Yo creo que Katakuri es el comandante más top después de, o como mucho junto a Marco.Mochiman escribió:Lo de que la recompensa de Marco sea menor que la de Luffy y, por lo tanto, menor de 1500 millones tiene sentido. Lo contrario me parecería una exageración. No hay nada que justifique que Marco tenga una recompensa muy superior a la de King, Queen y Katakuri. Literalmente no hay nada que nos diga que Marco es más fuerte o peligroso que Katakuri. Lo único a su favor es ser el segundo al mando de Shirohige, es decir, su recompensa se basaría en este hecho más que en sus propias habilidades. King y Queen tienen recompensas más altas que Kata por su peligrosidad y la destrucción que dejan a su paso donde viajan (un caso similar a Kid en Sabaody, con un recompensa superior a la de Luffy por destruir pueblos o islas y matar civiles).
En resumen, Marco y Katakuri me parecen los comandantes más fuertes vistos hasta ahora y no veo que uno sea más fuerte que el otro. Que la recompensa de Marco sea probablemente superior a la de Kata se debe a que su capitán era el hombre más fuerte del mundo. No entiendo como algunos pensaban que la recompensa de Marco rozaría los 2000 millones. Aún no ha dañado considerablemente a King y llevan rato luchando. Si fuera tan superior a este hace rato que King estaría KO. Por lo tanto, no puede tener una recompensa superior a 1500 millones.
Katakuri supera por muy poco los 1000, y ya Queen que se supone que va detrás de King ya tiene casi 300 millones mas.
Es obvio que se tiene muy en cuenta la brutalidad/peligrosidad.
Dicho esto, lo de que no hay nada que justifique que tenga mayor recompensa que Queen... si literalmente estamos viendo que Marco aguanta el tipo frente a los dos comandantes de Kaido, lo cual indicaria que está capacitado para ganar en un 1vs1, tanto al uno como al otro. Eso ya habla bien de su valor como luchador.
Además que hasta los yonkous parecen tenerle cierto respeto.
No entiendo qué impedimento hay para que Marco pudiera tener la recompensa más alta fuera de lo que es la "categoria" yonkou.
Si peecisamente es el segundo de Shirohige y más importante, el viejo ya está muerto, eso podria tranquilamente elevar la categoria de Marco de cara al mundo. Es como si Katakuri dejase de tener por encima a Big Mom porque esta muere.
Si es que para eso están los segundos, para tomar ese "relevo" cuando haga falta. Y vaya, veo de sobras justificado que el segundo de Shirohige, quién fué conocido como el hombre más fuerte del mundo y el que más cerca estaba del One Piece, tenga la recompensa que lo coloque como el comandante de yonkou más importante.
Vamos es que me parece un candidato ideal para tener una recompensa en ese vacio que tenemos entre los 1500 y los 2000 millones.
Y esto ya lo digo porque era una idea personal que yo tenia, y es que a partir de 2000 millones empezaba la "categoria" yonkou, al ser Kurohige el Yonkou novato con no mucho más que eso.
Porque si no es uno como Marco, qué tipo de personaje esperais vosotros que pueda ocupar esos puestos entre 1500 y 2000?
Mihawk tal vez?, algunos supernovas al terminar Wano?, directamente nadie (a modo de separación que haga más ilustrativa la diferencia entre los Yonkous y los siguientes por abajo)?.