Lompiero escribió:
¿En serio? ¿Luego del fiasco de Shinokuni en Punk Hazard? ¿O el gas mortal de Caesar que no mato ni a un solo Mink? ¿Big Mom llegando a la batalla en Cacao Island y que resulte que escaparon casi todos? Aunque esto ultimo no esta confirmado, es un hecho que Jinbe no fue el único en escapar (ya esta confirmado que los piratas Gyojin escaparon, 100% seguro que el Germa también).
El gas que se usó en Zou fue la razón por la que Jack y compañía vencieron a los minks. A parte de que si no recuerdo mal, habrían muerto si no hubieran llegado los mugis. Lo del escape de BM aún no lo sabemos a ciencia cierta, Puede que muchos gyojin hayan muerto, pero que Jimbe les haya mentido a los mugis para que no se sientan culpables y aún si estos se salvaron tampoco sería algo sin sentido teniendo en cuenta que estaban en su territorio, si todos los del Germa escaparon con vida tampoco lo sabemos. Lo del gas de de Punk Hazard si es un chiste.
Lompiero escribió:
Y con Pedro yo sigo dudando. Ese Tarte Ship huyendo de la isla principal durante la batalla que se nos muestra en el capitulo 902:
Yo espero con toda mi alma que ese Tarte Ship sea en el que va Pound, porque si Oda revive a Pedro ahí si que me voy a la mierda y ni los haters más gordos del foro se podrán comparar conmigo
Lompiero escribió:
mi punto es que no se porque alguien puede dudar sobre la supervivencia de un personaje que nunca vimos morir
Viejo, es sentido común, la escena fue armada para que Pound muriera, desde su sacrificio, su despedida sonrriendo, el hecho de que era un personaje débil, que quien estaba detrás de el era Oven, alguien con quien no solo se entrometió ayudando a que sus enemigos escaparan, si no que también es un hijo de BM que buscaba matarlo por ser un ex de esta (osea que razones para matarlo le sobraban), a eso añadele que es uno de los miembros más fuertes de la tripulación de una yonkou, no tenías que ver su cabeza rodando para intuir que murió.
Lompiero escribió:
teniendo casos aun mas "explícitos" donde otros personajes sobrevivieron (Igaram, Pell, Pagaya, Bon Clay, etc).
La cosa es que hasta ahora no se habían visto casos tan inverosímiles como esos con personajes introducidos en el nuevo mundo, por lo que muchos nos habíamos desligado de ese mal hábito de Oda, no hemos visto un ''monet is alive'' o un ''Vergo is alive'', aparte del chiste que fue Kinemon rompiendo el cascaron venenoso en Punk Hazard, el único personaje que recuerdo que parecía muerto pero que resulta que sobrevivió es Moscato, pero que cuya no muerte tiene sentido, si tenemos en cuenta que BM estaba en estado de locura y no tenía un control exacto de su poder, por lo que bien podía quitarle todos sus años de vida, como quitarle 25 o 50.