Realidad: Luffy descojonándose él solo como un paicópata mientras todos los demás personajes muestran caras de desconcierto, sorpresa, miedo e incomprensión.
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
Expectativas: Nika es un guerrero de libertad cuyo estilo de pelea provoca sonrisas entre todas las personas que lo ven luchar.
Realidad: Luffy descojonándose él solo como un paicópata mientras todos los demás personajes muestran caras de desconcierto, sorpresa, miedo e incomprensión.

- Crackhead Ravioli
- Sargento

Ojito a esto señores. Aunque habría que ver si es fuego lo que tiene Luffy o si es como el humo especial del G4.BONCHAN9 escribió:Como alguien más dijo atrás en los comentarios,
-Cabello Blanco
-Genera fuego
-Era llamado Dios
Será que ''Nika'' era en verdad un Lunarian, por eso el ser llamado Dios?
Si es fuego, esto explicaría el Red Hawk.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Mar 31, 2022 4:49 pm, editado 1 vez en total.
-
pacofly
- Vicealmirante

La pelea de One Piece, más One Piece en muchos MUCHOS años. Quién no lo vea que se lo vaya mirando. Me he descojonado literalmente con el Luffy cara-maza
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Suscribo, yo hubiese redondeado en algo como esto:Bob Marvel escribió:Yo personalmente con el pelo como lo tiene (que también ha cambiado en forma no solo color), los ojos, las cejas y la nubecita esa que tiene a la espalda, por mi ya sirve y lo veo mas que reconocible.
- Spoiler: Mostrar
Pero quién a hablado de abandonar nada?, lo que te quise decir es que me parece una tontería seguir viendo algo que no te gusta por algún tipo de compromiso, deber o responsabilidad. Yo por ejemplo el último shonen que me vi creo que fue Tokyo Revengers o Jujutsu Kaisen no recuerdo bien, el caso es que ambos los dropie cuando vi que no eran para mí, y si no eran para mí o no me gustaban ¿qué sentido tenía seguir leyendo? y lo mismo se puede decir de mangas de los cuales vi centenares de capítulos como Fairy Tail, Nanatsu, Naruto o Bleach, que cayeron dentro de un agujero negro de podredumbre y llegados hasta cierto punto, es que me daba igual ya la historia y cuántos capítulos me comí, es que a tomar por viento. Ya luego en los capítulos finales por morbo echo una que otra ojeada, pero hasta ahí. Lo mismo con OP, si se mete en una debacle insoportable para mi, pues adiós, que ya me entarare de todos modos lo que es el One Piece si sigo vivo para esas fechas. ¿Es que cómo voy a leer un manga si no me gusta o me parece insoportable? no lo entiendo no.Douglas Bullet escribió:Pues es triste, la verdad. Después de años de emociones intensas, conversaciones, cientos o miles de euros gastados, ¿dejar una afición o hobby? jamás podría, me atormentaría todas las noches, sería como decir que nunca tuvo sentido ser fan de aquello para empezar.
Última edición por Esmir el Jue Mar 31, 2022 5:09 pm, editado 2 veces en total.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Ya dijo oda hace tiempo que luffy iba a llegar a laugh tale no mucho después de acabar la saga de wano, si luffy tiene que:omar1990 escribió:
[...]
pero es cierto que yo que soy más flexible que la goma en cuanto a gustos me ha chocado cosas de este capítulo
[...]
- llegar a isla Lodestar,
- descubrir donde está el cuarto poneglyph,
- entrar en laugh tale por primera vez desde roger, descubrir los secretos del mundo, la realidad del siglo vacio, la crueldad del GM, + recibir el mayor tesoro de la historia, + todas las riquezas, fama, y poder que acumuló roger en su vida...
- ser rey pirata,
- volver a ver a Laboon al otro lado del Grand Line,
- luchar contra barbanegra y bajarselo y impedir sus oscuras ambiciones mundiales,
- participar junto a su flota en la guerra final que derrocará el sistema supremacista y corrupto de los tenryuubitos,
- bajarse a im-sama,
- a akainu (?),
- destruir la isla gyojin,
Viendo la portada del volumen 102, parece que el color negro de las alas de King se lo da el cuero de su traje, quizá estando descubiertas sean blancas, lo cual reforzaría que los lunarian sean de una especie similar a los humanos alados que ya se nos mostraron en skypiea, + el vapor/fuego bajo los brazos de luffy serían sus "alas" que le permiten volar en gear 5 (igual como las nubes de fuego de los dragones hacen flotar lo que tienen encima).BONCHAN9 escribió: Como alguien más dijo atrás en los comentarios,
-Cabello Blanco
-Genera fuego
-Era llamado Dios
Además, lunarian suena a que vienen de la luna, lo cual tiene sentido; estando el red line a tanta altura, y la luna a más altura aún, los seres voladores llegarían y volverían más fácilmente, y conectaría también con la silueta de luffy frente a la luna en el capítulo 1044, y podría llegar a enlazar con enel, quien estaba en skypiea y con su barco volador llegó a la luna, y se llamaba a si mismo "dios", como los lunarian.
Última edición por Douglas Bullet el Jue Mar 31, 2022 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Prince Loki for Nakama!
Soy al único al que le da miedo o perturba demasiado el panel donde Luffy se arruga entero?
Quisiera ver a Hancock reaccionando a esta versión de Luffy, seguramente mojaría el piso y se desmayaría.
Literalmente es asíBIORRITMO84 escribió:Expectativas: Nika es un guerrero de libertad cuyo estilo de pelea provoca sonrisas entre todas las personas que lo ven luchar.
Realidad: Luffy descojonándose él solo como un paicópata mientras todos los demás personajes muestran caras de desconcierto, sorpresa, miedo e incomprensión.![]()
![]()
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Entonces Luffy no le atraviesa la cara a Kaido, esta se expande como si fuera goma y deja el puño marcado mientras se estira.
La batalla me ha parecido más pareja de lo que pensaba, si bien Luffy ha sorprendido a Kaido, este último cuando ha asestado golpes se han visto bastante efectivos en Luffy.
Me convence más el diseño de la fruta en este capítulo, se ve bastante bien, lo único que no me convence es el mismo efecto de ojos saltones para todos los personajes como que desentona con su diseño.
La batalla me ha parecido más pareja de lo que pensaba, si bien Luffy ha sorprendido a Kaido, este último cuando ha asestado golpes se han visto bastante efectivos en Luffy.
Me convence más el diseño de la fruta en este capítulo, se ve bastante bien, lo único que no me convence es el mismo efecto de ojos saltones para todos los personajes como que desentona con su diseño.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Psycho Luffy is besto Luffy.MugiWarra escribió:Literalmente es asíBIORRITMO84 escribió:Expectativas: Nika es un guerrero de libertad cuyo estilo de pelea provoca sonrisas entre todas las personas que lo ven luchar.
Realidad: Luffy descojonándose él solo como un paicópata mientras todos los demás personajes muestran caras de desconcierto, sorpresa, miedo e incomprensión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando enserio, quiero que termine la pelea cuanto antes para ver las reacciones a este nuevo poder.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
ezekieru333
- Aprendiz

Y para seguir la corriente, King también podía estirarse jajajaCrackhead Ravioli escribió:Ojito a esto señores. Aunque habría que ver si es fuego lo que tiene Luffy o si es como el humo especial del G4.BONCHAN9 escribió:Como alguien más dijo atrás en los comentarios,
-Cabello Blanco
-Genera fuego
-Era llamado Dios
Si es fuego, esto explicaría el Red Hawk.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Es ONE PIECE PARTY CANON?
En fin
En fin
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A los personajes y a los propios lectores, yo mismo viendo las imágenes estoy flipando. Porque hay cosas que te dejan loquísimo, sobretodo cuando le salen los brazos por los ojos de Kaidou y cuando en una de las últimas escenas parece que le ha atravesado la cabeza.(Ya sé que me diréis que es un manga o que es un poder muy loco, o "cartoon" pero aún así creo que hay cosas que tendrían que tener más coherencia).BIORRITMO84 escribió: Realidad: Luffy descojonándose él solo como un paicópata mientras todos los demás personajes muestran caras de desconcierto, sorpresa, miedo e incomprensión.![]()
![]()
Ah como veo que mencionan también por aquí, los ojos saliendo de las orbitas no me pegan nada, con Luffy lo puedo entender debido a lo mostrado en estos capítulos, pero no entiendo porque se lo hace también a Chopper, Nami, Tama, etc.
Última edición por Vichin el Jue Mar 31, 2022 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Creo no olvidar que dijistes que dejabas el foro y de ver One Piece por qué estabas hasta los cojones de One Piece o Wano pero vuelves para poner tu comentario de hater como hacías siempre. Luego dicen que por qué llamamos haters a algunos para ver comentarios de este tipo.KorbenDallas escribió:Es ONE PIECE PARTY CANON?
En fin
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Me encanta Kaidou intentan razonar el poder de Luffy
Pobre señor borracho, no entiende, tal cual los lectores, como tras 1043 capítulos Luffy es ahora esto (que esta muy divertido eso sí).
Pobre señor borracho, no entiende, tal cual los lectores, como tras 1043 capítulos Luffy es ahora esto (que esta muy divertido eso sí).