Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por Mystic _Pirates »

Pues al final si que era cierto, a ver si vemos marineford cuanto antes mejor, el 516 cae por donde los mugis deciden entrenar 2 años no? entonces si doblan hasta ahi es un buen punto para parar la serie, no como ahora que lo han dejado a medias xD

Yo con esta nueva temporada de Otoño espero que regrese tambien Bleach, por que dijieron que estaban doblando nuevos capis o que habian comprado mas (creo) Tambien me gustaria que estrenenasen Fairy Tail, ya que Selecta dijo que estaban intentando negociarla con algun canal, de los cuales solo se me ocurren Boing, Neox Kidz y Super 3, de los 3 el mas convincente es el tecero, ya que Boing esta que no caga con Doraemon y Neox Kidz es bastante nuevo.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Las posibilidades de que doblen nuevas series o episodios son 0, lo de Bleach es un rumor, Marc Zanni (director del doblaje de Bleach y voz de Ichigo) ha dicho que no han comprado más capítulos de Bleach.
Al igual que en el caso de One Piece, para Marineford aún falta, por que aunque Arait licencie esos 60 y pico capítulos nuevos Tv3 no los comprará por el momento, y claro está que comprar una nueva serie yo creo que es impensable, con One Piece y Bleach que son series larguitas, y encima a OP le quedan años para acabar, más la saga de Buu de Dragon Ball Kai que seguro que la doblan, ya tienen trabajo para unos añitos.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Hola, llevo bastante tiempo sin entrar por aquí debido a que quiero spoliearme lo menos posible. Creo que lo de la serie en castellano estaría bien intentarlo aquí: https://es.wuaki.tv/

Estos tíos de momento ya han estrenado en exclusiva la temporada 7 de Doctor Who (http://www.lavanguardia.com/ocio/201307 ... r-who.html), mi serie preferida además :D . Creo que por intentarlo no se pierde nada.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

El 12 de Septiembre vuelve One Piece al super3, a las 16:10 darán el 291 y el 292 (dos capítulos diarios)
algasnate3465
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por algasnate3465 »

cual es esa cadena super 3 te refieres ha antena 3?
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

algasnate3465 escribió:cual es esa cadena super 3 te refieres ha antena 3?
Cadena catalana.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Bueno, tal vez lo que diga ahora sea una tontería pero Yowu entertainment (Distribuidora de anime en España) Ha lanzado una encuesta en su facebook sobre que anime y película de anime compraríamos ciegamente en DVD/Blu-ray, para hacerse así una idea de que serie licenciar la próxima vez y en la sección de películas están las de One Piece, así que ya sabéis, a votar todos xD
La verdad, puede que sea una gilipollez, pero siendo una empresa nunca se sabe.
Sobre las series que están dispuestos a licenciar me lo han dejado difícil ya que han puesto Jojo, Hunter x Hunter New i Attack on Titan, he votado por la segunda, ya que la tercera es cuestión de tiempo que llegue a España y si mal no recuerdo sobre Jojo, Manu Guerrero (Uno de los ''jefes'' de selecta si no voy mal encaminado) Dijo en el pasado salon del manga de barna que el manga le gustaba mucho y que le encantaría comprar el anime, así que con un poco de suerte creo que la podríamos tener.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Yo veo a Ataque a los Titanes más como carne de Selecta. Por otro lado, estaría bien que doblaran las pelis de One Piece aunque si las doblan no creo que sea con el reparto de Arait.

Espero que tengan suerte los de Yowu en el negocio del anime.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Bravo Bucanero escribió:Yo veo a Ataque a los Titanes más como carne de Selecta. Por otro lado, estaría bien que doblaran las pelis de One Piece aunque si las doblan no creo que sea con el reparto de Arait.

Espero que tengan suerte los de Yowu en el negocio del anime.
Le has dado al clavo con lo de Ataque a los titanes, si la traen los de selecta(Que no se me ocurre otra xD) Espero que sea con un estudio de doblaje catalán, siempre me he imaginado a Eren con la voz de Carles Lladó (Inuyasha y voz catalana de Luffy).

Si Yowu acaba trayendo las pelis de OP, que siendo francos, lo veo poco posible, les pasaría como a la peli de FMA Brotherhood que le cambiaron el doblaje pero para mal, si las licencian espero que no sea así. Por mi parte si le tienen que cambiar el doblaje me gustaría uno con las voces catalanas pero en castellano, soñar es gratis xD
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

No se porque os emocionáis con One Piece en Super 3 si ya lo an dado miles de veces i siempre son repetidos, dieron 4 veces toda la Saga del CP9 después 1 vez la Saga de Impel Down los fines de semana i esta claro que de MarineFord esta a años Luz :neko: :neko:

Apoyo lo de Bleach dieron 2 veces casi toda la serie por la noche a las 2:00 o 4:00 de la noche
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Creo que aquí nadie se ha emocionado XD
Yo solo he puesto esa información ya que no lo anuncian por la tele.

Por otro lado solo repiten a partir del 291 porque de los anteriores ya no tienen los derechos de emisión por lo que solo pueden poner del 291 al 456.

Además, prefiero ver los capítulos repetidos a no ver nada, y aunque si que es verdad que yo creo que Marineford va a tardar mínimo 2 años cada vez que repiten One Piece es una oportunidad para darle audiencia y que se interesen por lo que es importante vérselos aunque sea por quinta vez...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

brookhanauta escribió: Yo solo he puesto esa información ya que no lo anuncian por la tele.

Por otro lado solo repiten a partir del 291 porque de los anteriores ya no tienen los derechos de emisión por lo que solo pueden poner del 291 al 456.

Creo que cuando empiecen a darlo que sera el 12 de Septiembre ya que lo vi anunciado en el Super 3
empezaran por el 406 o 408 cuando Luffy aterriza en Amazon Lily

PD : ami me encanta ver One Piece en Catalán, para mi los mejores idiomas para ver One Piece son en Japones i en Catalán , pero para mi no es nada nuevo ya que lo an dado como tu as dicho esta sera la 5 vez que lo den :neko: :neko:
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

KevinKuma escribió:
brookhanauta escribió: Yo solo he puesto esa información ya que no lo anuncian por la tele.

Creo que cuando empiecen a darlo que sera el 12 de Septiembre ya que lo vi anunciado en el Super 3
empezaran por el 406 o 408 cuando Luffy aterriza en Amazon Lily

PD : ami me encanta ver One Piece en Catalán, para mi los mejores idiomas para ver One Piece son en Japones i en Catalán , pero para mi no es nada nuevo ya que lo an dado como tu as dicho esta sera la 5 vez que lo den :neko: :neko:

Me rectifico de mi mensaje anterior, empezaran por el episodio 291 (( el Jueves )) i continuaran la serie por el episodio 293 (( el Viernes )), en total darán dos episodios por día exceptuando los fines de semana :neko: :neko:
Imagen
Imagen
inkisidor1301
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por inkisidor1301 »

Hola a todos entrad en este enlace si quereis que nos escuchen para el doblaje de one piece
Cerrado