Gifs animados (Rips de la serie)
Gracias por decir que son buenos
, pero lo uniko que no entiendo son eso de los subtitulos 
Última edición por J.KARL el Mié Nov 16, 2005 11:17 pm, editado 1 vez en total.

- Liken
- Sargento

- Contactar:
Xenogearsifm escribió:El Chaka necesita que le bajes un poco la velocidad, a este paso se lo va a llevar el viento
El de Chopper y Porche es muy bueno, pero... esos subtítulos lo arruinan
ya lo se
EDITADO: weno aki el gif de chaka sin el tornado por medio...... es como mejor ma kedao.... no me a kedao mejor xD!! espero k os guste. y j.karl me parece k xeno se referia al de chopper y porche k izo ronoroa!! porke abajo se le ven un poco los subtitulos
--el nuevo chaka--

--usopp--

--caratekas dugongs--

PD: el ultimo se le nota demasiao el salto

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno veo k ya aty muchos artistas en esto de los gifs e? jeje bueno asta aora no e encontrado ningun fallo(Bueno ablo l maestro de gifs juju
)
pero si los veo os lo digo juju
tras verlos e tardado un segundo en comprobar k no ay errores grandes excepto en el de las tortugas nijas jeejeje asik muy buenos todos 
pero si los veo os lo digo juju
Aquí estoy por que he venido. 
- jororge
- Náufrago

ya te digo aki tenemos un lujazo n cradores de gifs, pero solo una pega a mi ordena, q la mayoria no se me ven en movimiento, y kiero pedirte una peticion xeno ya q me lo an pedido unos amigos mios, podrias coger el de choper tu y volverlo a poner xq solo se me mueven los tuyos o pasamelo por MP, muchas gracias
- Mugen
- Oficial Técnico

Lo se tioXenogearsifm escribió:El Chaka necesita que le bajes un poco la velocidad, a este paso se lo va a llevar el viento
El de Chopper y Porche es muy bueno, pero... esos subtítulos lo arruinan

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- RIPPLE
- Aprendiz

muchas gracias,gracias,gracias J.KARL, Asce q bueno estas, Sanji te abandono me quedo con PortgasJ.KARL escribió:Ripple aki te dejo el de asce, pero no te va a gustar muxo pero bueno, en las demas escenas se veia el salto i quedava komo el kulo
, esta es la unika escena que se podia sakar de ese minutiyo en el que sale
![]()
![]()
Portgas
Sangi
Saludos a todos
PD:repito muchas gracias J.KARL, gracias

Me encanta la VACALUFFY
- nico d'robin
- Moderadora

yo quisiera un gif, que bueno se lo pedi a una persona hace mucho tiempo
pero que me van a dar las uvas y todavia estoy esperando
y bueno si alguien me lo quiere hacer me haria mucha ilusion pues me encanta, es el de robin cuando sale en la habitacion de iceburg con el cp9 que va con una capa y pues me gusta mucho como va con ese traje, y pues se lo agradeceria mucho a quien me lo hiciera, me encanta y pues fliparia en colores,
gracias de antemano al que lo haga.
p.d.
madre mia como esta el mundo, jejeje, que gracia me ha hecho tu mensaje, es un poco, cursi,jejeje. 
gracias de antemano al que lo haga.
p.d.
Asce q bueno estas, Sanji te abandono me quedo con Portgas
Última edición por nico d'robin el Vie Nov 18, 2005 1:46 pm, editado 1 vez en total.