Pon tu foto VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pon tu foto VII

Mensaje por Shiroii »

-Yumi- escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me aventuro a que es... Yuno? xD de Mirai Nikki? me ha dado esa sensacion! y que linda la peluca *---* (ya se que no te quitaras el rubio).

Yo paso a decir que pues mi pelo ha vuelto a ser una extravagante parte de mi ser. Ahora soy pelomorado y me falta que me tiñan la parte de abajo rosado. Un amigo lol lo hara mañana, mientras tengo una foto de mi chasquilla y yo ...
Imagen
aah!! pero porque me censuro un ojo? pues ni se me veia con la sombra y se me hizo raro looool.... eso xDDDD y pues ^^ queria que fuera lila claro pero me agarro con fuerza el color asi que, nada. A esperar que destiña.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Shiroii escribió:
-Yumi- escribió:
Imagen
Me aventuro a que es... Yuno? xD de Mirai Nikki? me ha dado esa sensacion! y que linda la peluca *---* (ya se que no te quitaras el rubio).

Yo paso a decir que pues mi pelo ha vuelto a ser una extravagante parte de mi ser. Ahora soy pelomorado y me falta que me tiñan la parte de abajo rosado. Un amigo lol lo hara mañana, mientras tengo una foto de mi chasquilla y yo ...
Imagen
aah!! pero porque me censuro un ojo? pues ni se me veia con la sombra y se me hizo raro looool.... eso xDDDD y pues ^^ queria que fuera lila claro pero me agarro con fuerza el color asi que, nada. A esperar que destiña.
Shiroii ese mensaje te hace Pandaman o en este caso pandawoman. La imagen me dejo intrigado con el pelimorado, por que no se ve y me quede con la duda de como es jeje.

Con tanta imagen me dije ¿por que no?, muestro mi espiritu pirata siendo David Jones un tiempo (la usaba en una competencia con mi equipo).
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

wild animal escribió:
Shiroii ese mensaje te hace Pandaman o en este caso pandawoman. La imagen me dejo intrigado con el pelimorado, por que no se ve y me quede con la duda de como es jeje.

Con tanta imagen me dije ¿por que no?, muestro mi espiritu pirata siendo David Jones un tiempo (la usaba en una competencia con mi equipo).
Imagen
Que pro la mascara! xDDD y... que raro D: yo la veo...
de todas formas aqui ehay otra :c mañana ya donde tengo el pelo café tendré rosa claro ^^, de momento sigue café... ahora mismo estoy con el pelo blanco xD
Imagen
Brisa D Dragneel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Mi foto >.<
Imagen
Esta me la saque semi-imitando a Robin xD
Imagen
Mi polera es ancha *w* (<---- Le encanta la ropa ancha)

Saludos :) !
Última edición por Brisa D Dragneel el Lun Mar 11, 2013 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Fotos carnavalescas pillo edition.
Para verlas hay que escuchar esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y repito disfraz porque no tengo vergüenza alguna.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

La musica la lleva Pillo xD me he reído escuchando y viendo tus fotos con eso. y Brisa que largo tu pelo, a mi me gustaria me creciera todo eso pronto...

Bueno :( no entiendo porque las fotos que pongo se me caen xD asi que con esta apuesto todo y que no se caerá. Ya me he teñido el pelo como yo queria :3 de morado a rojo claro... bien loco.
Imagen
A ver cuanto me dura hasta que da me deje de gustar... ; _ ;
Brisa D Dragneel

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Shiroii escribió:La musica la lleva Pillo xD me he reído escuchando y viendo tus fotos con eso. y Brisa que largo tu pelo, a mi me gustaria me creciera todo eso pronto...

Bueno :( no entiendo porque las fotos que pongo se me caen xD asi que con esta apuesto todo y que no se caerá. Ya me he teñido el pelo como yo queria :3 de morado a rojo claro... bien loco.
Imagen
A ver cuanto me dura hasta que da me deje de gustar... ; _ ;

Enrealidad no lo tengo Tan largo xD, Me encanto tu pelo :o Es como un "vomito de colores" xD (le digo asi a varios colores juntos) Lo ame -w-. Saludos! :)
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pillo es de esos tipos a los que te gustaría invitarlo a unas copas ya que seguro que te echarías unas risas jajaja algún día hay que hacer una quedada de esas.

Va una de mi careto.
Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

@Shiroii: Te odio muchisisisisisisimo xD. Qué guapa con esos colorines en el pelo <3. Yo querría teñirme el pelo, pero no sé, a mi chico le gustaría naranja radiactivo... O no, no sé, ya le preguntaré xD.
Voy a subir las pruebas de las lentillas, que me aburro tela xD.
Imagen
Son bastante cómodas, además que son graduadas y veo de lujo, pero askjdahsda ¿Por qué se mueven tanto? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Coño, pues el pelo a Shiroii le queda genial, xD Normalmente no me fijo en las mujeres con el pelo de colorines, pero ella tiene una cara "muy manga" (en el buen sentido), así que le queda muy, muy bien, xD

Yumi, esas lentillas parecen exactamente igual que las mías, xDD Graduadas, azul zafiro..aunque las mías no se me han movido nunca. Bueno, una vez que hice el capullo restregándome un dedo por el ojo (el típico gesto cuando tienes sueño), se me movió al parpado, xD (ya me veías a mí buscando la lentilla por el suelo como un imbécil pensando que la había perdido, mientras tenía un ojo de cada color, xDDD)
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Gracias Mitsui, la verdad mi pelo cada dia se destiñe mas... pero vine aqui por otro motivo ! XD

Joder, hecharon a Kid de la competencia del hombre mas atractivo xddd JODER PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RRRGHHHTTTT *explota* yo no quiero Law, ¡¡QUIERO KID!! XD eh, ok.
Hago mi pataleta aquí.

Esto para los que votaron en contra de Kid o.ó
Imagen
Y esto para los que votaron a favor de Kid (?).
Imagen
Queria contar que mi pelo se destiñe la verdad D: si alguien sabe como hacer que deje de hacerlo xD lo agradeceria. Noten el rosado xD ya no se que es... y si el morado aun queda es porque me tuve que retocar :'c pero no quiero estar sieeempre retocandolo x_x! Se agradece!!

*edit* Nunca entenderé porque mi photobucket me odia XD.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Joder por un lado mago resulta que es guapo y tiene unos ojos bonitos y luego esta chica de aqui arriba es un bellezon, yo no se como se piensa motivar la gente para colgar sus fotos :lol:

Aqui la gente parece sacada de una revista jaja.
Imagen
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Mi foto... aunque es la primera vez que pongo una...

Es en la playa XD
Imagen
Perdonad el tamaño gigante XD
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

falarius escribió:Joder por un lado mago resulta que es guapo y tiene unos ojos bonitos y luego esta chica de aqui arriba es un bellezon, yo no se como se piensa motivar la gente para colgar sus fotos :lol:

Aqui la gente parece sacada de una revista jaja.
Aquí todos somos monísimos e_e y es lo que hay ¿? xD
@Shiroii: Yo no he hecho ni una cosa ni la otra, quiero una foto solo para mí ¿? xD
@Blackie: Qué monosidad >.<! Estas chiquillas tan kawaii hacen que una se vaya sintiendo vieja xDDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Joooder siii jaja como comentan mas arriba, too mundo parece sacado de una revista jeje no se si me estoy haciando una equivocada imagen de España, pero asi si dan ganas de irse a vivir alli x :wave: D
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Cerrado