Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bob Marley »

redon escribió:Aunque así fuera, dudo mucho que esas escenas grabadas para los trailers fuesen muy distintas a las que van a aparecer en la película. Una cosa es despistar al espectador (como lo de Hulk al final de Infinity War) y otra es engañarle para mostrar cosas que luego no tendrán nada que ver.

Además sería absurdo por su parte hacer algo así porque precisamente con los trailers que han mostrado hasta el momento, han demostrado que no les hace falta destripar nada de la película para que la gente tenga el hype por la estratosfera (incluso el adelanto de hoy tampoco muestra nada que no imaginásemos).

Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
No, obviamente no digo que esas escenas en concreto no lo sean o que hayan grabado los trailers 100% de 0, lo comentaba para que lo tuvierais en cuenta que igual alguna escena concreta como Rocket y Nebula dándose la mano, o tal solo saldrán en trailers. Y lo digo mas que nada porque los mismos directores lo han dicho en varias entrevistas y han hecho énfasis en esto a diferencia de IW donde no dijeron nada.

Y respecto al hype, cualquier persona que haya seguido el MCU desde el principio y haya crecido con el tendrá mas o menos hype, por ser no era necesario ni sacar trailer para que hubiera hype (cosa que por cierto los Russo también tuvieron en cuenta como posibilidad xD)
I Wanna Be Your Superrandom
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo en alguna que otra ocasión pensé en la posibilidad de que tal vez Thanos no sea la amenaza principal o al menos que no sea él sobre el que gire toda la trama de la película,algo similar a Smaug en la última película de El hobbit donde lo despachan a los 10 minutos de película.

Teniendo en cuenta que 2 (sino más) de los principales protagonistas dejan la franquicia y el villano que llevamos esperando desde la primera de Avengers cae después de esta película me extrañaría que no intentasen hypearnos preparando el terreno para el próximo gran villano y que la gente así no pierda interés.
Última edición por Maxi TS el Mar Abr 02, 2019 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El nuevo trailer en castellano.
The Buddha escribió:Según la última escena del tráiler, sólo veo probable que lo mostrado esté en la primera hora de la película si hay un primer encuentro con Thanos que acaba mal, cosa que dudo mucho. ¿Dónde queda la subtrama de Stark vagando por el espacio? Si ya en la primera hora se encuentran frente a frente con el titán, ¿qué pasa en las otras dos? En fin, lo dicho, sólo es plausible lo que dices si hay un primer cara a cara fallido con Thanos, y habría que ver cómo se explica que no mate a todos si eso sucede.
Pongo mi teoría en Spoiler por si acaso, que no quiero que nadie se queje si luego acierto o me acerco a lo que ocurra (repito que es una simple teoría, no me baso en rumores ni nada).
¿Y si para poder ir al mundo cuántico y llevar a cabo el plan que tenga en mente (se supone que es viajar al pasado) necesitan alguna gema del infinito o algo de Thanos? Si fuese así, este primer encuentro tendría sentido en el primer tercio de la película para luego desarrollar el plan y el final.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

redon escribió:
Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
Pero no pongas tan a huevo que te lleven la contraría XD... :wave:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No sabía cuánto necesitaba ver a Carol y a Rocket pilotar juntos el Benatar.
Imagen
By Natthy
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

La película será mediocre porque es palomitera y sólo busca satisfacer las necesidad de diversión y fanboyismo de la gente en vez de centrarse en temas introspectivos, hacer una reflexión-crítica de temas como la sociedad, la vida, la muerte, el alma o su puta madre, y por no tener un presupuesto bajo que le permita tener una dirección cinematográfica más humilde y por tanto mejor.

O eso dicen los haters.
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

BargasYack escribió:La película será mediocre porque es palomitera y sólo busca satisfacer las necesidad de diversión y fanboyismo de la gente en vez de centrarse en temas introspectivos, hacer una reflexión-crítica de temas como la sociedad, la vida, la muerte, el alma o su puta madre, y por no tener un presupuesto bajo que le permita tener una dirección cinematográfica más humilde y por tanto mejor.

O eso dicen los haters.
Pillo es cansino criticando las películas, pero tú no te quedas atrás. Vete a viciar al sekiro o al juego de moda al que vicien los posers de hoy en día.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos posters de Vengadores: Endgame.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ya adelantan que sale el jueves 25 para que no esperemos al viernes; normal, porque al día siguiente al preestreno de Infinity War ya estaba circulando por Twitter el meme de los personajes tras el chasquido.
Por suerte aquí la peña no suele reservar entradas para una película con tanta antelación (espero)...
Imagen
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mikey The Fool »

Jmena escribió:
redon escribió:
Pero no pongas tan a huevo que te lleven la contraría XD... :wave:
Yo si creo que alguna escena a de estar a más de una hora de la película, por lo menos que se pase unos minutos 1:02 por el ejemplo, acepto tu apuesta, pero no por llevar la contraria sino por qué esta buena la oferta xD
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

En todos los posters donde salen los desaparecidos se olvidan de la Avispa (excepto en los individuales) xD Y yo que esperaba que tuviera algo de protagonismo en esta peli y no sale ni en los posters
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

redon escribió:Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
Apúntame en esa lista, porque yo creo que no sólo es que estén situadas en la primera hora, sino que van a ser un momento bastante tempranero de la película.
En el tráiler de Infinity War, a excepción de una o dos tomas sacadas del último cuarto de película, todo lo mostrado ocurría en la primera media hora, y creo que acaban de hacer lo mismo.

La imagen de Thor, el Capi y Stark frente a Thanos podrá ser de la parte final* pero muchas cosas (como ya avanzaron en la post créditos de Captain Marvel) ya salieron en el primer trailer y tenían pinta de ocurrir al principio. Conocer a Marvel, la llegada de Scot, y la de Clint(previa escena con Natasha mostrada en el otro trailer), el rescate de Iron Man y Capi afeitándose son mis apuestas por ello.

*no me extrañaría que no se enfrentasen en varias situaciones a Thanos y no haya una "única" batalla final, por lo que no descarto al 100% que esa escena tampoco sea en la primera hora de película, y que no sea así exactamente y el trailer aquí juegue al engaño.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Aquí va mi teoría
Todos suponemos que el plan es viajar al pasado. Pongámonos en el caso de que, como dijo Redon, necesiten de una piedra o algo en poder de Thanos. Tras este encuentro viajan al pasado y esos temas. Mi apuesta es que las escenas de los trailers de Infinity War que nunca aparecieron (Hulk, Thanos con dos gemas vs Capitán América, etc) sean de esta realidad que han modificado. Sería brutal que nos hubiesen dejado ahí las pistas desde el principio.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Os dejo por aquí el que para mi es el mejor póster de todos los que han salido de Endgame, hecho por Bosslogic, que es un artistazo (os recomiendo que ojeéis su twitter y sobretodo su Instagram porque tiene autenticas maravillas). A diferencia de todos sus otros posters este es oficial ya que ha trabajado junto a Disney y AtomTickets.
Imagen
El nivel de Bosslogic es tal que incluso actores, directores y demás personajes relacionados con Marvel han alabado su trabajo llegando incluso a regalarle material de los sets, visionados a películas, charlas con los Russo, entre otros. Un autentico crack.
I Wanna Be Your Superrandom
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Hay que ver promero la pelicula de capitana marvel antes que esta,por lo general pinta bien.
Imagen
Cerrado