Mismos efectos en:
-Choque de Luffy y Chinjao, ninguno con Haki avanzado.
-Choque entre Sanji contra P1, ninguno con este Haki.
Denegado.

AOJJAOAJOAJOAJOAJO
A ver si entiendes lo básico:
ESTO NO ES LA VIDA REAL. Si el autor pone: Oh! Saben usar la misma técnica de Oden.
Es que saben usar la misma técnica de Oden. FIN!
Ah bueno, entonces un puñetazo de Usopp es igual de fuerte que uno de Barbablanca. O lo que es lo mismo, cerrar el puño y aplicar una fuerza.Tienen que ver con que tienen el Haki avanzado, o lo que es lo mismo, el "Haki/Ryou de Oden".
Ya, pero como estamos hablando de Kinemon pues...JAJOJAJOA ME COMEN LA POLLA LO QUE HAGAN OTROS PERSONAJES QUE NO SON KINEMON JOJOAJOAJOA (No, ojala Sandersonia lo hiciese, Sandersonia best girl)Decir como argumento que el Haki avanzado es la clave para dañar a Kaido es una chorrada, porque depende del nivel de Haki avanzado que tengas y el pj en cuestión.
No es lo mismo las hermanas Boa que no pueden ni dañar severamente a Luffy prets con su Haki avanzado que Luffy actual con su Haki avanzado. A pesar de que ambos usen Haki avanzado, un golpe de Luffy actual con eso sería millones de veces más fuerte.
Por lo tanto, lo de "tienen el Ryou de Oden" es una cita sin sentido tal como lo he explicado.
Bastante sencillo.
.En los ejemplos de las lanzas/guillotinas y que está comparando y poniendo por encima de BM, quien es una "bola de hierro"
Estúpidas lanzas que no matan a nadie! No son patadas! Aquí los personajes solo pueden recibir heridas por patadas!

En ningún momento Fujitora dice: Voy a dejar morir a cientos de ciudadanos inocentes para probar mi punto.Fujitora nunca lo intenta por lo que se explica en el propio arco
De hecho se le ve que intenta parar la jaula de pajaros, si no quisiera detenerla...para que intentar detenerla JOAJOJOAJAOJOA Tanta escala de poder y luego nos cuesta leer las viñetitas de los personajes haciendo cosas.
JOJOAJOAJO Y porque pitos Sabo puede parar la jaula?Y los únicos quienes podrían hacerlo serían Fujitora y Sabo, el segundo estaba de parranda con Burguess mientras que el primero se explica porque no quiere levantar la mano contra DD.
Cualquiera no. Las que están escritas como dios manda.Bajo tu lógica cualquier pelea es narrativa
Pero si vamos, todas las peleas tienen que tener como intención primordial, la narración. Si no, pues videos de rusos borrachos peleando, o algo.
Dios mío, como me molo:Tan fácil como demostrar y foreshaadowinear a Kaido de manera individual sin necesidad de meter a Brook en la ecuación. Sin embargo Brook es quien pelea con su torso y con el que hace el ataque en conjunto contra el dragón.
Si eso a ti no te está indicando nada, apaga y vámonos. No se que haces entonces discutiendo sobre estos aspectos si no pillas las indirectas estas.
Y explicar el respeto que Brook tiene por él, para que luego se explique que andaba haciendo el esquelingtan en Punk Hazard. Ok, me gusta cuando convertís la narrativa en HESKELAS DE PDR!1111
Es débil porque es menos fuerte que un personaje que es fuerte? Ok, Kaido es un puto mierdas porque es más débil que Roger, y por tanto que Kinemon lo hiera es razonable.Cómo que "y"? Estás de coña? Si te estoy diciendo y demostrando porque Kinemon es débil y que efectivamente hay hazañas y declaraciones que lo demuestran y me dices "y"? Para qué te me metes a la discusión sobre estos temas si no lo entiendeS?
Ok, ahora aplica eso a toda la serie. Venga, que no es dificil.Al igual que Luffy es inmune a la electricidad por su goma, o Usopp inmune a la habilidad de Perona a pesar de que Perona se tumba a toda la banda y Usopp es de los más débiles de la banda, etc etc, véase la discusión de porque esto no es DB ya que un pj superior puede tener una característica peor a un pj inferior, esto viene a ser lo mismo.
Kinemon sería mejor rival contra Ace o Sabo que Zoro por ejemplo a pesar de ser más débil.
Por el simple hecho de que su técnica es útil contra ataques de fuego y sin embargo es más débil que Zoro. Por eso Luffy es mejor rival contra Enel de lo que sería Lucci por ejemplo a pesar de ser Lucci más fuerte que ese Luffy.
A todo esto, cuando se ha dicho que Jack sea más débil en forma de Mamut? Es otro de tus grandes éxitos de taquilla?En serio, estás desviando las discusiones a puntos irrelevantes y sin sentido. Hablábamos de porque Jack en forma humana es igual a InuNeko sin transformarse e inferior a su forma mamut. Céntrate.
Si:Aish por favor pero por qué sigues tirándome argumentos de mierda como estos?
Y qué si Jack no les hizo nada a InuNeko? Se lo hicieron ellos a él acaso?
No en el momento en que Wanda nos dice que constantemente le llegaban refuerzos a Jack y que usó un gas neurotoxico para derrotar a sus enemigos. En todo caso, el meritazo de Jack es de Caesar por ser un bioterrorista de la polla, no de Jack.Acaso no se está demostrando que ninguno es superior al otro al pelear durante 12 horas y que no se hagan nada ninguna de las partes a otra?
Porque claro, cuando no hay gas neurotoxico ni masillas ilimitados, pues en 10 minutos:
Que a pesar de ser "guason" y "slapstick", respeta la coherencia respecto a su fuerza.
Y lo hace, solo que a ti no te vale, porque MUH CHARACTER STONK 10 IS TOUCHED BY MUH CHARACTER STONK 8Lo dicho con lo anterior, te causó gracia esas escenas y te pareció "guasona" la vieja? Ok, pero se respetó lo que viene a ser su fuerza. Combinó las dos cosas, fíjate tu.
Si, curioso? En el One Piece de nuestra dimensión NUNCA hemos visto a Linlin adulta. Solo como niña de 8 años y como vieja de 68.Literalmente BM es más fuerte como gorda que como flaca, demostrado en todo un arco. Vaya tela macho jajaj.
Literalmente todo lo que Garp ha dicho de ellos es:Literalmente Garp especifica que BM y Kaido son más fuertes que en su época de Rocks.
¡¡Es inútil preocuparse!! Si regresan, será una amenaza.
Este incidente sin duda irá más allá de lo que entra en nuestra imaginación.
Pero vaya, ahora resulta que dos tios tochos con ejércitos masivos y con la capacidad de producir armas, son más peligrosos que dos tíos tochos a secas. Uno de ellos cuando era un grumete.
Literalmente 0 declaraciones o hazañas de que BM esté más fuerte que hace unos años.Literalmente 0 declaraciones o hazañas de que BM esté más débil que hace unos años.
Hombre, teniendo en cuenta que hasta ahora, todos tus argumentos son: EL AUTOR SE EQUIVOCA, YO TENGO RAZÓN.Claro, el argumento mío de que hay 0 DECLARACIONES Y/O HAZAÑAS que impliquen que BM está más débil resulta ahora que no es un argumento que tenga que ver algo con lo que se discute.
Me parto juas.
Es un poco sobrante que me vengas: DAME DATOS ESPECÍFICOS DEL MANGA EN QUE UNA SEÑORA MAYOR NO SEA MÁS DÉBIL QUE CUANDO NO ES UNA SEÑORA MAYOR!!!111111
OJAOJJAOJAOJAOJAO Tu abuela debe de ser la hostia.
Tiene Big Mom la consideración de "SER HUMANO MÁS FUERTE"? NoAham de nuevo. "No" "porque me sale de los huevos".
Gran argumento, si señor.
Tiene Big Mom una habilidad que permite causar desastres naturales en cadena por todo el planeta? No
Pues entonces...no.
De hecho recordemos lo que le dice Big Mom a Luffy y la respuesta de este:
Linlin: ¡¡Ya haría tiempo!! ¡¡De que “Kaidou”, “Akagami”!! ¡¡¡O incluso de que “Shirohige” habría sido aplastado!!! ¡¡¡A estas alturas…!!!
¡¡¡Ya me habría convertido~~~!!!
¡¡¡En el “Rey de los Piratas”!!!
Luffy: Vaya historia más aburrida, Big Mom.
¡¡Quien no QUISO casarse es Lola…!!
¡¡¡Quien no se HIZO “Rey de los Piratas… eres tú!!!
Big Mom tiene a Shiro apartado de Kaido y de Shanks, usa la palabra INCLUSO, como si Newgate fuese un muro infranqueable.
Así que no. Tu headcanon de que Shiro y Linlin están parejos te lo has sacado de tu reverendo papo....como todo vaya.
Si quiera estás siguiendo el hilo de la discusión? EN QUE PUTO MOMENTO me he quejado lo de Franky? A ver, cita, va, buscálo.

Cuando tengo que explicar los ejemplos a estos campeones, que son incapaces de diferenciarlos. Es cuando se que hemos alcanzado EL NIVEL. Y a partir de ahora, aviso que me lo voy a tomar a putisimo cachondeo?
Ready?
No, el magma es más peligroso que la fuerza física JOAJOJOAJOAJAOAJOJOA Pero por alguna razón en tu dimensión de merluzos no.O sea que el magma es lo mismo que la fuerza física? Estás leyendote las chorradas que estás soltando?
Un 7,5 le puse en filmafinity a la peli esta que te has montado.Corta el fuego porque su técnica está pensanda para cortar fuego, "cosa" muy distinta a un material sólido (Haki, piel, rocas, acero, etc).
Nuevamente mezclas churras y merinas y ni papa de lo que estás hablando, en general.