Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Carton »

Unas preguntas que yo me hago son:
-¿Desde que la unión europea renunció o delego la responsabilidad de las fronteras en países con regimenes antidemocráticos y chantajistas que resultado se esperaba?
-¿En vista de que son ataques de otros países usando a gente como armas que medidas proponemos o se os ocurren para gestionar esto en la actualidad de forma legal y en el futuro?
-¿De verdad pensáis que se puede actuar con el régimen de Marruecos de forma democrática viendo como son?

Las soluciones nunca serán a gusto de todos, no creo que la solución sea disparar cuando saltan la vaya a gente como si no fueran gente, que una cosa es que fueran soldados y otra son los civiles usados de carnaza, pero el estado tendrá que actuar un mínimo y cambiar la legislación para prevenir estás crisis, dotar de medios, y habrá que ser firme contra Mohamed VI, debería suspenderse el organizar el mundial con ellos, los acuerdos de exportación de Marruecos con la UE, no permitir que desde Europa se envíe dinero a ese país, combatir el narcotráfico en el estrecho ya que sus redes trafican también con personas, sobretodo el lavado, mi opinión es que con los matones hay que ser peor que ellos.

Esto nunca lo harán, hay muchos intereses, energéticos, de flojos migratorios, de seguridad del yihadismo, por no hablar de económicos puramente, y las autoridades políticas españolas y europeas están muy divididas, por no hablar de cuando las compran como Israel a VOX o Marruecos a Le Pen.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Jue Sep 03, 2026 11:24 am
Rockorn escribió: Jue Sep 03, 2026 9:26 am :joint: Que sí, que la gestión de lo de Ceuta ha sido nefasta... ¿Me puede decir alguien cómo lo hubiera "gestionado" de mejor manera? Porque todas las propuestas de los manifestantes se basan en sacar los tanques y pegar porrazos a muertosdehambre. Seguro que eso soluciona el problema y para nada crea una crisis diplomática o directamente un conflicto armado con un país vecino.

Ya sabemos cómo soluciona la derecha los problemas, lo vimos recientemente con el 155. Salió muy bien, sí señor.

0 días sin que la derecha refuerce nuestro compromiso a procurar mantenerlos fuera de las instituciones, por el bien de todos, incluido el de sus votantes.
Hacer el muro más grande, doble muro, y entre ambos muros, minas anti-persona y francotiradores en cada alameda. Colgando los cuerpos muertos y mutilados a descomponerse en las murallas para advertir que el siguiente...*escupe en el suelo*... gente marrón que viene en busca de una vida una pizca más digna... huyendo de la miseria, sepa lo que se arriesga...

Y ejecuciones, 40 ejecuciones cada noche, con patibulos con gradas en donde el público pueda participar, retransmisiones en vivo, también proyectadas hacia el cielo de Marruecos como la señal de Batman y...

. . .

En resumen, Magomarc y los suyos con sus idearios fascistas... cuando son más parecidos a un inmigrante ilegal (como lo fue su abuelo), a estos ricos y poderosos que tanto se esfuerza por defender, a ver si le cae una palmadita virtual por parte de otro de los enajenados de odio...
Te has quedado corto xd
En vez de minas anti persona, armas biológicas, mutantes de resident evil, con peligro de que se escapen.
Y también me cargaba la atmósfera como en Matrix, que nadie vea la luz del sol.
También convertir el agua del mar en ácido disuelve barcos.

A si , y inspirado por eso obra maestra llamada, la serie de the last of us: bombardear con armas atómicas todas las ciudades.
Por si acaso
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Jue Sep 03, 2026 3:00 pm
Jajajaja sutil.
Como si les importara Ceuta.
Que seguro que antes de lo que ha pasado con los inmigrantes, se hace una encuesta en España y saldría la ganadora la opción: "que se lo regalen a Marruecos" seguido por la opción "Ceuta? Eso se come con cuchara?"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Batvictor escribió: Jue Sep 03, 2026 4:04 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Sep 03, 2026 3:00 pm
Jajajaja sutil.
Como si les importara Ceuta.
Que seguro que antes de lo que ha pasado con los inmigrantes, se hace una encuesta en España y saldría la ganadora la opción: "que se lo regalen a Marruecos" seguido por la opción "Ceuta? Eso se come con cuchara?"
Ojalá ir con un mapa en blanco y preguntar donde esta Ceuta. :lol:
Imagen
Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fermin-kun »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 02, 2026 9:20 pm Fermin viniendo a dar la cara por el PP y su gestión, me quedo de piedra. Esta vez no ha incluido pedofilia, que activase su Blanqueaseñal.
"Óscar Puente tilda de “frikis” a los navegantes encabezados por Marcos de Quinto que viajaron a Ceuta
Valors!
¿Todos los mensajes de hoy han sido antes o después de ir a tu supuesto trabajo? Lo bueno que es principio de mes, la mensualidad de papis ya habrá llegado. :lol: :lol:

Si no es el protagonista se aburre eso está claro. Veamos la nueva sarta de basura que me toca.
Definitivamente no solo mentirosos, desnortado y machista, ahora no sabe leer. Primero defiendo a vox por poner dos articulos donde ni se los nombra :lol: :lol: y ahora defiendo al PP (a pesar de haberlos criticado en el mismo mensaje) por decir que el gobierno no ha solucionado ninguna crisis, cosa que visto lo visto no me falta razón. Por mucho que os empeñeis soy más de izquierda que vosotros. Y a ver si os entra en la cabeza que criticar una cosa no te hace automaticamente seguidor de los otros. Entiendo que cuando tu argumentario es "los mios o los otros" pasan estas cosas, pero decir que el psoe es basura no me hace del PP. No les va a entrar en la cabeza.
Igual que decir que los 40 millones de ucranianos no son nazis no me convierte ni en nazi ni en pedofilo.

Y ahora encima manipulador, convenientemente has quitado del titular lo de "socio fiable" que es a lo que me refería.

"Óscar Puente tilda de “frikis” a los navegantes encabezados por Marcos de Quinto que viajaron a Ceuta y considera a Marruecos un “socio fiable”"
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 24617.html

Mentirosos, manipuladores, machistas, xenofobos, catalanofobos, defensores de la unidad inseparable de españa (mira como vox), respiran tranquilos con un gobierno corrupto de derechas en el gobierno, pero el facha soy yo :roll: :gota: Todo esto demostrado más de una vez mientras yo sigo esperando que se me diga donde defiendo a pederastas. Pero ehh aquí no pasa nada. Se sigue permitiendo estas calumnias tan graves.

La verdad que me estoy hartando de tantas acusaciones repugnantes de que si soy pedófilo. Y los moderadores sin hacer caso a mis informes. Parad de una vez, porque me estoy cansando y me estoy planteando tomar otras medidas.
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

El Buda escribió: Jue Sep 03, 2026 8:46 am
Layton escribió: Jue Sep 03, 2026 7:31 am cuando negocias con terroristas, y te compras mansiones, te gastas el dinero del pueblo en culos y fariña
Imagen

Mi querido y buen amigo Marc, me gustaría saber el por qué de ese odio visceral hacia todo lo que huela a "izquierda", más allá de que no sea una ideología de chupacirios, clasistas y xenófobos (sin entrar a valorar individualmente a quienes dicen ser sus representantes).
Quiza por lo que te he puesto en el propio mensaje, pero si necesitas aun mas motivos yo te los digo no te preocupes, si sobran.

Que de todos modos en lo.que yo crea o deje de creer da igual, la izquierda en este pais ya esta muerta, no le vende la moto a nadie.

Te sobrevive el psoe como soldado de fortuna y por el voto clientelar. Preguntate porque
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos con Ceuta
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Layton escribió: Jue Sep 03, 2026 9:18 pm Quiza por lo que te he puesto en el propio mensaje, pero si necesitas aun mas motivos yo te los digo no te preocupes, si sobran.

Que de todos modos en lo.que yo crea o deje de creer da igual, la izquierda en este pais ya esta muerta, no le vende la moto a nadie.

Te sobrevive el psoe como soldado de fortuna y por el voto clientelar. Preguntate porque
No estoy hablando de la "izquierda" de este país ni de sus representantes políticos. Te he preguntado por la ideología en sí. ¿Qué tiene de malo?

Y no, las valoraciones de "es que todos los que dicen ser de izquierdas acaban siendo unos sinvergüenzas", no son argumentos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fermin-kun escribió: Jue Sep 03, 2026 8:54 pm Primero defiendo a vox por poner dos articulos donde ni se los nombra :lol: :lol: y ahora defiendo al PP (a pesar de haberlos criticado en el mismo mensaje) por decir que el gobierno no ha solucionado ninguna crisis
No, por eso no es, no te preocupes. Es porque solo te veo pulular por aquí cuando toca hacer las desviadas cuando informan de que Abascal se ha comido un saco de bebés vivos en la isla de Epstein. Que vamos ni falta hace que te lo digamos, que total ya lo sabes perfectamente.
Fermin-kun escribió: Jue Sep 03, 2026 8:54 pm

"Óscar Puente tilda de “frikis” a los navegantes encabezados por Marcos de Quinto que viajaron a Ceuta
Based
Fermin-kun escribió: Jue Sep 03, 2026 8:54 pm Y los moderadores sin hacer caso a mis informes. Parad de una vez, porque me estoy cansando y me estoy planteando tomar otras medidas.
Un poco en la linea de que no te hace caso nadie, supongo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

El Buda escribió: Jue Sep 03, 2026 9:26 pm
Layton escribió: Jue Sep 03, 2026 9:18 pm Quiza por lo que te he puesto en el propio mensaje, pero si necesitas aun mas motivos yo te los digo no te preocupes, si sobran.

No estoy hablando de la "izquierda" de este país ni de sus representantes políticos. Te he preguntado por la ideología en sí. ¿Qué tiene de malo?

Y no, las valoraciones de "es que todos los que dicen ser de izquierdas acaban siendo unos sinvergüenzas", no son argumentos.
Yo si te estoy hablando de la izquierda de este pais, la ideologia en si ni la encuentro mala ni buena, lo.importante es como se aplica en beneficio de sus ciudadanos.

No tengo nada contra la izquierda como movimiento politico, pero si con nuestra izuquierda, que da asco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos con Ceuta
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió: Jue Sep 03, 2026 1:10 pm Unas preguntas que yo me hago son:
-¿Desde que la unión europea renunció o delego la responsabilidad de las fronteras en países con regimenes antidemocráticos y chantajistas que resultado se esperaba?
-¿En vista de que son ataques de otros países usando a gente como armas que medidas proponemos o se os ocurren para gestionar esto en la actualidad de forma legal y en el futuro?
-¿De verdad pensáis que se puede actuar con el régimen de Marruecos de forma democrática viendo como son?

Las soluciones nunca serán a gusto de todos, no creo que la solución sea disparar cuando saltan la vaya a gente como si no fueran gente, que una cosa es que fueran soldados y otra son los civiles usados de carnaza, pero el estado tendrá que actuar un mínimo y cambiar la legislación para prevenir estás crisis, dotar de medios, y habrá que ser firme contra Mohamed VI, debería suspenderse el organizar el mundial con ellos, los acuerdos de exportación de Marruecos con la UE, no permitir que desde Europa se envíe dinero a ese país, combatir el narcotráfico en el estrecho ya que sus redes trafican también con personas, sobretodo el lavado, mi opinión es que con los matones hay que ser peor que ellos.

Esto nunca lo harán, hay muchos intereses, energéticos, de flojos migratorios, de seguridad del yihadismo, por no hablar de económicos puramente, y las autoridades políticas españolas y europeas están muy divididas, por no hablar de cuando las compran como Israel a VOX o Marruecos a Le Pen.
Las sociedades democráticas europeas no estarían dispuestas a asumir las soluciones porque implicaría destruir el "poder blando" que las naciones europeas y la UE se han construido tanto interna como externamente.

Porque claro ¿Cómo va la Europa del progreso, democrática y garantista de los derechos humanos emplear políticas violentas o no garantistas para defender sus fronteras?

La solución siempre ha sido delegar esa "responsabilidad" en terceros países extracomunitarios cuyos regímenes pueden permitirse hacerlo y sin que Europa pueda mancharse las manos directamente.

Esa hipocresía es la que denuncian muchos países del "Sur Global" y con razón.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

El Fascismo va a por los artistas... sorpresa 0... :roll:

El Fascismo en la prensa. Y el Fascismo contra los medios de comunicación.

Y en las calles...
El Adoctrinamiento Fascista...

Y Fascistas celebrando Golpes Fascistas...
Y Fascistas celebrando Golpes Fascistas... Version Futura "Gran Andinia".
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jojojojojojo como se han puesto los fachas de mierda con el delfín de Ceuta.
Jojojojajjajakajkaoakakakaka

Que asco me dan.
Con los toros no lloran tanto e? Ay!
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Batvictor escribió: Sab Sep 05, 2026 3:26 pm Jojojojojojo como se han puesto los fachas de mierda con el delfín de Ceuta.

Que asco me dan.
Y eso que el delfin no lo mataron ellos...

https://www.newtral.es/delfin-ceuta-migrantes/20260904/
¿Quién grabó el vídeo viral? La primera versión del vídeo que hemos encontrado la publicó en su perfil de Instagram el usuario Juan Ruiz este 3 de septiembre de 2026. En él aparece gritando que “eso no se puede coger” y que “eso no se come”, haciendo referencia al delfín.

Ruiz acaba diciendo que los migrantes “matan a especies protegidas”.
Qué dicen los testigos. A la pregunta de Ruiz de quién ha matado al delfín, los migrantes responden en francés “estaba muerto” (“il était mort”) y palabras en castellano como “playa”, tal como se escucha a partir del minuto 0:23 del vídeo.

Todo el mundo diciendo que el Delfin ya estaba muerto, el de la camara "Lo mataron los inmigrantes". :lol: :x
¿Pero quien es este "fotoperiodista intrepido"?. Un fachilla de turno...
¿Quién es Juan Ruiz? La cuenta del influencer que grabó el vídeo del delfín ha ganado relevancia por sus vídeos de Ceuta desde la entrada de migrantes.

Entre estos se encuentran varios de apoyo a las manifestaciones del 2 de septiembre o uno en el que acusa a las ONGs de repartir spray pimienta a los migrantes –-un asunto que la organización No Name Kitchen ha negado, como contamos en Newtral.es.

En el último mes, el creador de contenido ha intervenido en programas como The Right News Show, que se presenta como “el programa anticomunista de Javier Negre”. En este participaron medios como UHN Plus, La Derecha Diario o EDA TV.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Sab Sep 05, 2026 3:36 pm
Batvictor escribió: Sab Sep 05, 2026 3:26 pm Jojojojojojo como se han puesto los fachas de mierda con el delfín de Ceuta.

Que asco me dan.
Y eso que el delfin no lo mataron ellos...

https://www.newtral.es/delfin-ceuta-migrantes/20260904/
¿Quién grabó el vídeo viral? La primera versión del vídeo que hemos encontrado la publicó en su perfil de Instagram el usuario Juan Ruiz este 3 de septiembre de 2026. En él aparece gritando que “eso no se puede coger” y que “eso no se come”, haciendo referencia al delfín.

Ruiz acaba diciendo que los migrantes “matan a especies protegidas”.
Qué dicen los testigos. A la pregunta de Ruiz de quién ha matado al delfín, los migrantes responden en francés “estaba muerto” (“il était mort”) y palabras en castellano como “playa”, tal como se escucha a partir del minuto 0:23 del vídeo.

Todo el mundo diciendo que el Delfin ya estaba muerto, el de la camara "Lo mataron los inmigrantes". :lol: :x
¿Pero quien es este "fotoperiodista intrepido"?. Un fachilla de turno...
¿Quién es Juan Ruiz? La cuenta del influencer que grabó el vídeo del delfín ha ganado relevancia por sus vídeos de Ceuta desde la entrada de migrantes.

Entre estos se encuentran varios de apoyo a las manifestaciones del 2 de septiembre o uno en el que acusa a las ONGs de repartir spray pimienta a los migrantes –-un asunto que la organización No Name Kitchen ha negado, como contamos en Newtral.es.

En el último mes, el creador de contenido ha intervenido en programas como The Right News Show, que se presenta como “el programa anticomunista de Javier Negre”. En este participaron medios como UHN Plus, La Derecha Diario o EDA TV.
Tenía el vídeo en silencio, pero estaba viendo el vídeo del pavo ese y solo con verlo ya veía que era bien facha.
También porque lao fachas no van a acoger ningún vídeo de alguien no facha ni aún que les cueste la vida.
Responder