Gintama
- Naku
- Moderador

Re: Gintama
A partir de la saga de Kintama ¿todo han sido capítulos repetidos? Si es así,agradecería que alguien me avisara cuando saquen el material nuevo.
- zho
- Recluta Privado de Primera

Así es, han sido solo episodios repetidos, segúnnakumen escribió:A partir de la saga de Kintama ¿todo han sido capítulos repetidos? Si es así,agradecería que alguien me avisara cuando saquen el material nuevo.
Por lo prematuro que decidieron lanzar esta temporada estarán repitiendo capítulos, con mucho gusto avisaré si surge alguna novedad, ya sea episodio nuevo o un arco. Lo malo de todo esto, es que ni siquiera se dignan a re hacer la animación, es como cuando en One Piece pasaban los primeros episodios y con alguna ilustración a los bordes por que no cumplían con el actual formato.My Anime List escribió: This season contains episodes that were aired in the previous seasons of Gintama.
Aprovecho para hacer mención de los episodios repetidos:
(No recuerdo el nombre así que dare una breve reseña)
Episodio 5: Madao buscando departamento y le ofrecen el que esta embrujado por Noboru.
Episodio 6: Hijikita quiere fumar y termina buscando la forma de revivir a Grillin.
Episodio 7: Anpan digo Yamasaki intenta infiltrarse al Joui y pasa por una serie de pruebas.
Episodio 8: Aquel episodio en dónde no se ven las caras de los personajes únicamente de la persona que los atiende y se quejan de los otros, al final resulta que son otros similares a Gintoki y cia.
Se me hace raro que de momento no haya re-emisión de algún capítulo del Shogun o que tengan el cinismo de repetir un arco completo, pero de estos trolls todo se puede esperar.
Actualizando 29/11/2012
Episodio 9: Agomi enamorado de Juurota/Me odio a mi mismo porque se me olvida mi paraguas de vinilo con una probabilidad del 100% (re-emisión).

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Alguien me podria decir el porque estan emitiendo capitulos repetidos si ya tienen nuevos
Y también si se conoce cuanto va a durar este anime de Gintama o habra otro paron.
Y también si se conoce cuanto va a durar este anime de Gintama o habra otro paron.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
En el próximo episodio empieza el arco del Shogun.
Trailler: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/gintama/nweek.html

- Naku
- Moderador

OMG YES YES YESwhitebeard escribió:En el próximo episodio empieza el arco del Shogun.
Por fin sale,estoy eufórico. No sabes la puta felicidad que me has dado.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Orgasmoooo!!!!!whitebeard escribió:En el próximo episodio empieza el arco del Shogun.
El trailer me ha dado un hype increíble xDDD Que ganas tengo de verla xD

Alguien me podría decir de un buen fansub para bajarme todo Gintama?? Que siempre que he querido verla, no he encontrado el lugar para poder hacerlo.

- Naku
- Moderador

Pues buen fansub no podría decirte,que la tenga entera entera,te diría que te registres en series ly y ahí tienes todos los capítulos de anime para bajar. De manga pues llegaras hasta el tomo 20 como mucho y luego te tendrás que pasar al anime pues hay unos 10 tomos que no los han traducido a español.Alex K escribió:Alguien me podría decir de un buen fansub para bajarme todo Gintama?? Que siempre que he querido verla, no he encontrado el lugar para poder hacerlo.
En el capítulo uno Shintoki dice: "Ya llevamos un año trabajando juntos..." Me he perdido algo o empieza así la serie? Porque desde luego, no tiene nada que ver con el manga.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Es porque los dos primeros episodios del anime son relleno.Alex K escribió:En el capítulo uno Shintoki dice: "Ya llevamos un año trabajando juntos..." Me he perdido algo o empieza así la serie? Porque desde luego, no tiene nada que ver con el manga.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
En el Tumblr de Spyair (a quienes pertenece la más que conocida Samurai Heart) ya podéis encontrar la canción que servirá de opening de la temporada, Sakura Mitsusuki. Este opening va a ser brutal no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.
La noticia fue anunciada a mediados de Diciembre
La noticia fue anunciada a mediados de Diciembre
- Spoiler: Mostrar

- apaloseko
- Recluta Privado de Tercera

Puedes decir que capitulos corresponden a esos tomos mas o menos?nakumen escribió:Pues buen fansub no podría decirte,que la tenga entera entera,te diría que te registres en series ly y ahí tienes todos los capítulos de anime para bajar. De manga pues llegaras hasta el tomo 20 como mucho y luego te tendrás que pasar al anime pues hay unos 10 tomos que no los han traducido a español.Alex K escribió:Alguien me podría decir de un buen fansub para bajarme todo Gintama?? Que siempre que he querido verla, no he encontrado el lugar para poder hacerlo.
- Naku
- Moderador

Claro,los 20 primeros tomos llegan hasta el 105 más o menos,hay 3 o 4 capítulos que se saltan y los meten más tarde,pero a partir del 106 ya son cosas que no veras en los primeros 20 tomos luego prácticamente te tienes que ver hasta el 201 más o menos y a partir de ahí ya están traducidos de nuevo.apaloseko escribió:
Puedes decir que capitulos corresponden a esos tomos mas o menos?
La canción es muy bonita Kate,cuanto más la escucho más me gusta.
- apaloseko
- Recluta Privado de Tercera

Guay, muchas gracias! tengo los tomos de glenat, y el resto lo seguia por Mangatopia, hasta que cancelaron el proyecto... Seguire con el Anime
- Naku
- Moderador

Entonces donde te has quedado ¿ en él tomo 16 o en el 20? porque yo te dije donde seguir después de ver hasta el tomo 20,si solo has visto hasta el 16 deberías empezar antes.apaloseko escribió:Guay, muchas gracias! tengo los tomos de glenat, y el resto lo seguia por Mangatopia, hasta que cancelaron el proyecto... Seguire con el Anime