Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por kaizoku ou »

Pobre Sanji, no queriendo usar el traje por su trauma con el Germa, y resulta que el power up está ligado a lo que más odia, que es ese bastardo de Judge. Es como si a Robin su power up se lo diera la Cipher Pol, o Nami lo obtuviera de Arlong.
Imagen
By Natthy
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ostras, que hay gente a la que le gusta el Germa 66. :shock: :shock: :shock:

Literalmente son lo más inhumano y asqueroso de todo el manga, a la par que los Dragones Celestiales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió:Ostras, que hay gente a la que le gusta el Germa 66. :shock: :shock: :shock:

Literalmente son lo más inhumano y asqueroso de todo el manga, a la par que los Dragones Celestiales.
Jajajajaja como si a la gente no le pudiesen gustar los villanos...

Por otro lado, no son muy buenos villanos, me gusta la temática de los trajes, "genética", pero no tienen carisma.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Respecto a Spandam, el se lavo las manos de EL culpando a los demás integrantes del CP9, tanto asi que la marina los mando perseguir pero lucci le dijo que mato a los marines e iría por el, probablemente solo mataron a algunos de CP9 y dijeron fueron solo ellos perdonan a lucci y spandam salvándose el cuello les ayuda a regresar y con palancas suben al CP0. Considero que luccy si que debió subir de nivel, pero no creo sea tan fuerte como zoro o como sanji un tipo franky me imagino yo, dado que la banda se dedico 2 años a entrenar y ellos estuvieron en misiones secretas en las que no todas debieron suponer mayor dificultad.

Sobre el tema de los power up, a Oda le encanta generar emoción, drama, expectativas, creo todos pensamos que Dofla no era mejor que Jack y zoro no pudo cortar la jaula de hilos, y ahora se espera que venza a jack sin batallas de por medio o algo que haga ver que creció en poder, de igual manera al final de dresrosa zoro corta por la mitad el meteorito y mihawk le hace mil cortes, y no creo que pensemos todos que mihawk esta por sobre king casi nivel yonkou. aun así zoro es y sera el que da un super corte la final de cada batalla, ahora con sanji recibe un mega power up, mismo que durara este capitulo o un par mas, mientras que quenn de pronto mostrara que tiene mas poder y equilibra la batalla volviendo a dar tension. Todo esto en mi opinión.
Imagen
Imagen
-ICV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por -ICV »

kaskaroto escribió:
tosteles escribió:Yo la aparición del CP0 y sus varios buques de guerra, si es para que venga alguien y tal bien, pero estoy viendo que Oda va a hacer el arco de mariejois después de Kaido y Kuro enemigo final o apareciendo en mariejois
Que va nakama, yo diría que tienen que pasar por Elbaf antes que nada. Tendría sentido que hubiera una batalla final naval y que el sunny quedase mal, donde tuvieran que ir obligatoriamente al único lugar donde tienen la madera del barco, en Elbaf. Les llevaría la tripulación de los gigantes y se llevarían el barco dañado a rastras. Fumadote total jajajajaja
Amigo eso no es del todo exacto. Si es que Oda se lo tiene todo pensado, Franky lleva madera de sobra para las reparaciones del barco. (Si la imagen no se ve bien, solo busca planos del Sunny en Google y es lo primero que aparece)

Saludines.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

en todo caso no es Sanji quien tiene que reconciliarse con su familia, es su familia quien tiene que reconciliarse con él por todo lo que le hicieron, nunca les importó, incluso luego de que los salvó lo seguían tratando como basura, quizá un poco menos, pero prácticamente nada.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ulqui escribió:
Dofla_372 escribió:Ostras, que hay gente a la que le gusta el Germa 66. :shock: :shock: :shock:

Por otro lado, no son muy buenos villanos, me gusta la temática de los trajes, "genética", pero no tienen carisma.
Pues también xddd.

Cuestión de gustos. A mí que sean Power Rangers no me compensa lo muy desgraciaos que son.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Se viene un Enies Lobby 2.
Lo de Sanji está empezando a mosquearme, me hubiese gustado que siguiera subiendo de nivel con su esfuerzo, como desde el principio de la serie, y no con cachibaches de mierda de su "familia", estas japonesadas no me gustan nada... que siga el estilo de Zeff y se deje de tonterías modernas. :joint:
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

jujulion escribió:Respecto a Spandam, el se lavo las manos de EL culpando a los demás integrantes del CP9, tanto asi que la marina los mando perseguir pero lucci le dijo que mato a los marines e iría por el, probablemente solo mataron a algunos de CP9 y dijeron fueron solo ellos perdonan a lucci y spandam salvándose el cuello les ayuda a regresar y con palancas suben al CP0. Considero que luccy si que debió subir de nivel, pero no creo sea tan fuerte como zoro o como sanji un tipo franky me imagino yo, dado que la banda se dedico 2 años a entrenar y ellos estuvieron en misiones secretas en las que no todas debieron suponer mayor dificultad.

Sobre el tema de los power up, a Oda le encanta generar emoción, drama, expectativas, creo todos pensamos que Dofla no era mejor que Jack y zoro no pudo cortar la jaula de hilos, y ahora se espera que venza a jack sin batallas de por medio o algo que haga ver que creció en poder, de igual manera al final de dresrosa zoro corta por la mitad el meteorito y mihawk le hace mil cortes, y no creo que pensemos todos que mihawk esta por sobre king casi nivel yonkou. aun así zoro es y sera el que da un super corte la final de cada batalla, ahora con sanji recibe un mega power up, mismo que durara este capitulo o un par mas, mientras que quenn de pronto mostrara que tiene mas poder y equilibra la batalla volviendo a dar tension. Todo esto en mi opinión.
Vale que los Mugis han subido escalones y los Cp no tanto, pero Lucci al nivel de Franky?? Yo creo que Lucci se merienda a Franky como hizo antes del time skip. No se si estaria al nivel de Jinbe o Sanji, pero por ahi seguro. Lucci es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, mejor que Who'sWho seguro, habra mejorado haki y creo que solo los mejores Mugis podrian plantarle cara. Aunque no sea de la serie, lo emparejaron con Sabo en una peli y aunque crea que Sabo es superior, no me parece descabellado.
Tambien creo que Mihawk esta por encima de King. A medida que avanza la serie, te das cuenta de la magnitud que tiene el titulo de mejor espadachin del mundo. A Mihawk lo hemos visto pelear siempre a medio gas, andando a lo Messi y pegando espadazos que cortan un iceberg a 1km, y siempre imponiendo respeto. Su haaki de armadura es tremendo, ya que sabemos que puede cortar casi cualquier cosa, y podria tener Haki de observacion nivel Katakuri, ya que en Marineford demostro detectar a Luffy a distacia y predecir sus ataques. Con su sobrenombre de Ojos de Halcón no me extrañaria para nada. Con lo calmado y sobrado que ha sido siempre, es el personaje por el que tengo mas hype (junto a Kizaru) de verllo luchar en dificultades y sacando lo mejor.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Migeru escribió:Se viene un Enies Lobby 2.
Lo de Sanji está empezando a mosquearme, me hubiese gustado que siguiera subiendo de nivel con su esfuerzo, como desde el principio de la serie, y no con cachibaches de mierda de su "familia", estas japonesadas no me gustan nada... que siga el estilo de Zeff y se deje de tonterías modernas. :joint:
Qué esfuerzo? :lol:
Si Sanji siempre ha estado a la par de Zoro sin hacer nada. Sus peleas ni siquiera lo forzaban hasta el límite.

Es la primera vez que el autor le da un powerup lógico y explicado xdd, aunque sí, es un mojón. Pero vamos, ya sabemos como Oda es con Sanji.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

VinoHumoTercero escribió:
Qué esfuerzo? :lol:
Si Sanji siempre ha estado a la par de Zoro sin hacer nada. Sus peleas ni siquiera lo forzaban hasta el límite.

Es la primera vez que el autor le da un powerup lógico y explicado xdd, aunque sí, es un mojón. Pero vamos, ya sabemos como Oda es con Sanji.
Igual estás leyendo otro manga, pero el que yo leo, Sanji entrenó bastante duro con Zeff y aprendió con su esfuerzo a pelear con sus piernas, también me pareció leer en el mismo manga que fue a una isla y lo pasó realmente jodido huyendo con su esfuerzo sin ningún tipo de ayuda, ¿o acaso durante estos entrenamientos tuvo algún aparato de mierda que le ayudara sin esforzarse nada?
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Me hubiera gustado también, que el PU de Sanji venga del esfuerzo a la par que pueda tener un traje. Es como si los PU de Zoro solo viniesen de sus espadas cuando sabemos que no es así. A medida que Zoro mejora como espadachín y guerrero posee mejores espadas, pues con Sanji lo mismo.

Dicho lo cual, he llegado a leer aberraciones de que Lucci tendría el nivel de Franky...¿Pero qué os habéis fumado, amigos? Pasarme de eso que sea porque es muy muy chungo.

Si seguimos la coherencia actual, Lucci debería de tener un nivel parecido a un almirante. Sé que se hace difícil de decir pero un vicealmirante se queda corto para Lucci, entonces si ha progresado como debe, su nivel debería de ser muy muy alto. De los tops de la Marina y más representando al CP0. Blanco y en botella. :wave:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Nightsirk escribió: Me hubiera gustado también, que el PU de Sanji venga del esfuerzo a la par que pueda tener un traje. Es como si los PU de Zoro solo viniesen de sus espadas cuando sabemos que no es así. A medida que Zoro mejora como espadachín y guerrero posee mejores espadas, pues con Sanji lo mismo.

Dicho lo cual, he llegado a leer aberraciones de que Lucci tendría el nivel de Franky...¿Pero qué os habéis fumado, amigos? Pasarme de eso que sea porque es muy muy chungo.

Si seguimos la coherencia actual, Lucci debería de tener un nivel parecido a un almirante. Sé que se hace difícil de decir pero un vicealmirante se queda corto para Lucci, entonces si ha progresado como debe, su nivel debería de ser muy muy alto. De los tops de la Marina y más representando al CP0. Blanco y en botella. :wave:
Dejen exagerar tanto, los almirantes son las mayores potencias militares del gobierno mundial y siempre son 3, Doffy era mas fuerte que un solo vice almirante tocho como Smooker, pero con un almirante se hace popis, y lo viste con Kuzan, solo basto un solo movimiento y ya Doffy se fue, que esa pelea se hubiese alargado y Doffy se hubiese ido al trate.

Sin olvida cuando ataco a Fujitora y este estaba muy relax, no cualquiera rondar el nivel almirantes y lo que rondan por ahí han demostrado ser de los mas poderosos de la serie.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Syeiko »

Ulqui escribió:

Hasta cómo villanos son horribles :gota:

En cuanto a calidad argumental y todo están vacíos :gota:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Dándole un poco vueltas en el asunto me quedó la duda. Si así como están los Piratas de Big Mom con Smoothie, Daifuku, Mont-d'Or y el resto, podrían combatir con parte del CP0 (es decir con Lucci, Kaku y Stussy) que están yendo hacia Wano.

Me parece que el bando de Big Mom está bastante debilitado sin Perospero y también sin su capitana. A su vez no sabemos las capacidades que hoy tiene Lucci. Coincido que hoy podría tener un nivel similar al que mostró Doffy pero no sé. ¿Smoothie se podría hacer cargo de el? Teniendo en cuenta que después de Katakuri es la que tiene la recompensa más alta de los subordinados de Big Mom. Aunque tambíen sus habilidades son un misterio.

Bajo mi parecer al bando de Big Mom le estaría faltando algo de poder militar para enfrentarse al CP0 y sus barcos enemigos. Tampoco recuerdo si Snack estaba o no en el barco, que sería fundamental. Pero hoy por hoy me parecería que la situación si se da una batalla entre ellos estaría mas del lado del gobierno.
Responder