Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
19%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
10%
El baile
31
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
13
16%

Votos totales: 79

Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Maxi TS »

Es lo que mola de Jojo, hay gente que DIU y GW les parece la polla y a mí me parecen infumables. Siempre hay alguna temporada que le va a gustar a alguien que a otros no les guste nada.

Ahora bien, si hay alguien al que no le guste Battle Tendency es que es un hijo de puta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

3 > 2 > 5 > 4 > 1
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Speedwagon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 7 >>>>>>> 4 >>>Ova de D´Arby >3 > 2 > 6> Thus Speack Rohan Kishibe >>1 > Iggy Ova > La peli de Takeshi Mike >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La peli de Phantom Blood que está perdida >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Aún no he terminado DiU, pero veo que Viento Áureo la ponéis bastante mal. Ya os diré.

:wave:
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

4=7 >> 6 >>> 2 = 3 >> 1 > 5

Aunque en el anime no está mal Vento Aureo.

La parte de los dados en DiU es un no parar de reír.
Imagen
By Natthy
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Empiezo a percibir un patrón, y es que todos los que se han visto sbr la colocan por encima del resto o casi, yo estoy ahora mismo atascado a 3/4 de la 6ª, más que nada porque las peleas se han vuelto un walltext nivel HxH y se me atraganta un poco, pero tengo demasiada curiosidad por leerme la séptima parte, hay mucho riesgo de spoiler si doy el salto ahora mismo?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

De rankings va la cosa:

3>>2>>5>>4>>1. Leyendo la 6ª actualmente.

DESARROLLO:

3. El grupo de protas. Jotaro, Old Joseph, Polnareff... La relación del quinteto protagonista es oro puro. Es la primera parte con Stands. DIO es de los mejores villanos de la historia. Jotaro es un icono del manga (diseño, personalidad, frases lapidarias pre ORA, ORA, ORA, etc). El póker con D'Arby, Vanilla Ice, The Devil, Yellow Temperance, Hol Horse. Stardust Crusaders ES Jojo's.

2. JOSEPH JOESTAR y STROHEIM.

5. Como comenté en su momento. El escenario le sienta de miedo al manga. Jojo's está pensada para que se desarrolle en Italia. El anime mucho mejor que el manga. Los seiyuus saborean las palabras en italiano: "Risotto, Passione, Arrivederci". Bucciarati pronunciando Bruschetta. El combate de Doppio y Risotto Nero. Notas negativa: Giorno.

4. Aquí existe una regla muy importante. Si KIRA aparece en el episodio, DIU es automáticamente la MEJOR parte de Jojo's. Araki DESBORDA TALENTO con este personaje. Stardust es la parte insignia de la serie, pero Kira es la máxima expresión y el máximo exponente de lo que es un personaje de Jojo's. Si Kira no aparece, me parece más floja que las anteriores partes.

1. No me parece tan infame y aburrida como a muchos. Es muy simple y se ve superada por las anteriormente mencionadas, es evidente. PERO: 1ºDio Brando, que lo disfrutas más que en Stardust. Me encanta su HINJAKU, HINJAKU!!!! 2ºSpeedwagon retirándose con elegancia. 3ºSANRAITO YEROW OVARDORAIVU!
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lockheart »

Veo a varios haciendo un ránking y consideré dejar también el mío, sin tomar en cuenta Jojolion por supuesto ya aún no tiene un final, pero por cómo va, probablemente termine siento top 2:
7>4>2>3=6>1>>5

Vento Aureo aka Golden Wind tampoco me parece tan mala, excepto por dos cosas:
Spoiler: Mostrar
Giorno es intrascendente, y el Jobro es tan bueno que bien pudo ser (y para mí, fue) el Jojo de la saga, eso y el cómo se resolvió todo con el deus ex machina del réquiem para frenar a Diavolo
Obviando esos detalles la encuentro una saga entretenida con un escenario que cómo mencionaron arriba, a Jojo le sienta perfecto, personajes con mucha carisma y stands de lo más interesantes.

Eventualmente intentaré hacer lo mismo con las otras sagas pero gustándome todas quería dejar en dicho porqué GW es mi último lugar.
Xathyr escribió:Hay mucho riesgo de spoiler si doy el salto ahora mismo?
No sé si llamarlo spoiler como tal pero hay un evento que sí tiene incidencia en SBR, si puedo sugerir, diría que termines Stone Ocean ya que aunque se suele hacer pesada en cierto punto, concluyo es donde te encuentras por lo que mencionas llevar leído, para mí el final lo vale.
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Xathyr escribió:Empiezo a percibir un patrón, y es que todos los que se han visto sbr la colocan por encima del resto o casi, yo estoy ahora mismo atascado a 3/4 de la 6ª, más que nada porque las peleas se han vuelto un walltext nivel HxH y se me atraganta un poco, pero tengo demasiada curiosidad por leerme la séptima parte, hay mucho riesgo de spoiler si doy el salto ahora mismo?
Ya habiendote leído 3/4 del manga diría que lo termines. Tiene de los mejores finales a mi gusto.

Y a SBR léelo con calma, no te apresures, disfruta bien de esa joya.

Veo que a muchos no les gusta la parte 5, a mí tampoco :lol: Cuando la leí tuve que hacer un esfuerzo, nunca me enganchó, y en el anime no pude terminar de verla, pensé que estando animada se me iba a ser más pasable pero no fue así.
Es solo un hobby.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Me encanta cómo baila tantísimo DiU en los rankings. O está entre las primeras, o entre las últimas.

Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice Silvers. Kira es el mejor personaje de toda la serie, lo tiene absolutamente todo, es perfecto. A eso le sumamos su ost personalizada del anime y es más que perfecto.

El problema de DiU es todo lo demás. Si no está Kira, solo Koichi vale la pena. Josuke es de largo el peor Jojo, sin carisma, buenazo pero no tanto como Jonathan, con un meme divertido está ok lo del pelo me gusta, pero pff las historias de los stands son aburridas (muy lejos de las chorradas absurdas de SC), esa que decís de los dados??? Ni me acuerdo de ella, así de poco me impresionó...
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imaginaos decir que DiU no vale la pena, que Josuke es el peor Jojo, o la opinión más criminal de todas, que Koichi es lo único bueno de DiU.

No dignity.

Imagen

He aquí un hecho: Battle Tendency y DiU son los mejores arcos de JoJo. Si no forman parte de vuestro top 3 no tenéis ni idea.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Entre Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable está la cosa. Las 2 tienen momentos muy TOP. Please, se puede decir muchas cosas de DiU, pero que Josuke sea de los peores Jojo, no lo creo.
Kuby37 escribió:Esa que decís de los dados??? Ni me acuerdo de ella, así de poco me impresionó...
Joder pues para mí fue de los momentos más tronchantes, con el extraterrestre y su incapacidad por entender que había que disimular. Las reacciones de Josuke y el hecho de que cada vez tocase el 6 6 6, putas risas.

:wave:
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Yo leí el manga mientras esperaba a la parte 5, y reconozco que la parte 5 en el manga no me gustó demasiado, de hecho la que diría que menos me gustó fue la parte 6, que en ocasiones se me hacía lenta, pero cuando animaron la parte 5 se volvió mi favorita. Estoy deseando ver si la parte 6 animada gana mucho para mí. Eso sí, con la 7 que si que me encantó en el manga tengo unas ganas increíbles de verla, pero ahora toca disfrutar de la 6
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Me encanta cómo baila tantísimo DiU en los rankings. O está entre las primeras, o entre las últimas.

Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice Silvers. Kira es el mejor personaje de toda la serie, lo tiene absolutamente todo, es perfecto. A eso le sumamos su ost personalizada del anime y es más que perfecto.

El problema de DiU es todo lo demás. Si no está Kira, solo Koichi vale la pena. Josuke es de largo el peor Jojo, sin carisma, buenazo pero no tanto como Jonathan, con un meme divertido está ok lo del pelo me gusta, pero pff las historias de los stands son aburridas (muy lejos de las chorradas absurdas de SC), esa que decís de los dados??? Ni me acuerdo de ella, así de poco me impresionó...
Imagen

Dios, a ver cuando me atraviesa la flecha y desarrollo mi stand de pegar a gente por internet. Le llamaría: Everybody Knows Shit's Fucked.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Por ir comentando a medida que voy viendo, acabo de empezar DIU, y sin juzgar absolutamente nada en cuanto a la trama (ya que apenas llevo 2 capítulos) o los protas de ésta, sí diré que de momento lo que es la animación me está dando algo de grimilla. O soy un poco excéntrico, o simplemente soy más básico en cuanto a esto se refiere, pero sí me ha chocado venir de Jotaro and company a Josuke, y pegar ese cambiazo visual.
Imagen
Imagen
Cerrado