Página 53 de 67

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Jue Ago 25, 2016 5:43 pm
por Shiza
BELIEVING A SIGN OF ZETA, BEYOND THE HARD TIMES FROM NOW
versión 8bit


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Jue Ago 25, 2016 6:20 pm
por SoyAizen

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Jue Ago 25, 2016 7:11 pm
por Mr Redfield
Tengo una cancion rusa,llamada Tutankhamon. Es de grupo rock llamado Nautilus Pompilius. Salio en 1994.Lo malo es que no encontre version con subtitulos. En cancion se menciona una cosa importantisima: la verdad siempre es la misma.


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 12:00 am
por Movius

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 12:09 am
por Jose Berserker
A quienes hayan jugado a Sonic 3 esto les sonará de algo y quizás les traiga algún que otro recuerdo:



*NOSTALGIA INTENSIFIES*

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 1:25 am
por Mr Redfield
Oregairu Zoku ED:


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 1:29 am
por JuliusDandee

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 1:42 am
por Mr Redfield
Oregairu:


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 9:01 am
por Xathyr

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Vie Ago 26, 2016 10:56 am
por Mr Redfield
Detective Conan - Hikari to Kage no Roman ( esta no es version original;parece que han borrado el video porque no pude encontrarlo ).


Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Ago 27, 2016 6:59 pm
por SoyAizen

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Ago 27, 2016 7:17 pm
por VacaQueCarcajea

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Sab Ago 27, 2016 7:51 pm
por Shiza

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Dom Ago 28, 2016 3:56 am
por SoyAizen

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Publicado: Dom Ago 28, 2016 7:19 am
por PokeBaal
O. M. G.