[font=Verdana]mm aver...estoy siguiendo 20th century boys, gantz, naruto (pf, pa cuando sale), nana, la espada del inmortal (XD pa cuando sale...) estoy esperando pa terminar evangelion,,, eso asta ahora, aver si termino alguna rapida[/font]
yo sigo one piece, naruto, fairy tail y ahora empiezo 666 satan...
esta ultima reemplazara a death note...joder troncos, aunk el escritor de esta ultima no tuviera ni p...idea d ingles (como se ve en el titulo -xDDDD m parto- y en ls nombrse d algunos personajes) m lo pase bomba, k cabeza xa planear todos esos duelos d cerebritos entre esos autenticos DIOSES k son ls protas...m encanto. muy recomendable!!!!
otra pedazo d serie k solo he visto mencionar a UNA persona es basilisk...creo k alguien dcia k le llevo una tarde el manga...a mi m llevo una tarde y una mñn el anime, k x lo k se es tremendamente fiel. recomendada totalmente, la mjor k he visto hasta hoy
Pues yo estoy con:
~Naruto
~One Piece
~Bleach
~Full Metal Alchemist
~Claymore
Y como veo que alguna gente también ha puesto sus animes voy a ponerlos tb , que son:
~One Piece
~Bleach
~Naruto
~Claymore
~Blue Dragon
~Dokuro-chan2
~Jûshin Enbu: Hero Tales
Los 12 reinos,FLCL, BLEACH,Naruto, One piece, Gantz,Musculman2 fairi tails y me estoy bajando los animes de devilman, que son malisimos, pero coño...devilman es la mejor pelicula de anime de la historia
Actualmente estoy leyendo One Piece, Fairy Tail, Bleach, Gantz, Vagabond, Saint Seiya (Episode G y The Lost Canvas), Evangelion, Blood+ y algunas mas que en este momento no recuerdo