No sé a que ha venido el tema de los descansos, pero si realmente es por impaciencia... ciertamente por su propio bien es mejor que vayan buscando algo mas que hacer, yo hasta prefiero los descansos me da igual si es por Oda o lo que sea, un manga quincenal y ocasionalmente capítulos seguidos me está gustandoUberich escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:27 amE Imu es el villano final? El problema de la gente es su propia impaciencia, que se jodan y si no les gusta esperar se vayan a ver otra cosa. Esto es lo que hay.Hoselito escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:23 amPor aclarar: redon está hablando de números de la Weekly Shonen Jump y no de semanas. Entre el 1181/1182 y el 1193/1194 hubo descanso pero porque no hubo publicación de la WSJ (golden week y silver week), los únicos que salieron en tres semanas seguidas fueron la tanda de 1186/1187/1888, publicados el 28 de junio, 5 de julio y 12 de julio respectivamente (de estas tres tandas que comentáis).J6n9 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 2:02 am
Buenas Noches!
Primero de todo muchas gracias por todos los años que llevas publicando spoilers....
Hablando de numeros y tal , no sigo mucho la Weekly Shonen Jumps pero de esas rachas que mencionas solo una han sido 3 seguidos en los ultimos 4 meses en el foro ( y el foro creo que siempre va bastante puntual/actualizado en cuanto a compartir los spoilers verdad ), y aún asumiendo que los capítulos 1180/81/82 hubieran salido sin descanso ( que si que lo hubo entre el 81 y 82) el 1180 se publicó el 21 de Abril , de esa fecha hace 5 meses .
Salu2
En 2026, que salgan en tres semanas seguidas, hemos tenido 1172/1173/1174 (1 de febrero, 9 de febrero y 16 de febrero) 1177/1178/1179 (22 de marzo, 29 de marzo y 5 de abril) y 1186/1187/1188 (28 de junio, 5 de julio y 12 de julio).
Si queréis verlo más a fondo os dejo este gráfico de la página ClayStage https://claystage.com/ dónde también podéis ver la predicción de los próximos descansos (aunque la predicción no es fiable del todo, a veces se equivocan).
Si se cumple la predicción este año tendremos 33 capítulos, uno más que en 2023 y 2024 (ambos años con 32). Yo creo que el cansancio viene de que llevamos desde el 1179 (5 de abril) en la pelea contra Imu y al estar bastante claro que Imu no puede perder la pelea si es el enemigo final no hay mucho interés en lo que pasa (a lo que hay que sumarle el flashback de Brook de por medio).
Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.194
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Dejé de ver el anime en dressrosa porque me quedé al día y empecé con el manga
pero siento que ya no me llena nada,
una historia en la que vi creo 800 caps o algo así,
y ya no me interesan ni mis personajes favoritos,
creo que Oda ha tenido opciones para mejorar la obra pero la ha estancado en un producto de niños
ya solo lo veo por saber el final prácticamente
ya sabemos que los Mujis van a seguir adelante pase lo que pase que van a ganar a todos pase lo que pase y el resto es un trámite
me hubiese encantado que le hubiera dado un toque mucho más adulto según todos crecíamos con la obra
en fin,
queria escribirlo
pero siento que ya no me llena nada,
una historia en la que vi creo 800 caps o algo así,
y ya no me interesan ni mis personajes favoritos,
creo que Oda ha tenido opciones para mejorar la obra pero la ha estancado en un producto de niños
ya solo lo veo por saber el final prácticamente
ya sabemos que los Mujis van a seguir adelante pase lo que pase que van a ganar a todos pase lo que pase y el resto es un trámite
me hubiese encantado que le hubiera dado un toque mucho más adulto según todos crecíamos con la obra
en fin,
queria escribirlo
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajajaja classico toei.
1 capitulo de sanji quitando escenas y me estoy arriesgando. XD
Sanji tendrá un flashback donde veamos como ivankov le explica sobre el haki del rey.
Sanjii entenderá que lo tiene y derrotara a killingham.
Y otra y otra.
Última edición por Batvictor el Mar Sep 22, 2026 10:25 am, editado 1 vez en total.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Si Oda ya no se toma en serio su propio manga o está cansado del mismo mal deriva tiene.
La batalla es una copia de la de Pica en la que Zoro se dedica a jugar con el rival hasta que despierta su power up en base a un recuerdo de sus años de entrenamiento con Mihawk. Utilizar ese elemento una batalla puede estar bien, pero volver a utilizarlo com un recurso frecuente...
No es de extrañar que las batallas de Zoro se hayan convertido en las más anodinas de la serie. No hay un ápice de intriga, ingenio o choque de fuerzas salvo excepciones.
Otra cuestión que raya lo absurdo es el tratamiento de Sommers. Con independencia de la "personalidad" ridícula que tiene no deja de ser un Caballero de Dios veterano desde God Valley que además ha sido fortalecido por el Omen de Imu.
Kizaru o Kuzan también tenían personalidades así pero en las batallas no se andaban con tonterías.
Si Zoro supo tomarse en serio a Kaku o a King, ¿Cómo es posible que un personaje así que pertenece a la organización más poderosa del GM se achante y no reaccione nada mientras Zoro no se lo toma en serio y lo menosprecia como un conejillo de indias? no tiene ninguna lógica.
¿Acaso Sommerse no tiene su fruta despertada o alguna habilidad que le permita crearle problemas a Zoro o contrarrestar sus intentos?
La batalla es una copia de la de Pica en la que Zoro se dedica a jugar con el rival hasta que despierta su power up en base a un recuerdo de sus años de entrenamiento con Mihawk. Utilizar ese elemento una batalla puede estar bien, pero volver a utilizarlo com un recurso frecuente...
No es de extrañar que las batallas de Zoro se hayan convertido en las más anodinas de la serie. No hay un ápice de intriga, ingenio o choque de fuerzas salvo excepciones.
Otra cuestión que raya lo absurdo es el tratamiento de Sommers. Con independencia de la "personalidad" ridícula que tiene no deja de ser un Caballero de Dios veterano desde God Valley que además ha sido fortalecido por el Omen de Imu.
Kizaru o Kuzan también tenían personalidades así pero en las batallas no se andaban con tonterías.
Si Zoro supo tomarse en serio a Kaku o a King, ¿Cómo es posible que un personaje así que pertenece a la organización más poderosa del GM se achante y no reaccione nada mientras Zoro no se lo toma en serio y lo menosprecia como un conejillo de indias? no tiene ninguna lógica.
¿Acaso Sommerse no tiene su fruta despertada o alguna habilidad que le permita crearle problemas a Zoro o contrarrestar sus intentos?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ahí están personajes como Nami y Vivi.hedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:19 amPues sí. O bueno, depende de como se mire. Al fin y al cabo con el haki se nace y todos los personajes con haki de observación bien desarrollado son capaces de percibir el poder de cualquier persona de una isla (véase Egghead con Kizaru o Elbaph con Imu). Tampoco me parecería incoherente que una voluntad extremadamente fuerte pueda ser percibida con cierta claridad por un personaje con experiencia.Batvictor escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:00 amEso sería muy triste y lamentable.hedone escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:43 pm Contentísimo porque POR FIN termina el debate de si Mihawk tiene o no haki del rey.
Troste porque Zoro es más tonto que Abundio.
Aunque bueno, se pueden sacar cosas interesantes de este flashback si lo sumamos al de Gaban.
Pese a que huele a retcon que tira para atrás, parece que Oda está dejando caer que los personajes con haki del rey más experimentados pueden detectar o predecir si otro personaje va a tener haki del rey. Esto podría explicar por qué Mihawk quiso aceptar como rival final a un random del East Blue. Si cabía la posibilidad de que Zoro no tuviese haki del rey, que es imprescindible para derrotar a los tops, ¿por qué se iba a arriesgar a darle la charlita y a entrenarlo después?
Que tienen mucha muy voluntad y 0 haki del rey.
Me pregunto porque será?
Mmmmmm
Y luego
Esto no trataba de ser "conquistador"?
Y esto no era por nacimiento.
Ay...
Hombre, decir que lo de las peleas de entrenamiento se están volviendo un elemento recurrente en Oda cuando la que mencionas ocurrió hace 417 capítulos me parece, como poco, una exageración. La pelea con King, viñeta por viñeta, tuvo más coreografía y longitud que las dos mejores peleas de Zoro hasta la fecha, que son (a mi parecer) las de Mr 1 y Kaku. El 5v2 fue una salvajada y la pelea contra Killer, aunque fue muy corta, también tuvo su intensidad con el tema de que ambos estaban muy hechos polvo. Claro, si lo comparas con Luffy, cualquier otro personaje sale perdiendo ya sólo por el tiempo que le dedica Oda a sus peleas y la cantidad de recursos que puede implementar. Pero es que si lo comparas con Sanji... Pues hombre, es que el pobre no ha tenido peleas en todo el post timeskip. Mientras Zoro ha derrotado a Hody, Hyozou, Monet, Pica, Killer, Hawkins, Apoo, King y Lucci, ha herido a Kaido y ha mantenido el tipo a Fujitora, el cocinero ha derrotado a Queen, a Oven de una patada, a Wadatsumi junto a Jinbe... Y luego ha perdido contra Vergo, Doflamingo, Saturn, King... Cuando tienes una pelea importante cada 800 capítulos, más vale que sea cojonuda (como fue la de Queen).
Y el tema de los HK creo que lo están dejando muy claro. Es gente que tiene el poder de la inmortalidad y eso, ya de base, los hace más fuertes que el 90% de la población de One Piece. No creo que teniendo a la Marina encargándose de casi todo, sabiendo que tienes un 99% de probabilidades de salir vivo de una pelea y teniendo a Imu para darte poderes extra si los necesitas hayan dedicado mucho tiempo a entrenar en serio y a desarrollar su potencial. Más aun cuando, como dijo Dragon, sólo actúan en contadas ocasiones. Precisamente por eso creo yo que destacan Garling (ahora de viejo), Shamrock, Shanks, Gunko y, en su momento, Harald; son personajes mucho más interesados en mejorar, ascender y ganar poder (o tienen sus propios intereses, como Harald o Shanks).
No digas muy alto lo de Nami porque ya hemos tenido gags con su haki del rey. Pero vamos, que tampoco me parece que Nami tenga una voluntad del copón. Me pasa como con Usopp, que tiene sus momentos de hacer de tripas corazón y plantarse, pero no está ni por asomo al nivel de otros personajes. Además seguramente sea, sencillamente, porque son mujeres y Oda es como es. Porque vamos, en el caso de Vivi, que sí me parece merecedora de tenerlo, no veo ningún motivo para que Sanji, Gaban o incluso Ace lo tengan y ella no.
Y lo último que dices... ¿Te estás quedando con la acepción de conquistar como ganar un territorio? Porque la segunda acepción es conseguir algo con esfuerzo. Vamos, conquistar lo que es conquistar... Ni Katakuri, ni Hancock, ni Zoro, ni Gaban, ni Sengoku, ni Rayleigh, ni Yamato, ni Loki, ni Oden, ni Ace tienen conquistas conocidas. Sanji tampoco. Garp intentó la de Hachinosu pero no le salió, Luffy es más de revoluciones populares... No sé muy bien por dónde vas.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

A mí juicio Oda mantiene bien la escala de poder que la comunidad más o menos da por buena: yonko, almirante, 1 comandante...etc, ya habría que incluir al gorosei, Loki e imu en esa escala.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 10:23 am Si Oda ya no se toma en serio su propio manga o está cansado del mismo mal deriva tiene.
Dicho esto, Zoro viene de derrotar a King, un primer comandante, y derrotó fácilmente a Lucci. ¿Qué nivel quieres que tenga Sommers? ¿Nivel almirante? Si cada caballero de dios tiene nivel almirante más la inmortalidad, podríamos dar por Ganada la batalla a Imu porque nadie podría resistir a sus caballeros.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Los unicos que puede representar una amenaza de los inmortales son el gorosei y el hermano de Shanks que no veo forma en que pueda ganarle a alguien como Loki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esa parte la entiendo mas o menos , pero creo que lo de que el otro forero y yo hablamos es de capítulos de One Piece que han habido este año , la razón por la que no nos lleguen no es sumamente relevante ya que solo hemos mencionado el bajon del ritmo , hace 15 años ibamos a 42 capítulos al año aprox y desde entonces ha bajado progresivamente, y si al manga le quedan por ejemplo unos 200-250 capítulos ( lo cual no es completamente descabellado y creo que es una estimación real) estaríamos contemplando 6/7 años mas como mínimo , bueno mas , pero gracias por la info y tomarte las molestias de haber elaboradoHoselito escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:23 amPor aclarar: redon está hablando de números de la Weekly Shonen Jump y no de semanas. Entre el 1181/1182 y el 1193/1194 hubo descanso pero porque no hubo publicación de la WSJ (golden week y silver week), los únicos que salieron en tres semanas seguidas fueron la tanda de 1186/1187/1888, publicados el 28 de junio, 5 de julio y 12 de julio respectivamente (de estas tres tandas que comentáis).J6n9 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 2:02 amredon escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:03 pm
No mientas![]()
En los últimos 4 meses hemos tenido 3 rachas de 3 capítulos seguidos.
- Capítulos 1.180/1.181/1.182 en las Weekly Shonen Jumps #21/22-23/24 de 2026.
- Capítulos 1.186/1.187/1.188 en las Weekly Shonen Jumps #31/32/33 de 2026.
- Capítulos 1.192/1.193/1.194 en las Weekly Shonen Jumps #41/42-43/44 de 2026.
Y si hablamos de 2026 al completo, hemos tenido 5 rachas de 3 capítulos seguidos. Así que no mientas o infórmate antes de hablar...
Buenas Noches!
Primero de todo muchas gracias por todos los años que llevas publicando spoilers....
Hablando de numeros y tal , no sigo mucho la Weekly Shonen Jumps pero de esas rachas que mencionas solo una han sido 3 seguidos en los ultimos 4 meses en el foro ( y el foro creo que siempre va bastante puntual/actualizado en cuanto a compartir los spoilers verdad ), y aún asumiendo que los capítulos 1180/81/82 hubieran salido sin descanso ( que si que lo hubo entre el 81 y 82) el 1180 se publicó el 21 de Abril , de esa fecha hace 5 meses .
Salu2
En 2026, que salgan en tres semanas seguidas, hemos tenido 1172/1173/1174 (1 de febrero, 9 de febrero y 16 de febrero) 1177/1178/1179 (22 de marzo, 29 de marzo y 5 de abril) y 1186/1187/1188 (28 de junio, 5 de julio y 12 de julio).
Si queréis verlo más a fondo os dejo este gráfico de la página ClayStage https://claystage.com/ dónde también podéis ver la predicción de los próximos descansos (aunque la predicción no es fiable del todo, a veces se equivocan).
Si se cumple la predicción este año tendremos 33 capítulos, uno más que en 2023 y 2024 (ambos años con 32). Yo creo que el cansancio viene de que llevamos desde el 1179 (5 de abril) en la pelea contra Imu y al estar bastante claro que Imu no puede perder la pelea si es el enemigo final no hay mucho interés en lo que pasa (a lo que hay que sumarle el flashback de Brook de por medio).
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A eso súmale que si, como parecen indicar los spoilers, Zoro visualmente sigue siendo el mismo que se enfrentó a King con el KoH, ya nos puede estar explicando Oda por qué Sommers al principio de la pelea bloquea como si nada el finisher que acabó con King con la espada de la familia Shepherd que le dio Imu y ahora una técnica muy similar sea la que acabará con él e incluso potencialmente dándole matarile. xdhedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 8:48 am Ahora sí, con todo esto dicho, estoy con todos los que dicen que el flashback de Mihawk ha hecho que se pierda muchísimo peso de la pelea contra King. Al final parece que el aCoC de Zoro, además, es tal cual el KoH voluntario. Con lo cual, ni Power Up, ni leches.
Sommers vio venir un ataque directo y contraatacó/bloqueó a secas. No tiene por qué no poder parar un ataque fuerte con el buff y la espada. Lucci también detuvo ataques con KoH. Entiendo que King estaba muy desgastado y que, además, fue sorprendido por Zoro mientras lanzaba el dragón aquel.Goukan escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:22 pmA eso súmale que si, como parecen indicar los spoilers, Zoro visualmente sigue siendo el mismo que se enfrentó a King con el KoH, ya nos puede estar explicando Oda por qué Sommers al principio de la pelea bloquea como si nada el finisher que acabó con King con la espada de la familia Shepherd que le dio Imu y ahora una técnica muy similar sea la que acabará con él e incluso potencialmente dándole matarile. xdhedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 8:48 am Ahora sí, con todo esto dicho, estoy con todos los que dicen que el flashback de Mihawk ha hecho que se pierda muchísimo peso de la pelea contra King. Al final parece que el aCoC de Zoro, además, es tal cual el KoH voluntario. Con lo cual, ni Power Up, ni leches.
Lo que está pasando ahora es que Zoro es infinitamente superior a Sommers en habilidades. Y si no sólo se dedica a atacar a lo burro de frente y busca huecos, como hizo en el anterior capítulo, no es incoherente que lo pueda sorprender sin mayores dificultades. Sommers ahora mismo tiene que ser una bestia en cuanto a poder destructivo, pero si carece de velocidad suficiente para acertar una estocada o Zoro tiene suficiente haki de observación como para no verse abrumado por las espinas, poco tiene que hacer. Vamos, que es como aquella escena en la que Buggy lanza una bomba a Mihawk o como el King Punch de Elizabello. ¿Tienen el poder para matar a quién acierten? Seguramente. ¿Pueden acertarle a un top? En absoluto.
- FanPiece
- Contraalmirante

GRACIAS por la imagen. Creo que me saltare el siguiente y volvere a finales de Octubre a la serie.Hoselito escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:23 am
Total sera solo 1 capitulo.. Pero tras ese vienen ya 3 seguidos. Sentire que la cosa avanza mas.
- BlueDragon
- Contraalmirante

No hace falta que la nombres para saber que es el problema de muchos. Ya que todos los que partís de la base que el Haki del Rey de Zoro proviene de Enma... No podéis asumir que realmente Zoro durante el Time Skip ya andaba liberando Haki del Rey de manera natural, algo que Luffy había notado. Luego, si Luffy lo noto, Mihawk tambien debió notarlo. Y si Mihawk lo noto, es asumible que le dijera esas palabras para un futuro. Luego lo tratáis como algo raro o como Oda sin tener ni idea...
Depende desde que premisa se parta, se sacan conclusiones diferentes.
Vuelvo a lo mismo, hay una explicación que enlaza muy bien pasado, presente (Wano) y futuro, que no lo entiendo pero es minoritaria. Sin embargo la mayoría elegís una explicación mucho peor que solo va creando problemas tras problemas y sinsentidos.

Quizás no sea el último enemigo al que se enfrente Luffy (ojalá sea Barbanegra) pero es el enemigo final en el sentido de que es el que más importancia tiene para la trama al ser el líder del Gobierno Mundial, uno de los 20 reyes originales y tener relación con Joy Boy y el Siglo Vacío.Uberich escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 5:27 amE Imu es el villano final? El problema de la gente es su propia impaciencia, que se jodan y si no les gusta esperar se vayan a ver otra cosa. Esto es lo que hay.Hoselito escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 3:23 am Si se cumple la predicción este año tendremos 33 capítulos, uno más que en 2023 y 2024 (ambos años con 32). Yo creo que el cansancio viene de que llevamos desde el 1179 (5 de abril) en la pelea contra Imu y al estar bastante claro que Imu no puede perder la pelea si es el enemigo final no hay mucho interés en lo que pasa (a lo que hay que sumarle el flashback de Brook de por medio).
Al tener tanta importancia me parece improbable que se le despache en la pelea de Elbaph por lo que alargarla tanto creo que se hace un poco pesado (teniendo en cuenta que llevamos 6 meses de pelea, entiendo que leyendo de seguido no habrá tanto problema) cuando esto no deja de ser el first round. Es como si el primer encuentro entre Kaido y Luffy hubiese durado 6 meses cuando estaba claro que todavía quedaba mucho por desarrollar.
Que Zoro tenga Haki del Rey desde el Time Skip, ¿de dónde viene?BlueDragon escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 1:53 pmNo hace falta que la nombres para saber que es el problema de muchos. Ya que todos los que partís de la base que el Haki del Rey de Zoro proviene de Enma... No podéis asumir que realmente Zoro durante el Time Skip ya andaba liberando Haki del Rey de manera natural, algo que Luffy había notado. Luego, si Luffy lo noto, Mihawk tambien debió notarlo. Y si Mihawk lo noto, es asumible que le dijera esas palabras para un futuro. Luego lo tratáis como algo raro o como Oda sin tener ni idea...
Depende desde que premisa se parta, se sacan conclusiones diferentes.
Vuelvo a lo mismo, hay una explicación que enlaza muy bien pasado, presente (Wano) y futuro, que no lo entiendo pero es minoritaria. Sin embargo la mayoría elegís una explicación mucho peor que solo va creando problemas tras problemas y sinsentidos.
Lo pregunto por curiosidad porque no recuerdo momentos en los que lo use antes de Wano.
Última edición por Hoselito el Mar Sep 22, 2026 2:10 pm, editado 1 vez en total.