No, obviamente no digo que esas escenas en concreto no lo sean o que hayan grabado los trailers 100% de 0, lo comentaba para que lo tuvierais en cuenta que igual alguna escena concreta como Rocket y Nebula dándose la mano, o tal solo saldrán en trailers. Y lo digo mas que nada porque los mismos directores lo han dicho en varias entrevistas y han hecho énfasis en esto a diferencia de IW donde no dijeron nada.redon escribió:Aunque así fuera, dudo mucho que esas escenas grabadas para los trailers fuesen muy distintas a las que van a aparecer en la película. Una cosa es despistar al espectador (como lo de Hulk al final de Infinity War) y otra es engañarle para mostrar cosas que luego no tendrán nada que ver.
Además sería absurdo por su parte hacer algo así porque precisamente con los trailers que han mostrado hasta el momento, han demostrado que no les hace falta destripar nada de la película para que la gente tenga el hype por la estratosfera (incluso el adelanto de hoy tampoco muestra nada que no imaginásemos).
Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
Y respecto al hype, cualquier persona que haya seguido el MCU desde el principio y haya crecido con el tendrá mas o menos hype, por ser no era necesario ni sacar trailer para que hubiera hype (cosa que por cierto los Russo también tuvieron en cuenta como posibilidad xD)