Monster Guy escribió:Me podriais hacer una firma en la que salga:
Una imagen de thriller bark parecida a esta:
Y delante, con letras chulas mi nombre Monster Guy
Te quedo muy bien, has visto que me la he puesto.
Pero si puedes y quieres, repito solo si quieres ya que me gusta como es ahora, podrías reducir el brillo?
Aunque no lo hagas te estoy agradecido eeh
hola¡¡¡
bueno me podriais poner de fondo esta imagen:
y delante de ella pero en el extremo izquierdo quiero que pongais a este personaje:
y el nombre:
Yamamoto takeshi
abajo y a la derecha en rojo chulo
gracias
Yamamoto takeshi escribió:hola¡¡¡
bueno me podriais poner de fondo esta imagen:
y delante de ella pero en el extremo izquierdo quiero que pongais a este personaje:
y el nombre:
Yamamoto takeshi
abajo y a la derecha en rojo chulo
Lo que facilita hacer una firma cuando dan tantos detalles XD
Si te gusta pero quieres cambiar alguna cosa, solo dilo ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque llevaba mucho tiempo leyendoos pero nunca me animaba a registrarme. Antes de empezar a postear en serio, me gustaría que me hicierais una firma y un avatar de Sanji o de Zoro, me da igual como sea mientras sea llamativa e incluya mi nick
Bueno, gracias por adelantado.
Gracias a Jose Mcc por el avatar y la firma y a Rarru por su pack alternativo.
X-Blaze escribió:Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque llevaba mucho tiempo leyendoos pero nunca me animaba a registrarme. Antes de empezar a postear en serio, me gustaría que me hicierais una firma y un avatar de Sanji o de Zoro, me da igual como sea mientras sea llamativa e incluya mi nick
X-Blaze escribió:Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque llevaba mucho tiempo leyendoos pero nunca me animaba a registrarme. Antes de empezar a postear en serio, me gustaría que me hicierais una firma y un avatar de Sanji o de Zoro, me da igual como sea mientras sea llamativa e incluya mi nick
Ya los estaba haciendo, bueno nose a ver que tal
Ya los estaba haciendo, bueno nose a ver que tal
Yo te lo hago :B
Cuando pueda edito EDIT
Un poco pequeño
Firma
Muchas gracias a los dos xD Ahora de momento me pongo el par de Jose Mcc, pero el de Rarru me lo guardo para ir alternando, gracias a los dos
Gracias a Jose Mcc por el avatar y la firma y a Rarru por su pack alternativo.
Yo te lo hago :B
Cuando pueda edito EDIT
Un poco pequeño
Firma
Rarru la firma esta bien pero creo que no tenias que haber deformado el render,aparte de eso yo le hubiera dado algun efecto mas a la capa del render y ala firma ponerle una sombra paralela o algo
Sigue asi
Es decir que puedo pedir una firma ahora no???
Bueno si es asi me gustaría pedir una firma de Shiliew...
Aqui un par de imágenes que me gustaría que aparecieran en la firma:
Y aqui otras dos que si creéis que podrían mejora la firma podríais meterlas pero no es obligatorio.
También me gustaría un fondo oscurito de color morado, negro o azul oscuro y el marco me da igual.
Me encanta la firma, pero veo el render un poco... ancho, es decir que cuando lo has hecho pequeño o algo tambien lo habras estirado de los lados y queda ancho :p