Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jorge_Master »

Zenlla escribió:Saludos, he visto que un participante, jorge master creo recordar, lleva un avatar de zoro bastante chulo me gustaría preguntar si es de algun capítulo del animé y que numero de capitulo es. Gracias
No lo he echo yo (mas quisiera) me lo mando un amigo, creo que me dijo que era de un oppenig pero no me acuerdo de cual
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Jorge_Master escribió:
Zenlla escribió:Saludos, he visto que un participante, jorge master creo recordar, lleva un avatar de zoro bastante chulo me gustaría preguntar si es de algun capítulo del animé y que numero de capitulo es. Gracias
No lo he echo yo (mas quisiera) me lo mando un amigo, creo que me dijo que era de un oppenig pero no me acuerdo de cual
Me parece que es de una película, y creo que la quinta.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Jorge_Master

No creo que sea de la 5ª, la he visto y no me suena, claro que puedo estar equivocado
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Creo que es cuando Zoro y Luffy unen sus poderes contra el Aqua Laguna, por el movimiento y la lluvia en que esta.... estoy casi seguro.

Un saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
guillermo79
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guillermo79 »

alguien m dice en el one piece gran battle (ps2)como desblokeo a copper y a sanks??gracias :ok:
guillermo79

Mensaje por guillermo79 »

en el mensaje anterior m eqivoqe :lol: es chopper y sanks :ok:
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Este post tio es para dudas de One Piece anime o manga.... no para juegos :shock:

Para eso hay un tema de juegos, y creo que tambien hay sobre el juego que estas preguntando.

UN saludo
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Jorge_Master

ryotokun escribió:Creo que es cuando Zoro y Luffy unen sus poderes contra el Aqua Laguna, por el movimiento y la lluvia en que esta.... estoy casi seguro.

Un saludo
creo que no porque zoro no lleva la chaqueta amarilla
Jorge_Master

Cambiando de tema: ¿alguien sabe porque luffy habiendo comido la fruta gomu gomu, "chapotea en el agua sin llegar a hundirse cuando le tira el bandio antes de que le salvara Shanks? cuando buggy despues de habersela comido, se cae al agua y se hunde como una piedra
Kaira_mikan
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Puff... a saber... pero cuando Bon Kure se cae al agua también chapotea un poco antes de hundirse. A lo mejor es porque Luffy y Bon Kure cayeron al agua después de un tiempo desde que comieron sus akuma no mi y Buggy se cayó nada más comérsela.
Una pregunta, ¿en el Going Merry tienen dos o tres cañones? esque leí que tenían uno en la proa y otro en la despensa, ¿pero también tienen uno en la popa, no? yo creo que son tres, ¿alguien lo sabe?
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Jorge_Master

Tiene uno debajo del mascaron de proa, y en la parte trasera otro, el tercero no se si esta
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Mi pregunta es; ¿Porque en la Davy Back Fight, si Foxy puede actuar desde fuera no lo hace ningun miembro de los Mugiwara?

Cambio y corto :lol: !!!
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

porque foxy es un tramposo y porque el arbitro es de su banda si me equivoco que alguien lo rectifique
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jorge master, ese apunte llevo haciendolo yo bastante tiempo, el porque luffy flota cuando lo tiran al agua:
Mis teorias son:

1-Fallo de Oda, que no se dio cuenta y mas siendo el principio de todo.
2-Que las akuma no mi, no te permiten bucear bajo el agua, ni nadar, pero alomejor si que se puede chapotear.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dana »

Sakuragi escribió:Jorge master, ese apunte llevo haciendolo yo bastante tiempo, el porque luffy flota cuando lo tiran al agua:
Mis teorias son:

1-Fallo de Oda, que no se dio cuenta y mas siendo el principio de todo.
2-Que las akuma no mi, no te permiten bucear bajo el agua, ni nadar, pero alomejor si que se puede chapotear.
Es el primer capítulo; Oda no sabía muy bien como iba a seguir la trama exactamente, además creo que leí en algún sitio que lo dibujó siendo todavía ayudante de algún otro mangaka así que no es extraño que pusiera cosas y que luego no sean exactamente así. Le pasa a mucha gente: cuando escriben el primer capítulo, ya sea en un manga en un libro o en una película, difícilmente la historia evoluciona sin dejar atrás esas cositas.

De todas maneras se le perdona ese fallo y cualquier otro porque One Piece es un peazo de manga.
Cerrado