Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Todos los nakamas de OP son vírgenes, o alguno habrá echado un casquete?
A nami puede que la prostituyeran...Robin vivía de unirse y huir, puede ser que hubiese sido forzada sexualmente...Vivi era una pincesa XD, osea a ella nada...
A Nami sólo la esclavizaban para que les hiciera los mapas, así que no. Robin creo que se mencionó que era la novia de Crocodile cuando militaba en Baroque Works, por lo que es probable que el del garfio se la empotrara.
Sobre Sanji, me extraña con lo pervertido y obsesionado que está con las mujeres no se haya ligado alguna incluso del Baratie. Digo yo que alguna caería, total es un Amador Rivas japonés XDD
Lo de la "novia de Cocodrilo" creo recordar que lo dijo Nami cuando la vió por primera vez y escuchó que era su mano derecha. Fué una suposición suya sin más, no confirmada.
No creo que Robin haya estado con ningún hombre por voluntad propia. Creció sin confiar en nadie
De Nami ni hablemos... no toca a un hombre ni con un palo. En todo caso a lo mejor hizo alguna tijereta con Carina hace años.
Sanji apostaría a que aún no ha tenido éxito. El beso de Pudding tenía toda la pinta de ser el primero.
Si tuviera que apostar porque alguien de la banda ha llegado a triunfar apostaría con Franky con sus gemelas.
Y bueno, Brook supongo que habrá hecho algo durante los 38 años en los que tuvo pene.
Lo de Robin es algo que escuché en el anime castellano. Aunque supongo que tienes razón en que es cierto xd
De Nami no estaría tan seguro. La hemos visto que en muchos casos seducía a hombres para quedarse con sus pertenencias y se dedicaba a robar a piratas para pagar el rescate que Arlong le demandaba. Por lo que no sería descartable que utilizase esos métidos.
Teóricamente el primero beso que recibió Sanji fue el de Zoro de manera accidental xd. Luego se besó con Viola en Dressrosa y luego pasó lo de Pudding. Aunque de su estancia de tantos años en el Baratie no hay salvo un screenshot que salió hace poco dedicado a su personaje, pero didbujado por otro mangaka.
De todos modos antes de lo Pudding, siempre he pensado que la persona que mejor complementa a Sanji y que mejor le entiende (sin coñas) es Zoro. Sería bonito que Oda explorase en un hipotético epílogo un romance homosexual entre ellos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de Robin es algo que escuché en el anime castellano. Aunque supongo que tienes razón en que es cierto xd
De Nami no estaría tan seguro. La hemos visto que en muchos casos seducía a hombres para quedarse con sus pertenencias y se dedicaba a robar a piratas para pagar el rescate que Arlong le demandaba. Por lo que no sería descartable que utilizase esos métidos.
Teóricamente el primero beso que recibió Sanji fue el de Zoro de manera accidental xd. Luego se besó con Viola en Dressrosa y luego pasó lo de Pudding. Aunque de su estancia de tantos años en el Baratie no hay salvo un screenshot que salió hace poco dedicado a su personaje, pero didbujado por otro mangaka.
De todos modos antes de lo Pudding, siempre he pensado que la persona que mejor complementa a Sanji y que mejor le entiende (sin coñas) es Zoro. Sería bonito que Oda explorase en un hipotético epílogo un romance homosexual entre ellos.
En cuanto a lo del barco, yo pensaba que el barco de Thriller Bark era el más grande, pero como te han dicho, es posible que el Noah sea aún mayor, siendo el barco más grande del mundo.
En cuanto a lo del barco, yo pensaba que el barco de Thriller Bark era el más grande, pero como te han dicho, es posible que el Noah sea aún mayor, siendo el barco más grande del mundo.
La verdad es que el Noah es enorme. Difícil que veamos uno más grande.
Y en cuanto a los temas...
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
¿Im-sama intentó matar a Gol D. Roger?
¿Roger sabía de Im-sama?
¿Si Rocks era tan fuerte para liderar los mares y tenía de miembros a los actuales Yonkou quien lo venció?
Namus91 escribió:¿Im-sama intentó matar a Gol D. Roger?
¿Roger sabía de Im-sama?
¿Si Rocks era tan fuerte para liderar los mares y tenía de miembros a los actuales Yonkou quien lo venció?
DIjo Hina, que fué Garp, así que intuyo que fueron Garp, Sengoku y Kong
¿Roger sabía de Im-sama?
Supongo que Gold Roger. Aunque tampoco hubiese descartado una posible alianza entre Shirohige y Roger para parar a Rocks.
Seguramente. Estuvo en Raftel, vio el One Piece y es de cajón que todo eso estará relacionado con Im.
Seguramente Big Mom y Kaido fueran unos grumetes cuando estuvieran en Rocks, como lo estaban Shanks y Buggy en la banda de Roger.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
¿Roger sabía de Im-sama?
Supongo que Gold Roger. Aunque tampoco hubiese descartado una posible alianza entre Shirohige y Roger para parar a Rocks.
Seguramente. Estuvo en Raftel, vio el One Piece y es de cajón que todo eso estará relacionado con Im.
Seguramente Big Mom y Kaido fueran unos grumetes cuando estuvieran en Rocks, como lo estaban Shanks y Buggy en la banda de Roger.
¿Roger sabía de Im-sama?
A ver, esto es rincón de dudas, no rincón de la bola de cristal donde adivinemos cosas que a lo mejor Oda ni siquiera ha pensado todavía
Pero bueno, aprovecharé para teorizar un poco a lo loco: Oficialmente fue Garp quien les venció y por eso se ganó su apodo.
A mi por mi parte me cuesta creer que por fuerte que fuera Garp pudiera vencer sólo a una tripulación que incluía a Kaido y Big Mom , más un capitán tan tocho como para dar órdenes a estos dos. Mi apuesta es que fue una alianza entre Roger y Garp, sólo que a este último nunca se le mencionó y se dió todo el mérito a Garp.