Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:
Capitan Pillo escribió: Me gustaría algún día descubrir donde está la gracia de Deadpool. Un solo episodio de Gintama tiene más coñas verbeneras con el metalenguaje, que toda la puta peli entera.
Por curiosidad ¿Por que ves tantas películas de superhéroes si luego parece que no te gusta ninguna?
Por culpa de mis estupidos amigos.
Explícame en que momento de la peli se les trata como mutantes?
Osea que no son la quintaesencia porque © prohibie decir una palabra. Ok, la vida funciona así.

Despite that; Es algo que siempre me ha hecho gracia del universo Marvel:

-MUTANTES! OH NOEZ QUE ASCO
- 4 FANTÁSTICOS! YAY NUESTROS HÉROES.

JOAOJAJOAJOA Es un mundo sin coherencia.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Una sola grapa de Deadpool tiene más coñas verbeneras con el metalenguaje que toda una saga de gintama.

Nadie me pregunto pero pongo mi opinión como único e irrefutable argumento.
Última edición por General Error el Vie Mar 22, 2019 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió:
Maxi TS escribió:
Capitan Pillo escribió: Me gustaría algún día descubrir donde está la gracia de Deadpool. Un solo episodio de Gintama tiene más coñas verbeneras con el metalenguaje, que toda la puta peli entera.
Por curiosidad ¿Por que ves tantas películas de superhéroes si luego parece que no te gusta ninguna?
Enrealidad creo que pillo esta vez tiene razón. Las peliculas de deadpool son poco o nada graciosas.
Lo que pasa es como pillo es un gilipollas las personas toman todos sus comentarios a mal.
Love u pillo :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sinbad escribió:
Enrealidad creo que pillo esta vez tiene razón. Las peliculas de deadpool son poco o nada graciosas.
Lo que pasa es como pillo es un gilipollas las personas toman todos sus comentarios a mal.
Y ya has hecho más metalinguismo que dezpul, que es gracioso porque dice pilila. Cosa que si hace Adam Sadler es mal, pero si la hace Dezpul es muy grasiosa.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

General Error escribió:Una sola grapa de Deadpool tiene más coñas verbeneras con el metalenguaje que toda una saga de gintama.
No.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Sinbad escribió:
Capitan Pillo escribió:
Maxi TS escribió: Por curiosidad ¿Por que ves tantas películas de superhéroes si luego parece que no te gusta ninguna?
enrealidad Pillo no tiene razón, porque que algo te haga o no gracia es algo personal que depende de los gustos.
A mi personalmente la primera de Deadpool me entretuvo pero no me hizo reir ni una vez (la segunda no la he visto) pero no por eso voy a afirmar rotundamente que no es divertida y mi verdad es la unica posible y punto como está haciendo xD se de mucha gente que le encantó la peli y le pareció divertida la peli.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A ver yo entiendo que si tienes 9 años, dezpul hace mucha gracia porque dice pajas y pito en voz alta mientras mira a la cámara. Y a veces menciona en voz alta cosas que estaban de moda en agosto de 2014.

Pero bueno, una gigantesca oportunidad desperdiciada para un personaje que podría hacer CUALQUIER COSA con la película: rebobinarla, cambiar el final, saltar de escenas, cambiar de actores, ganar al malo porque para la película y le pone una bomba acme en las manos, etc. Al final solo se reduzca a mirar a cámara y guiñar, vamos que lo que hacía Groucho en 1930.
Que hay más chistes metalingüistas aprovechados en el Emperador y sus Locuras vaya. Pero el rubius ha dicho que Dezpul es grasioso.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kuby37 escribió:
General Error escribió:Una sola grapa de Deadpool tiene más coñas verbeneras con el metalenguaje que toda una saga de gintama.
No.
Kuby lo niega luego es verdad
Imagen
Not found
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos pósters de Spider-Man: Lejos de Casa.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Pos a mi la primera de deadpool me hacía gracia :/ ; no se ; es secularmente abierta y algo acida , no le pido gran cosa a las pelis de superhéroes y esta dio lo que buscaba . Tener la parte más absurda de deadpool habría Siro original si , pero no habría sido tampoco una buena película .

En fin ; seré un simplon pero a mi me gusto .
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto de Vengadores: Endgame.
Si todo esto que han ido mostrando en estos meses es sólo de los 15-20 primeros minutos de la película (pongamos la primera media hora siendo generosos) me cago en la puta. El final de este video tiene más épica que muchas películas enteras de este universo XD

EDITADO: Y un nuevo poster.

Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ni de coña es de los primeros 15-20min.

Aconsejo a los que no quieren mucho spoilers que no vean este video porque este tiene tela.
Yo ya no caigo mas xD Este es el ultimo video que veo.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

No he visto el trailer pero vengo a deciros que tengáis en cuenta que se han grabado escenas DIRECTAMENTE para los trailers, dicho por los Russo, escenas que NO saldrán en la película y que están únicamente en los trailers.

Lo digo porque igual esas escenas épicas, de peleas o whatever que pueden haber en los trailers están grabadas expresamente para estos y por eso aseguran que solo hay 15/20 min de película.
I Wanna Be Your Superrandom
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bob Marley escribió:No he visto el trailer pero vengo a deciros que tengáis en cuenta que se han grabado escenas DIRECTAMENTE para los trailers, dicho por los Russo, escenas que NO saldrán en la película y que están únicamente en los trailers.

Lo digo porque igual esas escenas épicas, de peleas o whatever que pueden haber en los trailers están grabadas expresamente para estos y por eso aseguran que solo hay 15/20 min de película.
Aunque así fuera, dudo mucho que esas escenas grabadas para los trailers fuesen muy distintas a las que van a aparecer en la película. Una cosa es despistar al espectador (como lo de Hulk al final de Infinity War) y otra es engañarle para mostrar cosas que luego no tendrán nada que ver.

Además sería absurdo por su parte hacer algo así porque precisamente con los trailers que han mostrado hasta el momento, han demostrado que no les hace falta destripar nada de la película para que la gente tenga el hype por la estratosfera (incluso el adelanto de hoy tampoco muestra nada que no imaginásemos).

Yo estoy convencido que el adelanto de hoy no muestra nada que no esté dentro de la primera hora de película. Y si fallo en mi predicción, a los 5 primeros que no estén de acuerdo conmigo (Bob Marley sería el primero) les enseño 2-3 imágenes del primer capítulo de One Piece del mes de Mayo que no salgan en los Spoilers XD
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Según la última escena del tráiler, sólo veo probable que lo mostrado esté en la primera hora de la película si hay un primer encuentro con Thanos que acaba mal, cosa que dudo mucho. ¿Dónde queda la subtrama de Stark vagando por el espacio? Si ya en la primera hora se encuentran frente a frente con el titán, ¿qué pasa en las otras dos? En fin, lo dicho, sólo es plausible lo que dices si hay un primer cara a cara fallido con Thanos, y habría que ver cómo se explica que no mate a todos si eso sucede.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado