Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
Hay que disfrutar la obra como cuando empezamos. Creo que muchas de las falencias que algunos le ven a la obra son falencias que se notan únicamente porque crecieron y se volvieron más criticos, más aburridos quizá...y que ya no ven la obra con esa inocencia como cuando empezaron.Kakarlos escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 4:03 pm Pienso igual, al final soy fan de la obra y del autor, si me ha enganchado durante 18 años "se dice pronto, empecé con casi 13 añitos" es por que adoro las decisiones y nunca voy a pensar que debería haber hecho otra cosa. Siempre constructivo y sobretodo por lo que has dicho, no solo la obra a madurado conmigo, yo he madurado con la obra y... Es romántico.
Muchas cosas que se critican estaban desde el inicio, pero claro, hay nostalgia de por medio y eso embellece los recuerdos.
-Yo solo espero 2 cosas: que el pto Oda y Kurumada se dignen a terminar One Piece y Saint Seiya, porque a este paso voy a tener nietos y ni ellos verán el final xD
- Dofla_372
- Almirante

Ostias el diseño del buey y del hipopótamo. Qué puta maravilla.
Precisamente se esperan diseños bizarros en 2 o 3, sabiendo cómo es Oda. Cansar, pues supongo que cansará a la gente que no le guste lo bizarro. Aunque esos deberían de estar ya acostumbrados sabiendo que son los diseños con los que mejor se lo pasa el autor.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 4:32 pm Sería ya caer muy en lo típico, el hacer al gorosei con un aspecto bizarro, es algo muy usado en la obra y cansaría
Última edición por Dofla_372 el Vie Jun 02, 2023 4:35 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Sería ya caer muy en lo típico, el hacer al gorosei con un aspecto bizarro, es algo muy usado en la obra y cansaría
Sé perfectamente que a Oda le gustar hacer diseños así, pero en éste contexto espero que se contenga lo mejor posible, sino que su editor le ponga freno. Que éstos son los antagonistas de toda la historia, y no el mr.pink de turno
Sé perfectamente que a Oda le gustar hacer diseños así, pero en éste contexto espero que se contenga lo mejor posible, sino que su editor le ponga freno. Que éstos son los antagonistas de toda la historia, y no el mr.pink de turno
Última edición por AZTECATLAHTOCAYOTL el Vie Jun 02, 2023 4:44 pm, editado 1 vez en total.

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo único que queremos es que sean lo más bizarro posible
Esto sería perfecto xD

Pues yo he crecido con la inocencia intacta parece por que estoy como el primer día, solo que soy más maduro, nada más. XDelkamd escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 4:28 pmHay que disfrutar la obra como cuando empezamos. Creo que muchas de las falencias que algunos le ven a la obra son falencias que se notan únicamente porque crecieron y se volvieron más criticos, más aburridos quizá...y que ya no ven la obra con esa inocencia como cuando empezaron.Kakarlos escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 4:03 pm Pienso igual, al final soy fan de la obra y del autor, si me ha enganchado durante 18 años "se dice pronto, empecé con casi 13 añitos" es por que adoro las decisiones y nunca voy a pensar que debería haber hecho otra cosa. Siempre constructivo y sobretodo por lo que has dicho, no solo la obra a madurado conmigo, yo he madurado con la obra y... Es romántico.
Muchas cosas que se critican estaban desde el inicio, pero claro, hay nostalgia de por medio y eso embellece los recuerdos.
-Yo solo espero 2 cosas: que el pto Oda y Kurumada se dignen a terminar One Piece y Saint Seiya, porque a este paso voy a tener nietos y ni ellos verán el final xD
Y bueno yo creo que lo veremos más tarde que pronto pero sinceramente no sé si a alguien más le pasa, que supongo que si. A mi me terminas One Piece y me dejas un vacío en el alma... Nunca habrá otra serie igual al menos para nosotros solo por el simple hecho de que no vamos a volver a ver una serie en diferentes etapas de la vida como esta.
Tengo 31 años y One Piece me ha acompañado cuando era un niño, cuando empecé a crecer, cuando creía que había crecido y cuando crecí de verdad. Aunque no quisiese disfrutar esta serie, no podría hacerlo. Me ha ayudado hasta a salir de malos(malisimos) tiempos solo por sus historias. Es una serie muy romántica, le pegaba mucho el título de Romance Dawn.
Entiendo que un pseudo fan que lleva viendo alrededor de 5 años One Piece, pueda decir que Kimetsu es mejor serie "jajajajaja infinito".
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
La verdad es que le sentaría genial al manga que Oda introduzca más personajes en plan Law. Éste tipo de personajes 'vende figuritas', vendrían bien para la recta final de la obra.
Con Im tiene una oportunidad de oro

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

- Dofla_372
- Almirante

Buscas invocar a Pillo o algo parecido?AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 5:03 pm La verdad es que le sentaría genial al manga que Oda introduzca más personajes en plan Law. Éste tipo de personajes 'vende figuritas', vendrían bien para la recta final de la obra.
Para mí que va a ser al revés. Con el G5 y con las ganas que ha expresado Oda de divertirse en la saga final, me da que va a estar más desatado que nunca en ese sentido.

- Mochiman
- Capitán

Si Imu es así me paso al bando del Gorosei
Siempre me ha parecido que Imu es mujer pero que se transforme en un bicho feo como aparenta la silueta humanoide que baja del trono sería un poco extraño, sobretodo si es una Rebecca/Hancock como en la imagen.
Si el objetivo es vender, entonces será una mujer atractiva. Nada vende más figuras.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 5:20 pm Tú ponte a pensar que One Piece es un producto, Im tiene todas las papeletas de ser el último a derrotar, por lo tanto, Oda no puede tomarse la libertad de que su último antagonista sea 'ridiculo'. Tiene que pensar en cómo su producto le puede llegar y gustar a más personas, y no solo al fan establecido de la serie
Última edición por Mochiman el Vie Jun 02, 2023 5:22 pm, editado 2 veces en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Género:
Tú ponte a pensar que One Piece es un producto, Im tiene todas las papeletas de ser el último a derrotar, por lo tanto, Oda no puede tomarse la libertad de que su último antagonista sea 'ridiculo'. Tiene que pensar en cómo su producto le puede llegar y gustar a más personas, y no solo al fan establecido de la serie

- Dofla_372
- Almirante

Con la transformación supersaiyan de Luffy también tenía que preocuparse por esas cosas. Pero no lo hizo, y se tomó libertades para convertir a su prota en un Cartoon (y de puta madre la verdad).AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 5:20 pm Tú ponte a pensar que One Piece es un producto, Im tiene todas las papeletas de ser el último a derrotar, por lo tanto, Oda no puede tomarse la libertad de que su último antagonista sea 'ridiculo'. Tiene que pensar en cómo su producto le puede llegar y gustar a más personas, y no solo al fan establecido de la serie
Al final Oda hará lo que le da la gana, y viendo que ganó el pulso con esa transformación, yo creo que hay que esperarse más Odadas a partir de ahora.
Puede ser, pero hay muchísima más gente que lo odia por sus poderes, que es a lo que me refiero.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 5:27 pm Pero que dices? si precisamente el gear 5 es un diseño que atrae y puede gustar a diferentes públicos![]()
No habré oído yo gente cagándose en todo por tener a Bugs Bunny de prota.
Si a Oda no le detuvo el backclash de los fans en algo tan importante, estás tú que le importa el backclash por ponerle un diseño raro a un Gorosei.
Es que es eso. Lo esperable es que se acentúe más esa faceta.
Última edición por Dofla_372 el Vie Jun 02, 2023 5:31 pm, editado 4 veces en total.

- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Género:
Pero que dices? si precisamente el gear 5 es un diseño que atrae y puede gustar a diferentes públicos 

La obra siempre ha sido grotesca, no sé porque os pensáis que ahora va/debe cambiar xD

- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

*Spoilers de Game of Thrones*
Yo siempre lo vi como algo parecido a lo que pasa con GoT en la última temporada. Buscan aliarse para enfrentar a una amenaza más grande (los caminantes blancos, acá el gobierno mundial), pero el reto final va a ser luchar por el One Piece. Por eso, Barbanegra será el villano final.
Yo siempre lo vi como algo parecido a lo que pasa con GoT en la última temporada. Buscan aliarse para enfrentar a una amenaza más grande (los caminantes blancos, acá el gobierno mundial), pero el reto final va a ser luchar por el One Piece. Por eso, Barbanegra será el villano final.
Peter Parque escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 3:06 pmTeach no es un cobarde, es inteligente, prefiere no asumir riesgos lo cual es lógico, actúa más como una persona real.Monquito escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 8:27 amTeach no se esconde en el lugar mas alto del planeta y protege que la gente no sepa ni que existe.BIORRITMO84 escribió: ↑Jue Jun 01, 2023 11:17 pm Teach es un cobarde que no iba a por los demás yonko va a ir a por el rey del mundo...
Mató a Thatch, venció a Ace, ganó la Payback War, derrotó a Wang Zhi.Otra cosa es que por un desarrollo inesperado de los acontecimientos termine dándose el caso y Kuro derrotándolo. Pero sin saber nada del nivel de Imu y con la poca fiabilidad que me da Kuro en un combate, dudo que termine siendo el villano final.
Y con su grupo hizo huir a los Revolucionarios, venció a Magellan, y ahora a Law.
En combate, Teach no le falta nada.
A todo esto, ¿imu dormirá? Teach le aventaja allí.
Yo siempre he visto a Imu, como un pequeño bache, en medio de dos gigantezcos trailers(Luffy y Teach), a punto de colisionar.Peter Parque escribió: ↑Vie Jun 02, 2023 3:42 am No estáis preparados para Luffy y BB derroten JUNTOS al gobierno Mundial.
![]()
No me los veo para nada trabajando juntos, pero quizá uno lo debilita y el otro lo mata, pero no en cooperación, sino por separado.
Dentro de un anime quizás llame la atención porque todo el mundo actúa prácticamente por impulsos y sin pensar a gran escala, pero precisamente por esto Teach es el mejor villano de One Piece.