Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por jal90 »

El favorazo que le hicieron a VOX al no invitarle al debate es tan cantoso que me pregunto si no es deliberado. Bueno, no me lo pregunto. Todo en este partido es pura inflación de los medios, por qué iba a ser ésta una excepción.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

jal90 escribió:El favorazo que le hicieron a VOX al no invitarle al debate es tan cantoso que me pregunto si no es deliberado. Bueno, no me lo pregunto. Todo en este partido es pura inflación de los medios, por qué iba a ser ésta una excepción.
Tampoco te creas. Últimamente VOX anda muy desaparecido de la campaña y su ausencia en los debates quizá pueda pasarle algo de factura.

Viendo el debate que se hizo hace poco en RTVE, siento debilidad por la lucidez de Aitor Esteban a pesar de ser nacionalista o del PNV. Ya me gustaría que buena parte de políticos del panorama nacional se parecieran un poco a él.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
jal90 escribió:El favorazo que le hicieron a VOX al no invitarle al debate es tan cantoso que me pregunto si no es deliberado. Bueno, no me lo pregunto. Todo en este partido es pura inflación de los medios, por qué iba a ser ésta una excepción.
Tampoco te creas. Últimamente VOX anda muy desaparecido de la campaña y su ausencia en los debates quizá pueda pasarle algo de factura.
Mira que me gustaría creerte aquí pero no lo veo. Esta gente vive del victimismo (la táctica de "los medios nos manipulan") y de la atención mediática y con esta jugada le han servido en bandeja ambos. La gente no va a hacer ni puto caso a la mamarrachada de los whatsapps que menciona Pillo, se van a volver a tragar el cuento de VOX de que les acallan para que no se oiga su opinión. Triste pero lo veo clarísimo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras Pacificas escribió:Vox no es extrema derecha
El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"
https://www.eldiario.es/cv/politica/dir ... 61558.html

Dictaduras Pacificas escribió: Imagen

P.D: Sigues escaqueandote de contestar a Eddy y Eichiro por lo que veo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Capitan Pillo escribió:
Dictaduras Pacificas escribió:Vox no es extrema derecha
El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"
https://www.eldiario.es/cv/politica/dir ... 61558.html

Dictaduras Pacificas escribió: Imagen

P.D: Sigues escaqueandote de contestar a Eddy y Eichiro por lo que veo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qjRjYCUBoRI[/youtube]

La de gilipolleces que dicen algunos políticos con tal de mendigar votos.

No te preocupes Pillo, que gracias a la tronca de tu lideresa, vas a votar mogollón en el futuro. Hazme caso :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

DICTADURAS PACIFICAS escribió: No te preocupes Pillo, que gracias a la tronca de tu lideresa
Me encanta cuando vuestra asquerosa vena machista/homofoba no puede más, estalla y se os ve el puto plumero JOAJOAJOAOJAJOAOJAOJAOJJOA Pero bueno, que a ti se te vio desde el día 1 en que defendiste a Franco.

P.D: Sigues escaqueandote de contestar a Eddy, Jal y Eichiro por lo que veo.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Mocktezuma sabe arreglar un país desde internet pero no sabe insertar un vídeo en una página. Esta es la España que quiere Vox.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Mira que me gustaría creerte aquí pero no lo veo. Esta gente vive del victimismo (la táctica de "los medios nos manipulan") y de la atención mediática y con esta jugada le han servido en bandeja ambos. La gente no va a hacer ni puto caso a la mamarrachada de los whatsapps que menciona Pillo, se van a volver a tragar el cuento de VOX de que les acallan para que no se oiga su opinión. Triste pero lo veo clarísimo.
Podemos:en la sexta le hacían una barbaridad de entrevistas a pablo antes de que fueran algo en política (muy buen marketing,recuerda sin la sexta pablo no estaría donde está,por más que se vendiera).
Vox:Antes de las elecciones la gran mayoría de españoles no sabía ni que existiera tal partido,de eso estoy seguro (no ví entrevista alguna de la sexta a vox antes de la elecciones de Andalucía,quizás una por 2015 para que hablasen de que iba el partido,pero nada más).
No mientas,los medios(como la sexta) les acallaban a vox,que ahora lo siguieran haciendo sería ridículo y mostraría su realidad(por donde van ideológicamente los de la sexta),algo que ridulamente tratan de ocultar ante algunos que piensan que es un medio neutro.
En cambio no comparto ese victimismo que demuestra vox en algunos comentarios acerca de los medios,no me gusta esa estrategia,entiendo de que se quejan pero me parece que esas formas no son las correctas,tratan de llegar más a la gente supongo si no no lo entiendo.
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Quiero ver como rescata la dignidad del suelo tras su epic comeback de

-EL partido que defendiste con uñas y dientes se ha declarado no Democratico

-PAVLO HINGLESIAS ES HUNA CHIKA JA JA K ASCO LAS CHIKAS!!111

Va a ser JLORIOSO.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

M-bill escribió:Mocktezuma sabe arreglar un país desde internet pero no sabe insertar un vídeo en una página. Esta es la España que quiere Vox.
Una pena lo de Europapress, porque el vídeo era buenísimo :cry:

Sobre VOX no te rayes, que hay encuestas que hasta les situúan terceros xd. Mucho cabreo silencioso hay en el electorado y si VOX lo sabe canalizar bien ufff

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Capitan Pillo escribió:Quiero ver como rescata la dignidad del suelo tras su epic comeback de

-EL partido que defendiste con uñas y dientes se ha declarado no Democratico

-PAVLO HINGLESIAS ES HUNA CHIKA JA JA K ASCO LAS CHIKAS!!111

Va a ser JLORIOSO.
Dictaduras pacificas escogió:
dictaduras pacificas escribió:Imagen

No es muy eficaz.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

theoryman escribió: Podemos:en la sexta le hacían una barbaridad de entrevistas a pablo antes de que fueran algo en política (muy buen marketing,recuerda sin la sexta pablo no estaría donde está,por más que se vendiera).
Vox:Antes de las elecciones la gran mayoría de españoles no sabía ni que existiera tal partido,de eso estoy seguro (no ví entrevista alguna de la sexta a vox antes de la elecciones de Andalucía,quizás una por 2015 para que hablasen de que iba el partido,pero nada más).
No mientas,los medios(como la sexta) les acallaban a vox,que ahora lo siguieran haciendo sería ridículo y mostraría su realidad(por donde van ideológicamente los de la sexta),algo que ridulamente tratan de ocultar ante algunos que piensan que es un medio neutro.
En cambio no comparto ese victimismo que demuestra vox en algunos comentarios acerca de los medios,no me gusta esa estrategia,entiendo de que se quejan pero me parece que esas formas no son las correctas,tratan de llegar más a la gente supongo si no no lo entiendo.
No mientas tú xD

Los medios no han acallado a VOX. Los medios le han dado voz. O tú te crees que unos señores que cada vez que hablan sueltan un bulo y que lo que quieren es hacer todo el ruido posible tendrían alguna oportunidad si no hubiese micrófonos ahí dándoles un espacio y tratándolos en la práctica como la nueva moda de la política aunque de boquilla se muestren contrarios a sus declaraciones. Y La Sexta es una de las principales culpables de esto, porque han visto en VOX un juguete mediático, ya pueden criticarlo en su línea editorial, la cuestión es que están dándole espacio para que se expresen y está aprovechándolo, el espacio para hacerse oír, las críticas para victimizarse. Ese partido era hasta hace nada una panda residual de locos que hacía cosas súper meme como ir a Gibraltar a colocar una bandera de España gigante, ¿de verdad piensas que hay alguna diferencia entre el VOX al que todo el mundo trataba de payasos y el VOX al que la gente está empezando a votar y a considerar un partido serio? ¿No será que la atención mediática les ha dado esa categoría?

Y no sé a qué viene hablar de Podemos. Claro que Podemos también ganó atención mediática y también se convirtió en una moda. El problema es que Podemos no ganó atención mediática con bulos y con cosas de las que la gente se enteraba hace tres años de refilón y se reían, sino a través de la atención que generó un movimiento social. VOX ha pasado de cero a cien sin ningún mérito y sin subirse a ningún carro. Simplemente han dicho las mismas tonterías y de repente se encontraron con un sitio donde decirlas más alto.
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

jal90 escribió:
theoryman escribió: Podemos:en la sexta le hacían una barbaridad de entrevistas a pablo antes de que fueran algo en política (muy buen marketing,recuerda sin la sexta pablo no estaría donde está,por más que se vendiera).
No mientas tú xD

Los medios no han acallado a VOX. Los medios le han dado voz. O tú te crees que unos señores que cada vez que hablan sueltan un bulo y que lo que quieren es hacer todo el ruido posible tendrían alguna oportunidad si no hubiese micrófonos ahí dándoles un espacio y tratándolos en la práctica como la nueva moda de la política aunque de boquilla se muestren contrarios a sus declaraciones. Y La Sexta es una de las principales culpables de esto, porque han visto en VOX un juguete mediático, ya pueden criticarlo en su línea editorial, la cuestión es que están dándole espacio para que se expresen y está aprovechándolo, el espacio para hacerse oír, las críticas para victimizarse. Ese partido era hasta hace nada una panda residual de locos que hacía cosas súper meme como ir a Gibraltar a colocar una bandera de España, ¿de verdad piensas que hay alguna diferencia entre el VOX al que todo el mundo trataba de payasos y el VOX al que la gente está empezando a votar y a considerar un partido serio? ¿No será que la atención mediática les ha dado esa categoría?
No no estás muy equivocado,los medios han acallado a vox,lo que pasa es que no contaban con que YouTube con diversos canales y ciertas páginas como forocoches les dieran tanta fama y presencia ante la gente,ahora que es imposible controlar su situación tratan de criticarlos y machacarlos con el fin de que la gente vea extrema derecha por todas las esquinas.
La sexta lo que sí que ha hecho es cagarla ,ya que les dan más votos a vox,pero ojo no porque ellos quieren que ya se vió que los tenían muy silenciados antes,sino porque desde su egocentrismo y su odio no se dan cuenta que la cagan ,algo parecido a lo de estados unidos,se creen superiores,y no tienes una visión abierta del panorama actual.
Si es que lo que hay que oír,no si todavía el no haber hablado de vox desde 2013 o por ahí que se fundo hasta 2018 (antes de las elecciones de Andalucía),era todo orquestado para dar votos a vox, en cambio lo de las millones de entrevistas a pablo sería para joderle,es que vamos vaya visión de las cosas tienen algunos.
En internet.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Pero por qué iban a hablar de un partido que no conseguía ni un 1% de los votos? ¿Tú te estás leyendo? Silenciados mis webs, eran un partido anecdótico y punto. Como si ahora salen los del P-Lib a decir que los medios les silencian. Pues claro, nos ha jodido, si los votan cuatro gatos.

Es en el momento en que VOX recibe atención mediática y un espacio grande para soltar sus gilipolleces que aumenta exponencialmente su intención de voto.
Imagen
Cerrado