Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes
- Doflamenco
- Teniente Primero

Re: Galdino "Mr 3" Vs Buggy. Lucha entre personajes
Pues depende, si Buggy usa la cabeza y se dedica a hacer explosiones en el entorno para crear franjas de fuego que debiliten a mr3 y se dedica a atacarle con los cuchillos a distancia podria ganar. Pero Buggy no es de pensar las cosas y mr3 si. Este ultimo se construiria unos puños gigantes de cera y lo apalizaria hasta dejarlo en el suelo, ademas de que muy fuertes tienen que ser los ataques de Buggy para romper su escudo de cera, por lo que gana Mr3.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Doflamenco escribió:Pues depende, si Buggy usa la cabeza y se dedica a hacer explosiones en el entorno para crear franjas de fuego que debiliten a mr3 y se dedica a atacarle con los cuchillos a distancia podria ganar. Pero Buggy no es de pensar las cosas
Esa seria una buena idea pero creo que a Buggy no se le ocurriría ni en 1000 años
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Gana Mr. 3 vamos que buggy ni em mil años le gana, ese hombre es un personaje que me encanta pero es debil, tiene potra y ya esta, dudo que gane el ataquede candle champion o el resto de ataque de mr 3 solo con la Muggy bala
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Donquixotedelamancha escribió:Gana Mr. 3 vamos que buggy ni em mil años le gana, ese hombre es un personaje que me encanta pero es debil, tiene potra y ya esta, dudo que gane el ataquede candle champion o el resto de ataque de mr 3 solo con la Muggy bala
I lo mas decepcionante esque Buggy es un Ouka Shichibukai i tendría que ser al menos un poco poderoso ya que tiene ese titulo
Si, Buggy es Gracioso, me gusto su paso por Impel Down i MarineFord pero es débil si el es un Shichibukai, doi mi voto para que Mr·3 Galdino sea un Yonkou
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Yo también estoy de acuerdo en que ganaría Galdino... No por nada era miembro de las Baroque Works y como ya te han apuntado se dedicaba a cazar a recompensas de 40 millones por Grand Line.
¿ Y estos son los supermegachachienfrentamientos por los que hemos tenido que esperar tantos dias y hacer listas interminables? -.-
Prrr... ×_×
¿ Y estos son los supermegachachienfrentamientos por los que hemos tenido que esperar tantos dias y hacer listas interminables? -.-
Prrr... ×_×

Maiki_20

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
JOJOJOJO. ¿Estamos hablando del mismo Buggy? ¿El Buggy que sobrevió un duelo contra MIJAUC, el Buggy que se permite HACER CHISTES en medio de Marineford, el Buggy Shichibukai, el Buggy LÍDER de una banda de poder inimaginable reconocida por el mismísimo Shirohige, el Buggy que quería derrotar rápido a Kizaru para irse a casa?
¿En serio no creéis que en el medio del combate no caería una nuez de un árbol que golpearía a una hormiga que moriría aplastada que atraería a un oso hormiguero, que con la fricción de sus pies contra el suelo desprendería una roca que chocara con otra roca y crearan una chispa que incenciara todo el recinto y quemara la cera de Mr. 3, permitiendo a Buggy apuñalarlo por la espalda?
Pue eso.
^ Ale, a crear una teoría sobre cómo Luffy se folla a Kizaru en Sabaody. Lo pone en el Giganto Battle de la DS.
¿En serio no creéis que en el medio del combate no caería una nuez de un árbol que golpearía a una hormiga que moriría aplastada que atraería a un oso hormiguero, que con la fricción de sus pies contra el suelo desprendería una roca que chocara con otra roca y crearan una chispa que incenciara todo el recinto y quemara la cera de Mr. 3, permitiendo a Buggy apuñalarlo por la espalda?
Pue eso.
^ Ale, a crear una teoría sobre cómo Luffy se folla a Kizaru en Sabaody. Lo pone en el Giganto Battle de la DS.

jozu wins lol
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué querías, un Akainu vs Shirohige todos los días? Ya era hora de que aparecieran personajes más allá de los overs. ¡A ver cuándo fue la última vez que salieron Buggy o Galdino en una pelea!TheLordGlitcher escribió:¿ Y estos son los supermegachachienfrentamientos por los que hemos tenido que esperar tantos dias y hacer listas interminables? -.-
Prrr... ×_×
Voto por Mr. 3 también. Buggy tiene una suerte tremenda, pero igual que con Galdino no vamos a contar el equipo que forma con Miss Goldenweeks (y que le permitiría crear copias a color de sí mismo), creo yo que tampoco tenemos que contar el factor enchufe de Oda con el payaso. Vamos, ceñirnos a un duelo de fuerza y habilidades. Y ahí no veo yo al Shichi, más que nada porque para pelear es un inútil total, hace más daño con las bombas que lanza desde el pie que aprovechando una fruta que le ofrece un millón de posibilidades. Lo único es su capacidad de evasión pero deja muchos puntos indefensos. La defensa del ex-Baroque le supera de largo, y también en general su capacidad de responder a los ataques.

Si aún fuera Buggy con Alvida o Cabaji... pero Buggy solo no tiene media hostia. Y las Buggybalas se acabarán en algún momento...
A mí me encanta Mr. 3, de verdad, ojalá hubiera sido nakama él en lugar de Usopp. Es morenete, cobarde, y me cae bien (además de tener una nariz normal...).
Cera, cera y más cera. Con eso atrapas los pies de Buggy en el suelo (con lo que no puede irse volando muy lejos, ni disparar Buggybalas, creo); y le das golpes. Fin.
A mí me encanta Mr. 3, de verdad, ojalá hubiera sido nakama él en lugar de Usopp. Es morenete, cobarde, y me cae bien (además de tener una nariz normal...).
Cera, cera y más cera. Con eso atrapas los pies de Buggy en el suelo (con lo que no puede irse volando muy lejos, ni disparar Buggybalas, creo); y le das golpes. Fin.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
redboy
- Teniente Segundo

Gana Galdino. Mr3 puso en apuros a dos gigantes y a los mugiwaras pre sino hubiera sido por Luffy los congela fácil ademas que tiene 100 veces mas inteligencias que Buggy y sabe hacer estrategias todo a lo contrario a Buggy es un lerdo y la suerte le acompaña... dije que no votaría esta bazofia de enfrentamiento pero bueno lo he hecho... espero Zero que no cambies el combate vaya ganando mr3 6 o 7 -1 xD

- zero1908
- Teniente Primero

Gente, normamente no defiendo mucho a un personaje si no creo que tiene Cierta-Ventaja...
Y eso es lo que tiene Buggy ahora, su oponnete solo lanza ataques estructurales y que a "execcion del Champion Candel" no se mueven, osea, no se hace falta ser Mihawk para que ataques de esctruturas inanimadas no te hagan nada, me refiero a que la fruta de Buggy es de las mejores dara la evacion de ataques... Osea la mayoría de esos ataques
Como estos:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... e_Wall.png
Y mas aun su mejor "ataques es el Champion Candel", ¿Ok?
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ampion.png
Acaso no se ha visto a Buggy evitando golpes de mas veloces como los de Luffy o de los Mosntruo de impel Donw, Gracias a su Akuma no mi...
Acaso Galdino, causo algun problema real en impel Donw, si tienen dadas si las balas buggy son debiles preguntenselo a el:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ur_run.jpg
Que paso con el Minotaur....con las balas muggy:

Se bien que Galdino como oponente es un luchador mucho mas capaz y variado incluso mas fuerte que Buggy...
Pero les recuerdo Galdino, es debil al fuego-calor-Explosiones osea en el mismo Impel 4 o 5, el del infierno caliente, es se estaba derritiendo cuando los demas prisioneros
Entiendo que Buggy tampoco es un Intelectual, pero tampoco creo que se necesite ser un genio para saber que si te atacan con un monstruo de cera, debes lanzar tu mejor ataque, por simple deduccion, Buggy puede lanzar sus 3 o 4 balas Muggy...Y matar de un golpe a alguien cuyo cuerpo tiene las facultares de la cera, Y si... la cera es debil a el fuego.
Es como un Enel Vs Luffy o Aokiji Vs Ace... no es que sean mas fuertes, sino que tienen cierta ventaja de
"tipo".
Nota: No se lleven tanto de la Recompensa, que si haci fuera asi, acaso Foxy no le doy una pelea dura a Luffy pre-Gearts...
PDT:
@Lord G: Yo vine diciendo desde hace mucho tiempo, que ya las quejas no valen, ¿Por que? por que di tiempo demas para que se eligieran los enfrentamientos y di tiempo demas para que se propusiran tales propuestas a peleas... Por consiguiente no veo una razon de discutir...Esto es lo que hay y se quedara de 2 dias a 3 dias en curso el enfrentamiento, o acaso no habia varias peleas que antes acababan por irse a un solo lado... (Total hubieran mas discuciones si lo cambiara ahora....seguro empiezas diciendo otra tuya) Lo dije antes...Di mas de 3 dias y di tiempo para sugerencias... de Hecho a la gente prefirio estos enfrentamientos por encima de los que venian con Almirantes... Ademas usted no hizo ninguna lista, no se queje...que tiempo habia...
@Jal90: Por eso te quiero....
, pro que es neutral y una Suiza foril, es verdad que el enfrentamiento al menos denle a favor que es Nuevo y diferente y no tiene que estar repleto de overs.
PDT2: Sigo manteniedo mi Voto a Buggy: Acaso el no puede tirar sus 4 a 5 Balas Buggy una detras de otras, que pueden derribar al minotauro de impel Donw, el cual Galdino no !LE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA! ademas que Mr 3 es debil al fuego....
Y eso es lo que tiene Buggy ahora, su oponnete solo lanza ataques estructurales y que a "execcion del Champion Candel" no se mueven, osea, no se hace falta ser Mihawk para que ataques de esctruturas inanimadas no te hagan nada, me refiero a que la fruta de Buggy es de las mejores dara la evacion de ataques... Osea la mayoría de esos ataques
Como estos:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... e_Wall.png
Y mas aun su mejor "ataques es el Champion Candel", ¿Ok?
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ampion.png
Acaso no se ha visto a Buggy evitando golpes de mas veloces como los de Luffy o de los Mosntruo de impel Donw, Gracias a su Akuma no mi...
Acaso Galdino, causo algun problema real en impel Donw, si tienen dadas si las balas buggy son debiles preguntenselo a el:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... ur_run.jpg
Que paso con el Minotaur....con las balas muggy:
Se bien que Galdino como oponente es un luchador mucho mas capaz y variado incluso mas fuerte que Buggy...
Pero les recuerdo Galdino, es debil al fuego-calor-Explosiones osea en el mismo Impel 4 o 5, el del infierno caliente, es se estaba derritiendo cuando los demas prisioneros
estaban como si nada...Doflamenco escribió:Pues depende, si Buggy usa la cabeza y se dedica a hacer explosiones en el entorno para crear franjas de fuego que debiliten a mr3 y se dedica a atacarle con los cuchillos a distancia podria ganar. Pero Buggy no es de pensar las cosas y mr3 si. Este ultimo se construiria unos puños gigantes de cera y lo apalizaria hasta dejarlo en el suelo, ademas de que muy fuertes tienen que ser los ataques de Buggy para romper su escudo de cera, por lo que gana Mr3.
Entiendo que Buggy tampoco es un Intelectual, pero tampoco creo que se necesite ser un genio para saber que si te atacan con un monstruo de cera, debes lanzar tu mejor ataque, por simple deduccion, Buggy puede lanzar sus 3 o 4 balas Muggy...Y matar de un golpe a alguien cuyo cuerpo tiene las facultares de la cera, Y si... la cera es debil a el fuego.
Es como un Enel Vs Luffy o Aokiji Vs Ace... no es que sean mas fuertes, sino que tienen cierta ventaja de
"tipo".
Nota: No se lleven tanto de la Recompensa, que si haci fuera asi, acaso Foxy no le doy una pelea dura a Luffy pre-Gearts...
PDT:
@Lord G: Yo vine diciendo desde hace mucho tiempo, que ya las quejas no valen, ¿Por que? por que di tiempo demas para que se eligieran los enfrentamientos y di tiempo demas para que se propusiran tales propuestas a peleas... Por consiguiente no veo una razon de discutir...Esto es lo que hay y se quedara de 2 dias a 3 dias en curso el enfrentamiento, o acaso no habia varias peleas que antes acababan por irse a un solo lado... (Total hubieran mas discuciones si lo cambiara ahora....seguro empiezas diciendo otra tuya) Lo dije antes...Di mas de 3 dias y di tiempo para sugerencias... de Hecho a la gente prefirio estos enfrentamientos por encima de los que venian con Almirantes... Ademas usted no hizo ninguna lista, no se queje...que tiempo habia...
@Jal90: Por eso te quiero....
PDT2: Sigo manteniedo mi Voto a Buggy: Acaso el no puede tirar sus 4 a 5 Balas Buggy una detras de otras, que pueden derribar al minotauro de impel Donw, el cual Galdino no !LE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA! ademas que Mr 3 es debil al fuego....
Qué manía con el fuego, joder. Que la explosión de la Buggybala durará un segundo, luego no hay nada que oxidar, joder. Desaparecerá el fuego, y Mr. 3 creará más cera, que para algo puede.
Además, si inunda el suelo del escenario con cera (le recuerdo haciéndolo contra Zoro en la isla de los gigantes) Buggy no podrá hacer nada. Y sí, el payaso vuela, pero sus pies no. Con sus pies en tierra poco puede hacer.
PD. Escribe bien, macho, que no cuesta tanto.
Además, si inunda el suelo del escenario con cera (le recuerdo haciéndolo contra Zoro en la isla de los gigantes) Buggy no podrá hacer nada. Y sí, el payaso vuela, pero sus pies no. Con sus pies en tierra poco puede hacer.
PD. Escribe bien, macho, que no cuesta tanto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

jal90 escribió:¿Qué querías, un Akainu vs Shirohige todos los días? Ya era hora de que aparecieran personajes más allá de los overs. ¡A ver cuándo fue la última vez que salieron Buggy o Galdino en una pelea!TheLordGlitcher escribió:¿ Y estos son los supermegachachienfrentamientos por los que hemos tenido que esperar tantos dias y hacer listas interminables? -.-
Prrr... ×_×
Pues si, mira, a mi también me gustaría ver duelo más "humildes" de vez en cuando, como un "Mr. 2 vs Mr.1" o "Miss DoubleFingr vs Paulie", duelos interesantes y tal.
Por otra parte, creo que ya está decidido este duelo, no? Si quieres podemos esperar hasta mañana por eso de que los duelos duren y tal, pero extenderlo más solo va a darle más votos a Mr Galdino 8esperar hasta mañana Zero, que si no luego dicen que los duelos duran poco )
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Gana Galdino. Buggy no puede hacer nada contra alguien que era el sexto más fuerte de la Baroque Works, si hasta Miss Valentine o el tio es de los bates de beisbol de acero ya podrían con él.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

No, si a mi también me encanta que en este tipo de temas nos cuestionemos combates imaginarios entre personajes que no forman parte del top ten en poder dentro del mundo de One Piece.jal90 escribió:¿Qué querías, un Akainu vs Shirohige todos los días? Ya era hora de que aparecieran personajes más allá de los overs. ¡A ver cuándo fue la última vez que salieron Buggy o Galdino en una pelea!TheLordGlitcher escribió:¿ Y estos son los supermegachachienfrentamientos por los que hemos tenido que esperar tantos dias y hacer listas interminables? -.-
Prrr... ×_×
Pero en este caso el resultado es demasiado obvio para cualquier seguidor del manga, y así ha quedado reflejado en las votaciones finales.
¿Tanta parafernalia de votaciones y listas para luego postear combates que quedan 9- 1? xDDD
Otra cosa sería si Buggy hubiese demostrado algún otro uso a su poder tras el timeskip. Pero es que encima ni ha salido desde entonces xD, y para más inri el combate es pre timeskip. ¿Que interés tiene dicho combate si ya todos sabemos como terminaría?
@Zero) Lo siento... juro por dios que intento leer tus post... pero de repente empiezan a bailar en mi cabeza un batiburrillo de frases y palabras sin sentido, y directamente desisto de tal hazaña y salto al siguiente post.
¿No podrías tener un poco más de cuidado a la hora de dar cabezazos contra el teclado e intentar que al menos en este tema todos te entendamos?

Maiki_20

- zero1908
- Teniente Primero

Por mi esta bien si lo cambio en unos momentos, pero no quiero que despues venga alguien con !El enfrentamiento dudo, poco que es malo, que lo Debiste- Dejar o Cambiar!Garrac Garrak escribió:jal90 escribió:¿Qué querías, un Akainu vs Shirohige todos los días? Ya era hora de que aparecieran personajes más allá de los overs. ¡A ver cuándo fue la última vez que salieron Buggy o Galdino en una pelea!TheLordGlitcher escribió:¿ Y estos son los supermegachachienfrentamientos por los que hemos tenido que esperar tantos dias y hacer listas interminables? -.-
Prrr... ×_×
Pues si, mira, a mi también me gustaría ver duelo más "humildes" de vez en cuando, como un "Mr. 2 vs Mr.1" o "Miss DoubleFingr vs Paulie", duelos interesantes y tal.
Por otra parte, creo que ya está decidido este duelo, no? Si quieres podemos esperar hasta mañana por eso de que los duelos duren y tal, pero extenderlo más solo va a darle más votos a Mr Galdino 8esperar hasta mañana Zero, que si no luego dicen que los duelos duran poco )
REPITO: La gente "que voto" eligio enfrentamientos asi, por encima de otros con almirantes... No veo razon de discutir, por que no guste ahora...
Pero si lo cambiare en unos momentos...Espero por favor no haya represarías o comentarios a eso, por razones que ya estuve diciendo y Garrac Garrak, menciono, ¿Ok?