Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Pues efectivamente ha salido el tomo 39,le acabo de echaun vistazo al tomo y he visto algunas cosas agradables, otras desagradables...
-Nombres de los CP9 restantes:Fukuro,Jabura y Kumadori, bastante bien.Fukuro dice sus chapapas,pero me temo que el yoyoi de Kumadori ha desaparecido...en su lugar dice ey,ey o hey, hey (Le ponen oquitan las haches cuandoles sale de los huevos :gota: ...),pero alarga las sílabas (O eso creo)
-Los gigantes se llaman Oimo y Karsee.
Algunos ataques:Zoro usa escuela de las dos espadas, iai Rashomon para cotar el tren (Creo que bien traducido)y la uña brava para cargarse a T-Bone...Franky derrota a Nero con el martillo definitivo (XD) y usa la transformación,Franky el centauro (Tal como está escrito),los ataques de Sanji del francés al español...
-Sogeking se queda definitivamente como rey soge :cry: .
De momento eso.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Y de la canción de Sogeking se sabe algo?
msipp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por msipp »

aver.. pues como no la han cagado.. xDD
en los nombres y en la traduccion, trozos k no se entienden etc.. pero leeyendolo 2 veces te enteras de todo
yo ya te lo digo es un poko penosito.. pero komo siempre e dicho es mejor leerlo por fansub, y tenerlo en papel y tinta
yo ,lo k ago es leer primero por fansub y luego el de planeta xD
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
imper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por imper »

si,bueno,es la misma cancion pero traducida,con lo de la isla de los tiradores XDXD,mui bueno.
Lo que no me gusta es k quiten los takos,joder,con lo bien k keda,al ser piratas es normal k lo digan!!
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Para interesados, aquí está la versión de planeta de la canción de sogeking:
Yo nací en la isla de
los francotiradores
tra,la,ra
¡¡Puedo alcanzar el ojo de un ratón!!
¡¡También puedo alcanzar tu corazón!!
El hombre que vino de la isla de los francotiradores.
Tra,la,ra,huid,huid
soge,soge,el rey sogeee.
Juzgad vosotros mismos...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

joder, es un asco, tal y como decis vosotros llegara cada tres meses como lo pone anunciado en el tomo 39. siempre queda la opcion de bajarse los capitulos pero como leer un manga no hay nada, no se, es mas...tiene algo. ojala vuelvan a ponerlos a la venta kada 15 dias como hacian antes
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ares escribió:Para interesados, aquí está la versión de planeta de la canción de sogeking:
Yo nací en la isla de
los francotiradores
tra,la,ra
¡¡Puedo alcanzar el ojo de un ratón!!
¡¡También puedo alcanzar tu corazón!!
El hombre que vino de la isla de los francotiradores.
Tra,la,ra,huid,huid
soge,soge,el rey sogeee.
Juzgad vosotros mismos...

¡Nos leemos!
Falta la parte de las "100 dianas", ponla si puedes. En un principio esta bien, quitando lo de "rey soge" :P
Última edición por H-Samba el Lun Abr 23, 2007 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo he ido a una libreria especializada en esto (se llama totem) y todavia no les llego, me dijeron qe se estan retrasando mucho, y qe posiblemente, alla un cambio de editorial, es lo qe me dijo el de la totem, aunqe no se si sera verdad...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

me temo que la parte de las cien dianas no sale,Samba,de todos modos aún no he podido leer entero y detenidamente el tomo,pero al menos la primera vez que la canta no sale.Y ciertamente la canción está bien, pero es que me jode horrores lo de "Rey Soge" :evil: .
De todos modos, ni en tres meses pueden sacar un tomo sin faltas o errores :gota: ...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

El problema principal del tomo es, como todo el mundo señala, lo de "Rey Soge". Ciertamente es un juego de palabras imposible de traducir correctamente(¿"Francorrey"?¿"Rey Tirador?"). Podrían haber explicado el significado de sogeki y haber dejado sogeking, pero a estas alturas iria en contra de lo que llevan haciendo todo este tiempo:traducirlo todo(curiosamente, tradujeron Hamburguesa pero no Big Pan y Pickles). Este conflicto ha derivado en un nombre sin sentido, pero bueno...

OFFTOPIC
Acaba de venirme a la cabeza una imagen clarísima: la próxima temporada del anime de One Piece en España llegará el año que viene, en verano o cerca, y usarán escenas de la Davy Back Fight como si fuesen las "Olimpiadas piratas" XD
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Al final del tomo pone que saldrán cada tres meses. ¿Será verdad o volverán a tardar cuatro como con el 39?
Planeta de Agostini es lo peor, ya podía haber licenciado One Piece la editorial Glénat...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

A mi lo de "Rey Soge" tambien me desilusiono, pero que mas da, tampoco le doy tanta importancia...
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

ayeer fui a mi libreria totem, ya nombrada, a preguntar por el 40 (una venada por qe ya sabia qe no abia llegado) pero me dijeron qe para la semana qe viene qe ya lo tendran :shock: :shock: yo dije qe raro, no se si crermelo o no, tambien se me ocurrio preguntarle por el artbook de one piece, y me dijo qe les qedaba uno, yo todo ilusionado esperando y me dice, lo siento, nos llegaron 12 unidades ace dos dias y las vendimos todos ese mismo dia :shock: yo ya alucinando, primero q el tomo 40 llega antes, y qe el artbook se vendio en un dia 12 unidades, aora a esperar 1 mes a por el artbook

PD: lo dle tomo 40 no se si creermelo, no es la primera vez qe me engañan :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

A mi lo que me mato de verdad de planeta de agostini fue el logo de one piece, pero que es esa bazofia ?

Que les costaba poner el logo original, tu ves las ediciones italianas o francesas i son clavadas al tomo oficial de japon, per ves la española i te quedas : Pero esto que es ?

Avosotros os gusta el logo ?

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

FERNANDO_001 escribió:ayeer fui a mi libreria totem, ya nombrada, a preguntar por el 40 (una venada por qe ya sabia qe no abia llegado) pero me dijeron qe para la semana qe viene qe ya lo tendran :shock: :shock: yo dije qe raro, no se si crermelo o no, tambien se me ocurrio preguntarle por el artbook de one piece, y me dijo qe les qedaba uno, yo todo ilusionado esperando y me dice, lo siento, nos llegaron 12 unidades ace dos dias y las vendimos todos ese mismo dia :shock: yo ya alucinando, primero q el tomo 40 llega antes, y qe el artbook se vendio en un dia 12 unidades, aora a esperar 1 mes a por el artbook

PD: lo dle tomo 40 no se si creermelo, no es la primera vez qe me engañan :lol:
Los libreros se inventan las cosas para no aparentar ignorancia y para que vuelvas a menudo, ya está comprobado así que no creas su palabra xD
_-Buggy-_ escribió: A mi lo que me mato de verdad de planeta de agostini fue el logo de one piece, pero que es esa bazofia ?

Que les costaba poner el logo original, tu ves las ediciones italianas o francesas i son clavadas al tomo oficial de japon, per ves la española i te quedas : Pero esto que es ?

Avosotros os gusta el logo ?

Matta ne !!!
Esto... pues que quieres que te diga, prefiero la fuente inventada y la calavera realista de nuestros tomos al sombrerito del capitán pescanova de la francesa o el título psicotrópico italiano xD

Imagen

Imagen Imagen
Cerrado