Esmir escribió:
Pero
En el capítulo vemos cómo big mom da la orden, enciende el soul pocus y las almas empiezan a salir
Osea que esta activado y en funcionamiento si o si
Luego, como he dicho el poder de Big mom funciona a base de miedo al igual que boa Hancock funciona a base de amorcito
La primera vez que lo vemos es cuando big mom le roba la esperanza de vida a Moscato y los demás hermanos le dicen que se esté tranquilo para que no se le salga el alma
O y más importante Jinbe, que big mom le hace el souls pocus en la boda y no le afecta porque no le tiene miedo
Así que se había establecido que el punto débil de souls pocus es no tener miedo, no que no la escuchen
Que no es apoo, es otra fruta distinta con otras reglas establecidas
Y en qué ha contradicho eso lo que yo he dicho? XD
Han silenciado el ataque de histeria a BM para minimizar el terror que produce por un lado y por otro para impedir que su habilidad siga funcionando en otros, pero no es que se cancele, ya esta, no es que quede anulada ni siquiera.
En que? Pues en el momento que me has dicho:
"No tiene sentido eso que dices de contrarestar no teniendo miedo"
Ataque de histeria? Impedir que siga funcionando en otros? Que?
Si law iba actuar que lo hubiera hecho agrandando el Agujero donde big mom se agarraba
Sobre lo de misery, el problema que hay es que law corta de manera convencional, por lo que se ve en la viñeta, algo que como también se estableció en whole cake, se pasa por el forro la mayoría de ataques, como cuando Luffy ataca a Prometheus con Haki de armadura y a Prometheus le da absolutamente igual
Que la Corte gracias al despertar, tendría sentido, que law había dicho que ya estaba en las últimas con su último ataque y aún así sigue, también.
A ver, a mí me parecio raro esto, de hecho muchas páginas átras había dicho que era una fumada sin más para quitarse a Misery, burlandome decía que Law también le robo la habilidad a Kinemon, pero es que también agregue que podía ser por su fruta. No sería la pimera técnica que vemos a Law efectuar sin ROOM (que tampoco Oda dibujara el ROOM para todo que se sobreentiende). Que ya sabemos que es posible dañar a los homies con habilidades de fruta (Brook) lo que se sabe es que ekl haki no los puede dañar. Por qué es tan descabellado pensar que Law, un tipo que literalmente se dedica hasta a cortar lo que no se puede ver, no va a poder hacer esto?, a primeras parece chistoso y chocante, pero no es que sea para tanto porque no se vio o al menos no recuerdo que fallara intentando esto (ahí sí sería una errata) además que tenemos el referente de que hay habilidades que sí pueden lastimarla. En fin.
Al final de mi mensaje digo que si la corta gracias a su despertar tiene sentido
Ahí mi queja es que law y kid han dicho varias veces que estaban en las últimas y siguen y siguen y siguen
Si van ha seguir que se ahorren decir que están en las últimas y punto
No se porque Oda querría meter tanto "dramatismo" tonto pero...
Lol pero qué dices? a mí muchas cosas me parecen absurdas, pero es que esto ni de coña es serio, eso es lo que me sorprende, la cantidad de drama y tonterias que se han leído en este hilo cuando en este arco se han visto muchísimas cosas con menos sentido y han pasado muchísimas cosas más graves que esto, pero jamás la gente se había puesto tan drámatica, y es normal, cada vez que Law toma pantalla es lo mismo. Acá hay gente que lleva sudando frio desde hace meses porque Kid y Law ganaran esta pelea y estas malas noticias han nublado muchas cabezas, también se dice y no pasa nada. Luffy viene haciendo cosas mucho más bochornosas pero ahi todos calladitos, a eso voy, este drama no se justifica, y que muchas quejas sean tan deprimentes, delata que mucha gente ni siquiera sabe lo que esta hablando. Pero bueno, da igual, es mi opinión, no tienes que hacerme caso, si lo tuyo no es un problema con este par, bien entonces, pero para mí sí que mucho de este hilo viene derivado de ahi inconscientemente.
Y es que igual me parece muy exgaerado todo, porqué tanto drama con este capítulo en especifico?
Osea, tu contestación es decir: no tienes razón porque eres hater de law?
Dices que hay cosas absurdas y peores en el arco
Pero cuando digo que es un sinsentido tras otro es "lol que dices? "
Mira yo soy fan de law y como fan de law lo que me gustaría es verlo en el tejado luchando contra kaido haciendo equipo con Luffy y no está pelea tan... Me. Que para eso hicieron una alianza
Que la justificación de la pelea al final es que big mom es la yonko secundaria y kid y law los supernovas secundarios
Si he comentado lo del sonido de este capítulo es porque me ha llamado la atención, porque me ha parecido que Oda ha hecho que law haga algo que no servia para nada y encima le han dado importacia
Y he intentado argumentarlo lo mejor posible
Hay más cosas absurdas en el capítulo como la explosión de la bomba en la armería que podría ser incluso más ridícula que lo del sonido
Que podría haber sido sencillamente lo que ha dicho @Dofla_372: law estaba cansado de oír a big mom y la ha callado
Pero.. Al final han vencido aún puñetero yonko, algo importantísimo en la serie y me encuentro diciendo: pues vale... Me, cuanta cosa sinsentido en la pelea
Al menos la resolución al final no ha sido tan mala como esperaba, porque no la han dejado ko ellos mismos y esas cosas
Y en ningún otro arco me habia pasado, no he visto ningún arco de One Piece que tuviera tanta cosa absurda, ni siquiera en los arcos que menos me gustan como dressrosa o regresó a shabaody
Tiene cosas buenas pero vamos, desde más o menos la pela en el tejado, comenzaron a pasar cosas raras
EgurrolaKing escribió:Como Law sabia que hiba a ver la mega explosión final?
No lo sabía, confiaba en que el agujero que hizo fuera lo suficientemente profundo para que Big Mom cayera al magma del manto volcánico de la isla de Wano.
Que law en el anterior capítulo ya no podía más y en este sigue tan tranquilo
Igual que hace Luffy día sí y día también.......... O como Nami y Usupp con los cráneos rotos y por lo tanto con sus cerebros desangrados por las astillas de huesos.
1. Eso lo pregunto suponiendo que su intención de silenciar a la yonko fuese proteger a la gente inocente de la capital y no perturbar su felicidad que en la práctica es para lo único que sirve
Eres pro magma volcánico? Mmmmm
Yo ya se que no sabía (espero) que habría explosión, porque si no Law ya tendría poderes de adivinación
2. La diferencia es que Luffy durante la batalla de kaido no ha dicho 3 veces "estoy en las últimas"
Que silenciar a big mom es para hacer referencia a Corazón, seguramente sea la intención de oda, pero entonces es fanservice... Fanservice sin sentido lo que me da la razón Xd porque no se que sentido tiene ahora sacar a Corazón con big mom (tendría sentido con Dofla

, no? )
Fanservice tonto, esa es la conclusión
Yo ya doy por sentado que law y kid no le tienen miedo a mom desde el principio, es lo normal