davifero escribió:bueno leyendo el comentario de going merry sobre es SBS de oda del volumen 49, en el q dice q el decimo nakama de luffy seria el 2929, se me ha ocurrido una solución de lo q podría tratar de decirnos, igual os parece una chorrada pero es lo único q se me ocurre:
si escribimos el numero en un folio y lo doblamos por la mitad el ultimo 9 se invierte y se superpone al primer 2 y el segundo 2 se invierte y se superpone al primer 9, con esto se formarían las figuras de dos peces, las q dibujamos cuando somos pequeños y el símbolo de piscis, si no me equivoco.
con esto lo q quiero decir es q oda nos podria querer decir q el decimo sera un gyojin.
bueno q os parece, no es tan descabellado no?
por cierto no he leido el SBS pero me fio de going merry.
Tío, te lo has hecho tú sólo?
Ojala sea cierto, no creo que tardamos demasiado en ver si será un gyogin, ya que si será su nakama seguramente tenga protagonismo desde el principio de la saga.
Aquí una foto que he encontrado de un SBS. No creo que el peril del nuevo nakama sea así del todo, xD. Pero nos hace hacernos a la idea de por donde van los tiros. Eso sí, con Oda todo puede pasar.
gomu no gatoringu escribió:Aquí una foto que he encontrado de un SBS. No creo que el peril del nuevo nakama sea así del todo, xD. Pero nos hace hacernos a la idea de por donde van los tiros. Eso sí, con Oda todo puede pasar.
creo que ese es el perfil del alter ego de Oda que es un hombre con cara de pez xD
solo encontre una imagen en un fanart pero viene a ser lo mismo xd
Yo tambien pienso que eso del 2929 puede ser una chorrada... seguramente no tenga nada que ver con el nuevo nakama... seguramente sera algo para despistar o algo asi... a lo mejor se lo ha dicho alguno de los que le hace preguntas "locas" tipo: que hubiera pasado si tal y cual fueran uno solo... o preguntas de esas xD Para mi es como el "a Zoro le falta un brazo" De todos modos la teoria de el simbolo de pez es muy buena, y puede que sea eso, que el siguiente sera en la isla de gyiojin... ojala porque le hace falta alguien nuevo que junte un poco a todos y que nivele la situacion... mas chicas porfavor!!! jejeje
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Lo del 2929, "dos nueve dos nueve", en japonil "ni kyu ni kyu", oh casualidad se dice igual que la nikyu nikyu no mi de Kuma, no es una pista ni nada de eso, es una suposición que hizo no se quién porque las demás frutas de los mugiwara también son números (como la de Brook, yomi yomi, 4343, o Robin y la hana hana, que creo que es 8787) y el 2 y el 9 eran los únicos que faltaban y por eso se hizo la teoría de que el siguiente nakama sería el 2929 (Kuma), o eso recuero. Así que no le hagáis mucho caso.
PD: Vale, fue un fan en un SBS. Y a Oda esa teoría le pareció flipante xD Así que yo me olvidaría
vaya... pues en la pagina donde lo leí, decia que Oda habia asentido la afirmacion, y la gente hacia algunas cabilaciones al respecto... pero si es como has dicho Higurashi, Lo siento =S
De todos modos tengo ganas de que entre alguien nuevo ya, y que se muestre un poco mas a Brook y Franky. a parte de un puesto en la tripulacion, o una raza,... pienso que el nuevo personaje que va a entrar, estara en un equilibrio de poder de mas o menos en medio,... y su personalidad creo que sera seria, pega alguien que sepa ser serio, que tenga sus momentos graciosos claro, pero que se parezca un poco mas a Nami o Robin, que entraron Franky y Brook que son bastante locos jejeje y hay que nivelar XD
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
going merry escribió:aunque todavia me parece sospechoso que precisamente el primer cambio de look de un personaje secundario de One piece haya sido precisamente el de Perona, que aunque haya ayudado a Zoro y tal, no deja de ser un secundario, (supongo que habra gente que pensara "por el momento" debido a la famosa teoria de su cuerpo esta inconsciente en el barco... pero bueno...)...
Maneluko escribió:Mi nueva teoría es, que como hemos visto a Pellona en la isla ayudando a los "Sombrero de Paja", esta tendrá su cuerpo original en alguna parte porque solo hemos visto su "forma corpórea", por lo que creo que ella esta dentro del barco.
Visca mis teorías! (Gente del publico: VISCA!!)
Yo sigo diciendo que puede ser, pero lo descubriremos de aquí a las navidades, por que tienen que enseñártelo rápido esto..
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Capitan Pillo escribió:Veo que borraron mi mensaje.
Pero yo sigo apoyando la teoría de Caribou for nakama.
Definitivamente creo que en el caso de unirse a una banda sería la de Kid.
Espero que Oda no salga por lo prebisible y por tanto el siguiente compi de banda no sea un gyojin.
Ahora que e visto esa imagen de lo que parece el zombie de Ace.........su cuerpo estaba bien enterrado no? XD no me molaria nada que Moria lo usase en su ejercito de cadaveres.
Emmmh.... Oda no es tonto, si de verdad 2929 significa la forma del pez, quiere decir que se pone a él en la tripulación, siempre que en el SBS le preguntam por el próximo nakama se dibuja a él con la cara en forma de pez. Otro enigma de Oda para hacernos romper la cabeza... Grande!
Bueno Bueno, yo encuentro que el temita de bajar a las profundidades está durando demasiados episodios y yo quiero ver ya si habrá nuevo nakama en Gyogin....
No se, yo como nuevo nakama apuesto por alguien nuevo, joven, pero apuesto a que todavia quedan algun tiempo para que lo conozcamos, algunos años mas.
Me respaldo con la teoria del legado del sombrero. De Roger pasa a Shanks, de Shanks a Luffy de de Luffy al nuevo nakama (aprendiz de la tripulación, por lo que tiene que ser joven). Digamos que el sombrero significa "la voluntad de la nueva generación", y quien mejor para llevarlo que un aprendiz con ganas de ver mundo y convertirse en un pirata poderoso, como desearon a su vez Roger, Shanks y Luffy.
Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
YO CREO Q SERA UN GYOJIN CON UNA AKUMA NO MI TIPO LOGIA YA q con lo q emos visto sanji se muve super rapido por debajo del agua y poes no nesesitaran a alguien q los salve cuando unos de los mugi con akuma no mi se caiga al mar y tambien me fio de q sera una logia por q al tener este tipo de akuma no mi te vuelbes super fuerte y nimodo q el siguiente nakama sea un debilusho como q eso no qdaria en la banda de los mugis tiene q ser igual o mas fuerte q ussop
going merry escribió:Yo tambien pienso que eso del 2929 puede ser una chorrada... seguramente no tenga nada que ver con el nuevo nakama... seguramente sera algo para despistar o algo asi... a lo mejor se lo ha dicho alguno de los que le hace preguntas "locas" tipo: que hubiera pasado si tal y cual fueran uno solo... o preguntas de esas xD Para mi es como el "a Zoro le falta un brazo" De todos modos la teoria de el simbolo de pez es muy buena, y puede que sea eso, que el siguiente sera en la isla de gyiojin... ojala porque le hace falta alguien nuevo que junte un poco a todos y que nivele la situacion... mas chicas porfavor!!! jejeje
La verdad dudo lo qe dices,Oda no es de los qe dicen cosas para despistar,el siempre dice la verdad(en este caso es la verdad pero aun no entendemos) como cuando una vez un fan en los primeros SBS le preguntop sobre la D qe tiene luffy en su nombre y Oda le dijo qe no se lo podia decir,qe poco a poco se iria revelando y qe tenga paciencia.Si no mintio con algo camo eso¿porqe lo haria con el nuevo nakama? siempre nos da pistas Oda,jeje,asi es su froma de atrparnos
casi seguro que de esta saga de la isla gyojin saldran 2 nakamas:caribou como estratega y un gyojin o ningyo con alguna akuma no mi como karateca, timonel, o cazador Xd