Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió:
One Pirate escribió:
Amunike escribió:Bueno hagmos un porra no :?

Que hara luffy

A) G5

B) Tigerman

C) Despertar fruta

D) Otro
Nada me pondría más que un grito que se escuchará en toda la isla y que nadie supiera qué es: el grito de Victoria de Kaidou del que hablaba BM ...y acto seguido, al FB de Rocks.

Y lo de Law es un guionazo , gusta reconocerlo? No, pero lo es. Ahora, la culpa la tiene Oda por repetir tres veces que está ante su último ataque....y no!!!. Le siguen quedando fuerzas para continuar Poochieando.
Que luffy vuelva a ser derrotado?... ya van 3 veces... una cuarta quieres tú?. a no ser que sea una derrota temporal como por ejemplo contra Lucci pero Luffy se levante un minuto despues o algo parecido y termien la batalla con un ultimo ataque, si no, no termina mas esto.
Yo más bien había pensado en que alguien se acercara a rebuscar frutas en Wano.... Aprovechar que Kaidou está a punto de caramelo por Luffy, y robarle la Uo Uo.

Aún no sabemos a qué se refería Teach con aquello de "no dejar a la Marina que se hiciera con ello" .

Tb pudiera ser Robin....el caso es que cuanto más nos acercamos al fin de Wano, más sensación tengo de que se repetirá algo parecido a MarineFort, cuando cayó el primer Yonkou.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

One Pirate escribió:
-Ichigo- escribió:
One Pirate escribió:
Nada me pondría más que un grito que se escuchará en toda la isla y que nadie supiera qué es: el grito de Victoria de Kaidou del que hablaba BM ...y acto seguido, al FB de Rocks.

Y lo de Law es un guionazo , gusta reconocerlo? No, pero lo es. Ahora, la culpa la tiene Oda por repetir tres veces que está ante su último ataque....y no!!!. Le siguen quedando fuerzas para continuar Poochieando.
Que luffy vuelva a ser derrotado?... ya van 3 veces... una cuarta quieres tú?. a no ser que sea una derrota temporal como por ejemplo contra Lucci pero Luffy se levante un minuto despues o algo parecido y termien la batalla con un ultimo ataque, si no, no termina mas esto.
Yo más bien había pensado en que alguien se acercara a rebuscar frutas en Wano.... Aprovechar que Kaidou está a punto de caramelo por Luffy, y robarle la Uo Uo.

Aún no sabemos a qué se refería Teach con aquello de "no dejar a la Marina que se hiciera con ello" .

Tb pudiera ser Robin....el caso es que cuanto más nos acercamos al fin de Wano, más sensación tengo de que se repetirá algo parecido a MarineFort, cuando cayó el primer Yonkou.
Interesante, me gusta la idea. Tengo como sentimientos encontrados! que en vez del CP0 se lleve a Robin, lo haga la banda de Kuro... me gusta. Es cierto que repetimos el tema secuestro, pero no es lo mismo que vengan del CP0 (nuevos y antiguos personajes) a por ella, a que venga Kuro (causante de la muerte del hermano del prota).

Sería una buena forma de encauzar el camino de Luffy hacia Kurohige. I like it :aplausos:

Edit: al final lo lógico, teniendo en cuenta las necesidades existentes para descubrir la localización del One Piece, a estas alturas va a ir a por Robin hasta el apuntador. Tomen nota, que para la próxima que haya subida de recompensas a Robin la ponen por encima de 1B$ mínimo... :gota:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Baxtrey escribió:
Karpaman escribió:
Pero con hody Jones Luffy peleó debajo del agua... Y eso fue lo que le condicionó.
Y es cierto que Law ha mejorado demasiado, a parte que acaban tanto el como kidd de descubrir sus despertares y ya los usan de mil formas...
Con Luffy pasará igual, derrotará a Kaido con el despertar seguramente pero espero que lo utilice de forma tosca contra Kaido y más desarrollada contra Teach
Antes de eso, le daba con el gear 2 en tierra con un buen ataque del gear 4 y adios Hody Jones, pero en ese momento de la trama no era necesario que Luffy usarse esa tecnica y mira que con el gear 2 iba parejo con Doffy.

Y eso es lo que muchos no entienden en ese momento no era necesario que Law usara su despertar, aparte en ningun shonen un prota sacara todas sus cartas igual que los enemigos de turno no sacaran todo de si hasta llegar al prota.

Pues siento que con Kuro sera mas haki que otra cosa y viendo la capacidad de anular las frutas por parte de Kuro.
Bueno no olvides que cuando le dio con el gear 2 a hody acababa de derrotar a 50000 con haki del rey... Y me parece justificado que después de haber eso no pueda usar el g4 que como vimos contra doffy solo mantenía unos minutos y sin haber usado antes el haki así.
Además hody no era débil con las pastillas
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Echando un vistazo a los tomos e intentando "predecir" un poco cuando acabará la guerra estoy casi seguro de que la portada del volumen 102 (caps 1026 - 1036/7) contendrá la típica ilustración de todos los villanos de la saga. Ya que el volumen 102 contiene desarrollo de las peleas de Zoro y Sanji y sus desenlaces. No creo que Oda repita protagonismo de Zoro y Sanji en las portadas cuando ya la tuvieron en el 100.

Con todo esto quiero decir que entonces el volumen 103 debería comprender los capítulos 1037/8 hasta el 1047/8 (todo según si son tomos de 10 u 11 capítulos). Ya en este tomo tenemos la derrota de Big Mom (1040) por lo que quedarían 7 u 8 capítulos. Quedando solamente Kaido en pie (a Orochi ni lo cuento) espero que la derrota del Yonkou esté en esos capítulos que faltan para completar el volumen 103, con flashback incluido. Con ello tendríamos en un solo volumen la derrota de los 2 Yonkou y el final de la guerra. Si fuera así, contando con 3 caps seguidos, 1 descanso, llegaríamos a ese final de Kaido por Abril (?). Además apostaría que si es así la portada del 103 sería una ilustración centrada en los "héroes" o bando contrario (en este caso los mugis) al completo.

Todo esto son suposiciones mías de lo harto que me tiene ya esta saga y guerra que lleva ya 6 tomos (aunque me esté gustando) y las ganas que tengo de que se vayan a otra isla o veamos más del siglo vacío y el final de la saga.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

CaptainSoraking escribió:Echando un vistazo a los tomos e intentando "predecir" un poco cuando acabará la guerra estoy casi seguro de que la portada del volumen 102 (caps 1026 - 1036/7) contendrá la típica ilustración de todos los villanos de la saga. Ya que el volumen 102 contiene desarrollo de las peleas de Zoro y Sanji y sus desenlaces. No creo que Oda repita protagonismo de Zoro y Sanji en las portadas cuando ya la tuvieron en el 100.

Con todo esto quiero decir que entonces el volumen 103 debería comprender los capítulos 1037/8 hasta el 1047/8 (todo según si son tomos de 10 u 11 capítulos). Ya en este tomo tenemos la derrota de Big Mom (1040) por lo que quedarían 7 u 8 capítulos. Quedando solamente Kaido en pie (a Orochi ni lo cuento) espero que la derrota del Yonkou esté en esos capítulos que faltan para completar el volumen 103, con flashback incluido. Con ello tendríamos en un solo volumen la derrota de los 2 Yonkou y el final de la guerra. Si fuera así, contando con 3 caps seguidos, 1 descanso, llegaríamos a ese final de Kaido por Abril (?). Además apostaría que si es así la portada del 103 sería una ilustración centrada en los "héroes" o bando contrario (en este caso los mugis) al completo.

Todo esto son suposiciones mías de lo harto que me tiene ya esta saga y guerra que lleva ya 6 tomos (aunque me esté gustando) y las ganas que tengo de que se vayan a otra isla o veamos más del siglo vacío y el final de la saga.
Uf no controlo este tema de tomos, pero si el tomo 103 (número especial si quitamos el cero...) es de 10 capítulos y llegamos hasta el 1047, quedan solo 7 para resolver muchas cosas.

- Orochi, Kanjuuro, e Hiyori (añadiría Denjiro quizás, el cual lleva mucho desaparecido)
- El rescate de heridos (Ahsura, Kinemon, Kiku...Zoro, Sanji... ... y Raizo) y PRE-evacuación de la isla flotante.
- Marco: ""¿A dónde fuiste, a buscar a tu Mama?"" (estaría bien que Oda nos enseñase que ha ido a investigar dónde acabo Big Mom...pues es un big problem... eso o ayuda a Izo...)
- Izo versus Cp0 (quizás off-panel tranquilamente)
- MÁS versus de Kaido + el inicio del flashback en el mismo capítulo. ((YAAAAAA por favor!!))
- Power Up o nuevo Gear4 de Luffy... más mini viñetas flashbacks de "momentos" importantes del porqué pelear con Kaido (el hambre de Tama, los habitantes del pueblo de restos... Momonosuke y Kinemon suplicando... Raizo y los huevazos peludos de los Minks de Zou))
- El golpe final en el siguiente capitulo...

Hay que tener en cuenta que el golpe final de Luffy supongo será lo ultimo ultimo prácticamente que veamos de Onigashima... ... ... -_- WAIT. Cuento 7 guiones para 7 CAPITULOS...
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Me sorpende lo mucho que ha aguantado Kaido la verdad,es un tipo duro de matar,creo que la resistencia de este con la de barbablanca es la misma,pero en poder barbalanca se lleva el merito de tajo por la simpre razon de poder destruir el mundo.

No me gusta ver a King malvado,si no fuera por el hubieramos visto a Zoro volver a por kaido atacandole con el mil mundos su tecnica que le falto por mostrar,creo que con esa tecnica si le ganaba a kaido,tambien Zoro no tenia por que tratar con Apoo y drake en primer lugar.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Karpaman escribió:
Bueno no olvides que cuando le dio con el gear 2 a hody acababa de derrotar a 50000 con haki del rey... Y me parece justificado que después de haber eso no pueda usar el g4 que como vimos contra doffy solo mantenía unos minutos y sin haber usado antes el haki así.
En serio, me diras que porque haya usado haki del rey con unos peleles ya no iba a usar el gear 4, te recuerdo que antes de usar el gear 4, venia de usar el gear 3 y 2 con haki y hasta uso haki del rey contra Doffy, ni hablar contra Don Chinjao.

Tenia resistencia pero ya vimos que los golpes de gear 2 y 3 no son tan poderosos como el gear 4 y mira que ni le hicieron mucho daño a Doffy. Con el gear 4 por mas pastilla que tomarse Hody no iba a tener oportunidad de hacerle algo al gear 4, cuando Doffy ni siquiera podia seguirle el ritmo imaginate con dos buenos kong gu y bye bye Hody sin tener oportunidad de tomar una pastilla.

Pero te repito las tecnicas se adaptan a los arcos, no ve que en cada arco siempre sale una nueva forma para vencer al enemigo de turno, siempre pasa en los shonen.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Baxtrey escribió:
Karpaman escribió:
En serio, me diras que porque haya usado haki del rey con unos peleles ya no iba a usar el gear 4, te recuerdo que antes de usar el gear 4, venia de usar el gear 3 y 2 con haki y hasta uso haki del rey contra Doffy, ni hablar contra Don Chinjao.

Tenia resistencia pero ya vimos que los golpes de gear 2 y 3 no son tan poderosos como el gear 4 y mira que ni le hicieron mucho daño a Doffy. Con el gear 4 por mas pastilla que tomarse Hody no iba a tener oportunidad de hacerle algo al gear 4, cuando Doffy ni siquiera podia seguirle el ritmo imaginate con dos buenos kong gu y bye bye Hody sin tener oportunidad de tomar una pastilla.

Pero te repito las tecnicas se adaptan a los arcos, no ve que en cada arco siempre sale una nueva forma para vencer al enemigo de turno, siempre pasa en los shonen.
Sisi si estoy de acuerdo a que por guión se adapta todo a los arcos, solo te digo que sí ha derrotado a 50mil pues normal que este "cansado" porque te lo planteo de otra forma, si derrotar a 50mil de esa forma no le supuso esfuerzo, porque no derrotó así a los 100mil y de hubiera quitado de problemas? Su límite eran 50mil y hasta su límite llegó.

Además tanto como peleles... Eran piratas giogyn que son mas fuertes que un pirata promedio
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Karpaman escribió:
Sisi si estoy de acuerdo a que por guión se adapta todo a los arcos, solo te digo que sí ha derrotado a 50mil pues normal que este "cansado" porque te lo planteo de otra forma, si derrotar a 50mil de esa forma no le supuso esfuerzo, porque no derrotó así a los 100mil y de hubiera quitado de problemas? Su límite eran 50mil y hasta su límite llegó.

Además tanto como peleles... Eran piratas giogyn que son mas fuertes que un pirata promedio
El hecho que alla dejado a 50mil no significa que estuviera cansado ni nada, hasta ahi era el alcance de su haki del rey, ya lo vimos con Katakuri como el va fortaleciendo el haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

El Haki no va ligado a la fuerza.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió:
Pero
En el capítulo vemos cómo big mom da la orden, enciende el soul pocus y las almas empiezan a salir
Osea que esta activado y en funcionamiento si o si
Luego, como he dicho el poder de Big mom funciona a base de miedo al igual que boa Hancock funciona a base de amorcito
La primera vez que lo vemos es cuando big mom le roba la esperanza de vida a Moscato y los demás hermanos le dicen que se esté tranquilo para que no se le salga el alma
O y más importante Jinbe, que big mom le hace el souls pocus en la boda y no le afecta porque no le tiene miedo
Así que se había establecido que el punto débil de souls pocus es no tener miedo, no que no la escuchen
Que no es apoo, es otra fruta distinta con otras reglas establecidas
Y en qué ha contradicho eso lo que yo he dicho? XD

Han silenciado el ataque de histeria a BM para minimizar el terror que produce por un lado y por otro para impedir que su habilidad siga funcionando en otros, pero no es que se cancele, ya esta, no es que quede anulada ni siquiera.
En que? Pues en el momento que me has dicho:
"No tiene sentido eso que dices de contrarestar no teniendo miedo"
Ataque de histeria? Impedir que siga funcionando en otros? Que?
Si law iba actuar que lo hubiera hecho agrandando el Agujero donde big mom se agarraba
Sobre lo de misery, el problema que hay es que law corta de manera convencional, por lo que se ve en la viñeta, algo que como también se estableció en whole cake, se pasa por el forro la mayoría de ataques, como cuando Luffy ataca a Prometheus con Haki de armadura y a Prometheus le da absolutamente igual
Que la Corte gracias al despertar, tendría sentido, que law había dicho que ya estaba en las últimas con su último ataque y aún así sigue, también.

A ver, a mí me parecio raro esto, de hecho muchas páginas átras había dicho que era una fumada sin más para quitarse a Misery, burlandome decía que Law también le robo la habilidad a Kinemon, pero es que también agregue que podía ser por su fruta. No sería la pimera técnica que vemos a Law efectuar sin ROOM (que tampoco Oda dibujara el ROOM para todo que se sobreentiende). Que ya sabemos que es posible dañar a los homies con habilidades de fruta (Brook) lo que se sabe es que ekl haki no los puede dañar. Por qué es tan descabellado pensar que Law, un tipo que literalmente se dedica hasta a cortar lo que no se puede ver, no va a poder hacer esto?, a primeras parece chistoso y chocante, pero no es que sea para tanto porque no se vio o al menos no recuerdo que fallara intentando esto (ahí sí sería una errata) además que tenemos el referente de que hay habilidades que sí pueden lastimarla. En fin.
Al final de mi mensaje digo que si la corta gracias a su despertar tiene sentido
Ahí mi queja es que law y kid han dicho varias veces que estaban en las últimas y siguen y siguen y siguen
Si van ha seguir que se ahorren decir que están en las últimas y punto
No se porque Oda querría meter tanto "dramatismo" tonto pero...
Lol pero qué dices? a mí muchas cosas me parecen absurdas, pero es que esto ni de coña es serio, eso es lo que me sorprende, la cantidad de drama y tonterias que se han leído en este hilo cuando en este arco se han visto muchísimas cosas con menos sentido y han pasado muchísimas cosas más graves que esto, pero jamás la gente se había puesto tan drámatica, y es normal, cada vez que Law toma pantalla es lo mismo. Acá hay gente que lleva sudando frio desde hace meses porque Kid y Law ganaran esta pelea y estas malas noticias han nublado muchas cabezas, también se dice y no pasa nada. Luffy viene haciendo cosas mucho más bochornosas pero ahi todos calladitos, a eso voy, este drama no se justifica, y que muchas quejas sean tan deprimentes, delata que mucha gente ni siquiera sabe lo que esta hablando. Pero bueno, da igual, es mi opinión, no tienes que hacerme caso, si lo tuyo no es un problema con este par, bien entonces, pero para mí sí que mucho de este hilo viene derivado de ahi inconscientemente.

Y es que igual me parece muy exgaerado todo, porqué tanto drama con este capítulo en especifico?
Osea, tu contestación es decir: no tienes razón porque eres hater de law?
Dices que hay cosas absurdas y peores en el arco
Pero cuando digo que es un sinsentido tras otro es "lol que dices? "
Mira yo soy fan de law y como fan de law lo que me gustaría es verlo en el tejado luchando contra kaido haciendo equipo con Luffy y no está pelea tan... Me. Que para eso hicieron una alianza
Que la justificación de la pelea al final es que big mom es la yonko secundaria y kid y law los supernovas secundarios

Si he comentado lo del sonido de este capítulo es porque me ha llamado la atención, porque me ha parecido que Oda ha hecho que law haga algo que no servia para nada y encima le han dado importacia
Y he intentado argumentarlo lo mejor posible
Hay más cosas absurdas en el capítulo como la explosión de la bomba en la armería que podría ser incluso más ridícula que lo del sonido

Que podría haber sido sencillamente lo que ha dicho @Dofla_372: law estaba cansado de oír a big mom y la ha callado

Pero.. Al final han vencido aún puñetero yonko, algo importantísimo en la serie y me encuentro diciendo: pues vale... Me, cuanta cosa sinsentido en la pelea
Al menos la resolución al final no ha sido tan mala como esperaba, porque no la han dejado ko ellos mismos y esas cosas

Y en ningún otro arco me habia pasado, no he visto ningún arco de One Piece que tuviera tanta cosa absurda, ni siquiera en los arcos que menos me gustan como dressrosa o regresó a shabaody
Tiene cosas buenas pero vamos, desde más o menos la pela en el tejado, comenzaron a pasar cosas raras

EgurrolaKing escribió:
Como Law sabia que hiba a ver la mega explosión final?
No lo sabía, confiaba en que el agujero que hizo fuera lo suficientemente profundo para que Big Mom cayera al magma del manto volcánico de la isla de Wano.
Que law en el anterior capítulo ya no podía más y en este sigue tan tranquilo

Igual que hace Luffy día sí y día también.......... O como Nami y Usupp con los cráneos rotos y por lo tanto con sus cerebros desangrados por las astillas de huesos.
1. Eso lo pregunto suponiendo que su intención de silenciar a la yonko fuese proteger a la gente inocente de la capital y no perturbar su felicidad que en la práctica es para lo único que sirve
Eres pro magma volcánico? Mmmmm
Yo ya se que no sabía (espero) que habría explosión, porque si no Law ya tendría poderes de adivinación

2. La diferencia es que Luffy durante la batalla de kaido no ha dicho 3 veces "estoy en las últimas"

Que silenciar a big mom es para hacer referencia a Corazón, seguramente sea la intención de oda, pero entonces es fanservice... Fanservice sin sentido lo que me da la razón Xd porque no se que sentido tiene ahora sacar a Corazón con big mom (tendría sentido con Dofla :ok:, no? )
Fanservice tonto, esa es la conclusión
Yo ya doy por sentado que law y kid no le tienen miedo a mom desde el principio, es lo normal
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

kovuviw escribió:El Haki no va ligado a la fuerza.
Se pueden usar combinados.
La parte que la gente no parece entender, es que el haki no es siempre superior a la fuerza.
Batvictor escribió: mi queja es que law y kid han dicho varias veces que estaban en las últimas y siguen y siguen y siguen
Kidd no, él solo ha dicho que el despertar le quita mucha estamina, y no lo usó tanto.
Law si, siempre lo dice, es su frase favorita.

Pero.. Al final han vencido aún puñetero yonko, algo importantísimo en la serie

Eh bueno, se merecía ser derrotada por secundarios, por no dejar de ser un meme.

Luffy no le hacía caso, pasaba de ella como si fuera un Bellamy mas.

En cuanto a lo que dices de anular el poder de BM con el sonido, es cierto, no le veo el sentido tampoco.

Pero tampoco es un guinazo muy distinto al de King desactivando su fuego deliberadamente a sabiendas de que le iba a costar la pelea.

Yo tenía la mejor solución en mi firma, pero se negaron a ella y ahora sufren las consecuencias. :oops:
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Cual creéis que será el despertar de la fruta de Luffy??
Seguir la via de la 3 marcha, pero en vez de 1 lado de su cuerpo... convierta en gigante todo su cuerpo?? Así como el sombrero de paja gigante de Joy Boy. (Os lo imaginais de gigante y usando el haki como ahora? Jaja)
Que convertira todo a su alrededor en goma como Doflamingo con los hilos??
O que otro despertar podrá tener con la goma??
Os leo
Última edición por JoseVictorero el Jue Feb 17, 2022 7:50 am, editado 1 vez en total.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

JoseVictorero escribió:Cual creéis que será el despertar de la fruta de Luffy??
Seguir la via de la 3 marcha, pero en vez de 1 lado de su cuerpo... convierta en gigante todo su cuerpo?? Así como el sombrero de paja gigante de Joy Boy. (Os lo imaginais de gigante y usando el haki como ahora? Jaja)
Un poder similar como al de Katakuri, crear ataques apoyandose del entorno.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

JoseVictorero escribió:Cual creéis que será el despertar de la fruta de Luffy??
Os leo
Puede que sea como kid?
Que pueda otorgarle las características de la goma a otros a parte de objetos o entorno
Responder