Yo soy seguidor de bleach, me gustan bastante sus personajes pero en especial Renji e Ichigo, Ichigo me gusta porque es el prota y se le nota majo, y Renji porque es..... GUAY¡¡
Aunque Kenpachi tambien es guay y muy misterioso.
mmm... Es dificil decidirse por alguno puesto que hay un gran abanico de personajes carismáticos, pero me parece que con quien más me he reido es con Urahara, aunque no se le ha visto luchar todavia es el personaje más carismatico con diferencia
Pues vereis aunque me encantan Renji,Ichigo,Ichigo hollow,Hitsugaya y Byakuya mi preferido siempre sera y siempre a sido Zaraki Kenpachi porque el vive solo para pelear y las heridas para el no son mas que un simple peaje que hay que pagar para disfrutar de la lucha.
Nos leemoss!!
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.
El mio es sin duda Zaraki kenpachi.Esta muy loco el tio, le gusta luchar y nunca desprecia una pelea.Lastima que no tenga ni siquiera el shikai porque sino ya seria demasiado, para mi es uno de los mas fuertes sin saber el nombre de su espada, osea que si tuviera bankai seria el amo.
¿ Qué razón hay para impedir a un hombre echarse a la mar ?
a mi el k mas me gusta es renji el tio es chulisimo
ademas es tozudo como yo y los tatuajes son la polla
lo unico k no me gusta es esa cacho bankai k lleva
Deberían multar a Jaichi por no haber incluido en la enquesta a personajes como Sousuke Aizen, Kisuke Urahara o Zangetsu, xD. Pues mis personajes favoritos son el capitán Ukitake por ser un buenazo con sentido del honor y Urahara por su enorme carisma y doble personalidad puesto que tan pronto esta así--->(pose graciosa) como así----------> (pose misteriosa). Aunque Ken-chan también es un personaje bastante bueno.
A mi me gusta mucho ikkaku (se notara no? jeje) por que es zurdo (como yo) y no hay muchos personajes zurdos en los animes. De la lista me gusta Chad, por que lo daria todo por Ichigo, toca la guitarra, es uno de los primeros personajes en aparecer y se va superando cada vez. Otro de los mejores personajes a mi parecer es Hirako el vizard, u pasado oscuro y esa forma de vestirse... además de que acabó con Grimmjou de una forma espectacular, jeje...