-Yumi- escribió:
Aquí todos somos monísimos e_e y es lo que hay ¿? xD
@Shiroii: Yo no he hecho ni una cosa ni la otra, quiero una foto solo para mí ¿? xD
La causa será pues que no haz votado ni a favor en contra 77 en cambio yo vi algunos que votaron en contra de mi Capitán Kid xd joder, IRAN DIRECTO AL INFIERNO, quedo descalificado en primera ronda T.T bu bubububu *explota en llanto*
Aqui esta yumi, con todo el poder del peor angulo xd a la mierda... pero va con cariño!!
falarius escribió:Joder por un lado mago resulta que es guapo y tiene unos ojos bonitos y luego esta chica de aqui arriba es un bellezon, yo no se como se piensa motivar la gente para colgar sus fotos
Aqui la gente parece sacada de una revista jaja.
jajaja gracias por los cumplidos fala XD pero soy muy normalito y esto no es una competición de nada hombre xD cada cual es como es y ya esta.
Por dios santo yo me enamorado de la tal Blackie, es PRECIOSA!
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Hey Shiroii, tienes rasgos asiáticos o me parece a mi? O_o Blackie es linda, si que si, una mas que se une al club de las guapas de Pirateking xD
Na, solo tiene los ojos a medio abrir
De hecho ni uno ni lo otro :C es el angulo como de abajo me tinca que hace parecer eso... yo tengo los ojos super "no" asiaticos u3u muy a mi pesar. Y no los entre cierro :c porque muy mainstream en el mundillo pishuuual.
Hey Shiroii, tienes rasgos asiáticos o me parece a mi? O_o
He pensado exactamente lo mismo, eso podria explicar el gusto por la cultura japonesa XD
Cuanto ha cambiado este foro, los buitres ya no son lo que eran
¿Donde ha quedado el acoso y derribo que se le hacia a una chica cada vez que posteaba una foto?
@Wild animal veremos alguna vez tu cara sin una mascara por delante, por cierto grandioso el muñeco de Iron man XD
-Yumi- escribió:
Aquí todos somos monísimos e_e y es lo que hay ¿? xD
@Shiroii: Yo no he hecho ni una cosa ni la otra, quiero una foto solo para mí ¿? xD
La causa será pues que no haz votado ni a favor en contra 77 en cambio yo vi algunos que votaron en contra de mi Capitán Kid xd joder, IRAN DIRECTO AL INFIERNO, quedo descalificado en primera ronda T.T bu bubububu *explota en llanto*
Aqui esta yumi, con todo el poder del peor angulo xd a la mierda... pero va con cariño!!
ehuehueheuheuheu. SOY RÓ. xDDDD hahahaha. No lo tome como cosplay real :'c lo hice de juego no más, solo tengo el gorrito y de hecho sin las manchas ToT...
igual... room :3
Última edición por Shiroii el Sab Mar 16, 2013 5:10 am, editado 1 vez en total.
ehuehueheuheuheu. SOY RÓ. xDDDD hahahaha. No lo tome como cosplay real :'c lo hice de juego no más, solo tengo el gorrito y de hecho sin las manchas ToT...
igual... room :3
+1 chicas cosplayeadas de law son the best!
Ahora en serio esa perilla te queda genial lool muy guapa shiroii la llamada del buitre me ha llamado no hay que perder esa costumbre en este foro!!
Mmmm...penso que deberia subir alguna foto mía actual
Por cierto aprovecho para decir que si alguno tiene PS Vita y el FIFA 13 que me mande un mensaje privado y le puedo agregar al PSN y jugamos algún partido online