pensamos igual en lo de pellona,pero como se iba a infiltrar en el barco si franki estubo todo ese tiempo en el aciendole arreglos(i antes que yegara franki tmb estaba bijilado)fancocineroviolento escribió:pues a mi me encantaria k fuese pellona, me encanta este personaje, sobre todo su nuevo look, ojala k su cuerpo este en el barco y luffy la acepte. creo k kedaria muy bien con la tripulacion, pero ya se vera
10
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

Re: 10

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Lo he estado pensando y me gustarían 3 nakamas más. Unos hermanos (sirena de 30 y tantos y un Gyojin camarón), y un gigante (con Akuma para cambiar de tamaño).
Originalmente sólo quería al camarón, pero viendo algunas de las teorías me gustaría que fuera así
Originalmente sólo quería al camarón, pero viendo algunas de las teorías me gustaría que fuera así

*Firma en construcción
- barba ninguna

hombre pensandolo bien un gigante con logia seria fuertisimo,
las logias solo tienen devilidad al kairoseki i al haki pero... si tienes un cuerpo gigante i eres un guerrero de elbaf
eres de lo mejor del shin sekai 
las logias solo tienen devilidad al kairoseki i al haki pero... si tienes un cuerpo gigante i eres un guerrero de elbaf

-
Falon
- Teniente Primero

o un blanco facil a golpes con hakibarba ninguna escribió:hombre pensandolo bien un gigante con logia seria fuertisimo,
las logias solo tienen devilidad al kairoseki i al haki pero... si tienes un cuerpo gigante i eres un guerrero de elbaferes de lo mejor del shin sekai
- Locke Cole

- Género:
Si se tiene que unir alguien en Isla Gyojin, la persona que más veces ha sido nombrada en el manga es la Princesa Ningyo, que Pappag decía conocer y prometió presentarsela a Brook. El toque cómico sería el que muchos habéis comentado, que haya comido una Akuma no Mi xDDD.
Y a los que siguen intrigados por la mochila de Luffy, y a la vez decepcionados de que Marguerite siga en el barco de las Kuja, yo he visto siempre a Sweet Pea a su lado, pero... y Aphelandra? No la he visto en ninguna viñeta, y siempre iban en pack ellas 3... podéis seguir comiendoos la cabeza a menos que me haya pasado por alto en alguna viñeta, o que simplemente sea demasiado grandota para ir en el barco. Aunque Sandersonia y Marigold no son pequeñitas precisamente.
Y a los que siguen intrigados por la mochila de Luffy, y a la vez decepcionados de que Marguerite siga en el barco de las Kuja, yo he visto siempre a Sweet Pea a su lado, pero... y Aphelandra? No la he visto en ninguna viñeta, y siempre iban en pack ellas 3... podéis seguir comiendoos la cabeza a menos que me haya pasado por alto en alguna viñeta, o que simplemente sea demasiado grandota para ir en el barco. Aunque Sandersonia y Marigold no son pequeñitas precisamente.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Apelandra estará ahora liándose con Doflamingo.
- Maneluko
- Recluta Privado de Tercera

Pues como ya he dicho yo mismo, al llegar primero Zoro a la isla se fue hacia el barco, luego llego Franky a la isla y hacia el barco para hacer las comprobaciones, si Pellona estuvo con Zoro en ese momento y luego se despidieron, pudo haber dejado temporalmente su cuerpo en el barco, sabiendo que estaria vigilado por Franky y que de seguro no seria atacado, ni dañado.. así podía pasearse por todo el Archipiélago en su "Forma Incorporea" sin que le pasara nada..barba ninguna escribió:pensamos igual en lo de pellona,pero como se iba a infiltrar en el barco si franki estubo todo ese tiempo en el aciendole arreglos(i antes que yegara franki tmb estaba bijilado)
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Creo que la pregunta se refería a si Franky ha estado arreglando todo el barco, revisándolo, cómo podría estar en el barcoManeluko escribió:Pues como ya he dicho yo mismo, al llegar primero Zoro a la isla se fue hacia el barco, luego llego Franky a la isla y hacia el barco para hacer las comprobaciones, si Pellona estuvo con Zoro en ese momento y luego se despidieron, pudo haber dejado temporalmente su cuerpo en el barco, sabiendo que estaria vigilado por Franky y que de seguro no seria atacado, ni dañado.. así podía pasearse por todo el Archipiélago en su "Forma Incorporea" sin que le pasara nada..barba ninguna escribió:pensamos igual en lo de pellona,pero como se iba a infiltrar en el barco si franki estubo todo ese tiempo en el aciendole arreglos(i antes que yegara franki tmb estaba bijilado)

*Firma en construcción
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¡¡Venga ya!! ¿Nadie opta por un arponero? Joder, el capitán Ahab pasó centenas de penurias por culpa de una ballena ¿Pensais que en el Nuevo Mundo no habrá bichos peores? Un tipo que conozca a las criaturas de este mundo y quiera seguir viendo criaturas que jamás hallan sido vistas por otras personas. Que las quiera cazar, o estudiar o lo que sea, pero que le valla ese rollito "hunter"
Bichos raros, bichos poco comunes, bichos poderosos, arpones, arpones, arpones... ¡¡Duval!! Yo quiero a Duval en la banda xDDD Además, es el unico que está "a tiempo" de plantarse en el barco de los mugiwaras (todo vendado, pero presente)
PD: Ya me invento cualquier chorrada para meter a Duval dentro xD
PD2: Lo del gyojin ya está demasiado trillado.
EDITT!!
A los de abajo
Bichos raros, bichos poco comunes, bichos poderosos, arpones, arpones, arpones... ¡¡Duval!! Yo quiero a Duval en la banda xDDD Además, es el unico que está "a tiempo" de plantarse en el barco de los mugiwaras (todo vendado, pero presente)
EDITT!!
A los de abajo
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Pirata del sol el Vie Oct 29, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- KevsDe
- Cabo

Pirata del sol escribió:¡¡Venga ya!! ¿Nadie opta por un arponero? Joder, el capitán Ahab pasó centenas de penurias por culpa de una ballena ¿Pensais que en el Nuevo Mundo no habrá bichos peores? Un tipo que conozca a las criaturas de este mundo y quiera seguir viendo criaturas que jamás hallan sido vistas por otras personas. Que las quiera cazar, o estudiar o lo que sea, pero que le valla ese rollito "hunter"
SI tio duval y los tobious raiders a la banda de los mugiwara... duval segundo al mando :O y que se lie con robin xD
Twitter: @Kekekevs

¬¬'KevsDe escribió:Pirata del sol escribió:¡¡Venga ya!! ¿Nadie opta por un arponero? Joder, el capitán Ahab pasó centenas de penurias por culpa de una ballena ¿Pensais que en el Nuevo Mundo no habrá bichos peores? Un tipo que conozca a las criaturas de este mundo y quiera seguir viendo criaturas que jamás hallan sido vistas por otras personas. Que las quiera cazar, o estudiar o lo que sea, pero que le valla ese rollito "hunter"
SI tio duval y los tobious raiders a la banda de los mugiwara... duval segundo al mando :O y que se lie con robin xD![]()
Con tres palabras: Ni de guasa!

- KevsDe
- Cabo

mark_96 escribió:¬¬'KevsDe escribió:Pirata del sol escribió:¡¡Venga ya!! ¿Nadie opta por un arponero? Joder, el capitán Ahab pasó centenas de penurias por culpa de una ballena ¿Pensais que en el Nuevo Mundo no habrá bichos peores? Un tipo que conozca a las criaturas de este mundo y quiera seguir viendo criaturas que jamás hallan sido vistas por otras personas. Que las quiera cazar, o estudiar o lo que sea, pero que le valla ese rollito "hunter"
SI tio duval y los tobious raiders a la banda de los mugiwara... duval segundo al mando :O y que se lie con robin xD![]()
Con tres palabras: Ni de guasa!
Haha tio seria la hostia imaginemos duval sanji okama chopper en defense point o no recuerdo bien el nombre q se hace una pelotita haha ^^ tomando el te y cantando buahh y de invitados en el barco ivankov y los newkamas :O tendriamos un cruzero gay debuti haha
Twitter: @Kekekevs

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Pensemos más en la función que desempeñaría en la banda el nuevo miembro y no en la raza. Yo optaria por un estratega, el cual sería capaz de trazar planes estratégicos de ataque, protección y fuga que beneficiarian a la banda, tanto en combates navales como en tierra. Tambien podría ser un transformista (no el que se transforma en cosas, sino algo parecido a un espia con la capacidad de camuflarse e infiltrarse en zona enemiga), porque podria ayudar en caso de secuestro o detención de algun mugiwara sin armar un gran jaleo.
En cuestión de habilidades, propongo tres: alguien con una Paramecia con la habilidad de hacer brotar árboles (parece una tonteria, pero quien haya visto el anime "La ley de Ueki" sabrá de lo que hablo) porque les suminstraria material para reparar el barco en caso de desperfecto en alta mar, ademas de proporcionar alimentos (con árboles frutales). Otro seria un experto en el arma Kusarigama (para que Zoro y Brook no sean los únicos con armas de filo). Por último, alguien de tipo Zoan mitológica que se transforme en un dragon (la verdad es que esta es mi favorita
)
En cuestión de habilidades, propongo tres: alguien con una Paramecia con la habilidad de hacer brotar árboles (parece una tonteria, pero quien haya visto el anime "La ley de Ueki" sabrá de lo que hablo) porque les suminstraria material para reparar el barco en caso de desperfecto en alta mar, ademas de proporcionar alimentos (con árboles frutales). Otro seria un experto en el arma Kusarigama (para que Zoro y Brook no sean los únicos con armas de filo). Por último, alguien de tipo Zoan mitológica que se transforme en un dragon (la verdad es que esta es mi favorita
Gracias, -Sherry

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Yo le sumaria otra opción Chuck Norris con una fruta de radiación.Jack S escribió:En cuestión de habilidades, propongo tres: alguien con una Paramecia con la habilidad de hacer brotar árboles (parece una tonteria, pero quien haya visto el anime "La ley de Ueki" sabrá de lo que hablo) porque les suminstraria material para reparar el barco en caso de desperfecto en alta mar, ademas de proporcionar alimentos (con árboles frutales). Otro seria un experto en el arma Kusarigama (para que Zoro y Brook no sean los únicos con armas de filo). Por último, alguien de tipo Zoan mitológica que se transforme en un dragon (la verdad es que esta es mi favorita)
Pues el tio de los arboles pues es buena idea, claro esta para Mugiwara No, si no como un personaje secundario.
Sinceramente yo prefiero la banda como esta ahora, hay personas que les disgusta algún Mugiwara, en mi caso no todos me parece la Ley, así que antes de meter a alguien que no encaje en el grupo prefiero que se quede tal cual, pero conociendo a Oda pues de su increíble ingenio nos sacara un gran personaje, eso si que no sea un pescado con patas, me gustara un sirena obviamente que pueda caminar (ahora no me acuerdo la edad para que se les parte las colas y le salga piernas) eso si tendría que tener un cualidad única, pero no se me ocurre nada. Con una fuerza intermedia a la de la banda ni tan fuerte ni tan débil.

-by -Sherry-