expulse gente por subir imágenes de películas ajenas a One Piece. Las normas vienen a decir que todo es baneable si se mira al detalle pero releñe solo es el spoiler de una película con nada que ver al tema general. Fijo que si alguien sube un spoiler de La liga de justicia 2 nadie diría nada cuando dos meses después alguien abrirse el tema.

Y mira que peñasco me parece aborrecible pero joe, pobrete el colega. Es más castigo por qué os jode personalmente el tema que por el foro.

Editorial: Ugg parece que defiendo a ese señor y me está dando grima, voy a ducharme.
NO, osea, los ha subido sin la pestaña spoilers...Debería haberlos subido con la pestaña spoilers, y avisando de que eran los spoilers...Yo acabo de leer los spoilers que creo que ha subido él... y meh. Creo que si que ha hecho bien expulsándolo...Aunque podría haberle dado un aviso, y haberle borrado el mensaje.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Hacedle caso a los hermanos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tráiler final y nuevo poster de X-Men: Fénix Oscura.

Imagen
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

redon escribió:Tráiler final y nuevo poster de X-Men: Fénix Oscura.
¿Soy yo o quitando la parte de las vacunas es prácticamente la subtrama de Xmen: La decisión final hecha una película entera? La veré igualmente pero, no sé, se me hace rarísimo.

En otro orden de cosas, lo siento por los que se comiesen los spoilers que puso el subnormal del Penasco, es una putada y más sabiendo que desde hace muchas películas aquí se respeta el tema de los spoilers. Confío en que la magnitud de la película no deje que eso os estropee la experiencia.

PD: Redon quiero mis spoilers del día antes xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ayer fui a ver por fin Capitana Marvel y me ha encantado, aunque creo que tiene un vacío argumental tremendo con el Teseracto, en general como peli me parece de las mejores de origen de personaje, así que no sé a que vinieron tantísimas criticas, según tengo entendido el origen del personaje es completamente distinto al del comic, puedo entender que a los fans no les mole pero en general las criticas que he visto era de la peli como tal que me ha parecido muy buena.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

brookhanauta escribió:Ayer fui a ver por fin Capitana Marvel y me ha encantado, aunque creo que tiene un vacío argumental tremendo con el Teseracto, en general como peli me parece de las mejores de origen de personaje, así que no sé a que vinieron tantísimas criticas, según tengo entendido el origen del personaje es completamente distinto al del comic, puedo entender que a los fans no les mole pero en general las criticas que he visto era de la peli como tal que me ha parecido muy buena.
Las críticas no vinieron por cómo es la película, ni por cuánto se diferencia del comic, las criticas vinieron por dos lados:

1. Los de siempre que odian a Marvel por haber instaurado el género de superhéroes.

2. Los que la critican porque el personaje protagonista tiene dos tetas y le falta polla.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

'Avengers: Endgame' rompe récord de taquilla durante estreno en China

La película de superhéroes de Marvel "Avengers: Endgame" estableció un récord el día de su estreno en China, con ventas de entradas por un estimado de 107.2 millones de dólares, dijo el miércoles la distribuidora Walt Disney Co.

Por otra parte, también en China ha sido pirateada la película y ya está rondando por Internet.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Y con su estreno internet se ha llenado de spoilers,yo ya me di con uno muy gordo de lleno en un video random de YouTube donde ya en el título decían explícitamente lo que ocurría :gota:

Yo hasta mañana a la noche no podré ir a verla así que esta advertencia será mi última interacción con internet hasta que la vea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió:Y con su estreno internet se ha llenado de spoilers,yo ya me di con uno muy gordo de lleno en un video random de YouTube donde ya en el título decían explícitamente lo que ocurría :gota:

Yo hasta mañana a la noche no podré ir a verla así que esta advertencia será mi última interacción con internet hasta que la vea.
Me ha pasado lo mismo. A quien se le ocurre poner eso en el titulo?? Me atreveria a decir que es el mismo video.

A joder a la gente y ya esta.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya he visto Vengadores: Endgame... ha sido algo simplemente APABULLANTE.

He reido, he sufrido, he llorado de pena y de emoción, se me han puesto los pelos de punta en muuuchas ocasiones, he visto la esencia de grandes momentos de los cómics en muchas escenas, he aplaudido como un loco... Ya haré una crítica con Spoilers el fin de semana porque tengo que ir a verla otra vez sí o sí (la única película que me ha hecho ir al cine 2 veces, sin contar Endgame, fue el Caballero Oscuro).

Es la mejor película de superhéroes que he visto en mi vida, y dudo mucho que alguien llegue a hacer algo a este nivel alguna vez. Si Infinity War dejó el listón en las nubes, Endgame lo ha dejado cerca de la Luna.

PD: Ver la película sin haberte comido ningún spoiler gordo, es indispensable para disfrutarla al 100%. Por suerte, el único que me comí por el gilipollas ese que lo puso aquí, no era ni grave, ni del final o de algún momento clave.
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

Acabo de salir del cine y solamente puedo decir que es BRUTAL. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Redon.
Teniente Cachute
Género:

Mensaje por Teniente Cachute »

Acabo de salir del cine y solo puedo decir que es brillante. Sino es la mejor película de superheroes que he visto, no se cual será. Tiene de todo, no le sobra ni una sola línea de diálogo, es sencillamente espectacular. Haría una crítica con spoilers, pero soy nuevo y aún no se como se hace, así que cuando lo descubra hablaré largo y tendido sobre esta obra de arte, mientras tanto, decir que ojalá no haberla visto para poder verla de nuevo por primera vez, sencillamente increíble.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

La película más predecible y con más tópicos que he visto en mi vida. No veo yo lo revolucionario de la película, vaya...

Por no entrar en el tema de dejar a Thor y Hulk a la altura del betún, como película de comedia un 6.
Imagen
Imagen
Cerrado