Universo Cinematográfico de Marvel (II)
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)
Yo ya tengo mis boletas para el pre-estreno el 24 
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Respecto a los trailer solo muestran el principio o que son mentira y toda esa parafernalia.
El mejor detalle me parece la Viuda. Hemos visto en escenas anteriores, escenas tristes y llorosas cómo está vuelve a ser pelirroja pero en la escena de la nave vuelve a llevar el pelo blanco dando a entender que el viaje se da lugar momentos después del chasquido y la llegada de Carol.
Con lo cual más que confirmar que van raudos a vengarse soy más partidario de que nos trolean y ese viaje no será así.
Igual que dejo mi teoría de que las llorosas palabras de Iron Man a punto de palmar, despidiéndose de Pepper mostradas en los inicios del tráiler para nada se relacionan con el inicio de la película, más bien estamos escuchando el final de Tony en otra distinta situación y de verdad se está despidiendo pues sabe que acaba fiambre.
El mejor detalle me parece la Viuda. Hemos visto en escenas anteriores, escenas tristes y llorosas cómo está vuelve a ser pelirroja pero en la escena de la nave vuelve a llevar el pelo blanco dando a entender que el viaje se da lugar momentos después del chasquido y la llegada de Carol.
Con lo cual más que confirmar que van raudos a vengarse soy más partidario de que nos trolean y ese viaje no será así.
Igual que dejo mi teoría de que las llorosas palabras de Iron Man a punto de palmar, despidiéndose de Pepper mostradas en los inicios del tráiler para nada se relacionan con el inicio de la película, más bien estamos escuchando el final de Tony en otra distinta situación y de verdad se está despidiendo pues sabe que acaba fiambre.

Not found
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Shoujin se queda en Pirateking.Shoujin escribió:Si Capitana Marvel no factura mil millones dejo el foro.
En cuanto a Endgame, es una locura, hay reventa para boletos de una película, con precios de hasta 50 veces del costo original ¿estamos locos o qué? Nosotros ya hemos comprado entradas para el sábado 27, pero recuerdo que Infinity War la vi unos 10 ó 12 días después y no me sucedió nada ni me comí ningún spoiler xD

By Natthy
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
kaizoku ou escribió:Shoujin se queda en Pirateking.

Se queda.
Se les está de puta madre a todos los que llamaron al boicot por cuatro comentarios de los más inocentes. Luego cuando alguien mete la zarpa de verdad os quejáis de la caza de brujas, de la sociedad hipersensible y no se que más historias.
Por cierto, ya hay spoilers de End Game:
- Spoiler: Mostrar
- condoriano23
- Sargento

Pues bueno ya la tenemos a la vuelta de la esquina y yo ya tengo mis entradas para el preestreno ( aún no se la suerte que he tenido al encontrar una sesión en los cines full hd de cornella y en una buena posición el día 25 xd).
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pequeña escena de Vengadores: Endgame, no hay nada de Spoilers
Marvel España ha anunciado que ya se han vendido más de 175.000 entradas en preventa para Vengadores: Endgame, batiendo todos los récords de preventas en España.
Marvel España ha anunciado que ya se han vendido más de 175.000 entradas en preventa para Vengadores: Endgame, batiendo todos los récords de preventas en España.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Jack Napier
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
En cualquier rincón del mundo esta rebasando las expectativas de preventa (las cuales de por si ya eran demasiado altas), incluso ya se manejan "cifras de locura" para ser de los primeros en ser testigos de este momento sin precedentes, en lo personal, yo ya tengo mis boletos para la sesion de media noche y otra para después de cenar, y aun estoy considerando adquirir un tercer ticket ya sea para ese mismo viernes 26 o ser prudente y buscar algo mas ¿accesible? en el transcurso del sabado o domingoredon escribió:Marvel España ha anunciado que ya se han vendido más de 175.000 entradas en preventa para Vengadores: Endgame, batiendo todos los récords de preventas en España.
Y pensar que en el ya lejano verano del 2008 yo estaba al pendiente del estreno de The Dark Knight y justo al ir a la taquilla para comprar mi entrada anticipada para esa película, quise pasar un rato en ese cine por ser una tarde aburrida y me cole en la función de Ironman y aquí me tienen mas de 10 años después intentando sobrevivir a estos "Juegos del Hambre" XD

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Ayer hubo una conferencia de Disney presentando la nueva plataforma, que llegará (creo recordar) a finales de 2020 o principios del 2021 a Europa, Disney+. En esta se presentaron mil movidas pero bueno aquí solo vengo a poner lo relacionado con el UCM obviament xdd
Básicamente se confirmaron algunas de las series que se han estado hablando, como son WandaVision (nombre un tanto raro, lo presentaron así pero a mi me falta una & o algo xd), Falcon&Winter Soldier, la serie de Loki (la cual tendrá lugar miles de años atrás) y de la serie animada What If, claro guiño a la serie de cómics What If que nos mostrará como podría haber sido el UCM con algunos cambios, se confirmó que el primer capitulo de esta serie se basaría en la idea de Peggy Carter como Capitana América, algo que hemos visto en los cómics alguna vez y que mucha gente esta deseando ver, obviamente aún siendo animada contará con los actores y actrices del UCM, a modo de doblaje.
Si no me equivoco diría que esto es básicamente todo lo que comentaron respecto a material nuevo, también hablaron de las películas, blabla pero básicamente diciendo que estarán todas ahí para ver online y descargar.
PD: Poco se ha hablado de que Capitana Marvel sobrepasó hace una semana (aprox) la barrera del billón de dolares de beneficio, séptima película del UCM que logra sobrepasar esta barrera, sin contar Engame, aunque doy por hecho que también los sobrepasara xD
Avengers, Iron Marn 3, Age of Ultron, Civil War, Black Panther, Infinity War, Capitana Marvel.
Básicamente se confirmaron algunas de las series que se han estado hablando, como son WandaVision (nombre un tanto raro, lo presentaron así pero a mi me falta una & o algo xd), Falcon&Winter Soldier, la serie de Loki (la cual tendrá lugar miles de años atrás) y de la serie animada What If, claro guiño a la serie de cómics What If que nos mostrará como podría haber sido el UCM con algunos cambios, se confirmó que el primer capitulo de esta serie se basaría en la idea de Peggy Carter como Capitana América, algo que hemos visto en los cómics alguna vez y que mucha gente esta deseando ver, obviamente aún siendo animada contará con los actores y actrices del UCM, a modo de doblaje.
Si no me equivoco diría que esto es básicamente todo lo que comentaron respecto a material nuevo, también hablaron de las películas, blabla pero básicamente diciendo que estarán todas ahí para ver online y descargar.
PD: Poco se ha hablado de que Capitana Marvel sobrepasó hace una semana (aprox) la barrera del billón de dolares de beneficio, séptima película del UCM que logra sobrepasar esta barrera, sin contar Engame, aunque doy por hecho que también los sobrepasara xD
Avengers, Iron Marn 3, Age of Ultron, Civil War, Black Panther, Infinity War, Capitana Marvel.
I Wanna Be Your Superrandom
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
SI se habló, gracias a eso, un forero permaneció como usuario XD... Un momento maravilloso... Sobre lo demás que has dicho... Meh...Los servicios de streaming no son de mi agrado.Bob Marley escribió: PD: Poco se ha hablado de que Capitana Marvel sobrepasó hace una semana (aprox) la barrera del billón de dolares de beneficio¡.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está a la venta "Spider-Man: Un Nuevo Universo" en formato físico. Yo he comprado la edición Steelbook que viene con un Artbook muy chulo y completo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- BargasYack
- Vicealmirante

A ver si la ponen en netflix, que tengo ganas de verla con calma.redon escribió:Ya está a la venta "Spider-Man: Un Nuevo Universo" en formato físico. Yo he comprado la edición Steelbook que viene con un Artbook muy chulo y completo.
![]()
- shurikan
- Cabo

Que guapo!! Donde te lo has comprado?redon escribió:Ya está a la venta "Spider-Man: Un Nuevo Universo" en formato físico. Yo he comprado la edición Steelbook que viene con un Artbook muy chulo y completo.
![]()
Me han entrado ganas de pillarmelo tambien jaja
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Ponlo en spoiler, mono, que eres un mono.Penasco_90 escribió:...
Última edición por redon el Mar Abr 16, 2019 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No cites parte del mensaje...
Razón: No cites parte del mensaje...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
XDDDDDD Puto Peñasco que grande que es, ale así sin spoiler ni nada para que todos le insulteis
Redon perdonalo, no sabía lo que hacía.
La biblia ya nos avisó de
Redon perdonalo, no sabía lo que hacía.
La biblia ya nos avisó de
Última edición por General Error el Mar Abr 16, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total.

Not found
Un Árabe ha filtrado todas las parte importantes de la trama en la película , que estan resumida en 5 minutos de video grabadas de la pantalla de un cine en un país árabe, hay gente que esta posteando parte de ese material con capturas de imágenes o clips de ese video en youtube, Twitter y otros medios sociales. Veo que Penasco_90 comenzo a spoilear