La persona de antes... (2ª parte)
Hablemos de Largos, más conocidos como el destroza parches. Es un tio que em cae de pm aunque la mitad del foro no opines eso. Es buen chaval y siemrpe me esta recomendando cosillas de música lo que es de agradecer. Es un gran fand e Tool (más que yo) y dentro de poco le quitará el peusto a mike Portnoy en Dream Theater XDDDD
Pues nada, en el foro se le ve psoteando bastante y a veces tienes pikes con algun que otro forero, pero amos que es su forma de ser xDD
Ale majete cuidate
Pues nada, en el foro se le ve psoteando bastante y a veces tienes pikes con algun que otro forero, pero amos que es su forma de ser xDD
Ale majete cuidate
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Franxo, tengo que hablar de Franxo....
Miembro fundador de los Canteros, famosa sociedad secreta que rige a escondidas los destinos del foro, es un gran entendido en música y poseedor de las firmas y avatares más espectaculares que he visto (todavía me estoy reponiendo del de Chuck)
Representa al Lado Oscuro del foro, y es esa parte adorablemente malvada que todos tenemos en nuestros corazones...
Todos te queremos, Franxo
Miembro fundador de los Canteros, famosa sociedad secreta que rige a escondidas los destinos del foro, es un gran entendido en música y poseedor de las firmas y avatares más espectaculares que he visto (todavía me estoy reponiendo del de Chuck)
Representa al Lado Oscuro del foro, y es esa parte adorablemente malvada que todos tenemos en nuestros corazones...
Todos te queremos, Franxo

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- MaNe
- Sargento Mayor

El amigo Ghorrhyon, un gran hombre al que he tenido el placer de conocer gracias al expocómic....
Desde el momento que le vi postear, supe que era de los buenos. La hostia de amable, sin pedirle yo nada, se ofreció a ayudarme en consejos académicos y debo recalcar que tronché de risa cuando explicó el porqué de su fima....
No se suelen conocer pájaros gigantes tan majos....no cambies tio
Desde el momento que le vi postear, supe que era de los buenos. La hostia de amable, sin pedirle yo nada, se ofreció a ayudarme en consejos académicos y debo recalcar que tronché de risa cuando explicó el porqué de su fima....
No se suelen conocer pájaros gigantes tan majos....no cambies tio
PUBLICIDAD
Debo añadir que es un gran escritor, y que os paseis por su tema en el rincón creativo...

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- cid yamakaze
- Cabo

el amigo MaNe...que decir de el? bueno, para empezar es el hombre de los casi mil posts (por mucho tiempo que pase, nunca llega), el forero nº36 con mas numero de posts, que se pasa una eternidad forjando a yukibashiri, y el gran creador de una gran palabra:el ramsumennnnnnnnnn
ahora en serio, MaNe es uno de los tios que mas se pasa por el foro, al cual siempre he visto por el rincon creativo comentando y dando animos a los nuevos escritores/firmeros. Lo busques donde lo busques, nucna encontraras un post suyo sin ir acompañado de un gran comentario. Gran fan de zoro (el mayor que he visto en el foro
), MaNe es el forero que nunca se olvida de los pequeños detalles. Y a nivel personal, he de decir que es la persona que mas me ha inspirado del foro, por una sola razon:su avatar. (por cierto:porq te lo cambiastE?!) aquella espada que daba vueltas y vueltas y ams vueltas
me pasaba horas mirando esa espada dar vueltas escuchando mago de oz de fondo...todas las historias que escribi y escribo las he pensado mirando ese avatar.
en resumen, uno de los mejores foreros de por aqui
PD:y vueltas y vueltas...
edit a zep3:
no te falta razon, en general en los temas de one piece suelo ponerme un poco asi, pero principalmente es porq me altero a la primera subida de tono (fallo mio T.T), y despues no me puedo controlar durante el resto de la discusion
(aunq en otros temas suelo tar algom as relajadillo). Aunq durante el ultimo mes creo q solo me exhalte en una discusion
voy mejorando 
ahora en serio, MaNe es uno de los tios que mas se pasa por el foro, al cual siempre he visto por el rincon creativo comentando y dando animos a los nuevos escritores/firmeros. Lo busques donde lo busques, nucna encontraras un post suyo sin ir acompañado de un gran comentario. Gran fan de zoro (el mayor que he visto en el foro
en resumen, uno de los mejores foreros de por aqui
PD:y vueltas y vueltas...
edit a zep3:
Última edición por cid yamakaze el Lun Dic 18, 2006 10:46 pm, editado 2 veces en total.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Este será... no se, ¿mi segundo post en este tema?. Que recuerdos.
He entrado por accidente en el foro de offtopic (ya se sabe cuando tienes un dedo de mierda en las gafas) y me ha parecido una buena ocasión para decirle a cid yamakaze que es un poco radical. No se, por supuesto que no leo la gran mayoría de tus cometarios, pero siempre me da la impresión de que eres un poco talibán en los temas que defiendes. Quizás destaques, o me de a mi la impresión de que lo haces, por el tono diplomático general en las pocas discusiones que leo, o quizás la razón última sea que me he tirado toda la tarde para no resolver un problema de radiocomunicaciones y estoy un poco agresivo. xD
Lo siento, no puedo evitar poner verde a alguien en este topic. Tenéis que fijaros más en cid yamakaze y ser un poco más talibanes y menos diplomáticos, que sin polémica no hay diversión xD
He entrado por accidente en el foro de offtopic (ya se sabe cuando tienes un dedo de mierda en las gafas) y me ha parecido una buena ocasión para decirle a cid yamakaze que es un poco radical. No se, por supuesto que no leo la gran mayoría de tus cometarios, pero siempre me da la impresión de que eres un poco talibán en los temas que defiendes. Quizás destaques, o me de a mi la impresión de que lo haces, por el tono diplomático general en las pocas discusiones que leo, o quizás la razón última sea que me he tirado toda la tarde para no resolver un problema de radiocomunicaciones y estoy un poco agresivo. xD
Lo siento, no puedo evitar poner verde a alguien en este topic. Tenéis que fijaros más en cid yamakaze y ser un poco más talibanes y menos diplomáticos, que sin polémica no hay diversión xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Woooo!! Zep3!! ¿Quién me diría que me tocaría semejante honor en este tema?
Ya me van quedando menos a los que tenga ganas de contestar.
A ver, ¿cómo empiezo? Supongo que primero debería decir que es uno de los más versados en One Piece que hay en el foro, y autor de teoróias conspiraorias y demás magníficas. Una lástima que no suela salir mucho de las raws y el manga, siempre he tenido curiosidad en conocer algo más sus opiniones sobre temas diversos.
En otros aspectos, decir que es un mago de las firmas, que poseen un sello característico que las aleja mucho de lo que se puede ver normalmente, lo tengo entre los cinco mejores firmeros que he visto.
¿Qué más, qué más...? Bueno, sus AMV, no he visto muchos, pero los dos o tres suyos que he visto son geniales, con halo de poesía genial (de hecho, consiguió que me gustase una canción tecno o bacalao, nunca se diferenciarlos
)
En definitiva, uno de los usuarios más centrados, valioso y carismáticos que pululan por aquí. Una lástima que, al igual que muchos otros grandes foreros de épocas antediluvianas, esté bastante desaparecido.
!
Respecto al tema erótico, te colaste un poco, ya habrás visto el peñazo de relato que os coloqué
. Por cierto, es la primera vez que me dicen lo de ser mayor, es una curiosa sensación entre el orgullo y "¡Ey, no me eches años encima!"
A ver, ¿cómo empiezo? Supongo que primero debería decir que es uno de los más versados en One Piece que hay en el foro, y autor de teoróias conspiraorias y demás magníficas. Una lástima que no suela salir mucho de las raws y el manga, siempre he tenido curiosidad en conocer algo más sus opiniones sobre temas diversos.
En otros aspectos, decir que es un mago de las firmas, que poseen un sello característico que las aleja mucho de lo que se puede ver normalmente, lo tengo entre los cinco mejores firmeros que he visto.
¿Qué más, qué más...? Bueno, sus AMV, no he visto muchos, pero los dos o tres suyos que he visto son geniales, con halo de poesía genial (de hecho, consiguió que me gustase una canción tecno o bacalao, nunca se diferenciarlos
En definitiva, uno de los usuarios más centrados, valioso y carismáticos que pululan por aquí. Una lástima que, al igual que muchos otros grandes foreros de épocas antediluvianas, esté bastante desaparecido.
¡Qué guay, ya me ignoran como a Ramsus cuando ponía algún post parecido en este temaCrUsTa hace unas cuantas páginas escribió:Porque hablar de jon!!1994 si tenemos al gran Polizonte Nack justo encima para hablar sobre el![]()
![]()
Un usuario que realmente tienes que conocerle muy bien para decir todos sus puntos fuertes (y que seguramente a mi se me escapen la mayoria...:gota)
Una persona que dada su edad (la que pone...) transmite una personalidad mayor. Aparece en temas filosoficos y en temas literarios mientras que cualquier cenutrio semejante en edad a él estaría dando la gresca y SPAMeando por ahí sin ton ni son.
Flamante ganador del concurso mensual anterior y promovedor del tema del de este mes (EROTISMO![]()
), donde seguramente vuelva a dejar su calité plasmada en su obra.
Respecto al tema erótico, te colaste un poco, ya habrás visto el peñazo de relato que os coloqué

Nunca me ha llamado mucho este tema, pero como ahora me aburro...
(es broma)
Polizonte Nack hasta hace poco me fije que eras moderador, sera por el avatar o la firma...el avatar pienso que podrias cambiarlo por otro mas personal XD y la firma
aunque le falta un marco o algo...pero bueno basta de hablar de frimas y avatars.XDD
Supongo que eres un chico, y ultimamente he visto muchos posts cerrados por ti XD seguidos XDD y bueno, no recuerdo haber leido algo tuyo con malos rollos ni nada....
y nada, no se que mas poner, me caerias bien. 
Polizonte Nack hasta hace poco me fije que eras moderador, sera por el avatar o la firma...el avatar pienso que podrias cambiarlo por otro mas personal XD y la firma
Supongo que eres un chico, y ultimamente he visto muchos posts cerrados por ti XD seguidos XDD y bueno, no recuerdo haber leido algo tuyo con malos rollos ni nada....
Última edición por Migeru el Lun Dic 14, 2015 3:23 am, editado 1 vez en total.

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Migeru es una de las jovenes promesas firmeras del foro, le gustan mucho (por lo que veo), los cazafantasmas.... pero creo que aun le gusta mas Franky y sobretodo le mola felicitar las navidades, porque ya lleva dos firmas diferentes para felicitarnoslas... ¿cuantas hara?
Ficho a Pandaman como relaciones publicas en su avatar, pero a los 2 dias lo despidio por no se quien, y ahora ese lugar lo ocupa Franky, en definitiva puedo decir que estamos ante un buen chico, pero muy indeciso....
Por ahora no he visto ningun post suyo fuera de lugar y eso dice mucho de el, una persona que esta atenta para no cometer fallos
Cambio y corto
!!!
Ficho a Pandaman como relaciones publicas en su avatar, pero a los 2 dias lo despidio por no se quien, y ahora ese lugar lo ocupa Franky, en definitiva puedo decir que estamos ante un buen chico, pero muy indeciso....
Por ahora no he visto ningun post suyo fuera de lugar y eso dice mucho de el, una persona que esta atenta para no cometer fallos
Cambio y corto
Dreaming_Zell un tipo que no se porque parece que le kai bastante bien al principio. Y has dejado de hacer firmas y yo como soy un copion pues te seguido xD. Supongo que por lo que pone en tu firma tienes ganas de ser un buen juez.
Para que decirlo, pero todo le mundo te konoce a qui porque komenzastes kon el tema de firmas, asta tener tu reputacion y hacer muy buenas firmas, (aunke no se porque te ha dado ese cambio, supongo que por lo mismo que todos, estar asta la polla xD)
Sinceramente espero que dejas ya el rincon creativo y te pases mas por offtonic y hagas un poko de spam por alli xD. Cuidate brother feliz navidad y que te valla bien este nuevo año ^^
Para que decirlo, pero todo le mundo te konoce a qui porque komenzastes kon el tema de firmas, asta tener tu reputacion y hacer muy buenas firmas, (aunke no se porque te ha dado ese cambio, supongo que por lo mismo que todos, estar asta la polla xD)
Sinceramente espero que dejas ya el rincon creativo y te pases mas por offtonic y hagas un poko de spam por alli xD. Cuidate brother feliz navidad y que te valla bien este nuevo año ^^

Hablemos de Jarl, perdon, de J.Karl
Es un tio que tiene el sobrenombre de fantasma, por contar leyendas sobre sus relaciones con feminas. Tb hay otra leyenda que dice que necesita dos sueldos de ronaldinho para poder pagarse los preservativos . Es un miembro adorado en los canteros y es el jefe espiritual en el consejo de sabio. Destaca por sus fotos con el torso desnudo y por su actitud de "chuloputas". En cuanto a sus posts no me paro a mirarlos
No cambies nunca Jarl
PD: eres un fiera para tener 11 años XDDDDD
Es un tio que tiene el sobrenombre de fantasma, por contar leyendas sobre sus relaciones con feminas. Tb hay otra leyenda que dice que necesita dos sueldos de ronaldinho para poder pagarse los preservativos . Es un miembro adorado en los canteros y es el jefe espiritual en el consejo de sabio. Destaca por sus fotos con el torso desnudo y por su actitud de "chuloputas". En cuanto a sus posts no me paro a mirarlos
No cambies nunca Jarl
PD: eres un fiera para tener 11 años XDDDDD
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Hoy en nuestro programa nocturno toca hablar de FranXo:
Usuario modelo donde los haya y que cambia de avatar/"firma" como Marichalar de patinete. Su pasión es su armonica la cual toca como si de Huckleberry Finn se tratase xD. Luego tiene un extraño don para crear temas excepcionales (vease "La silla", "Comentando no RPGs", "Comentando discos con el gran R y el gran F", "1º Torneo de arcade") y a la vez ser uno de los mayores "spammers" del foro xD. Famoso tambien por poseer un icono de msn propio que ya ha llegado hasta el otro lado del charco y por componer sus canciones (no como otros grandes artistas). Sin más otro dia conoceremos más facetas de este polifacetico forero.
Tener cuidado con el vicealmirante FranXo y con su rancho

Usuario modelo donde los haya y que cambia de avatar/"firma" como Marichalar de patinete. Su pasión es su armonica la cual toca como si de Huckleberry Finn se tratase xD. Luego tiene un extraño don para crear temas excepcionales (vease "La silla", "Comentando no RPGs", "Comentando discos con el gran R y el gran F", "1º Torneo de arcade") y a la vez ser uno de los mayores "spammers" del foro xD. Famoso tambien por poseer un icono de msn propio que ya ha llegado hasta el otro lado del charco y por componer sus canciones (no como otros grandes artistas). Sin más otro dia conoceremos más facetas de este polifacetico forero.
Tener cuidado con el vicealmirante FranXo y con su rancho

- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Crusta es un amado forero, especialmente por el sector femenino, pues es campeón mundial de Mus, y todos sabemos que eso las pone loquitas. Tambien le gusta el deporte, especialmente el ping pong, del cual es jugador profresional. Tambien le gusta el futbol, pero eso le pasa a mucha mas gente.
Este tipo tambien debe ser un sentimentaloide, pues le veo mucho hablar sobre Bambie. Gran película que no he visto. ¿Moría el conejo? Tambien le debe gustar el ganado, pues habló de golpe sobre vacas en el tema del mus. Muy curioso. Un usuario donde los haya. Deberían tomar ejemplo. Chicas, a por el!
Este tipo tambien debe ser un sentimentaloide, pues le veo mucho hablar sobre Bambie. Gran película que no he visto. ¿Moría el conejo? Tambien le debe gustar el ganado, pues habló de golpe sobre vacas en el tema del mus. Muy curioso. Un usuario donde los haya. Deberían tomar ejemplo. Chicas, a por el!
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
- Rurouni
- Teniente Segundo

Bueno hablare de Largos. Un tio cojonudo que aunque lleva tiempecito aqui siemrpe ha pasado bastante discreto, aunque ahora con eso de que postea mas y que ha empezado a hablar con ciertos personajes esta consiguiendo la fama.
Es un hombre que odia dormir, dice la Odisea que es el NEmesis de Morfeo y que una vez unos asesino secuestraron a sus padres y le pidieron de unica condicion que se dormiera aunque solo fuese una siesta y el paso tres kilos. El paradero de sus padres sigue siendo desconocido a dia de hoy.
Po nada LArgos que eres un tio del carajo, muy culto en musica y que duermas un poco de vez en cuadno hombre que tanto estar despierto no es bueno.
Es un hombre que odia dormir, dice la Odisea que es el NEmesis de Morfeo y que una vez unos asesino secuestraron a sus padres y le pidieron de unica condicion que se dormiera aunque solo fuese una siesta y el paso tres kilos. El paradero de sus padres sigue siendo desconocido a dia de hoy.
Po nada LArgos que eres un tio del carajo, muy culto en musica y que duermas un poco de vez en cuadno hombre que tanto estar despierto no es bueno.

Tito Kefka os observa atentamente
-
pacofly
- Vicealmirante

Pues mira quien anda por aqui...
Ruroni, o la Gran R como lo llaman por aqui, es un señorito gaditano (Roteño) con he que he compartido algunas experiencias años atrás (espero que no suene demasiado gay
) Pues se como todos y confirmo que es un frikazo de los videojuegos y maestro (aunque yo nunca me considere con un nivel inferior, q conste) en RPG's (hoy dia sin duda lo eres). Grata fue mi sorpresa cuando aquel verano, hablando de borrachera, me dijiste:
-"¿te gusta el manga? Porque estoy viendo una serie" a lo que yo respondi: "Naruto, a que si..." y hay me di cuenta que habiamos evolucionado a frikazo total.
Pues tambien me dijiste mas tarde que One Piece superaba a esta serie y me deje arrastrar... y aqui estamos.
Tambien comentar que Ruroni es el protagonista de un "manga", dibujado y escrito por mi
, en el que encarna a J***lu. El espadachin semibardo que vaga por el mundo buscando a Nete, la calamidad de los cielos. Una historia llena de valentia, coraje, amor y resaca que no te dejara indiferente 
Ruroni, o la Gran R como lo llaman por aqui, es un señorito gaditano (Roteño) con he que he compartido algunas experiencias años atrás (espero que no suene demasiado gay
-"¿te gusta el manga? Porque estoy viendo una serie" a lo que yo respondi: "Naruto, a que si..." y hay me di cuenta que habiamos evolucionado a frikazo total.
Pues tambien me dijiste mas tarde que One Piece superaba a esta serie y me deje arrastrar... y aqui estamos.
Tambien comentar que Ruroni es el protagonista de un "manga", dibujado y escrito por mi
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
pacofly..con el avatar dios de la comunidad
aparentemente pacífico y facil de tratar, es raro verlo nervioso o contestón..poco visto por el foro si no te atreves a entrar en el oscuro subforo de videojuegos lleno siempre de discusiones que pacofly y su antigua melena evitaban...ahora,esta pensando en apretar el gatillo tras la broma del 28-D.
Eso si, esperemos verlo mucho por aqui, es un gran tipo que jamas a hecho nada por nadie aquí, pero claro esta que nadie hizo nada por él aquí tampoco..dejemos que paco siga volando en su mundo y divague sobre cosas que nadie haria..en fin, un saludo para un tio bastante majo y misterioso para mi..cuidate
Eso si, esperemos verlo mucho por aqui, es un gran tipo que jamas a hecho nada por nadie aquí, pero claro esta que nadie hizo nada por él aquí tampoco..dejemos que paco siga volando en su mundo y divague sobre cosas que nadie haria..en fin, un saludo para un tio bastante majo y misterioso para mi..cuidate