Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Y por qué no sale vox en la encuesta? Creo que la última vez hubo un poco de troleo y la gente se puso a votarles pa la coña en la encuesta, yo no le veo puta gracia la verdad, pero joder, fué una vez, no creo que pase otra vez, a mí me gustaría saber cuantos idiotas o ultraderechosos hay en el foro. Aparte no me parece bien que se pretenda esconder algo que está ahí y todos lo sabemos, es un gesto cobarde, sin ofender, aunque sea para evitar troleos. Lo dicho, espero que a la gente se le haya pasado la bobería ya.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Papeli Brown Sugar escribió:Y por qué no sale vox en la encuesta? Creo que la última vez hubo un poco de troleo y la gente se puso a votarles pa la coña en la encuesta, yo no le veo puta gracia la verdad, pero joder, fué una vez, no creo que pase otra vez, a mí me gustaría saber cuantos idiotas o ultraderechosos hay en el foro. Aparte no me parece bien que se pretenda esconder algo que está ahí y todos lo sabemos, es un gesto cobarde, sin ofender, aunque sea para evitar troleos. Lo dicho, espero que a la gente se le haya pasado la bobería ya.
Tranquilo, si los ultraderechosos no se esconden.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

theoryman escribió: 1.En ningún momento dije que lo de Notre dame fuese producido por musulmanes(moros es una palabra poco correcta para estos casos y un tanto fuerte).
2.No me parecía que una carta escrita en catalán fuese una prueba lo suficientemente verídica para justificarse en ese momento(algo parecido a lo que tenéis vosotros con mediterraneo digital en cuanto a vericidad,simplemente eso).
3.Queda demostrado que no sabes leer, como para que des sermones de superioridad moral e intelectual :lol: .
Queda demostrado que no te enteras de nada, para variar. Estaba reduciendo al absurdo más esperpéntico la sarta de gilipolleces que has dejado constatadas en este foro. Sí, Zioriman, me estaba riendo de ti.
theoryman escribió: Si lo supieras verias que claramente no sólo hable de forocoches(forocoches f :aplausos: ue más un ejemplo que otra cosa),hable de un conjunto general de páginas y canales que han podido influenciar al voto, tal era el boom que tuvo vox, que no tenían ni pensado presentarse a las elecciones de Andalucía porque lo veían como improbable de sacar algo.
Me parece muy bien tus matemáticas de coger ejemplos como que son esporádicos de 4 tíos que han sufrido violencia machista y demás, entramos en debates que no pretendo repetir, sólo diré que al parecer y según avanza vox son bastantes más de las que vuestras fuentes fiables conocen.
He dicho forocoches por ser quizá la página con más afluencia de esas que mencionas pero me remito a lo mismo: pensar que un puñado de páginas pertenecientes a las cloacas de Internet pueden dar tal magnitud de votos a un partido es de ser un ingenuo y de tener una capacidad analítica similar a la de una piedra. Pero oiga, si a ti te hace feliz pensar que todas esas páginas de internes tienen el futuro del país en sus manos porque el otro día viste Matrix y te pusiste palote pues oye, allá tú, pero los demás no vivimos en distopías cyberpunk, de momento al menos.
theoryman escribió: 4.No me hables de las matemáticas, probablemente he dado yo más matemáticas en un año de carrera que tú en toda tu vida,

Ah, no. No estaba diciéndote que no supieses matemáticas, te estaba llamando tonto de forma medianamente sutil.
theoryman escribió: no vaya aquí de Euler,Fourier,Karnaugh , Bernoulli,Pacioli... :ok: .
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tú lo que eres es el puto amo, chaval. Menudo mastodonte estás hecho.
theoryman escribió: 5.Lo único que sé es que Vox está en aumento y echais la culpa a los medios(ciertos es en parte gracias a criticarles),pero veo que seguís sin autocritica, siempre es de los demás la culpa, nunca vuestra,es que con Pablo yo no ví esa crítica ante el favoritismo que le daban en su entonces.
No, la causa del aumento de Vox es un complot de la página oficial de los costaleros de Triana, de la web de la asociación de caza de Calatayud y del canal de Youtube "Stop feminazis a los hombres también nos matan". No lo digo yo, lo has dicho tú.
theoryman escribió: 6.No entres en debates que te vienen grande :aplausos: .
Tienes razón. Has usado emoticonos, he de admitir automáticamente mi derrota.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

No incluir a VOX en la encuesta, no va a cambiar las cosas.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Jose Berserker escribió: Queda demostrado que no te enteras de nada, para variar. Estaba reduciendo al absurdo más esperpéntico la sarta de gilipolleces que has dejado constatadas en este foro. Sí, Zioriman, me estaba riendo de ti.

Lo que queda demostrado es que de gilipolleces no eran ninguna, debido a que has hecho una exageración de mis palabras, una burda manipulación con el fin de poder quedar moralmente superior, en ningún momento hablé de musulmanes o hice mención de ellos en esa noticia, en NINGUNO, de lo de Cataluña puedo escoger deliberadamente que medios considero fiables o cuáles no?, o es que eso sólo lo podéis hacer vosotros, pero vamos ya deje claro que me sudaba un poco el tema con tal de que no saliera de mi bolsillo.
Jose Berserker escribió: Ah, no. No estaba diciéndote que no supieses matemáticas, te estaba llamando tonto de forma medianamente sutil.

Pues no lo hagas usando las matemáticas, que mis ojos lloraban al ver como la tratabas en tu anterior comentario.
Si es que me ha hecho gracia, has echo un calculo sin tener en cuenta otros factores, centrandote solamente en esa gente como si las cosas no se hablaran en el trabajo y se expandieran.
Por favor no las trates así,ellas no te han hecho nada, no tienen la culpa, simplemente resaltaba eso, porque que tú me llames tonto(justamente tú), ni me lo tomo en serio, un tio que para tratar de quedar superior utiliza zioriman, que no argumenta casi ninguna cosa correctamente, para decir esas cosas tenemos a pillo, tú no eres original.
Un tio que recurre al insulto y un tio que problamente tenga la capacidad de debatir correctamente y sin menospreciar en -1, lo que demuestra inmadurez y poca sensatez.
Jose Berserker escribió:
No, la causa del aumento de Vox es un complot de la página oficial de los costaleros de Triana, de la web de la asociación de caza de Calatayud y del canal de Youtube "Stop feminazis a los hombres también nos matan". No lo digo yo, lo has dicho tú.
Oye pues están en aumento,si quieres ríete,pero de algo debe ser...,pero vamos que si quieres me uno a lo de "es que son nazis y fachas y ultraextremaderecha" o "los medios les ayudan" etc,mira voy a taparme los ojos y hacer como que no existe, así irá mejor , no sé porque me imagino que seríais de los pocos que ante el aumento de vox seríais como las señoras de los pueblos que en vez de aceptar que la cagan prefieren acusar al vecino, y luego lloran cuando pasa lo que inevitablemente iba a suceder.
Vamos si te sirve de consuelo tampoco es que fuese a votar, de ti no puedo esperar lo mismo, ya sé que votarás a podemos, se nota.
En internet.
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Mr Redfield escribió:No incluir a VOX en la encuesta, no va a cambiar las cosas.
Mi madre chiquita subnormalidad de obviedad es esa. Y para eso escribes tú un post? Para decir eso? PFffff fuerte loco oiste.
BargasYack escribió: Tranquilo, si los ultraderechosos no se esconden.
Yaya xD pero siempre es bueno saberlo con exactitud y algunos no se esconden pero no reconocen lo que son. Te dicen que son apolíticos o que no les gusta los partidos que hay.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

theoryman escribió: Lo que queda demostrado es que de gilipolleces no eran ninguna, debido a que has hecho una exageración de mis palabras, una burda manipulación con el fin de poder quedar moralmente superior, en ningún momento hablé de musulmanes o hice mención de ellos en esa noticia, en NINGUNO, de lo de Cataluña puedo escoger deliberadamente que medios considero fiables o cuáles no?, o es que eso sólo lo podéis hacer vosotros, pero vamos ya deje claro que me sudaba un poco el tema con tal de que no saliera de mi bolsillo.
> Le digo abiertamente que me estoy riendo de él.
> Me viene con lloros de que si quiero sentirme moralmente superior o nosequé.

Kek
theoryman escribió: Pues no lo hagas usando las matemáticas, que mis ojos lloraban al ver como la tratabas en tu anterior comentario.
Si es que me ha hecho gracia, has echo un calculo sin tener en cuenta otros factores, centrandote solamente en esa gente como si las cosas no se hablaran en el trabajo y se expandieran.
Por favor no las trates así,ellas no te han hecho nada, no tienen la culpa, simplemente resaltaba eso, porque que tú me llames tonto(justamente tú), ni me lo tomo en serio, un tio que para tratar de quedar superior utiliza zioriman, que no argumenta casi ninguna cosa correctamente, para decir esas cosas tenemos a pillo, tú no eres original.
Un tio que recurre al insulto y un tio que problamente tenga la capacidad de debatir correctamente y sin menospreciar en -1, lo que demuestra inmadurez y poca sensatez.
No no, si lo de que lloras ya lo estoy viendo. ¡De hecho, estás llorando tanto que tu comprensión lectora se ha visto reducida a un tercio de lo habitual!

Ahora en serio, contigo no tengo pretensión ninguna de debatir seriamente. Recalco, solo pretendo reírme de ti un rato porque eres el hazmerreír de este foro. Y eso es lo que has conseguido con tus muy poderosos e irrebatibles argumentos discusión tras discusión que han intentado tener contigo otros usuarios (pista: no me refiero solamente a Pillo).
theoryman escribió: Oye pues están en aumento,si quieres ríete,pero de algo debe ser...,pero vamos que si quieres me uno a lo de "es que son nazis y fachas y ultraextremaderecha" o "los medios les ayudan" etc,mira voy a taparme los ojos y hacer como que no existe, así irá mejor , no sé porque me imagino que seríais de los pocos que ante el aumento de vox seríais como las señoras de los pueblos que en vez de aceptar que la cagan prefieren acusar al vecino, y luego lloran cuando pasa lo que inevitablemente iba a suceder.
No no, mucho mejor autoconvencerse de que una serie de páginas y canales de youtube infectos liderados por Forocoches y Un Tío Blanco Hetero han orquestado una revolución ideológica que va a cambiar el rumbo de este país, hostigado por la malévola izquierda, en las próximas elecciones mientras tú te das golpes de orgullo en el pechito desnudo y piensas para tus adentros: "tal como predije", copa de coñac en mano y esbozando una tenue sonrisa al observar los resultados electorales en la televisión de tu cocina.
theoryman escribió: Vamos si te sirve de consuelo tampoco es que fuese a votar, de ti no puedo esperar lo mismo, ya sé que votarás a podemos, se nota.
Mira, como no sé que decir ante tremendo argumento te dejo una recopilación de Tommy Wiseau riéndose como un imbécil, que me parece bastante gracioso.

Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Theoryman
theoryman escribió: 1.En ningún momento dije que lo de Notre dame fuese producido por musulmanes(moros es una palabra poco correcta para estos casos y un tanto fuerte).
Si, si que lo hiciste
theoryman escribió: No sé se han quemado 12 iglesias en Francia últimamente...,da que pensar.
theoryman escribió:
Entonces sí, hay algo aquí y como se revelará, las consecuencias político - sociales serán impredecibles.
Aquí te dejo los enlaces a unas cuantas noticias,no vayan a pensar algunos que son fake news:
https://www.abc.es/internacional/abci-m ... video.html
https://www.abc.es/internacional/abci-f ... top-tablet
https://www.periodistadigital.com/relig ... ncio.shtml
https://ojo.pe/actualidad/profanan-quem ... ia-313044/
Y después vendrán a quejarse de cosas que al lado de esta son casi minucias,estamos casi en guerra(por no decir guerra como tal), si así es por mucho que algunos puedan llegar a pensar que podría tratarse de pensamientos paranoicos y delirantes,pero ya vendrán algunos a decir que esto no es importante, aquí no estamos hablando de robar o no robar de políticos, aquí ya hablamos de perder la cultura occidental,sus símbolos,su arte, y también su religión(aquella por la cuál se asocia a occidente y sobretodo a Europa) que está en picado y cayendo todavía más, todo esto para reemplazarlos por otros.
Honestamente ese edificio como tal nunca me llamó la atención,además nunca he profesado ningún cariño por ninguna de las religiones, pero lo que acaba de ocurrir ayer es un indicio de lo que es Europa(por más que fuera por una causa u otra el incendio), es un continente(en su mayoría,excepciones siempre hay) sin respeto,sin orgullo,sin amor propio,sin valores,sin principios,sin conocimiento alguno por gran parte de su población en lo que se refiere a su historia, cosa que hace que no se valore todo lo que representa y ha representado a lo largo de los siglos, y sobretodo es un continente en decadencia y a punto de sufrir una transición de valores, y ya está.[/quote]
theoryman escribió: Yo no he quemado las doce iglesias de Francia, desconozco quién o quiénes han sido y sus motivos independientemente del color que tengan o su origen , simplemente informo, sobre algo que cabe la posibilidad de que no sea algo casual, si no hubieran sido quemadas las anteriores lo podría pasar por algo casual, pero en estos momentos mi escepticismo está por los aires,dicho esto siempre he sido una persona la cuál piensa que si se respetan las culturas de dicho país y se adaptan a ellas cualquiera es bienvenido, ya de por sí lo respetarían más que muchos de ese mismo país, verdad pillo :wave: .

Y no nos vendas el: YO DIJE X PERO QUERÍA DECIR Y!!!! HUUHUHUHUHHU
Porque no va a colar, que no tenemos el exceso cromosomico que tu luces, que a ver si te crees que tus dobles intenciones son muy sutiles...o dobles.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Aquí te dejo los enlaces a unas cuantas noticias,no vayan a pensar algunos que son fake news:
Y después vendrán a quejarse de cosas que al lado de esta son casi minucias,estamos casi en guerra(por no decir guerra como tal)
¿En guerra con/tra quién? Porque que yo sepa, desprecios a símbolos/monumentos históricos llevan ocurriendo desde hace décadas, sólo que no tan notoriamente cómo ahora. Internet ha favorecido que el odio de mucha gente quede amparado por el anonimato y se sienten empoderados al descubrir que no son un número tan reducido de gente y que no hay repercusiones por decir abiertamente que X cosa es una pedazo de mierda y ojalá le pasase Y.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió: Aquí te dejo los enlaces a unas cuantas noticias,no vayan a pensar algunos que son fake news:
Y después vendrán a quejarse de cosas que al lado de esta son casi minucias,estamos casi en guerra(por no decir guerra como tal)
¿En guerra con/tra quién? Porque que yo sepa, desprecios a símbolos/monumentos históricos llevan ocurriendo desde hace décadas, sólo que no tan notoriamente cómo ahora. Internet ha favorecido que el odio de mucha gente quede amparado por el anonimato y se sienten empoderados al descubrir que no son un número tan reducido de gente y que no hay repercusiones por decir abiertamente que X cosa es una pedazo de mierda y ojalá le pasase Y.
Sorry bad quote:
theoryman escribió: Aquí te dejo los enlaces a unas cuantas noticias,no vayan a pensar algunos que son fake news:
Y después vendrán a quejarse de cosas que al lado de esta son casi minucias,estamos casi en guerra(por no decir guerra como tal), si así es por mucho que algunos puedan llegar a pensar que podría tratarse de pensamientos paranoicos y delirantes,pero ya vendrán algunos a decir que esto no es importante, aquí no estamos hablando de robar o no robar de políticos, aquí ya hablamos de perder la cultura occidental,sus símbolos,su arte, y también su religión(aquella por la cuál se asocia a occidente y sobretodo a Europa) que está en picado y cayendo todavía más, todo esto para reemplazarlos por otros.
Honestamente ese edificio como tal nunca me llamó la atención,además nunca he profesado ningún cariño por ninguna de las religiones, pero lo que acaba de ocurrir ayer es un indicio de lo que es Europa(por más que fuera por una causa u otra el incendio), es un continente(en su mayoría,excepciones siempre hay) sin respeto,sin orgullo,sin amor propio,sin valores,sin principios,sin conocimiento alguno por gran parte de su población en lo que se refiere a su historia, cosa que hace que no se valore todo lo que representa y ha representado a lo largo de los siglos, y sobretodo es un continente en decadencia y a punto de sufrir una transición de valores, y ya está.

Aunque se entendía perfectamente que es un quote mal hecho, verdad chatin? Tambien crees que el plumerito no se ve? De todos mis stalkers, tu? El peor
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Theoryman
Si, si que lo hiciste
theoryman escribió: No sé se han quemado 12 iglesias en Francia últimamente...,da que pensar.
theoryman escribió:
Entonces sí, hay algo aquí y como se revelará, las consecuencias político - sociales serán impredecibles.
Aquí te dejo los enlaces a unas cuantas noticias,no vayan a pensar algunos que son fake news:
Honestamente ese edificio como tal nunca me llamó la atención,además nunca he profesado ningún cariño por ninguna de las religiones, pero lo que acaba de ocurrir ayer es un indicio de lo que es Europa(por más que fuera por una causa u otra el incendio), es un continente(en su mayoría,excepciones siempre hay) sin respeto,sin orgullo,sin amor propio,sin valores,sin principios,sin conocimiento alguno por gran parte de su población en lo que se refiere a su historia, cosa que hace que no se valore todo lo que representa y ha representado a lo largo de los siglos, y sobretodo es un continente en decadencia y a punto de sufrir una transición de valores, y ya está.
theoryman escribió: Yo no he quemado las doce iglesias de Francia, desconozco quién o quiénes han sido y sus motivos independientemente del color que tengan o su origen , simplemente informo, sobre algo que cabe la posibilidad de que no sea algo casual, si no hubieran sido quemadas las anteriores lo podría pasar por algo casual, pero en estos momentos mi escepticismo está por los aires,dicho esto siempre he sido una persona la cuál piensa que si se respetan las culturas de dicho país y se adaptan a ellas cualquiera es bienvenido, ya de por sí lo respetarían más que muchos de ese mismo país, verdad pillo :wave: .

Y no nos vendas el: YO DIJE X PERO QUERÍA DECIR Y!!!! HUUHUHUHUHHU
Porque no va a colar, que no tenemos el exceso cromosomico que tu luces, que a ver si te crees que tus dobles intenciones son muy sutiles...o dobles.[/quote]
Sigo diciendo,no mencioné que fuesen musulmanes o no los que lo fueran,te noto un poco racista al asumir a un colectivo ideológico no habiendolos yo ni siquiera mencionado, no sé podían haber sido anticristianos,o comunistas o vandalos simplemente los que hicieron los 12 altercados anteriores,ese suposiciones son un tanto racista.
Bueno yo sólo digo,por menos ha habido guerra,y hay cierto ambiente hostil y tenso en el mundo que puede hacer pensar ello,no sé más tensión de la habitual estos años noto yo.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

theoryman escribió: Sigo diciendo,no mencioné que fuesen musulmanes o no los que lo fueran,te noto un poco racista al asumir a un colectivo ideológico no habiendolos yo ni siquiera mencionado, no sé podían haber sido anticristianos,o comunistas o vandalos simplemente los que hicieron los 12 altercados anteriores,ese suposiciones son un tanto racista.
Bueno yo sólo digo,por menos ha habido guerra,y hay cierto ambiente hostil y tenso en el mundo que puede hacer pensar ello,no sé más tensión de la habitual estos años noto yo.
Na, solo le das la palmadita en la espalda a Dictaduras Pacificas, que ya se vino arriba y hablo de Isis. Una pena que tengas un historial de aupa campeón, sino hasta me plantearía pensar que te malinterprete y todo.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió: Sigo diciendo,no mencioné que fuesen musulmanes o no los que lo fueran,te noto un poco racista al asumir a un colectivo ideológico no habiendolos yo ni siquiera mencionado, no sé podían haber sido anticristianos,o comunistas o vandalos simplemente los que hicieron los 12 altercados anteriores,ese suposiciones son un tanto racista.
Na, solo le das la palmadita en la espalda a Dictaduras Pacificas, que ya se vino arriba y hablo de Isis. Una pena que tengas un historial de aupa campeón, sino hasta me plantearía pensar que te malinterprete y todo.
Isis no representa a todos los musulmanes,no te parece bien condenar a un grupo criminal?Estás metiendo a todos en un mismo saco?Que hay de malo en hablar del Isis?Apoyas al isis acaso, si no es así,porque te molesta que se hable del Isis cuando pasa algo,no se han declarado responsables de diversos atentados?
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Isis no representa a todos los musulmanes,no te parece bien condenar a un grupo criminal?Estás metiendo a todos en un mismo saco?Que hay de malo en hablar del Isis?Apoyas al isis acaso, si no es así,porque te molesta que se hable del Isis cuando pasa algo,no se han declarado responsables de diversos atentados?
OJJOAOJAJOAOJAOJAJOAJOAJO Berserk se quedó corto llamandote mastodonte JAJOJOAOJAJOAOJAJOAJAOJOAOJAJOA
Anda toma:

Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Aunque se entendía perfectamente que es un quote mal hecho, verdad chatin? Tambien crees que el plumerito no se ve? De todos mis stalkers, tu? El peor
Lo siento, pero la verdad es que no me interesa tanto este tema cómo para haberme leído el 100% de los posts y distinguir quién es el más retard para poner eso.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado