Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió: Vie Jun 02, 2023 3:15 amAl final en ese que sí que no que sí que no, acaba resentida la tensión narrativa en cuanto a acción se refiere. Cada vez más claro que salvo algunas cosas puntuales tiene pinta que va a ser todo exhibición de aliado tras aliado tras aliado tras aliado, y así hasta el infinito, en la guerra final.
A mí me hace mucha gracia todo el hate que le cae al CP0 (sobre todo a Lucci) cuando pa dónde sea que mires es lo mismo, los malos puestos ahí pa dar lastima y que brille el bueno, sea el CP0, los almirantes, el Gorosei o ahora el mismísimo Im, todos quedan como tontos e incompetentes en todo lo que hacen.

A mí me está costando demasiado acostumbrarme, resignarme y conformarme con que esto será OP y no va a volver a cambiar nunca. Que luego vendrá el de pocas luces de turno a decir que han matado a Cobra, que han herido a Sabo, que ahora se confirma que los del Gorosei son todos luchadores, sin tener nada de esto relación con la crítica y el problema.

Tu último párrafo simplifica bien lo que le depara a OP los años que le queda, fanservice y exhibición de aliado tras aliado. Esta es la PEOR forma de generar drama o de escribir una guerra, pelea, problema o conflicto, pero es la que nos vamos a tener que comer sí o sí. De verdad desearía tanto saber por qué Oda nos está haciendo esto, pero creo que jamás obtendremos una respuesta.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Esmir escribió: Vie Jun 02, 2023 4:08 am
11SuiGeneris11 escribió: Vie Jun 02, 2023 3:15 amAl final en ese que sí que no que sí que no, acaba resentida la tensión narrativa en cuanto a acción se refiere. Cada vez más claro que salvo algunas cosas puntuales tiene pinta que va a ser todo exhibición de aliado tras aliado tras aliado tras aliado, y así hasta el infinito, en la guerra final.
A mí me hace mucha gracia todo el hate que le cae al CP0 (sobre todo a Lucci) cuando pa dónde sea que mires es lo mismo, los malos puestos ahí pa dar lastima y que brille el bueno, sea el CP0, los almirantes, el Gorosei o ahora el mismísimo Im, todos quedan como tontos e incompetentes en todo lo que hacen.

A mí me está costando demasiado acostumbrarme, resignarme y conformarme con que esto será OP y no va a volver a cambiar nunca. Que luego vendrá el de pocas luces de turno a decir que han matado a Cobra, que han herido a Sabo, que ahora se confirma que los del Gorosei son todos luchadores, sin tener nada de esto relación con la crítica y el problema.

Tu último párrafo simplifica bien lo que le depara a OP los años que le queda, fanservice y exhibición de aliado tras aliado. Esta es la PEOR forma de generar drama o de escribir una guerra, pelea, problema o conflicto, pero es la que nos vamos a tener que comer sí o sí. De verdad desearía tanto saber por qué Oda nos está haciendo esto, pero creo que jamás obtendremos una respuesta.

Claro y la pregunta entonces sería como cojones sabríamos lo que ha sucedido en el reverie si no nos lo cuenta Sabo ni Wapol desde su perspectiva lo que vieron? No se es de cajón, ya ves tu que Cobra se interponga para bloquear el ataque y distraer al gorosei y Im para que Sabo aproveche esos segundo para huir lo mismo con Wapol que sale corriendo atravesando paredes por su fruta.

Ya ves tu que esto vaya a afectar en las peleas o combates que estos tengan al final del manga contra los buenos.

Me encanta como en todo comentario que pones no falta tu frase criticando o quejándote de Oda cada vez que puedes, me encanta que estés ardido.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

La clave del éxito según esmirete: Oda elige la peor manera para contar su historia, fuente: sus nalgas. Es importante insultar por adelantado a quién se plantee si quiera llevarle la contra, porque ¿Para qué estamos en un foro de discusión, verdad? Si esmirete ya encontró el hilo negro y su análisis es 100% certero e infalible; desmanteló al manga en 7 renglones.

Amigos, por favor: es absurdo que pretendan que todos los personajes son super computadoras que resuelven miles de operaciones y sintetizan todas las variables en un micro segundo para actuar con un margen de error del 0%.

Que si, que el Haki de observación esto y aquello, pero si Oda está poniendo al puto Gorosei detectando a Wapol, es que queda clarísimo que Sabo puede esconder su presencia, como cualquier usuario de Haki decente (y esto ya lo vimos desde Zou, no es nada nuevo) pero un pelele como Wapol es un libro abierto.

Si los villanos o antagonistas fuesen 100% infalibles no existiría historia de ficción alguna, sería simple y llanamente imposible escribir una historia que no fuese un somnifero.

Entiendo también que quieras quedar como el tío cool que no se deja llevar como el resto del rebaño y buscarle siempre lo negativo a los capítulos que rompen el internet, pero créeme, no das esas impresión por más "crítico" que seas. En realidad, das grima.

pd. ¿Fruta de Leviathan para Imu?
Última edición por ro4mingw0lf el Vie Jun 02, 2023 6:32 am, editado 1 vez en total.
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Ni tengo que entrar para saber que el quejon máximo de quejasking está quejándose como cada semana, antes daba gracia ahora ya da pena verlo quejarse :gota:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No me gusta nada como Oda alarga los capítulos. Parece que haya relleno en el pvto manga xD da la impresión de que podía mostrar lo mismo con la mitad de páginas. Sobran paneles de Sabo en este capítulo.

Tenía las expectativas muy altas y me ha parecido un capítulo normalillo. El "bombazo" de la D. en la familia Nefertari no me ha parecido tan bombazo. Me ha gustado todo lo nuevo relacionado con el Gorosei y Im. Pero poca info nueva.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Sobre si el nivel real de los viejos gorosei es un misterio aún,por qué ya están viejos la mayoría,me gustaría ver a Silver Raylegh lugar primero en la serie con el pelón de la espada y a Vivi o Perona nakamas a final de la serie.
Recuerdo que el primer personaje que vi cuando mire por primera vez one piece fue Smoker,salió en TV en cartón network.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Si, smoker molaba e imponía pero como tantos se ha quedado en un saco al que golpear de vez en cuando...
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

BIORRITMO84 escribió: Jue Jun 01, 2023 11:17 pm Teach es un cobarde que no iba a por los demás yonko va a ir a por el rey del mundo...
Teach no se esconde en el lugar mas alto del planeta y protege que la gente no sepa ni que existe.

Otra cosa es que por un desarrollo inesperado de los acontecimientos termine dándose el caso y Kuro derrotándolo. Pero sin saber nada del nivel de Imu y con la poca fiabilidad que me da Kuro en un combate, dudo que termine siendo el villano final.
Mató a Thatch, venció a Ace, ganó la Payback War, derrotó a Wang Zhi.

Y con su grupo hizo huir a los Revolucionarios, venció a Magellan, y ahora a Law.

En combate, Teach no le falta nada.

A todo esto, ¿imu dormirá? Teach le aventaja allí.
Peter Parque escribió: Vie Jun 02, 2023 3:42 am No estáis preparados para Luffy y BB derroten JUNTOS al gobierno Mundial.
Imagen
Yo siempre he visto a Imu, como un pequeño bache, en medio de dos gigantezcos trailers(Luffy y Teach), a punto de colisionar.

No me los veo para nada trabajando juntos, pero quizá uno lo debilita y el otro lo mata, pero no en cooperación, sino por separado.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No es que Teach sea un cobarde, es que no quiere dejar nada tirado a la suerte. Por eso es muy premeditado en la toma de sus decisiones y cuando se apresura o no midio milimetricamente sus planes lo joden vivo, como casi lo jodió Aokiji aunque en parte debido a la incompetencia de sus nakamas, parcialmente en Amazon Lily una vez más, por incompetencia de sus nakamas... e incluso midiendo las cosas milimetricamente alguna vez casi se lo han jodido, lo de Marineford fue muy a suerte y verdad, tomo un riesgo y las cosas salieron bien gracias a Shanks, tambien le salieron bien las cosas en Red Port, en parte parece ser gracias a Coby quien tuvo un papel crucial y aun no nos revelan que hizo EXACTAMENTE... (que si que protegio ciudadanos yyyyy? Que mas hizo? con eso no ahce que Teach y sus piratas derroten a Ochoku)
es que Teach a veces pareceria ser el unico inteligente en su banda, junto con Shilliew, los otros dejan muchisimo que desear... cuando tuvo todo premeditado nunca perdió, con una unica excepcion, Magellan, ese hombre le dio la derrota maxima, no se esperó tal cosa, el guión tuvo que venir a salvarlo. Pero bueno, no es mas que lo que le vive pasando a los Mugiwaras, por una o dos que salven a Teach.... tenes 15 de los mugis.
Última edición por -Ichigo- el Vie Jun 02, 2023 8:43 am, editado 4 veces en total.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Smoke tiene una de la logias más badass de todo one piece,si no existiera el Haki,Smoker se convertiría en un Ace 2.0 ,además eso de que Roger le sonrió antes de morir me queda claro el potencial que pueda tener si domina el Haki observación a full aún que sea ,ese tipo con su palo de kauroseki se vuelve un tipo duro de temer y más si se vuelve pirata y forma una alianza con un shichibukai(Mihawk,Gecko moría,Doflamingo)
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Monquito escribió: Vie Jun 02, 2023 8:27 am Venció a Magellan
Somos conscientes que Magellan les dio a los Kuro boys la derrota mas APLASTANTE hasta la fecha a una banda pirata relevante, verdad? literalmente de un SOLO MOVIMIENTO acabo con los kuro boys, vino el guion a salvarle.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

-Ichigo- escribió: Vie Jun 02, 2023 8:48 am
Monquito escribió: Vie Jun 02, 2023 8:27 am Venció a Magellan
Somos conscientes que Magellan les dio a los Kuro boys la derrota mas APLASTANTE hasta la fecha a una banda pirata relevante, verdad? literalmente de un SOLO MOVIMIENTO acabo con los kuro boys, vino el guion a salvarle.
Vaya nivel de trolleo se trae el tipo, "venció a Mangellan" xD
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Las armas antiguas fueran creadas para destruir a IM?

Entonces por esta regla de tres entiendo que IM quiera matar a Shirahoshi y seguramente a Vivi. Me da la impresion que Vivi sera capaz de controlar una de las armas antiguas. Tambien entiendo que quiera matar a Barbanegra por querer su trono y a Luffy por reprentar a su archienemigo Joy Boy que quiso derrotarla en un pasado.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

EsqueleQ15 escribió: Vie Jun 02, 2023 6:33 am No me gusta nada como Oda alarga los capítulos. Parece que haya relleno en el pvto manga xD da la impresión de que podía mostrar lo mismo con la mitad de páginas. Sobran paneles de Sabo en este capítulo.

Tenía las expectativas muy altas y me ha parecido un capítulo normalillo. El "bombazo" de la D. en la familia Nefertari no me ha parecido tan bombazo. Me ha gustado todo lo nuevo relacionado con el Gorosei y Im. Pero poca info nueva.
Que Oda alarga los capitulos? que el 1085 es un capitulo normalillo? joder esqueleQ cada comentarios son quejas te pareces cada vez mas a esmir y eso es malo.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

ro4mingw0lf escribió: Vie Jun 02, 2023 5:27 am La clave del éxito según esmirete: Oda elige la peor manera para contar su historia, fuente: sus nalgas. Es importante insultar por adelantado a quién se plantee si quiera llevarle la contra, porque ¿Para qué estamos en un foro de discusión, verdad? Si esmirete ya encontró el hilo negro y su análisis es 100% certero e infalible; desmanteló al manga en 7 renglones.

Amigos, por favor: es absurdo que pretendan que todos los personajes son super computadoras que resuelven miles de operaciones y sintetizan todas las variables en un micro segundo para actuar con un margen de error del 0%.

Que si, que el Haki de observación esto y aquello, pero si Oda está poniendo al puto Gorosei detectando a Wapol, es que queda clarísimo que Sabo puede esconder su presencia, como cualquier usuario de Haki decente (y esto ya lo vimos desde Zou, no es nada nuevo) pero un pelele como Wapol es un libro abierto.

Si los villanos o antagonistas fuesen 100% infalibles no existiría historia de ficción alguna, sería simple y llanamente imposible escribir una historia que no fuese un somnifero.

Entiendo también que quieras quedar como el tío cool que no se deja llevar como el resto del rebaño y buscarle siempre lo negativo a los capítulos que rompen el internet, pero créeme, no das esas impresión por más "crítico" que seas. En realidad, das grima.

pd. ¿Fruta de Leviathan para Imu?
Has visto la teoria o que se puede parecer Im y el gorosei al libro infantil donde viven los monstruos, lo he visto y tiene su parecido.
Responder