No lo he echo yo (mas quisiera) me lo mando un amigo, creo que me dijo que era de un oppenig pero no me acuerdo de cualZenlla escribió:Saludos, he visto que un participante, jorge master creo recordar, lleva un avatar de zoro bastante chulo me gustaría preguntar si es de algun capítulo del animé y que numero de capitulo es. Gracias
Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- MaNe
- Sargento Mayor

Me parece que es de una película, y creo que la quinta.Jorge_Master escribió:No lo he echo yo (mas quisiera) me lo mando un amigo, creo que me dijo que era de un oppenig pero no me acuerdo de cualZenlla escribió:Saludos, he visto que un participante, jorge master creo recordar, lleva un avatar de zoro bastante chulo me gustaría preguntar si es de algun capítulo del animé y que numero de capitulo es. Gracias

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Jorge_Master

-
guillermo79
- Recluta Privado de Tercera

-
guillermo79
- Recluta Privado de Tercera

- Jorge_Master

- Jorge_Master

- Kaira_mikan

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Puff... a saber... pero cuando Bon Kure se cae al agua también chapotea un poco antes de hundirse. A lo mejor es porque Luffy y Bon Kure cayeron al agua después de un tiempo desde que comieron sus akuma no mi y Buggy se cayó nada más comérsela.
Una pregunta, ¿en el Going Merry tienen dos o tres cañones? esque leí que tenían uno en la proa y otro en la despensa, ¿pero también tienen uno en la popa, no? yo creo que son tres, ¿alguien lo sabe?
Una pregunta, ¿en el Going Merry tienen dos o tres cañones? esque leí que tenían uno en la proa y otro en la despensa, ¿pero también tienen uno en la popa, no? yo creo que son tres, ¿alguien lo sabe?

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- Jorge_Master

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jorge master, ese apunte llevo haciendolo yo bastante tiempo, el porque luffy flota cuando lo tiran al agua:
Mis teorias son:
1-Fallo de Oda, que no se dio cuenta y mas siendo el principio de todo.
2-Que las akuma no mi, no te permiten bucear bajo el agua, ni nadar, pero alomejor si que se puede chapotear.
Mis teorias son:
2-Que las akuma no mi, no te permiten bucear bajo el agua, ni nadar, pero alomejor si que se puede chapotear.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Es el primer capítulo; Oda no sabía muy bien como iba a seguir la trama exactamente, además creo que leí en algún sitio que lo dibujó siendo todavía ayudante de algún otro mangaka así que no es extraño que pusiera cosas y que luego no sean exactamente así. Le pasa a mucha gente: cuando escriben el primer capítulo, ya sea en un manga en un libro o en una película, difícilmente la historia evoluciona sin dejar atrás esas cositas.Sakuragi escribió:Jorge master, ese apunte llevo haciendolo yo bastante tiempo, el porque luffy flota cuando lo tiran al agua:
Mis teorias son:
De todas maneras se le perdona ese fallo y cualquier otro porque One Piece es un peazo de manga.

Deidara Forever and Ever!!!!...